43 Casas baratas con 4 ambientes y mas de 3 cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 1.200
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Martin Garcia 1881
Canning, Ezeiza
Alquiler Temporario de Casa Quinta en Canning. alquiler temporal - Disponible desde Enero 2026. Opcional alquiler por quincenasemana (consultar valores) Casa quinta de 180m2 cubiertos sobre lote de 600m2. Ubicada sobre la calle Martin García, a tan solo una cuadra de la ruta 58 y a 5 minutos de la zona céntrica de Canning. Cuenta con amplia cocina-comedor mas parrilla. Dos dormitorios mas un baño completo. Mesa de pool, tv por cable y wifi. Calefacción y refrigeración por Split. Exterior: Parque con piscina de 12x4 mas cancha de futbol. Cochera descubierta con espacio para tres vehículos. Xintel(nni-nni-1806)


USD 1.200
4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boulevard Dupuy al 6000
Canning, Ezeiza
Excelente chalet. Consta de cochera. Galería con parrila (se puede utilizar como quincho y como otra cochera) - Amplio Living y Comedor Diario - Cocina con muelbes y bodega - Baño completo - Entrepiso (con estudio o dormito. Huéspedes o play rroom) - 3 dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) - Parque al frente y al fondo - Pileta de nataciónAcepta permuta por propiedad en Cariló. Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 240.000
$ 450.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.
Casa a la Venta en Barrio San Felipe, Canning Ezeiza 100
Canning, Ezeiza
Casa desarrollada en una planta, estilo moderno, de 4 ambientescuenta con: toilette de recepción, 2 habitaciones con baño completo, y una cómoda suite principal con baño privado y vestidor integrado. Todos los baños se encuentran equipados con espejos de led y mampara de ducha. La cocina se destaca por su diseño y amplitud y practicidad, con una isla central y barra desayunadora. La propiedad dispone de losa radiante y acondicionado en todos los ambientes y cortinas en todos los ventanales. En el exterior, una amplia galería con parrilla y barra con bacha. Pileta de hormigón, y gran espacio verde. Podes visitarla cualquier día de la semana, también sabados, domingos Y feriados! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 275.000
4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Boulevard Dupuy al 6000
Canning, Ezeiza
Excelente chalet. Consta de cochera. Galería con parrila (se puede utilizar como quincho y como otra cochera) - Amplio Living y Comedor Diario - Cocina con muelbes y bodega - Baño completo - Entrepiso (con estudio o dormito. Huéspedes o play rroom) - 3 dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) - Parque al frente y al fondo - Pileta de nataciónAcepta permuta por propiedad en Cariló. Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 320.000
855 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.
Fincas Del Alba - Mariano Castex al 9200
Fincas del Alba, Canning
A estrenar, apto credito hipotecario Y categoria!! espectacular casa en venta en el country fincas del alba!
Destacado

USD 330.000
233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Av. Mariano Castex 9250
Fincas del Alba, Canning
Hermosa propiedad minimalista. desarrollada en una planta. Apta crédito! Planos al día. cochera para dos autos. ingreso de servicio por cochera. ingreso principal al living comedor. toillete. dos dormitorios al frente de la propiedad con placard. 1 baño completo con ante baño. dormitorio principal en suite con vestidor con hermosas vistas al jardín. galería con parrilla. baño externo de piscina. cochera para dos autos que se puede usar como doble galería. Excelente calidad constructiva.
Destacado

USD 350.000
$ 45.000 Expensas
633 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Campos DE Echeverria
Canning, Ezeiza
Impecable propiedad a la venta en Campos De Echeverria! Distribuida en una sola planta, cuenta con hall de recepción, toilette, living, cocina integrada al comedor super luminosa, lavadero independiente, 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 con placard e interiores, baño completo. Exterior, galería cubierta con parrilla revestida en hierro, piscina y hermoso fondo arbolado y parquizado. Generalidades: Calefacción por radiadores, A/A en todos los ambientes, aberturas pvc y vidrios dvh, tablero eléctrico trifásico y generador.







































