• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 580.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles 5901, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta | terralagoscasa en dos plantas de 213, 60 m2 sobre lote de 800 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall de recepción con placard de cortesía. - Cocina comedor integrada. - Living con expansión a la cocina. - Toilette. planta alta: - 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y box de ducha con hidromasaje doble. - 2 dormitorios secundarios con baño completo compartido. - Amplia terraza accesible. exterior: - Sector de parrilla con mesada. - Piscina de hormigón con sistema de filtro volcano. - Lavadero. - Habitación de servicio con baño completo. Adicionales: - Estructura y losa de hormigón armado. - Porcelanato 1, 20x60 primera calidad. - Piso vinílica en pa 4mm alto transito (resistente al agua). - Zócalos de madera. - Griferías fv linea premium. - Sanitarios roca. - Mesadas de baño en resina sintética con bacha incorporada. - Muebles de cocina laqueados con herrajes Ducasse, mesada de cocina Silestone, anafe a gas y horno eléctrico marca domec. - Carpinterías de aluminio Aluar A40 color Negra con doble vidrio. - Revestimiento exterior tipo tarquini y símil madera Eternit (no necesita mantenimiento). - Losa radiante en todos sus ambientes. - Pre instalación aa Split en todos los ambientes. - Barandas de acero inoxidable y vidrio templado,. - Instalación eléctrica preparada para paneles solares. - Grupo electrógeno. sobre el barrio: Terralagos está ubicado sobre la ruta 52 en Canning. Ofrece la primera laguna de aguas cristalinas Crystal Lagoons de 5 hectáreas para disfrutar de un ambiente idílico de playa y actividades náuticas durante todo el año. Además, cuenta con dos playas (Playa del House y Playa Bahía Grande), tres lagos, Club House, spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes, Kids House, restaurante, muelles, cuatro piscinas exteriores, colegio South Creek School, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11 y 1 cancha hockey 7. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 320.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Castex 9250

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba, Canning – 4 ambientes con pileta – Apta créditoacepta vehículo en parte de pagoexcelente propiedad ubicada en el barrio privado Fincas del Alba, Canning, ideal para quienes buscan una casa moderna, cómoda y con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. La vivienda se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad, combinando calidad constructiva y detalles que aportan confort en el día a día. Distribución: -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, brindando privacidad y comodidad. -Dos dormitorios adicionales con placard, ideales para familia, huéspedes o espacio de trabajo. -Tres baños interiores, que garantizan practicidad en la vida cotidiana. -Cocina comedor moderna y funcional, integrada al sector social de la casa. -Living / sala de estar amplia y luminosa, con excelente conexión hacia el exterior. -Galería semi cubierta, ideal para reuniones, asados o momentos de relax. -Piscina, perfecta para disfrutar del verano en un entorno privado. -Baño exterior, pensado especialmente para el uso de la piscina y actividades al aire libre, aportando mayor comodidad. -Calidad constructiva• Aberturas pvc dvh símil madera• Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para equipos de aire acondicionado• Excelentes terminacionesUbicaciónUbicada dentro del Barrio Privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento que ofrece seguridad, tranquilidad y cercanía a los principales accesos de Canning. Una excelente oportunidad para quienes buscan casa en barrio privado con pileta y jardín en Canning. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Contáctanos para conocer esta propiedad en detalle. Ideal para familias numerosas que buscan espacio, confort y calidad de vida. Reserva ahora y disfruta de una estadía de lujo en Canning! Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Mariano Castex 10001

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Descubrí el verdadero significado de la exclusividad en esta imponente propiedad de 318. m² cubiertos, implantada sobre un espectacular lote de 1. 200 m², toda revestida en madera Kiri, en el prestigioso Barrio Golf I de La Providencia. Una casa diseñada con un gusto exquisito, donde la luz natural, la amplitud y los materiales nobles son los verdaderos protagonistas. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una imponente puerta de madera maciza de Guatambú que anticipa la calidad de toda la propiedad. El amplio living-comedor se conecta de manera fluida con el exterior. Los pisos interiores están revestidos en elegante Travertino Turco pulido. La cocina, moderna y funcional, cuenta con mesadas de piedra sinterizada Limestone, una generosa despensa y un lavadero oculto con excelente capacidad de guardado. Completa la planta un cómodo toilette de recepción, cuenta con losa radiante y equipo de aire acondicionado central frio calor. Planta Alta: Se accede mediante una imponente escalera de madera que aporta calidez al ambiente. Cuenta con 3 dormitorios: el principal es una verdadera master suite con un completo y amplio vestidor y baño privado. Las otras dos habitaciones, amplias y luminosas, comparten un baño completo. Toda la planta alta se destaca por su enchapado en madera Guatambu. Exterior: Un oasis privado. Impresionante piscina de borde infinito revestida en granítico 10x10 en tonos verdes, rodeada por un solárium de Travertino nacional a poro abierto (antitérmico) con un amplio jardín recién parquizado. Espacio de estacionamiento para varios vehículos. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Destacado

