• Cañuelas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Casas con mas de 2 baños en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar
Destacado

USD 180.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hna. Gufani 268

Uribelarrea, Cañuelas

Casa desarrollada en dos plantas en venta en Uribelarrea, en la planta baja en el corazón de la casa se encuentra un living comedor ideal para disfrutar del calor de hogar o en verano mantenerse con el aire acondicionado que ofrece la misma sala, Continuo a este se puede apreciar una cocina moderna muy vistosa y cómoda para los residentes. Sus grandes ventanales corredizos con vidrios dvh hacen que los espacios sean más luminosos y agradables en cuanto a la vista. Dos dormitorios en suite con placar empotrado, Un dormitorio más pequeño y baño completo cerca de las habitaciones. Completa la planta baja una galería bastante amplia que dan paso al vistoso parque trasero en el que se encuenta la pileta de cuatro metros de ancho por doce metros de largo. En la Planta alta se desarrolla una habitación que puede servir para múltiples opciones y un baño más, serian el complemento final para una casa funcional, cómoda y apta para el disfrute del día a día en el tranquilo y tradicional entorno de Uribelarrea. 211 m² Sup. Total. 174 m² Sup. Cubierta. 3 Dormitorios. 2 Baños. Jardín trasero. Parque. Parrilla. Patio. Pileta. ¡Con Gusto los invitamos a conocerla! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.

Destacado

USD 350.000

3800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LOS CEDROS

Vicente Casares, Cañuelas

La propiedad con sus 227 m2 de construcción se desarrollan sobre un lote de 37 metros de frente aproximadamente por unos 81 metros de fondo aproximadamente haciendo un total de 3. 800m2 aproximadamente y se distribuye en una sola planta de la siguiente manera: Living-Comedor. Cocina con parrilla pasante a la galería o Quincho externo. Pasillo distribuidor que conectan las dos habitaciones con vista al contrafrente de la propiedad y el Baño completo. Baño completo con acceso desde la galería. Habitación adicional/Cuarto de guardado/Escritorio. Galeria Tipo "L" con vista a la pileta. Parrilla. Pileta de hormigón. Mas sobre la propiedad: Sus pisos son de ceramica de primera calidad en toda la casa. Techo de loza con posibilidad de construcción en segunda planta, y cielorraso de hormigón invertido (para la vista) Aberturas de Aluminio dvh, todas con mosquitero. Pileta de 4 metros de ancho por unos 12 metros de largo con playa húmeda. Galpon de herramientas de guardado con toilette. Servicios de luz eléctrica, Gas Natural, pozo de baño y perforación de agua (totalmente potable) Caldera Dual. Calefacción mediante loza radiante en toda la casa. Aires Acondicionados en las 2 habitaciones principales y en el living. Cerrado en todo su perímetro con alambrado Perimetral. Terreno totalmente parquízado con arboles y plantas que hacen aun mas vistosa la propiedad. Mas sobre la zona: La propiedad, se ubica en una de las localidades mas buscadas del partido de Cañuelas, por su tranquilidad que es una de sus principales características.

Destacado

USD 14.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Nacional 205 54

La Martona, Cañuelas

Propiedad en alquiler con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona. La casa está distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, baño y lavadero. En planta alta tres dormitorios, uno de ellos en suite, además un baño completo. Amplio quincho cerrado con parrilla. En el exterior amplio jardín con pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de. Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Destacado

