• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.454 Casas baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.111

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Focas al 600

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Excelente propiedad ubicada en un exclusivo barrio privado en Chapadmalal. Al sur de la ciudad de Mar del Plata, esta propiedad combina el confort y diseño moderno, ideal para disfrutar del verano. La propiedad se compone por;- Amplio living comedor con decoración cálida y moderna, con espacios abiertos y luminosos. - Cocina totalmente equipada con heladera, freezer, cafetera, entre otros electrodomésticos necesarios. - 2 dormitorios, ambos con somier, uno con vestidor integrado- 2 baños completos y un practico toiletteExterior: - Deck en planta alta con vista despejada, perfecto para relajarse al aire libre. - Espacio exterior con parrilla ideal para asados y reuniones. - Piscina privada para disfrutar durante los días soleados. La casa esta diseñada para ofrecer comodidad y privacidad, en un entorno tranquilo y seguro, a solo minutos de la playa. ¡Una oportunidad única para unas vacaciones inolvidables! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 1.111

246 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 40 Entre Punta del Este y Mar del Plata

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd1. 111Junio$1. 111

USD 1.111

350 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Punta del Indio Entre 40 y 41

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de diciembreusd1. 111Junio$1. 1111ra quincena de enero$1. 1111ra quincena de enerousd1. 111. Mar Azul, en calle Punta del Indio, entre 40 y 41, disponemos de esta armónica y simpática casa, ideal para pasar estas vacaciones estivales. La propiedad presenta un diseño funcional y cómodo que se adapta a las necesidades de quienes buscan un espacio para disfrutar en familia, ya que como parte del moblaje, se pensó en darle una función recreativa a la mesa del comedor. Es así, como descorriéndole una tapa se accede a una mesa de billar o de ping pong. comodidades: Liiving comedor, un baño con ducha, cocina semiintegrada, con salida al exterior a través de una puerta balcón que comunica a una plataforma con parrilla y mesa con sillas, para pasar los mejores momentos con familiares y amigos. Más hacia el fondo del lote, accedemos a una casita vidreada con vidrio repartido en su contorno, para dedicarla a la lectura o al esparcimiento habitual. En planta alta, hallamos un dormitorio matrimonial con balcón, totalmente luminosa, con vestidor, luego un baño completo y otra habitación con tres camas de una plaza. La casa está equipada con aire acondicionado, cable tv, WiFi e internet, asegurando el confort y la conectividad necesarios para una estancia placentera. Además, dispone de cochera descubierta, lo que añade comodidad y facilidad de acceso. Esta propiedad es una excelente oportunidad para distenderse y disfrutar de la tranquilidad de este hermoso lugar.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrancas de San Benito

Barrancas de San Benito, Chapadmalal

Casa en Alquiler – Barrio Privado Barrancas de San BenitoModerna propiedad de 3 ambientes, ubicada en el exclusivo Country Club Barrancas de San Benito, a tan solo 6 cuadras del mar y a 5 minutos de Playa Luna Roja, Manantiales y Mute. Seguridad 24 hs. Características principales: Superficie cubierta: 139 m²Posibilidad de galería semicubierta: 40 m²Lote: 800 m² con parque y vista abiertaPiscina de material: 6 x 3 m, con bordes atérmicos, luces nocturnas y cañerías preparadas para climatizaciónEspacio guardacoches: para 4 vehículosDistribución y detalles de calidad: Amplio living comedor integrado de 13 x 4, 70 m con isla central y mesada de porcelanato líquido. 2 dormitorios en suite, ambos con baños completos (uno con bañera y otro con mampara), doble lavabo y porcelanatos de primera calidad. Posibilidad de generar un tercer dormitorio por la amplitud del espacio. Lavadero cubierto e independiente, con salida al parque. Losa radiante en toda la casa. Aberturas dvh negras. Parrilla con luz y ladrillos refractarios. Detalles adicionales: Pisos rectificados pulidos en living y antideslizantes en baños. Griferías y bachas Piazza. Luces bidireccionales exteriores con sensor nocturno. Luminarias interiores modernas. Incluye equipamiento: led tv 70’’, horno, anafe y lavarropas. Preinstalación para aires acondicionados. Techo de chapa galvanizada escondida. Pintura exterior texturizada marca Revear. Cerco eléctrico perimetral. Una casa lista para disfrutar desde el primer día, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada dentro de un entorno natural único. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

$ 2.000.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pascual 200 Esquina Pierina

