130 Casas con patio y 4 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 380.000
860 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Calle El Deslinde
Pasaje del Roble, Canning
El Principado Canning – Venta o Alquiler. Alquiler: usd 2. 400. Moderna casa con estilo y confort en uno de los barrios más buscados de Canning. Terreno de 860 m² | 244 m² cubiertos. Características: 3 habitaciones (principal en suite con vestidor) 3 baños completos + toilette. Amplio living comedor con salida a galería. Cocina totalmente equipada. Playroom / sala de estar. Depósito. Terraza con vista abierta. Galería con parrilla y jardín con pileta. Cochera para 2 autos. Ambientes luminosos, detalles de categoría y espacios amplios ideales para disfrutar en familia. Consultanos para coordinar tu visita — disponible en venta o alquiler.


USD 206.000
$ 400.000 Expensas
659 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Ines
Canning, Ezeiza
Hermosa casa estilo minimalista en el barrio Santa Ines CanningLa propiedad se sitúa sobre un lote de 660m2, y cuenta con 180m2 totales, de los cuales 150m2 son cubiertos. Distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: Cocina integradaToiletteLavadero independienteLiving-comedor con salida a la galeríaTres dormitorios (el principal en suite) Los dormitorios secundarios con placard e interioresBaño completo compartidoGalería con parrillaPiscina- A/A en todos los ambientesTu consulta no molesta! De Luca Prop.


USD 238.000
214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Magdalena Barrio Privado Cáceres, B1804 Canning, Provincia de Buenos Aires
Canning, Ezeiza
Casa en venta ubicada en Canning, ideal para familias. Cuenta con 4 ambientes distribuidos en 130 m2 de superficie construida, incluyendo un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con patio y 2 cocheras. El termotanque asegura agua caliente en toda la casa. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en un entorno seguro. Muy luminosa.


USD 270.000
$ 80.000 Expensas
640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Alquiler en el Barrio San Felipe Canning
Canning, Ezeiza
Hermosa casa en alquiler y venta en el Barrio San Felipe, CanningSe encuentra desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 640m2Planta baja: -Living comedor amplio con ingreso lateral-Cocina integrada con isla-Toilette-Lavadero independiente -Espacio de guardado bajo escaleraPlanta alta: -Dormitorio principal con baño en suite y vestidor-Dos dormitorios con interior de placard-Baño completo-Terraza con vista al contra frente desde uno de los dormitorios. Exterior: -Galería semi cubierta con parrilla y bacha-Piscina y amplio jardín- Calefacción por losa radiante- Equipos split frío/calor en todos los ambientesSan Felipe se encuentra en la Ruta 58 Km 9. Ubicado a solo 40 km de Capital Federal y con Acceso por Autopista. El mismo es desarrollado por Eidico, Empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona por sus barrios como La Horqueta de Echeverria, Santa Juana y Santa Inés. Amenities: Canchas de Tenis, Cancha de Futbol y Salón de Usos Múltiples. Cuenta con Redes Subterráneas de Electricidad, Agua, Cloaca y Gas. Asfalto con Cordón Cuneta. Alumbrado Público, Pilares de Servicios, Parquizacion y Edificio de Acceso.











