USD 129.999

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ana Riglos 1529

Alejandro Petión, Cañuelas

El presente aviso cuenta con fotos, video, plano y recorrido virtual. Venta Casa 3Ambientes con Parque, Pileta, Quincho y Cochera – En Barrio petion chico. Ubicado sobre la calle principal del barrio, Ana Riglo 1500– Excelente casa de 3 ambientes desarrollada en dos planta, emplazada sobre lote de 250 m², ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en un entorno residencial tranquilo. Sobre la propiedad. Al ingresar encontramos portón automático corredizo, que da acceso a un imponente parque con pileta de 7 x 3 metros con solárium de atérmicos. Parque con de césped Grama Bahiana, con sistema de riego automático, Galería cubierta, emplazada sobre Deck, con parrilla y toilette exterior, Espacio ideal para disfrutar del aire libre. Perfecto para reuniones y momentos de relax. La vivienda se accede a través de un amplio living comedor, luminoso y con salida al patio trasero. Cocina independiente, se destaca por su calidad y funcionalidad, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de categoría, mesada de mármol Carrara y espacio para lavarropas. En planta baja también encontramos un baño completo. En la planta alta se ubican dos amplias habitaciones con placard, ambas con salida a balcón, lo que aporta gran luminosidad y vistas al entorno verde. Además, cuenta con baño completo y hall de distribución. Sobre el barrio. El barrio Petión Chico se caracterizada por su ambiente tranquilo y natural lo convierte en un lugar ideal para vivir o disfrutar los fines de semana. Cuenta con seguridad privada durante las noches. A pasos del cetro comercial de Alejandro Petión, con comercios, servicios, escuelas y la estación del Ferrocarril Roca, que conecta directamente con Buenos Aires. Además, cuenta con rápido acceso la Autopista Ezeiza Cañuelas y a la Ruta Nacional 205, Opciones educativas: A 4 minutos de Colegio Silos de Cañuelas (bilingüe, Ruta 205 km 54. 5) A 4 minutos de la Escuela Publica de Educación Secundaria Nº13 (Ruta 205 Km. 54. 5) A 8 minutos de la Fundación ipna Centro especializado en educación inclusiva y personalizada para estudiantes con necesidades especiales. Estas instituciones cubren niveles inicial, primario y secundario en la zona. Centros de Salud. A 12 minutos del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (Hospital Público samic polivalente de alta complejidad en red, especializado en Trauma, Maternidad y Neonatología) Unidad Sanitaria Alejandro Petión. Infancias Espacio de Salud Integral: Ruta 205, km 53. 400. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad, con excelente acceso y a pocos minutos de la ciudad

Destacado

USD 390.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta km 54.

La Martona, Cañuelas

Esta residencia se caracteriza por sus amplios y luminosos ambientes. Distribuida en dos plantas. Pb: dos dormitorios con baño compartido. Espacioso living, comedor y cocina integrada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Pa: dormitorio en suite y escritorio. Quincho cerrado con parrilla y horno Tromen a gas. Losa radiante y aire acondicionados. Galera semicubierta. Garaje para dos autos. Entrada residencial. Pileta. Riego automático. Grupo Electrógeno a gas. Lote de 1200 m2. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado
Destacado

USD 470.000

870 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 205 km 54.500

La Martona, Cañuelas

Propiedad de estilo cálido y elegante desarrollada en una sola planta, (con vigas reforzadas para un piso mas). Aberturas de pvc con doble vidrio y cámara de aire. Mesadas de neolite. Grifería fv premium. Bomba de pileta Peisa. La misma esta climatizada con calefacción a gas, jet jacuzzi de spa. Tablero eléctrico segmentado en 3 fases. Riego digital en todo el parque y programable. El jardín posee grama bahiana. La parrilla esta revestida toda en acero gastronómico 320. Horno pizzero Tromen y también tiene mechero conectado a gas natural para disquera, plancha, etc. Calefacción central por loza radiante, incluido el piso de la galería para futura cierre del ambiente. 5 aires acondicionado frio/calor. Puerta con huella digital para configuración con tarjeta huella, clave., programable a distancia por aplicación del celular y registro visual de rostro. Las molduras de toda la casa son de material echas a mano. Todo el cortinado del living comedor, son eléctricas. Araña de entrada en cristal con 16 caireles, 90 dicroicas y 36 artefactos exteriores todos funcionado. 3 cuartos de guardado. Pre instalación de generador eléctrico en tablero y pilar de gas. El precio 460. 000 es sin muebles. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.

