269 Casas con pileta y living comedor y 4 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 2.000
$ 450.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
EL DESLINDE
Canning, Ezeiza
Esplendidad casa en san felipe de canning! Se alquila totalmente amoblada! Impecable estado! Siempre habitada por sus dueños! Consta de: amplio living comedor. cocina integrada con isla. lavadero independiente. toillete de cortesia. 1 dormitorio principal enorme con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placards. galeria con parrilla, baño exterior Y jardin todo parquizado. Piscina Y riego por aspersion. Todos los ambientes con radiadores, splits frio calor, cortinas. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 220.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lagos de Canning II
Canning, Ezeiza
Casa de 4 ambientes con piscina A estrenar en Lagos de Canning ii. Desarrollada en una sola planta, cuenta con: Living, Comedor, Cocina, Lavadero, Toilette, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 Dormitorios más, Baño completo. Espacio para biblioteca/escritorio. Exterior: Cochera descubierta para 2 autos. Galería con parrilla. Jardín con piscina. El Barrio ofrece Club House, Spa con piscinas climatizada y exterior, restaurante, gimnasio, piscina y área de juegos para niños, quincho con asador; canchas de fútbol, hockey, rugby, tenis y paddle.


USD 1.300
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado El Rebenque
Canning, Ezeiza
Ésta amplia y hermosa casa ubicada en el barrio privado El Rebenque en Canning cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo compartido. En el exterior posee una galería con parrilla, parque y pileta. Cuenta además con calefacción por radiador, pre instalación de aire acondicionado. Cochera para dos autos. Aberturas doble vidrio. El barrio también cuenta con gas natural y fibra óptica.


USD 240.000
$ 300.000 Expensas
613 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio San Felipe Canning
Canning, Ezeiza
Propiedad de 4 ambientes en venta en san felipe, canning-venta con renta-Excelente casa de una planta en venta en el barrio San Felipe. La misma se encuentra en un lote interno del barrio, a pocos metros de la zona deportiva. Cuenta con las siguientes comodidades: Living comedor amplio, con hogar Cocina integrada con islaLavadero independiente con ingreso de servicioToilette con doble circulación (al interior y al exterior) Dos dormitorios simples, con placard con puertas corredizasBaño completoDormitorio principal con salida al jardín, con vestidor y baño en suiteGalería semi cubierta con parrilla, bacha y anafe eléctricoPiscina con solarium El barrio San Felipe cuenta con canchas de tenis, canchas de futbol y sum. Seguridad 24hs. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 128.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles
Barrio Privado Terralagos, Canning
¿Buscás naturaleza, tranquilidad y espacio para disfrutar? Este dúplex en El Trébol, Ezeiza, lo tiene todo: 500 m² de parque, pileta, y un entorno ideal para relajar y desconectar del ruido. Con 150 m² cubiertos, living de 14 x 5 3 dormitorios con placard, 3 baños y excelente distribución. Ubicado en un barrio tranquilo y muy bien conectado. Todo por usd 128. 000. Escribinos y vení a conocer tu próximo lugar en el mundo.








