USD 320.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Mariano Castex al 9250, Fincas DEL Alba, Canning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito Hipotecarioacepta vehiculo en parte de pagoexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie aproximada de 200 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Distribución interior• Cocina comedor integrada, con diseño práctico y gran espacio de guardado. • Living comedor amplio, conectado al sector social de la casa, generando un ambiente cómodo y luminoso. • Dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo para habitaciones. • Toilette de recepción. Detalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Caldera Baxi• Sanitarios marca Deca• Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadExterior• Galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cochera cubierta. • Piscina con parque para disfrutar del espacio verde. • Baño exterior, especialmente pensado para el sector de pileta. Sobre el barrioFincas del Alba cuenta con: • Escrituración inmediata• Seguridad privada 24 hs• Todos los servicios• Gas natural• Fibra óptica• Electricidad y pavimento• Bajas expensas• sum de 700 m²• Piscina• Canchas de tenisUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con excelentes accesos en Canning. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 52 Km9

Fincas del Alba, Canning

Casa Moderna a Estrenar Fincas del Alba, Canning Apta Crédito. Diseño, Confort y Vanguardia en un entorno natural único. Ubicada en el prestigioso Barrio Privado Fincas del Alba, esta propiedad de diseño contemporáneo se destaca por sus amplios ambientes integrados, su luminosidad natural y terminaciones de categoría. Una casa pensada para disfrutar cada detalle. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín. Cocina de Diseño: Integrada, con isla central, mobiliario bajo mesada y alacenas de alta calidad, horno empotrado, anafe y espacio para lavavajillas. Todo con una estética minimalista en tonos grises y madera. Dormitorios: Master Suite: Amplia, con vistas al jardín, vestidor de generosas dimensiones totalmente equipado y baño en suite de lujo. Dormitorios 2 secundarios: Luminosos, con frentes de placard y excelentes vistas. Baños: Modernos, con revestimientos de porcelanato simil mármol y grifería de primera línea. Servicios: Lavadero independiente con salida exterior. Toilette de recepción cerca de la entrada. Exterior y Amenities: Galería Cubierta: Espaciosa, ideal para reuniones, con parrilla completa, mesada con bacha y mobiliario de guardado. Piscina: De diseño moderno, perfectamente integrada al paisaje del jardín. Cochera: Espacio descubierto para 2 vehículos al frente. Detalles de Categoría: Pisos de porcelanato de grandes piezas en toda la casa. Carpintería de aluminio de alta prestación (dvh) para mayor aislamiento térmico y acústico. Climatización instalada losa radiante y pre-instalaciones de aire acondicionado. Revestimientos exteriores texturados de bajo mantenimiento. Sobre Fincas del Alba: Un barrio consolidado en la zona de mayor crecimiento de Canning, con seguridad las 24 hs, calles pavimentadas, todos los servicios (Gas Natural, Fibra Óptica) y una ubicación estratégica sobre Ruta 52, a minutos de los principales centros comerciales y Aeropuerto Ezeiza. ¡Tu próxima etapa comienza acá! Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única.