Destacado

USD 335.000

3517 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oscar Allende & Carlos Auyero

Cañuelas, GBA Sur

Casa de categoría en venta en Cañuelas | 3517m² de parque y 280 m² cubiertos. Ubicada en Cañuelas, esta propiedad combina calidad constructiva, diseño contemporáneo, amplitud y una conexión permanente con el entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 5. 000 m² y con una superficie cubierta de 280 m², la vivienda se distingue por su excelente distribución, sus amplios espacios y la calidad de sus materiales. El sector social se compone de una cocina y comedor integrados mediante una elegante isla desayunadora de mármol negro, generando un ambiente funcional y moderno que se conecta naturalmente con el living principal, donde una estufa Tromen aporta calidez y confort durante todo el año. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Como valor agregado, el área privada incorpora un segundo living o sala de estar con espacio para televisión y sector de relax, ideal para disfrutar en familia. Uno de los principales diferenciales de la vivienda es su integración con el exterior: todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de vistas abiertas al parque, excelente iluminación natural y espectaculares puestas de sol. Caracteristicas principales / distribucion.. Lote de 5. 000 m². 280 m² cubiertos.. 3 dormitorios.. Dormitorio principal en suite con vestidor de 3 cuerpos.. Baño completo.. Toilette.. Cocina comedor integrada.. Isla desayunadora de mármol negro.. Living principal con estufa Tromen.. Segundo living o sala de estar.. Lavadero independiente con Despensa.. Galpón / baulera de 3 x 8 metros con cerramientos vidriados. Calidad de Construcción: . Aberturas A3.. Pisos de hormigón alisadode 10 cm de espesor.. Pisos flotantes de madera en dormitorios.. Losa radiante eléctrica en toda la propiedad.. Energía trifásica con Elevadores de tensión.. Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.. Antigüedad aproximada de 2 años. Exterior: . Piscina de 9 x 5 metros.. Profundidad uniforme de 1, 60 metros.. Sector fogonero.. Parque forestado/ Parquizado.. Amplios espacios verdes.. Entorno privado y consolidado. ubicacion: La propiedad cuenta con excelente accesibilidad, tanto desde Ruta Nacional 205 como desde el centro de Cañuelas, ubicado a tan solo 15 cuadras, con acceso asfaltado, cerca de la ciudad a 3' de Autopista Ezeiza Cañuelas, a 60' de Buenos Aires. Una propiedad para disfrutar. Su calidad constructiva, amplitud, ubicación estratégica, privacidad, entorno natural y diseño pensado para integrar interior y exterior convierten a esta vivienda en una de las propuestas residenciales más destacadas de Cañuelas. Comercializa. Marisa C. Kühn. Martillero y Corredor Público. Teléfono: 11 Ver datos. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta exclusiva propiedad.. La información y características del inmueble ofrecido en esta publicación son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las imágenes, planos y descripciones son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. El precio y condiciones comerciales de la propiedad pueden variar según disponibilidad y modificaciones por parte del oferente. El presente anuncio se encuentra en conformidad con la Ley de Defensa del Consumidor (Ley N° 24. 240) y otras normativas aplicables. Cualquier consulta o aclaración adicional será atendida por los medios de contacto proporcionados.

Destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

805 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 3 Km 56 0

Campos de Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. casa en una planta con vista al golf Y pileta – club de campo las cañuelas golf. Ubicada sobre un lote de 800 m² con privilegiada vista abierta al campo de golf, esta cómoda y luminosa propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, combinando funcionalidad, confort y una excelente conexión con el entorno natural. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de la luz natural y de las vistas al jardín, al golf(podría incorporar en este gran espacio un dormitorio más) y a la galería con parrilla. La cocina, integrada con un hermoso desayunador, cuenta con muebles bajo y altos, cocina industrial y parrilla interior pequeña con salida al exterior, ideal para quienes disfrutan de reuniones familiares y sociales. La propiedad dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor con ventanales al contra frente con vistas increíbles. Además, cuenta con un segundo baño completo, lavadero independiente, espacios de guardado pensados para el uso cotidiano como una gran guardilla. En el exterior, una amplia galería con parrilla más módulo con mesada y pileta frío/caliente, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. En uno de sus extremos se encuentra un práctico mueble de pvc con gran capacidad de almacenamiento. El jardín parquizado con riego automático y la pileta con luces (9mx5m) se integran armoniosamente con la vista abierta al golf (Calentador para pileta), generando un entorno único de tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con cochera semicubierta y una excelente distribución de sus espacios, a 90 mts del área deportiva y Club House, convirtiéndola en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Superficies: • Terreno: 800 m² • Cubiertos: 152 m² • Semicubiertos: 47 m² • Superficie total construida: 199 m² • Superficie libre: 606 m² Aberturas con doble vidrio dvh. Caldera Peisa dual. Calefacción por radiadores. A/A en los dormitorios y living comedor bgh 4 equipos. Servicios: electricidad, gas envasado, agua corriente, internet, videocable, pavimiento. Generador Kohler se vende aparte. Una oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, hermoso lago, seguridad y el estilo de vida que ofrece Las Cañuelas Golf. La añosa arboleda se destaca por fresnos, acacias, robles, álamos y en el boulevard de entrada palmeras y liquidámbares. El barrio posee * cancha de golf de 9 hoyos. *3 piscinas. *club house con restaurante. *cancha de tenis. *gimnasio. *quincho de usos múltiples. *diversas actividades como danza, boxeo, oyga, gimnasio. Impecable estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Chacras de la Trinidad, en Cañuelas, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida única en un entorno natural y seguro. Con una superficie total de 5000 m² y una construcción techada de 510 m², esta propiedad está diseñada para el confort y el disfrute. La residencia cuenta con 7 amplias habitaciones, incluyendo 1 suites principal y 5 baños, garantizando espacio y privacidad para toda la familia. Un detalle destacado es el vestidor en una de las suites, ideal para los amantes de la moda. La disposición de las habitaciones incluye un living comedor, comedor diario, cocina moderna, dependencia de servicio, y una oficina, perfecta para quienes trabajan desde casa. El exterior no se queda atrás, con un jardín extenso, terraza y patio que ofrecen múltiples espacios para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con una pileta descubierta, parrilla, y una galería que invita a disfrutar de reuniones familiares y eventos sociales. Entre las comodidades adicionales se encuentran una alarma de seguridad, calefacción individual y por aire. La comunidad ofrece seguridad las 24 horas, cancha de polo, centro de deportes, y es apta para mascotas, proporcionando tranquilidad y actividades para todos los miembros de la familia. Con 3 o mas espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad combina el lujo y la funcionalidad, haciendo de ella una opción ideal para quienes buscan una vivienda de alta calidad en una ubicación privilegiada. No dudes en consultar, la vida que queres es posible! Las medidas son aproximadas y a titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 310.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Carmen e/ San Vicente e Independencia

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Carmen entre San Vicente e Independencia (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertad e/ Sargento Cabral y Ruta 205

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Libertad entre Sargento Cabral y Ruta 205 (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, galería semi cubierta y amplio patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

2300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes y San Martin

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Guemes y San Martín (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 329.900

