68 Casas baratas con 3 ambientes en Campana, Campana
Ordenar

USD 160.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Beruti 648
Campana, Campana
Casa en venta en la ciudad de Campana, ubicada en zona residencial de la ciudad a pocos minutos del centro comercial. La vivienda se desarrolla en una planta, al interior cuenta con ingreso a living-comedor, amplia cocina independiente, espacio de lavadero, entrepiso, con cuarto de guardado, distribuidor, dos dormitorios y un baño completo. Al exterior tiene un patio con parrilla y cochera semi-cubierta para un vehículo y descubierta para otro.


USD 160.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Martín 123
Campana, Campana
Oportunidad - destacada ubicacion centrica. Casa a refaccionar en Planta Baja con amplios espacios y Departamento en Planta Alta en muy buen estado. Totalmente independientes. Amplia Cocina/Comedor. Parque con Parrilla. Excelente Zona Residencial, a metros de la Av. Rocca y de la Costanera.


USD 180.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Luis Costa al 1000
Campana, Campana
Vivienda ubicada en la calle Luis Costa entre Castilla y Berutti, sobre un lote de 225 m2. Desarrollada en una sola planta, con una distribución funcional y moderna, ideal para la vida familiar. El diseño prioriza la amplitud visual, la iluminación natural y la integración entre los espacios sociales y exteriores. A construir 189 m2 con 35. 55 m2 de patio libre. Consta de: Living Cochera Cocina y Comedor 2 Habitaciones 2 Baños completos Quincho exterior con baño de servicio y lavadero. Proyecto con modalidad llave en mano, con entrega terminada y lista para habitar. Consultanos por más información. Agendá tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 320.000
333 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredón 836
Campana, Campana
Acepta permuta por departamento en caba como parte de pago (zona Belgrano/Palermo, Recoleta). Diferencia a convenir. Situada en zona céntrica de la Ciudad de Campana. Excelente estado de conservación y mantenimiento.









