593 Casas con solarium en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 850.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
Ruta 58 Km 4640
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
Hoy te invito A que recorras está hermosa Y moderna propiedad. Ubicada sobre lote interno. La priopiedad prioriza la luz natural Y los espacios comunes. Al ingresar encontramos el comedor en doble altura. El living está integrado al comedor. La cocina cuenta con isla, el lavadero se comunica con la cocina. En planta baja cuenta con una habitación con salida al jardín. El toilette es completo. Planta alta. Subimos por una imponente escalera con grandes ventales. Living en planta alta con fogonero donde en invierno se aprecian las hermosas vistas al golf. Balcón en planta alta. Dos dormitorios con baño completo compartido. Dormitorio principal en suite. con vestidor. Se destaca: la casa cuenta con aire central frío calor. Cortinas automatizadas. Sistema de aspiracion. acepta permuta/ financia. vende con renta. si te interesa consultame.
Destacado

USD 310.000
$ 345.000 Expensas
837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bulevard Coronel V Dupuy 6001
Echeverría del Lago, Canning
Propiedad en excelente estado! Muebles basicos. Ambientes en pb: 1 dormitorio principal en suite con baño y espacio de vestidor, 2 dormitorios con placards completos, 1 baño completo, living comedor con hogar a leña y escalera para acceso a planta superior, cocina con barra desayunadora y lavadero. Planta superior: amplio play room y baulera. Postigones de aluminio en todas las aberturas. Espacio exterior semi cubierto: parrilla con mesada para lavar y espacios de guardado cerrados con aluminio, permite guardar 2 vehículos. Amplia entrada en media luna para 3/4 autos. Frío/calor por split, con cañerías instaladas para colocar un sistema central. Jardin con riego automatizado. Piscina de 12x4 revestida en blanco, filtrado automatizado (importado), iluminación interna led, caldera para climatizar.
Destacado

USD 700.000
308 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Ruta 58 Km 4640
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
Importante propiedad en st thomas oeste. cerca del ingreso. fondo golf. jardín interno. aires acondicionados en todos los ambientes. pb: ingreso. dormitorio en planta baja. Toillete. cocina integrada. lavadero. lugar de despensa. ingreso de servicio. amplio living con jardín interno. galería con parrilla. dormitorio de servicio. con baño externo al lado para uso independiente O compartido. planta alta: 3 dormitorios en suite. amplio hall. acceso A hermoso balcón terraza con vistas al golf. Materiales de calidad. lista para ingresar A vivir.
Destacado

USD 220.000
$ 340.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado El Centauro Canning
El Centauro, Canning
Ésta hermosa casa tipo chalet se encuentra ubicada en Canning, Barrio El Centauro. Construida en una planta posee cocina equipada, con una barra desayunadora, living comedor integrado, suite principal con vestidor y dos secundarios con placard. Otro baño completo y lavadero. En el exterior cuenta con un hermoso jardín lleno de verde, con parrilla y una pileta grande climatizada. Cuenta con una hermosa galería en forma de "L". Apto crédito! Lista para mudarse!!

Destacado


Destacado

USD 1.250.000
$ 700.000 Expensas
800 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Lorenzo Cresmani
Saint Thomas Este-Oeste, Canning
Lujosa propiedad desarrollada en dos plantas en el exclusivo barrio Saint Thomas Este. Ubicada en lote interno de 800 m2 con fondo al golf la casa cuenta con: pb: amplio living comedor, muy luminoso, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y amoblamientos de cocina con gran capacidad de guardado, lavadero independiente, escritorio o sexto dormitorio, amplio playroom. Pa: cuenta con cinco dormitorios en total. El dormitorio principal con baño en suite con hidromasage y un amplio vestidor muy cómodo. Dos dormitorios secundarios con baño en suite. Otros dos dormitorios con baño compartimentado en semi suite. Exterior: quincho cerrado climatizado con parrilla y barra con bacha. Baño exterior. Galería abierta y un hermoso parque con piscina, riego automatizado, grama y una inmejorable vista abierta al golf. La casa cuenta con grupo electrógeno automático a gas. Aberturas dvh doble vidrio. Losa radiante en toda la casa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva y de diseño

Destacado






































