• Caisamar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas baratas con mas de 1 cochera en Caisamar, Mar del Plata

Ordenar

USD 185.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset 1066, B7605ASA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Caisamar, Mar del Plata

Chalet 5 ambientes sobre Ortega y Gasset a menos de 100 mts de Constitución. En planta baja cuenta con amplio living comedor en L con desnivel, cocina con espacio para lavarropas y un toilette. Tanto desde la cocina como desde el living tenemos acceso al gran parque que cuenta con una pileta y una construcción en el fondo del lote que sirve de espacio de guardado. En planta alta tenemos 4 habitaciones, dos al frente con balcón corrido y dos al contrafrente también con balcón. Dos baños completos y un cuarto que puede utilizarse tanto de guardado o playroom. Por último cuenta con una cochera para dos autos y espacio cómodo de trotadora. El chalet se encuentra en estado original y su estado es muy bueno. Escribime y vamos a verlo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1101

USD 185.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carballo al 1000

Caisamar, Mar del Plata

Casa 3 ambientes con gran parque en CaisamarUbicada en lo mejor del barrio Caisamar, esta excelente casa de 3 ambientes se desarrolla sobre un lote de 433 m², destacándose por su muy buen estado de conservación, excelente calidad constructiva y un entorno residencial consolidado. Al ingresar nos encontramos con un living amplio y súper luminoso, con muy buena ventilación natural. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con excelente entrada de luz, y dos baños completos, lo que aporta comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Dispone de cochera para dos autos, la cual también funciona como quincho, ideal para reuniones familiares o con amigos, además de lavadero independiente. El gran protagonista de la casa es su parque súper amplio, perfecto para disfrutar al aire libre, proyectar una pileta o futuras ampliaciones. Una propiedad sólida, bien mantenida y lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona norte de Mar del Plata. Consultanos y coordiná tu visita para conocerla en persona. M. V. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. reg 4045maria rosa vaquel

USD 189.900

433 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Pascuala Mugaburu 6200

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nahuel Irigaray. En el corazón de Barrio Caizamar, sobre calle Mugaburu al 6200, se encuentra esta sólida propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 15 metros de frente por 28 metros de fondo, ofreciendo amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. La vivienda cuenta con alrededor de 140 m² construidos, destacándose por su excelente distribución y ambientes amplios, luminosos y confortables. Al ingresar, nos recibe un living con doble altura, que aporta una sensación única de espacio y calidez, integrado de manera fluida con la cocina-comedor, generando un entorno ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad se encuentra parcialmente reciclada, en muy buen estado general, lista para habitar sin necesidad de realizar inversiones inmediatas. Calefaccion por tiro balanceado. En el exterior, se despliega un gran parque, acompañado de un quincho con parrilla, creando el escenario perfecto para reuniones, momentos en familia y disfrute al aire libre. Además, dispone de un amplio garage/espacio multifunción, que suma versatilidad para distintos usos: guardado, taller o área de trabajo. Lote de 427 m² aprox. 140 m² construidos. Living con doble altura. Ambientes amplios y luminosos. Parque con excelente espacio verde. Quincho con parrilla. Garage amplio / espacio multifunción espacio para 4 autos. Estado general muy bueno – lista para habitar. Si estás buscando una casa donde el espacio, la luz y la funcionalidad sean protagonistas, esta propiedad tiene todo para convertirse en tu próximo hogar. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

487 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Julián Aguirre 6900

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Lasserre. venta casa 5 ambientes con parque, quincho Y pileta en el barrio caisamar. Hermosa propiedad ubicada en la calle Aguirre al 6900, destacada por su amplitud, comodidad y entorno natural. Ubicada en un barrio residencial, tranquilo y familiar - Mar del Plata, sobre lote de 487 m², y con 206, 50 m² de superficie cubierta, ideal para vivienda permanente. Al fondo se encuentra un gran parque/jardín de 160m², con quincho y pileta, ideal para disfrutar en familia. -5 ambientes ( 4 dormitorios: 3 en Planta Baja y 1 en Plata Alta) -2 baños y 1 toilet. - Cocina con hermosa vista y salida al parque. - Pileta de 25 m² ( cercada con blindex de 80 cm de alto) - Quincho de 45 m², para 25 personas: posee parrilla, asador, cocina y baño con ducha ; con doble circulacion, perfecto para reuniones familiares, encuentros con amigos y celebraciones. - Galeria de 3 x 7 m² - Lavadero separado. - Garage doble con porton automatico. - Calefacción por tiro balanceado. - Los techos ( tanto el de la casa como el del quincho) tienen solo 8 años de antiguedad. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y crear momentos únicos, combinando naturaleza, comodidad y calidad de vida. Coordiná tu visita hoy mismo y conocé esta excelente oportunidad en Barrio Caisamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Mariani 6100