$ 990.000 Expensas

1578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

La Martona Club de Campo, Lote 549

La Martona, Cañuelas

Venta de Casa 4 ambientes con amplio jardín y garaje en La Martona Club de Campo, Cañuelas. Vivir en La Martona es elegir todos los días un ritmo distinto. Es despertar rodeado de verde, con aire puro y silencio, mientras tus hijos crecen en un entorno seguro, libre y conectado con la naturaleza. Es disfrutar de tardes de deporte, encuentros sociales y momentos en familia dentro de un barrio con historia e identidad. A solo minutos de la ciudad, pero a años luz del ruido, este chalet no es solo una propiedad: es el escenario donde empieza una nueva forma de vivir. Se encuentra rodeada de una frondosa arboleda que le aporta privacidad y un entorno verde único. En el exterior se destaca un amplio jardín con piscina de 38 Mts², ideal para disfrutar durante toda la temporada. Además, cuenta con un sector de estar al aire libre con mobiliario y parrilla, perfectamente integrado al entorno natural, generando un espacio cálido para reuniones. La propiedad presenta una arquitectura de estilo tradicional pero intervenida, combinando materiales nobles como el ladrillo a la vista y mesadas de mármol con materiales modernos y eficientes como aberturas de pvc con dvh, mesadas de silestone, calefacción central mediante radiadores y cañería de termofusión. Sus amplios ventanales permiten una excelente conexión entre el interior y el exterior, favoreciendo la luminosidad y las vistas al parque. Fue remodelada en el 2007 pensando respetar la esencia original pero aportando mayor durabilidad y tranquilidad a futuro. Ingresando por el acceso principal en la planta baja nos recibe una sala de estar con un gran hogar, detalles en madera más que cálidos y algo que no pasa desapercibido: la doble altura. El estar se ubica hacia un lateral de la propiedad, al otro lado encontramos un escritorio o cuarto de huéspedes, el baño de invitados y enfrentado a la puerta, el acceso al garaje en el sótano junto a una cava de vinos propia. Volviendo a la pb y siguiendo con el recorrido nos encontramos con un cómodo y vistoso living comedor y galería vidriada con vista al patio interno, parrilla y piscina. Lo que hay alrededor de la piscina y este patio es invaluable: un bosque privado para darnos aire puro y total privacidad. Del patio también tenemos acceso a la cocina, amplia, luminosa e independiente. Como todo corazón de hogar está bien conectado con el living comedor y el lavadero, del cual nace la dependencia de servicio con baño. También contamos con baño de exteriores. En el 1er Piso se ubica el área privada, donde disponemos de 2 habitaciones en suite: una de ellas con balcón aterrazado, la otra con vestidor y una sala secreta. En el 2do Piso contamos con un ambiente extra que se adapta y resuelve nuestras necesidades; hoy está funcionando como biblioteca, fonoteca y playroom. Algunos datos importantes sobre el chalet: - Es apto crédito hipotecario. - Cuenta con toda la documentación al día. - Es venta directa y no dependemos de una reubicación. - Lo más importante y difícil ya se encuentra hecho: renovar la infraestructura. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 399.000

$ 950.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ruta Nacional 205 0

La Martona, Cañuelas

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Carolina Perona. casa premium en la martona | 5 dormitorios | piscina | solo 3 años de antigÜedad. Si buscás una casa moderna, luminosa, con excelente calidad constructiva y rodeada de naturaleza, esta propiedad en Club de Campo La Martona reúne todo lo necesario para disfrutar de una verdadera calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 762 m², con orientación norte y solo 2 años de antigüedad, ofrece ambientes amplios, funcionales y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. - Lote de 762 m² - 193 m² cubiertos. - Desarrollada en 2 plantas. - Orientación Norte. - 6 ambientes. - 5 dormitorios. - 1 suite principal. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Baño exterior para piscina. - Amplio living-comedor. - Chimenea Tromen a leña. - Dormitorio o escritorio en planta baja. - 4 dormitorios en planta alta. - Cocina totalmente equipada. - Cocina a gas. - Horno eléctrico. - Espacio para lavavajillas. - Espacio para microondas. - Galería cubierta. - Parrilla tradicional. - Parrilla a gas. - Piscina. - Jardín parquizado. - Lavadero exterior. - Balcón terraza. - Cochera semicubierta para 3 vehículos. - Espacio descubierto para 6 vehículos adicionales. - Capacidad total para 9 autos. - Calefacción por losa radiante en toda la casa. - Losa radiante también en la galería exterior. - Ventanales Jumbo con dvh y cámara de aire. - Cortinas americanas de madera incluidas. - Preinstalación para aire acondicionado. - Preinstalación para aire acondicionado en galería. - Dos equipos frío/calor instalados en planta baja. - Cerradura digital con huella y código. - Sistema de alarma. - Cámaras de seguridad. - Instalación eléctrica subterránea. La Martona es uno de los clubes de campo más importantes de Argentina y ofrece: - Más de 400 hectáreas de espacios verdes. - Golf de 18 hoyos. - Piscina semiolímpica. - 20 canchas de tenis. - 4 canchas de pádel. - 8 canchas de fútbol. - Centro ecuestre. - Gimnasio totalmente equipado. - Actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, naturaleza y confort en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Uribelarrea