Destacado

USD 880.000

1001 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta - Terralagos, Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 4 ambientes en venta - terralagos, canningfinancia 50% el resto en cuotas. Escucha ofertas¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 230 mts2 cubiertos en un lote de 1. 001mt2, ubicada en Barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad cuenta con dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: - Ingreso en doble altura con gran paño vidriado, revestimiento en piedra natural, puerta principal con cerradura electrónica, doble circulación vehicular con acceso semicircular. El retiro de frente y el paisajismo refuerzan la sensación de privacidad y exclusividad. - Hall de ingreso en doble altura con un imponente espacio con pisos de mármol y una escalera flotante revestida en mármol, acompañada por barandas de vidrio. - Comedor con mesa de líneas modernas, acompañada por sillas tapizadas en tonos neutros. Cielorraso con iluminación led perimetral. - Living principal se desarrolla en doble altura, con imponentes ventanales verticales. - Sector de tv (con un televisor de 100 pulgadas) y cómodo sillón. - La cocina cuenta con una imponente isla central revestida en mármol natural, con terminación curva y detalles acanalados. Equipada con anafe integrado y barra para compartir. - Lavadero con lavarropas y secarropas completan el ambiente. Planta alta: - Suite principal combina amplitud y luz natural. Con piso de madera y respaldo de pared en paneles tapizados. - Vestidor de categoría, completamente equipado con carpintería a medida, iluminación led integrada y amplios sectores de guardado. - Baño en suite de alto nivel. Revestido en porcelanato tipo mármol de gran formato. - Amplio distribuidor conecta de manera armoniosa las habitaciones secundarias y el baño completo. - Baño completo para las habitaciones, diseñado con el mismo nivel de terminaciones premium. Exterior: - Quincho cerrado, con vista plena al parque y piscina. Totalmente integrado al jardín a través de amplios cerramientos vidriados de piso a techo. - Parque cuenta con un lote amplio con una orientación ideal que garantizan luz natural durante todo el día. - Jardín se presenta completamente parquizado, con palmeras, gramíneas y un diseño paisajístico que aporta privacidad sin perder amplitud. - Piscina, de generosas dimensiones, se integra a una gran solárium revestido en piedra natural. Otras caracteristicas: Todas las aberturas tienen doble vidrio. La casa posee aire acondicionado frío/calor tipo inverter en cada ambiente. Cabe destacar que la casa se vende amoblada, y que todos los muebles son de primera calidad, calidad premium, y que la casa prácticamente no tuvo uso. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 320.000

885 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Castex 9250, Fincas DEL Alba, Caning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Canning | Apta crédito hipotecario | Acepta vehículo en parte de pagoExcelente propiedad de 4 ambientes desarrollada sobre un amplio lote de 885 m², ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una de las zonas residenciales más buscadas de Canning. La vivienda cuenta con 193 m² cubiertos y se destaca por su diseño moderno, distribución funcional y detalles constructivos de calidad, pensados para brindar confort y bienestar en cada espacio. Distribución de la propiedad• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado y antebaño, generando un sector íntimo y confortable. • Dos dormitorios adicionales con placard, ideales para familia o invitados. • Cuatro baños en total, que aportan practicidad y comodidad para el uso diario. • Cocina comedor de estilo contemporáneo, con excelente integración al área social. • Amplio living o sala de estar, con gran ingreso de luz natural. • Galería semi cubierta, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. • Piscina, que completa el sector exterior ideal para el verano. Superficies• Lote: 885 m²• Superficie cubierta: 193 m²Equipamiento y detalles constructivos• Aire acondicionado centralizado• Pisos de porcelanato• Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Griferías marca Aqualaf• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para equipos de aire frío/calorUbicaciónSituada dentro del Barrio Privado Fincas del Alba, un entorno residencial que ofrece seguridad, tranquilidad y excelente accesibilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en Canning. Una propiedad que combina amplitud, calidad constructiva y entorno natural, perfecta para vivienda permanente. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Reserva ahora y disfruta de una estadía de lujo en Canning! Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 299.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58 Km 16 Barrio San Lucas 16

Canning, Ezeiza

Casa a la laguna en San Lucas 4 ambientes. Propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², con 180 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. Ubicada sobre la laguna, con muelle propio y excelente orientación. Distribución. Planta baja: * Living comedor con cocina integrada. * Cocina con isla. * Toilette. * Lavadero independiente. Planta alta: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 dormitorios secundarios. * Baño completo. * Terraza con vista a la laguna. Exterior. * Galería cubierta con parrilla. * Baño exterior. * Jardín parquizado. * Piscina 8x4 con cerco de vidrio. * Salida directa a la laguna con muelle. Características. * 4 ambientes. * 3 dormitorios (1 en suite) * 4 baños. * Piso radiante. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Riego automático. Sobre el barrio. San Lucas, ubicado en San Vicente sobre Ruta 58, es un barrio consolidado con seguridad, lagunas y espacios verdes. Rápido acceso a Canning y principales centros comerciales. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 259.900

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Country Club Solar Del Bosque