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. casa 4 ambientes con gran parque Y quincho en caisamar. -Living comedor amplio y con gran luminosidad. -3 dormitorios con excelente luz natural. -Baño completo y toilette de recepción. -Gran quincho independiente con parrilla. -Lavadero separado y funcional. -Inmenso parque arbolado en lote de 450 m2. -Espacio de estacionamiento para 2 autos. -Propiedad en impecable estado de conservación. -Ubicación: Mariani 6150, Barrio Caisamar. Al ingresar a esta casa vas a notar de inmediato su calidez y el mantenimiento impecable de cada detalle. El living comedor es el espacio ideal para relajarte, con ventanales que aseguran luz natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su inmenso terreno de 450 m2. Tenés un parque espectacular para disfrutar al aire libre y un quincho con parrilla que es el lugar soñado para tus reuniones y asados familiares. Contás con tres dormitorios luminosos, un baño completo y un toilette. El lavadero independiente y el espacio para dos autos terminan de conformar una propuesta cómoda, segura y lista para mudarte en uno de los barrios más buscados. Este es el lugar donde vas a crear tus mejores recuerdos. Por su estado y dimensiones, es una oportunidad única en la zona. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lijo Lopez al 6900

Caisamar, Mar del Plata

Ubicada en el corazón del barrio Caisamar en Mar del Plata, esta moderna casa de 215 m² se vende totalmente amoblada, combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Construida hace apenas 2 años, la propiedad ofrece un espacio habitable ideal para familias y amantes del confort. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina y el comedor diario, creando un ambiente luminoso y acogedor. La casa cuenta con 2 habitaciones, un baño completo y un toilet, brindando privacidad y comodidad a sus residentes. La calefacción individual garantiza un ambiente cálido durante todo el año. Además, la propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. En el exterior, un patio espacioso ofrece un lugar perfecto para el esparcimiento al aire libre. La propiedad dispone de 2 cocheras cubiertas, asegurando espacio de estacionamiento seguro. Los amantes de las mascotas encontrarán que esta casa es apta para ellas, y su orientación suroeste asegura una excelente iluminación natural. Con su ubicación estratégica, esta casa se encuentra cerca de diversas comodidades urbanas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que reúne calidad de vida y modernidad en un solo lugar. Vamos a conocerla!!

Destacado

USD 200.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Daprotis 5700

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker. venta casa 3 ambientes + 1 departamentos y oficina, apto credito. acepta permuta propiedad en buenos aires. Sobre un lote de 15 x 43, casa 3 ambientes, con 2 departamentos independientes u oficinas. Una ubicación incomparable, en Caisamar, a solo 5´ de la playa, 2´ de Av. Constitución, 15´ del centro, 10´ del Aeropuerto y 5´de la rotonda Ruta 2 hacia Buenos Aires. Más detalles: exterior: - Gran galería con entrada para varios vehículos. - Parrilla y horno de barro. - Patio matero. - Amplio parque. vivienda principal 3 ambientes: -Amplio living comedor. -Cocina con espacio para lavavajillas y barra desayunadora. -Dormitorio principal con ventanal al parque y placard empotrado. -Segundo dormitorio de generosas dimensiones con ventanal al parque, con posibilidad de usarse como living con hogar sueco. -Baño completo. -Lavadero. estudio 1 O departamento monoambiente: - Dormitorio/salón con ventana al limonero del patio delantero. - Baño completo. - Cocina. estudio 2 O departamento 2 ambientes: - Dormitorio o salón con ventana al parque. - Baño completo. - Cocina. - Salón principal/Living comedor con ventana al naranjo del patio delantero. Posibilidad de seguir contruyendo en segunda planta. Una propiedad donde hacer realidad tus proyectos, pensada para acompañarte en todas las etapas de la vida. Una casa que va con vos. Lista para disfrutar, un hogar luminoso y acogedor, tu exclusivo home office o estudio profesional y espacio ideal para adolescentes o para los adultos mayores de la familia… o… ¿por qué no? Un alquiler. ¡Todo independiente y con entrada individual! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