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en barrio privado Chacras de Uribelarrea (Uribelarrea, Cañuelas). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, uno completo y otro en suite el cual posee hidromasaje, galería abierta. Piscina. _ Cochera Descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/07/2023 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Alazan 134

Alejandro Petión, Cañuelas

Venta de Casa 2 ambientes en Alejandro Petión, Cañuelas Hermosa casa de calidad a 200 metros de la estación de Petion, con una superficie total de 100m2, Construida sobre un lote de 621m2 La misma se encuentra distribuida en una planta como se detalla a continuación: - Planta baja: living comedor cocina integrada, un baño completo y una habitación con placard- Planta alta: cuenta con una terraza- Exterior: galería con parilla, piscina y estacionamiento para vehículosInformación Adicional: - pisos de porcelanato - pozo de agua a 65mts - cocina eléctrica - toda la instalacion de gas armada para cuando llegue la red de gas -posible financiacion Y permutanotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1452) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 500.000

1000 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San Vicente e/ Manuel Acuña y Basavilbaso

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Vicente entre Manuel Acuña y Basavilbaso (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, toilette, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidromasajes. Amplio patio con galería semi cubierta, pileta climatizada y una gran y añosa arboleda. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.900

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno al 500

Cañuelas, Cañuelas

Casa 4 ambientes en venta – amplio lote con pileta Y excelente calidad constructivaexcelente propiedad desarrollada sobre un amplio terreno de 12 metros de frente por 32 metros de fondo, ubicada en una zona residencial en crecimiento, con construcciones de categoría y un entorno que conserva la tranquilidad y el encanto del aire de campo. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto multifamiliar. Se trata de una casa totalmente terminada de 4 ambientes amplios, con ambientes luminosos y espacios pensados para el confort diario. Dispone de un dormitorio principal en suite, amplio hall de distribución y baños completos con excelente terminación y materiales de buena calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus techos a dos aguas, brindando una estética cálida y tradicional, además de contar con pisos de porcelanato en sus ambientes y detalles de terminación que permiten habitarla de manera inmediata, sin necesidad de realizar reformas. Cuenta con un amplio fondo libre con parrilla y pileta, un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares, momentos de descanso y actividades al aire libre. Entre sus características principales encontramos: Calefacción centralServicio de gas mediante dos tubos envasados de gran capacidadExcelente luminosidad gracias a su orientación NorteEntrada vehicular de gran amplitud para dos autos, con sector cubierto y otro descubiertoUbicada a pocas cuadras de la Estación Levene y con rápido acceso a la ruta 205 que conecta con la Autopista Ezeiza–Cañuelas, en un barrio joven, tranquilo y en plena expansión, con viviendas modernas y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de las comodidades. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, invertir en una zona con crecimiento o disfrutar una propiedad lista para mudarse. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 150.000

