• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Cabañas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Querini 371

Sierra de los Padres, Mar del Plata

En la tranquila y acogedora calle Padre Querini, en Colina de los Padres, Sierra de los Padres, Mar del Plata, se encuentra ésta preciosa y cálida cabaña construida en seco en venta, ideal para quienes buscan un espacio funcional y cómodo. Con un precio muy accesible y competitivo de U$D 65. 000, esta cabaña a estrenar ofrece una superficie total cubierta de 35 m² distribuidos en dos ambientes: un dormitorio, un baño cto. Y una cocina integrada al living/comedor, perfectos para disfrutar de la vida cotidiana. Se encuentra emplazada en un extraordinario lote de 1. 000 m² y su desarrollo fué planeado sobre el fondo del mismo con lo cual en inicio puede permitir mudarse en forma permanente mientras se puede iniciar otra construcción para utilizar como casa principal y obtener así una renta permenente o temporaria alquilando la cabaña. El inmueble se destaca por su orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, como gas natural en la vereda del lote, internet y conexión de luz, así como acceso a WiFi. Su diseño accesible y la cercanía a las zonas comerciales de Colina de los Padres y Sierra pero rodeada de áreas verdes y poco tránsito, crean un ambiente ideal para convivir con mascotas y disfrutar de actividades al aire libre. La propiedad también es apta para uso profesional, lo que la convierte en una excelente opción para quienes deseen establecer su negocio en una zona en crecimiento. Ubicada en calle de fácil acceso y buen alumbrado público, esta oferta no solo garantiza comodidad, sino también seguridad y calidad de vida. Si buscas un lugar que combine funcionalidad y confort, esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras de Mar del Plata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

963 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chorlo 51

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Financiación disponible. Te vinculamos con nuestro bróker hipotecario de confianza para acceder a líneas de crédito de bbva, con tasas desde el 7, 5% + uva. Esta cabaña de madera se presenta como una excelente opción para quienes buscan una segunda vivienda en la costa, práctica, bien mantenida y lista para disfrutar durante todo el año. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa ofrece un living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Su distribución es funcional y cómoda, pensada tanto para escapadas de fin de semana como para estadías más largas. El exterior acompaña esa lógica de disfrute simple y relajado: parrilla descubierta, espacio de estacionamiento, lavadero independiente y un lote de 963 m², totalmente cercado, que aporta privacidad y una conexión constante con el bosque. Ademas cuenta con guarda cuatriclos. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con gas natural, estufas de tiro balanceado, riego automatizado y carpintería de aluminio. Características que la hacen habitable durante todo el año y muy atractiva para el alquiler temporario, combinando uso personal con potencial de renta. Ubicada a 9 cuadras del mar y 15 del centro comercial, conserva la calma de Cariló sin quedar aislada de sus servicios y propuestas. Una cabaña ideal para quienes buscan llegar, desconectar y disfrutar del bosque, o invertir en una propiedad con demanda sostenida para alquileres turísticos. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 185.000

464 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Namuncura esquina Calchaquies

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

**hermosa cabaña en venta en bosque peralta ramos** Ubicación: Namuncura esquina Calchaquies. La cabaña cuenta con excelentes y hermosos detalles en su construcción. Cuenta con dos plantas. La planta baja consta de Living estar amplio con ventanales hacia parque y el frente y hogar a leños; Cocina comedor integrada en “L” por barra desayunadora en durmiente laqueado, vidriada hacia el parque, con mesada de durmiente laqueado y bajo mesada de cedro macizo; Baño general completo; Lavadero a continuación de la cocina; Entrada para vehículos hacia el parque con portón corredizo; Deck de madera en el perímetro del inmueble, con barandas de madera y postes de durmiente; Garaje pasante con capacidad para un vehículo y portón corredizo automatizado; y Gran parque con forestación. La planta alta dispone de Hall de distribución amplio para utilizar como escritorio; y 2 dormitorios con placar, dormitorio principal en suite con ante baño y baño con bañera y balcón hacia el parque. Superficie terreno: 464, 24 m2. (Medidas aprox: 15 x 31 mts.). Superficie cubierta: 114, 41 m2. Superficie semicubierta: 5, 48 m2. El inmueble cuenta con todos los servicios (sin cloacas -pozo ciego nuevo-), una antigüedad aproximada de 25 años, muy buen estado general, y calefacción por calefactores. La cabaña se encuentra construida totalmente en durmiente y cemento, y paredes macizas de piedra en interior y exterior, cuenta con rejas artesanales, herrajes de hierro forjado, cielorrasos de planta baja y planta alta con tirantes y madera achuelada, escalera de durmientes y cemento, aberturas con carpintería de primera calidad (algunas con vidrio repartido), pisos entarugados en toda la casa (en planta baja plastificados), 3 accesos al inmueble (uno con puerta doble), techo de chapa negra y perímetro alambrado, cementado en su parte inferior. >> Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

USD 180.000

568 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De las Silfides 1139

B5, Pinamar

Casa tipo alpina en venta en B5 – Pinamar. Propiedad de estilo alpino, sólida y funcional, en estado original con baños reciclados y techo completamente nuevo, lo que garantiza mayor durabilidad y tranquilidad. Cuenta con gas natural y una distribución cómoda que permite aprovechar muy bien los espacios. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, junto a un living independiente, cocina y comedor separados, brindando mayor privacidad y orden en el uso diario. En planta alta, dispone de un entrepiso con baño que puede funcionar perfectamente como segundo dormitorio o espacio multifunción. En el exterior, la casa ofrece un amplio patio verde y arbolado, ideal para disfrutar del entorno natural. Además, cuenta con parrilla y un cuarto independiente con baño, apto como taller, lavadero o espacio de guardado. Una opción interesante para quienes buscan una propiedad con carácter, buen entorno y potencial de actualización, con mejoras clave ya realizadas. Para más información contactanos a nuestro whatsapp Ver datosVer datos. O encontranos en nuestra oficina ubicada en Av. Bunge 817, loc 4 - Pinamar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Anabella Luna, matrícula cmcpd T° iii F° 684 N° 1345, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 155.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Namuncura entre Calchaquies y Los Caroyas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

**hermosa cabaña 4 ambientes en venta en bosque peralta ramos** Ubicación: Namuncura entre Calchaquies y Los Caroyas. El inmueble se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de Estar comedor vidriado hacia el frente; Cocina integrada por arcada, con mesada y cocina; Dormitorio en suite amplio con baño y ante baño amplio; Baño general; Entrada para vehículos al frente con portón corredizo; Deck al contrafrente; Gran parque forestado; Garaje pasante con capacidad para un vehículo, portón corredizo automatizado, con baño y lavadero. En planta alta se encuentran un dormitorio y escritorio (o dormitorio pequeño). Medidas terreno: 15 metros de frente por 31, 25 metros de fondo. Superficie total: 468, 75 m2. Superficie cubierta: 122, 28 m2. La cabaña cuenta con todos los servicios, excepto cloacas (pozo ciego). La antigüedad aproximada de la misma es de 15 años y el estado general es muy bueno. Cuenta con calefacción por calefactores, rejas en ventanas y ventanales dvh. La cabaña cuenta con hermosos detalles, construida en piedra y tronco macizo, cielorrasos de madera y tirantes de madera y tronco, 3 puertas de acceso artesanales en tronco macizo, pisos en guayubira artesanales de 1ra calidad y techo de chapa negra. Consultar si tiene contrato de locacion vigente. En caso de estar con contrato de locacion: se vende con el contrato. >>Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Toda la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

Ver mapa