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Importante casa en alquiler en Sierra de los Padres. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno amplio y cómodo, con una notable combinación de áreas cubiertas y descubiertas. Se accede a la propiedad por un acceso en altura, al amplio parque de 1. 000 m2, con trotadora, lo que permite estacionar más de un automóvil. La casa cuenta con dos plantas, en planta baja un amplísimo living comedor con cocina integrada de grandes dimensiones con espacio para lavadora y comedor de diario y un baño completo. Por una amplia escalera de madera se accede a un entrepiso donde vemos una máster suite completa con vestidor y un baño amplio con salida al deck que rodea la casa, al jardín y a la pileta de 10 x 5 m2 con una más pequeña de 2 x 3 m2, proporcionando privacidad y confort. Dispone de un segundo dormitorio en su planta alta con salida a un espacio que permite la vista del jardín. . Las áreas comunes incluyen un jardín, patio, terraza, y deck que es una galería que maximiza el uso del espacio exterior los días lluviosos. Diseñada para el disfrute y la comodidad, esta propiedad ofrece una variedad de comodidades modernas, como aire acondicionado individual, parrilla semi cubierta con baño y una hermosa pileta doble, ideal para los días de verano. La seguridad perimetral garantizada, porque todos los ambientes que dan al exterior se cierran herméticamente con puertas granero, lo que aumenta su seguridad en caso de la ausencia de sus habitantes le añaden valor a esta oferta única. El estacionamiento descubierto permite acomodar más un vehículo en el predio. Los servicios esenciales como aire acondicionado en todos los ambientes, hogar, agua corriente, cloaca, internet y electricidad están incluidos, asegurando una vida confortable y sin complicaciones.

Super destacado

USD 1.600

757 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Moderna propiedad de 3 ambientes desarrollada en una sola planta, con diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una destacada conexión entre interior y exterior. Superficie lote: 757. 55 m²Superficie cubierta: 146. 32 m²Superficie total a construir: 50. 59 m²La propiedad cuenta con un hall de ingreso que ofrece una visual directa al parque, generando una sensación de amplitud desde el primer momento. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al exterior, integrado a una moderna cocina con isla y barra desayunadora. Espacio funcional, luminoso y de concepto abierto. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios. El principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard y se complementa con un baño completo con ducha. Todos los ambientes poseen salida a expansión y parque, logrando una excelente integración con el exterior. Exterior: Galería con estructura de madera y detalles de diseño. Parque con muy buena orientación y excelente ingreso de luz natural. Baño exterior. Espacio cubierto para dos vehículos y trotadora de cortesía para varios autos. Posibilidad de ampliación en planta alta. Características destacadas: * Calefacción por losa radiante* Pisos de porcelanato* Carpinterías de aluminio con dvh* cielorrasos en madera a la vista en living comedor con excelente altura y diseño* Ambientes muy luminosos* Estilo moderno con detalles de categoría* Riego por aspersiónAlquiler 24 mesesValor: usd 1. 600 + exp

Super destacado

USD 1.600

600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Robinson Crusoe al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 6001ra quincena de marzousd1. 4002da quincena de marzousd1. 100. Alquiler de Temporada – Casa en Pinamar, zona tranquila y cercana al marEsta casa ofrece comodidad, privacidad y una excelente ubicación: en un sector muy tranquilo de Pinamar, a pocos minutos del centro y cerca del mar. Ideal para disfrutar en familia o con amigos gracias a sus amplios ambientes, su luminosidad y sus sectores verdes. Características principalesCapacidad: hasta 6 personasHabitaciones: • Dormitorio principal con baño en suite• Segundo dormitorio cómodo y luminoso• Baños: 3 baños en total• Living-comedor: amplio, luminoso y con excelente circulación• Cocina: totalmente equipada• Lavadero: con espacio de apoyo para estancias largas• Galería cubierta: con parrilla circular con asador criollo• Espacios exteriores: zonas verdes ideales para descansar o que jueguen los chicosEntorno: barrio silencioso, rodeado de naturaleza, a pasos del centro y muy cerca del marUna propiedad funcional, bien distribuida y pensada para disfrutar al máximo de la temporada en Pinamar. Perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y cercanía a todos los puntos de interés. Condiciones de alquiler de temporada: • Honorarios inmobiliarios: 10%• Limpieza final: a cargo del inquilino• Depósito de garantía: 20% del valor del alquiler (reintegrable al finalizar la estadía luego de constatado el buen estado de la propiedad) • Consumos: luz, agua, gas e internet incluidos• No incluye: ropa blanca, toallas ni limpieza diaria• Reserva: 50% del valor de la locación mediante transferencia bancaria• Contrato: se firma en oficinas en Pinamar antes del ingreso. Al momento, se abona en dólar billete la totalidad del alquiler, honorarios y depósito• Restricciones: no se aceptan grupos de jóvenes. Por mascotas, consultar previamente¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Ver mapa