249 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Rojas al 1700

Caisamar, Mar del Plata

Chalet 5 ambientes en Caisamar – Piscina, quincho y cochera dobleUbicado en el barrio Caisamar, en un excelente entorno residencial, este sólido chalet de 5 ambientes se desarrolla sobre un lote de 249 m², distribuido en dos plantas, ofreciendo amplitud, funcionalidad y confort, listo para entrar a vivir. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones con vista y salida al patio, lavadero independiente, baño completo con ventilación natural, cochera para dos autos y quincho integrado, ideal para reuniones sociales. El patio trasero se presenta como un espacio de disfrute, con piscina, toilette exterior y sector de guardado, aportando comodidad y practicidad para el uso diario. En planta alta se desarrolla el sector íntimo, con un hall de recepción con pisos de pinotea, tres dormitorios —dos amplios al frente con placares empotrados y un tercero más pequeño o estudio con vista al jardín—, dos baños completos, playroom, balcón y una pequeña terraza, que brindan luz y expansión a los ambientes. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, destacándose por su muy buena distribución y estado general. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago y financiar un pequeño saldo. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes Carballo 1090

Caisamar, Mar del Plata

Ubicado en el barrio Caisamar, sobre lote esquina, se encuentra la venta esta casa en ph, de 4 ambientes con detalles de categoria. La propiedad se encuentra emplazada sobre dos plantas. En planta baja, cuenta con amplio jardín, espacio de cochera semi cubierto y galería parcialmente techada con parrilla. Al ingresar a la propiedad, amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada con barra, alacenas y bajo mesadas hechos a medida. Además espacio de estar diario dispuesto sobre el fondo con vistas al jardín y al patio interno. Cuenta con toilette de recepción y espacio de guardado en el bajo escalera. Todas las aberturas son de puerta balcón con rejas, permitiendo asi una facil circulación y mayor seguridad. En planta alta se encuentran los espacios privados, a los que se accede a través de un comodo pasillo de distribucion. Posee 3 dormitorios, todos dispuestos sobre el frente. Él principal se encuentra en suite, situado sobre la esquina, cuenta con amplio vestidor, baño completo con ducha y salida a un balcón aterrazado sobre el frente. Él segundo dormitorio, tambien cuenta con salida al balcón y por ultimo el tercer dormitorio. Cabe destacar que cuenta con cortinas de aluminio automatizadas en los dormitorios. Posee tambien un baño completo y espacio de lavadero cubierto próximo a los dormitorios. Sobre el contrafrente, con salida desde el pasillo, cuenta con terraza descubierto de gran medida, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservacion, casi a estrenar, cuenta con calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio dvh y pisos de porcelanato en todos sus ambientes. Ademas cuenta con revestimiendo wall panel, brindando asi, una gran imagen a la propiedad. La propiedad se encuentra ubicada a tan solo 100 metros de la Av. Constitución, con acceso a todo tipo de comercios y medios de transporte. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 268.900