Canning, Ezeiza

Casa en venta | Country Club Solar del Bosque – CanningHay casas lindas… y hay casas pensadas para acompañar cada etapa de la vida. Esta es una de ellas. Ubicada sobre un lote de 600 m², dentro del exclusivo Country Club Solar del Bosque, esta propiedad ofrece espacios amplios, una distribución funcional y el confort ideal para disfrutar en familia. - DistribuciónPlanta Baja•Amplio living comedor con excelente luz natural. •Cocina integrada con salida a una espectacular galería de 4 x 10 metros con parrilla. •Toilette de recepción. •Lavadero independiente. •Dormitorio con baño, ideal como escritorio, consultorio, habitación de huéspedes o para un familiar. Planta Alta•Máster suite con baño privado y balcón. •Dos dormitorios. •Baño completo. Exterior- Galería de 4 x 10 metros con parrilla. •Cochera cubierta para dos vehículos. •Espacio descubierto para estacionar dos vehículos adicionales. •Jardín ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas•Lote de 600 m². •calefacción central frío/calor. •Ambientes amplios y luminosos. •Excelente distribución para familias en todas las etapas de la vida. •Barrio con seguridad y entorno consolidado. Contactanos y coordina tu próxima visita! vende proyecto canningmat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado

USD 150.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 11 Barrio Nautico Malibu

Canning, Ezeiza

Casa en venta en barrio nautico malibu. apto credito - casa con escritura. valor publicado corresponde al anticipo. valor restante 12 cuotas de usd 10. 000. valor de contado usd 250. 000. acepta propiedad de menor valor en parte de pago en zona canning. 3 habitaciones. 1 en suit con vestidor y baño con Jacuzzi. Amplio living comedor. Parrilla. Galeria cerrada. Calefaccion por aires y Salamandra. Piscina de 12x4. barrio malibu. Este barrio privado se encuentra sobre la ruta 58, en el corredor CanningSan Vicente, a tan solo 5 minutos tanto del centro de Canning como del de San Vicente. Propone un estilo de vida diferente, combinando naturaleza y confort. Ofrece amenities como Club House, piscina con deck y solárium, vestuarios, canchas de tenis de cemento y fútbol 11, gimnasio, driving de golf y cancha de beach vóley. Además, cuenta con un Club Náutico ideal para la práctica de wakeboard, esquí náutico, kayak y otras actividades acuáticas. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

Destacado

USD 320.000

855 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

Fincas Del Alba - Mariano Castex al 9200

Fincas del Alba, Canning

A estrenar, apto credito hipotecario Y categoria!! espectacular casa en venta en el country fincas del alba!

Destacado

USD 220.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Champagnat 3642

Canning, Ezeiza

Casa tipo dúplex 4 ambientes a estrenar estilo minimalista. Ubicado Bosques De Champagnat, Canning. Se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión, cctv y seguridad 24hs e ingreso por aplicación. Todas las unidades, se encuentran construidas en 2 plantas, cochera para 1 o 2 vehículos y jardín al frente y contrafrente. Especificaciones técnicas: -Pisos de porcelanato. -Aberturas de Aluminio negras con dvh (doble vidrio hermetico) -Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada(Cuenta con circuitos y termostatos independientes en planta baja y planta alta. Esto te permite prender, apagar o regular la temperatura por zonas según el uso) -Muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. -Mesadas de cocina simil silestone. -Frentes e interior de placares completos de primera calidad. Barrio: . Seguridad de acceso las 24 horas. . Iluminación led en espacios comunes.. Riego automático para áreas comunes.. Grupo electrógeno para bombas de agua e iluminación de áreas comunes. La unidad en venta cuenta con equipos de aire acondicionado instalados, calefacción por losa radiante eléctrica y termostato independiente, muebles de primera calidad. Planta Baja: -Living comedor gran luminosidad. -Cocina integrada con conexión para lavavajilla o lavarropas(hay otra conexión en planta alta), horno y anafe eléctrico, mesada de cocina e isla simil silestone con espacio de guardado. -1 Toilette cómodo. -Cochera para 2 autos o 1 dependiendo tamaño. Planta Alta: -Escalera ancha, revestida en cemento alisado. -Mueble de lavadero escondido, con lugar de guardado y conexión de lavarropa. -3 Habitaciones: El dormitorio principal en suite con ducha y todos sus accesorios, cuenta con amplios ventanales y balcón francés. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados con interiores y espejo. -1 Baño completo con bañera. Exterior de la unidad: -Alrededor de toda la casa cuenta con deck de quebracho colorado. Patio privado con parrilla inox con sistema de elevación eléctrico y puerta guillotina, galería semi cubierta y piscina(no todas las unidades la poseen) Listo para escriturar. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 320.000

