15 Casas Cabañas con jardín en venta en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 210.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CABAÑAS MY FRIEND
Centro, San Martín de los Andes
Excelente cabaña en complejo my friend sobre calle villegas al 1200, son 2 plantas con cocina, living comedor, 2 dormitorios, 1 baños, 1 toilettes, oficina Y patio, complejo con sauna, pileta calefaccionada Y gym. Cochera disponible por U$S18. 000. -. Financiación 50% 18 meses en dólares. "

USD 240.000
312 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia 150
Tiro Federal, San Martín de los Andes
Vendo lote centrico de 312. 50 m2 en San Martin de los Andes, Rivadavia al 100, apto desarrollo con todos los servicios. Fos 40% fot 1% El area no tiene densidad. Posee una casa implantada de 100 m2 aprox. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero y fondo libre con un galpón, además un monoambiente independiente

USD 110.000
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Meliquina
Meliquina, San Martín de los Andes
Casa en venta en Meliquina, ideal para disfrutar de la tranquilidad patagónica. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor diario y living comedor. La propiedad posee 60 m² de superficie construida sobre un terreno de 1000 m², con un jardín y patio perfectos para el esparcimiento. Dispone de alarma, calefacción, baulera y lavadero. Además, ofrece acceso para personas con movilidad reducida e internet/wifi. La orientación Oeste garantiza un ambiente muy luminoso. El terreno tiene 20 metros de frente y 50 metros de largo, con 2 m² de superficie semicubierta y cochera descubierta. Se permiten mascotas. La propiedad se distribuye en 2 plantas.

