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Joaquin v Gonzalez al 1400

Caisamar, Mar del Plata

Sosa rodriguez estudio inmobiliario vende - importante casa de categoría en venta – posibilidad de tomar propiedad en parte de pagosólida y distinguida propiedad desarrollada con excelente calidad constructiva, amplios espacios y detalles de muy buen gusto. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, integrado a un segundo ambiente ideal como sala de televisión o espacio de lectura. En planta baja cuenta con gran dormitorio principal en suite con vestidor, amplio y cómodo. A continuación, cocina con comedor diario, baño completo y gran lavadero independiente. El sector social se destaca por su espectacular garage quincho de 80 m² con vista al parque, ideal para reuniones, equipado con parrilla asador. Además, la propiedad cuenta con horno pizzero y otra parrilla, generando un espacio único para disfrutar. Posee también segundo garage con altillo. En planta alta se desarrolla un cómodo playroom y tres dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por baño completo. Detalles y prestaciones destacadas: Calefacción por radiadores en toda la casaLosa radiante en dormitorio principalAire acondicionado en living comedor, cocina, suite principal y garage quinchoCisternaTablero eléctrico sectorizadoEstructura sólida y excelente calidad constructivaUna casa pensada para disfrutar, con ambientes amplios, excelente distribución y espacios ideales para la vida familiar y social. Se acepta propiedad en parte de pago. Se busca permutar por casa de 3/4 ambientes con parque, quincho independiente y garage para dos autos en zonas Caisamar, Parque Luro o Constitución. Sosa Rodriguez Estudio InmobiliarioReg. Ver datoswww. estudiososarodríguez. com. ar@Ver datos del Plata

USD 280.000

866 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sagastizabal 6765

Caisamar, Mar del Plata

Diseño y confort en un solo lugar. Casa moderna de dos plantas sobre un amplio terreno de 860 m, con interiores bañados de luz natural y grandes ventanales en toda la propiedad. En planta baja, cocina comedor diario con ventanales y techos destacados, y un living de doble altura con salida directa a la terraza y al jardín. En planta alta, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un práctico estudio ideal para home office. El exterior invita al relax: piscina, deck, solárium y un garage quincho doble, funcional y cómodo. Privacidad y tranquilidad garantizadas. Superficies totales. superficie de terreno: 866 m2. sup. Cubierta con planos aprobados: 136, 25 m2. sup. Semicubierta con planos aprobados: 45. 67 m. espejo de agua construido en trans. Obra: 30. 65 m2. sup. Cubierta ampliada en trans. Obra: 24. 50 m. sup. Semicubierta A cubierta en trans. Obra: 42. 13 m2. sup. Libre de terreno: 641. 95 m. sup. Cubierta totalconstruida: 202. 88 m2. sup. Semicubierta total construida: 45. 67 m2. Lista para mudarte. Apta crédito. Somos Historia Propiedades. Contáctanos. Martillero público responsable: Damian Soria Bienes Raíces, reg. 3965. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 285.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Daireaux 2151

Caisamar, Mar del Plata

Chalet desarrollado en dos plantas con 212 m2 cubiertos. Sobre un lote de 15mts de frente x 31mts de fondo. Al ingresar, la planta baja cuenta con living comedor al frente con cielorrasos en yesos con molduras y luminaria en led. Cocina comedor a continuación con bajomesada, ventanales en aluminio con doble vidrio tanto en la cocina como en el comedor diario con ventana balcón de aluminio y salida al jardín con psicina. Sector de lavadero cubierto incorporado, baño compartimentado con ducha y un dormitorio en suite con vestidor en L completamente a medida con divisiones y cajoneras y un baño con amplia mesada en mármol, con luminaria en led y artefactos y grifería de primera calidad y con box de ducha y ventilación natural hacia la calle. En planta alta encontramos el segundo y tercer dormitorio con pisos parquet, ambos con placares, bauleras y ventanales, con sistema de calefacción frío - calor instalados y también un tercer baño completo con bañera. La propiedad cuenta con un parque con piscina de 3mts x 8mts con equipo de filtrado y sector de solárium, luminaria en sus medianeras, y el césped con sistema de riego por aspersión. Por el parque accedemos también a un garaje con espacio para 3 vehículos, con portón automatizado, cocina con barra y ventilación hacia el jardín y un cuarto baño con ducha y griferías y artefactos de primera línea. Espacio ideal para reuniones sociales con capacidad para 40 personas. La propiedad cuenta con sistema de alarma por circuito cerrado y cámaras tanto en el frente como en el contrafrente. Y también en su frente con portón automatizado en rejas para el acceso de vehículos. Apto crédito bancario.

Destacado
Ver mapa