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mariano Castex 9250

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito acepta vehículo en parte de pagoexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie aproximada de 200 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Distribución interior• Cocina comedor integrada, con diseño práctico y gran espacio de guardado. • Living comedor amplio, conectado al sector social de la casa, generando un ambiente cómodo y luminoso. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo para habitaciones. • Toilette de recepción. Detalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Caldera Baxi• Sanitarios marca Deca• Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadExterior• Galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cocheras cubiertas. • Piscina con parque para disfrutar del espacio verde. • Baño exterior, especialmente pensado para el sector de pileta. Sobre el barrioFincas del Alba cuenta con: • Escrituración inmediata• Seguridad privada 24 hs• Todos los servicios• Gas natural• Fibra óptica• Electricidad y pavimento• Bajas expensas• sum de 700 m²• Piscina• Canchas de tenisUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con excelentes accesos en Canning. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 429.300

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta a Construir 4 Ambientes, Barrio Aluen.

Canning, Ezeiza

Casa a estrenar de 4 Ambientes en venta, Barrio Privado Aluen. Superficies y medidas: Superficie cubierta: 218 m2Superficie semicubierta: 65 m2Consta: • 1° dormitorio con vestidor y baño en suite. • 2° dormitorio con placard empotrado, • 3° dormitorio con placard empotrado. • Living - Comedor. • Cocina completa. • Toilette de recepción. • Baño completo de uso común. • Lavadero. • Galería con parrilla. • Espacio de cochera para 2 autos. Financiación privada: 25% a la entrega U$S 105. 000 y 36 cuotas de U$S 8. 750-El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 258.000

$ 500.000 Expensas

615 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en San Simon, Canning Village, Ezeiza

Canning, Ezeiza

Casa A estrenar en barrio san simón · canning village · usd 258. 000Casa 55, recién terminada en planta baja, en Barrio San Simón — uno de los emprendimientos de Eidico dentro del masterplan Canning Village, Ezeiza. Una propiedad de diseño contemporáneo con terminaciones de altísima calidad, pensada hasta el último detalle. El corazón de la casa es su generoso living-comedor integrado a la cocina con isla, donde los pisos de porcelanato ilva símil madera y las amplias aberturas de pvc dvh crean una continuidad visual única hacia el jardín y el patio interno cerrado — una joya arquitectónica que inunda de luz natural todos los ambientes. Puntos Diferenciales de la Propiedad: Patio interno cerrado con carpintería de vidrio — luz natural todo el añoLosa radiante a gas en toda la casa — caldera Baxi Econova 24 con termostatos digitales en todos los ambientesVestidor completo con cajones, estantes y riel para colgar en suite principalDucha tipo lluvia con nicho empotrado y grifería a paredBacha de cocina premium negra texturizada con accesorios incorporadosAberturas de pvc dvh con mosquiteros en toda la casa Living-comedor amplio con acceso al patio interno y al jardínCocina integrada con isla, mesada y alzada de Quarzo blanco Paloma3 dormitorios con preinstalación de split (un dormitorio con placard y otro con vestidor independiente) Suite principal con vestidor completo y baño en suiteBaño kids con doble bacha · Toilette visitasLavadero independiente con mesada, mueble Galería techada con parrilla y bacha y espacio de guardado Pisos interiores: porcelanato ilva 60×120 (símil madera) Pisos exteriores y galería: porcelanato ilva 60×120 Pintura Sherwin-Williams · Revestimiento exterior Anclaflex acrílicoCielo raso Durlock Knauf con cajón para cortinas en habitaciones y livingPuertas interiores mdf 9 mm · altura 2, 20 m · esmalte al aguaPuerta principal pivot Cedro Australiano 1, 20×2, 20 m con cerradura multipuntoEstación de café con mueble guardado Tapas de luz Jelux modelo VeronaApliques de pared en exterioresMuebles de melamina con cierre suaveAnafe Multigas Domec 4 hornallas · encendido eléctrico ·Horno Domec Multigas con grill eléctrico hx16 · doble visor espejado · timerBacha premium negra texturizada con accesorios · Grifería Peirano Valencia monocomando pico extraíbleMesada y alzada de Quarzo blanco Paloma Calefacción por losa radiante · caldera dual Baxi Econova 24 · termostatos digitales en todos los ambientesPreinstalación de split en las 3 habitacionesCisterna 1. 000 lts · tanque elevado 1. 000 lts · bomba elevadora y presurizadora

USD 205.000

$ 370 Expensas

667 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

C. El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Descubrí esta hermosa casa de 4 ambientes en un exclusivo country en San Felipe, Canning. Distribuida en una sola planta, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y seguro. Cuenta con un amplio living que invita a compartir momentos en familia, una cocina moderna y bien equipada, y cuatro espacios versátiles que pueden adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios, oficina o sala de juegos. La casa dispone de un baño completo para mayor comodidad, además de un toilette adicional para visitas. Sus espacios están diseñados para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, brindando un ambiente cálido y luminoso. En el exterior, podrás disfrutar de un jardín con parrilla, ideal para reuniones o simplemente relajarte al aire libre. Además, tiene espacio para dos autos en cocheras cubiertas, garantizando comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicada en un country con todas las comodidades y seguridad que buscás, esta casa es perfecta para quienes desean vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 460.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mariano Castex Lote / N° 0

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa en venta la providencia. Financia valor usd 420. 000 anticipó 40% Y 24 cuotas + iva. Entrega mayo 2025Casa en venta, resuelta en 2 plantas, en el Country La Providencia en Canning. En planta baja: living-comedor-cocina integrados, lavadero, galeria con parrilla, toilette, baño exterior, cochera para dos autos y parque con pileta. En planta alta: un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño completo compartido. Características de construcción: calefacción con caldera a gas, aberturas premium con dvh y aluminio H620 de hidro o a 30 new. ¡¡todo puede ser modificable A gusto del cliente!! La Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el km 9. 5 de la Ruta 52 de la localidad de Canning Provincia de Buenos Aires. Cuenta con inmejorable acceso, ubicado a solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Posee canchas de futbol, golf, tenis, hockey, equitación y polo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 680.000

407 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Castex Lote / N° 0

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Imponente casa en la providencia canningubicada en el exclusivo barrio La Providencia, esta propiedad se destaca por su moderno diseño, practicidad y atención a los detalles. Con entrega prevista para diciembre de 2024, ofrece una experiencia de vida de lujo en un entorno tranquilo y seguro. Distribución y Características Principales: Al ingresar, nos recibe una imponente puerta pivotante de hierro de doble altura, abriendo paso al elegante recibidor que conecta con una moderna escalera hacia la planta alta. El living comedor también cuenta con doble altura, creando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, isla, horno eléctrico, anafe a gas, microondas y cava, tiene diseño en cada rincón. El detalle destacado es el canal húmedo, que evita que el agua se filtre hacia los muebles bajo mesada, asegurando funcionalidad y durabilidad. Todos los ambientes cuentan con enchufes y cargadores usb estratégicamente ubicados. Un gran ventanal de embutir conecta el living comedor con la galería. Al abrirse completamente, crea un espacio perfecto para reuniones y eventos sociales. La galería cuenta con piso antideslizante, parrilla a gas, barra con bacha, espacio de apoyo, y conexiones para una pantalla, proyector y un sistema de sonido. Completan la planta baja untoilette moderno, lavadero, garaje para dos autos con espacio de guardado, un jardín con sistema de riego por aspersión y una piscina de 8x4 con playa húmeda y deck. Planta Alta: En el segundo nivel, encontramos un balcón con pérgola, dos cómodos dormitorios con placard, un baño compartido y una amplia suite principal con vestidor, baño y balcón terraza con vistas al jardín. Otros detalles de Distinción: Techo de madera en áreas exteriores Puertas interiores de piso a techo Ablandador de agua Amplios espacios de guardado Construida sobre platea de 60 cm Columnas reforzadas con hormigón y acero Dos tanques de agua de reserva Caldera con Wifi y radiadores Interiores de placard completos Cortineros, led e iluminación completa Revestimientos de pvc en el exteriorEsta propiedad combina diseño de alta gama con comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno inmejorable. La Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el km 9. 5 de la Ruta 52 de la localidad de Canning Provincia de Buenos Aires. Cuenta con inmejorable acceso, ubicado a solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Posee canchas de futbol, golf, tenis, hockey, equitación y polo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 230.000

935 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Malibu Canning

Canning, Ezeiza

Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado Malibu | corredor canning san vicente. Cuenta con; living comedor ( con hogar a leña) - cocina integrada (con barra desayunadora) - lavadero- baño completo- dos dormitorios ( uno en suite con vestidor y baño completo y Jacuzzi) - altillo ( opcion dormitorio, playroom u oficina) - quincho O galeria ( con parrilla y horno a gas) - parque- piscina. Cochera. Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 10 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1000 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium en donde funciona Colonia en verano con sus respectivos vestuarios, Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11). Juegos para niños. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club NaúticNotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades. / Roberto Celano. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Ver mapa