1303 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Hugo Perfumo 83

Uribelarrea, Cañuelas

Esta espectacular casa moderna en Uribelarrea, ubicada en G. B. A. Zona Sur, es una oportunidad única para quienes buscan confort, estilo y tranquilidad. Con solo 3 años de antigüedad, esta propiedad casi a estrenar ofrece un diseño contemporáneo y funcional en un entorno sereno. La casa se despliega sobre un lote de 1303 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 175 m2. Dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños adicionales. El amplio living comedor, con cocina integrada, es el corazón de la vivienda, ideal para reuniones familiares y sociales. El exterior es igualmente impresionante, con una imponente piscina de 3. 5 x 9 metros, ideal para disfrutar los días soleados. El quincho con parrilla techada es perfecto para asados y encuentros al aire libre. Además, el sistema de riego automático por aspersión y goteo facilita el mantenimiento del hermoso jardín. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por gas, carpintería de aluminio, y una cochera descubierta. La propiedad es apta para mascotas y ofrece servicios esenciales como cable, agua potable, y alumbrado público. Ubicada en una zona muy tranquila, esta casa ofrece escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad y tranquilidad con todas las comodidades necesarias para el día a día. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 350.000

1150 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ruta 3 km 56.3

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta de 6 ambientes en Club de Campo Las Cañuelas - Cañuelas. La misma se encuentra construida sobre lote de 1150mts2 y en una planta. Cuenta con cocina-comedor (concepto abierto), tres baños (incluyendo la suite), lavadero interior con alacenas y bacha, con puerta salida lateral, cuatro dormitorios (uno de ellos en suite), galería cubierta con parrilla, mesada y bacha, baño exterior, cuarto de deposito. Detalles: -Losa radiante en toda la casa-Doble pared aislante-Aberturas pvc doble vidrio importadas (Alemanas) -Aire friocalor en todos los ambientes (Seis en total) -Alarma uss-Fibra óptica-Cochera techo de hierro y policarbonato artístico cubierto (para dos autos) -Bomba presurizada-Pileta revestida en venecitas de 8X4 con filtro y bordes atérmico. -Playón para cuatro o mas autosSe escuchan propuestas! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-726) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 269.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Carmen e/ Republica Oriental Del Uruguayo y Larrea

Cañuelas, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Carmen entre Republica Oriental del Uruguay y Larrea (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero y dependencia de servicio, living comedor con estufa hogar, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho equipado con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacras de Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Chacras de Uribelarrea (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taquara Club De Campo

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Taquara Club De Campo (Cañuelas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/02/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 902.000 Expensas

792 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Camino Interno Country la Martona 500

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. Casa en venta sobre lote interno de 800 mts. En Country La Martona de Cañuelas. La casa esta construida en 2 plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor con hogar. Cocina semi integrada al comedor. 2 dormitorios con placard y un baño completo. La planta alta cuenta con estar intimo, otros 2 dormitorio con placard, escritorio o dormitorio balconeando sobre el living y baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Gran jardin parquizado con pileta con solarium. Cuarto de guardado de cosas de jardin. Entrada para 6/7 autos en el frente. - Calefaccion central por radiadores con caldera nueva. - Calefón para agua caliente nuevo. - Estabilizador de tensión. - Instalación electrica exterior a nueva. - Riego por aspersión. - Salamandra en la planta alta. - 3 aire acondicionado (1 frio calor) - Generador. - Mosquiteros y postigos en todas las ventanas. La pileta fue construida hace 2 años y tiene bomba. Expensas mes agosto aprox $ 705. 000. - La Martona cuenta ofrece una amplia gama de servicios y amenities para sus socios. Como un gimnasio completo, canchas de fútbol, paddle, hockey, vóley y tenis, además de dos canchas de polo y una central de salto hípico con caballerizas. También cuenta con un polideportivo, salón de usos múltiples (sum), dos piscinas, vestuarios, y variedad gastronómica con confiterías y restaurantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, con personal de vigilancia y cámaras de seguridad distribuidas por todo el country. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa