785 Casas con living y iluminacion en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar


Super destacado

USD 145.000
1221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pedro Dreyer 3539
Canning, Esteban Echeverría
Hermosa casa en Venta en el rodal- Gran Oportunidad - La misma cuenta con un lote de 1221 M2, 176 M2 construidos, y se distribuye en dos plantas: planta baja: Hall de ingreso - Living Comedor amplio muy luminoso con vista y salida al jardín - Cocina funcional equipada con muebles bajo mesada, detalles a terminar, vista y salida al jardín - Lavadero en conexión con la cocina, pileta, mueble, salida y vista al jardín y otra salida al garage, detalles a terminar - Dormitorio o Escritorio a terminar con vista al frente - Baño. Planta alta: Hall de distribución - Dormitorio Principal en Suite - Baño completo y ante baño - Dos Dormitorios secundarios con vistas al jardín y al frente con balcón y Placard. Exterior: Hermoso y amplio jardín, Galería y Garage a Construir igual que la pileta. (las construcciones a futuro constan en los planos).

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 269.000
$ 500.000 Expensas
836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Campos de Echeverria, Canning
Campos de Echeverría, Canning
Casa en venta en Campos de Echeverría, CanningSobre lote interno de 836m2, cuenta con 110m2 cubiertosDistribuida en una planta mediante: hall de entrada, living comedor, cocina integrada, lavadero independiente, baño completo, tres dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), galería semi cubierta, jardín y piscina. - Calefacción y refrigeración central- Riego por aspersión- Piscina con venecitas- Gran vegetaciónCampos de Echeverría cuenta con todos los servicios. Amenities: Piscina, club house con restaurante, proveduria, canchas de futbol, canchas de tenis, canchas de jockey, cancha de basquet y recreación para niños lo fines de semana y vacaciones. Seguridad 24hs. Ubicación de lujo, en el corazón de Canning, al lado del colegio Grilli Canning. De Luca Prop.

Super destacado

USD 520.000
834 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
Casa al Golf en Saint Thomas Sur
Saint Thomas Centro, Canning
Casa desarrollada en dos plantas en Saint Thomas Sur, con imponente entrada imperial y excelente vista abierta al Golf. En planta baja cuenta con hall de recepción que conecta con una gran cochera cubierta con portón, amplio living con comedor integrado ideal para recibir visitas, toilette de recepción, escritorio, cocina independiente con comedor diario, lavadero y dos cuartos de guardado. En planta alta dispone de un cómodo pasillo distribuidor, master suite con vestidor y jacuzzi, escritorio, dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo y otro dormitorio en Suite. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla, piscina y un gran parque con excelente orientación y vista al Golf. ¡consultanos!

Destacado









































