• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.110 Casas con mas de 1 cochera en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Terrenos y casas desdeUSD 39.900

18 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 1.000.000

937 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Mendoza al 3600

Los Troncos, Mar del Plata

En el excelente y exclusivo entorno del barrio Los Troncos, se encuentra esta importante residencia de 633 m2 cubiertos, sobre lote de 937 m2 con 21, 65 mts de frente y 43, 30 mts de fondo. Cuenta con reja al frente y muro de piedra. Retirada de la línea municipal y elevada del nivel de vereda, la propiedad se alza con fachada de ladrillo visto, piedra y carpinterías de madera. Al ingresar posee hall de recepción, desde el cual hacia el lado izquierdo, accede a amplio estar o sala de tv con hogar y pisos tarugados, y hacia el lado derecho cuenta con amplia y luminosa cocina con mobiliario Johnson, comedor diario, y lavadero. Siguiendo en el mismo nivel, cuenta con estar comedor de generosas dimensiones con salida a solárium y al parque, toilette de recepción, escritorio, dormitorio, un baño con ducha e importante quincho con parrilla a gas y a leña, baño, equipo de aire acondicionado y salamandra. Desde este último, se puede acceder al parque con piscina climatizada, Jacuzzi y ducha externa. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios en suite, dos de ellos al frente, de los cuales uno posee doble vestidor e hidromasaje y el otro cuenta con balcón e hidromasaje; mientras que los otros dos se orientan hacia el jardín, y uno de ellos posee balcón. Siguiendo en planta alta se encuentra un escritorio y escalera rebatible en hall distribuidor, que da acceso a una amplia bohardilla. Luego, en el subsuelo posee garage para tres autos, despensa y sala de máquinas. Por último, la residencia cuenta con calefacción por radiadores y detalles de primera calidad como riego por aspersión, cortinas eléctricas en dormitorios y calderas industriales con equipo ablandador de agua. Cabe destacar, que se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento.

Super destacado

USD 438.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra al 1400

Los Troncos, Mar del Plata

Impresionante chalete ubicada en el exclusivo barrio de Los Troncos, en Mar del Plata. Con una superficie cubierta de 248 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño elegante y funcional ideal para familias que buscan comodidad y estilo. La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor, brindando un espacio íntimo y acogedor. Además, hay dos baños completos y dos toilettes, asegurando el confort de todos los habitantes y visitantes. El salón principal es luminoso y espacioso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir invitados. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos, conecta de manera fluida con el comedor, facilitando la vida diaria. Para relajarse al máximo, la propiedad incluye un jacuzzi, invitando al descanso y al bienestar. También cuenta con una parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre. El garage cubierto tiene capacidad para un auto, proporcionando seguridad y practicidad. La casa está equipada con portones eléctricos, añadiendo un toque de modernidad y facilidad de acceso. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa en Los Troncos ofrece una excelente calidad de vida, combinando tranquilidad y proximidad a servicios esenciales. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad que reúne lujo y confort en un solo lugar. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 178.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viña del Mar Esquina Calle 41

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta – mar azul- amobladapropiedad moderna y confortable se vende completamente amoblada. La misma esta desarrollada en tres plantas, ubicada en calle 41 esquina Viña del Mar, Mar Azul, en un entorno residencial caracterizado por la presencia de añejos pinos. Se encuentra a aproximadamente cinco cuadras de la playa. La vivienda fue proyectada respetando los desniveles naturales del terreno, adaptándose a la topografía existente y aprovechando las características del entorno. Planta altaAmplio y luminoso living-comedor. Aire acondicionado. Cocina semi integrada. Tercer dormitorio matrimonial con placard. Ante baño. Baño completo con bañera. Amplio deck exteriorPlanta bajaDos dormitorios: Dormitorio principal matrimonial con amplios ventanales. Segundo dormitorio con dos camas individuales. Ambos dormitorios cuentan con placard. Baño completo con bañera. Cochera semicubierta. Ducha exterior con agua fría y caliente. DesnivelLavadero. Espacio de depósito. Sector destinado al guardado de cuatriciclos, motos y bicicletas. Riego automáticoLa propiedad se caracteriza por sus ambientes amplios y luminosos, una distribución funcional y una integración armónica con el terreno natural, respetando sus desniveles y las características propias del entorno de Mar Azul. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o inversión turística. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.200

511 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcachon e/ Sargento Francisco Dumond y Carmen Balandra

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Arcachon entre Sargento Francisco Dumond y Carmen Balandra (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 511mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.600

850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Moderna propiedad de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, donde la amplitud de sus ambientes, la luminosidad y la excelente calidad constructiva se combinan para ofrecer espacios cómodos, funcionales y pensados para disfrutar en familia. Superficies* Superficie del lote: 850 m²* Superficie cubierta: 280 m²Planta bajaHall de recepción. Amplio living-comedor con grandes paños vidriados y excelentes vistas al parque y la piscina, generando una perfecta integración entre el interior y el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora, de excelentes dimensiones y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Garage Quincho con parrilla con salida al parquePlanta altaTres dormitorios. El principal en suite con vestidor y salida a un gimnasio privado y balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo con bañera. Además, dispone de un cómodo espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. Las tres habitaciones cuentan con aire acondicionado. ExteriorAmplio parque con excelente orientación, piscina climatizada con solárium y un cálido fogonero, conformando un espacio ideal para disfrutar del aire libre con familia y amigos. Características destacadas* Carpintería de aluminio con dvh. * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado en los tres dormitorios. * Pisos de porcelanatosAlquiler u$s 2. 600 + exp

Super destacado

USD 1.900.000

1860 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Urquiza al 2800

Stella Maris, Mar del Plata

Residencia emblemática de arquitectura marplatense tradicional, donde la solidez constructiva, los materiales nobles y la identidad histórica del barrio se mantienen vigentes, combinándose con el confort y las prestaciones actuales. Ubicada sobre un imponente lote forestado, esta propiedad representa el espíritu original de las residencias de veraneo que dieron identidad a Stella Maris: casas pensadas para disfrutar, recibir y vivir el parque como una extensión natural del hogar. La fachada de piedra Mar del Plata, los techos de teja de gran pendiente, las chimeneas y la volumetría clásica reflejan el carácter arquitectónico de época, mientras que las ampliaciones y actualizaciones incorporan funcionalidad y comodidad para la vida actual. Interiores y distribuciónLa residencia se desarrolla en dos plantas y ofrece 8 ambientes principales, combinando sector social, privado y espacios complementarios de bienestar y encuentro. Planta BajaIngreso jerarquizado a través de una distinguida galería circular. En esta planta se desarrolla el corazón social de la casa: * Gran living principal con hogar y ventanales con vistas abiertas al parque. * Segundo living, cálido y luminoso, ideal como estar social o espacio de relax. * Comedor principal conectado a la galería y a la cocina. * Cocina con isla central y excelente capacidad de guardado. * Biblioteca / escritorio independiente. Sector privado en planta baja: * Dormitorio en suite. * Segundo dormitorio o escritorio adicional. * Toilette de recepción. Sector social complementario: * Quincho cerrado con parrilla a carbón y horno de barro, con salida directa al parque. Planta AltaHall de distribución que organiza el sector íntimo. * Tres dormitorios en suite. * Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha y terraza privada con vistas abiertas al entorno verde. * Segunda suite con vestidor. * Tercera suite con placard. Exterior y parqueEl parque, completamente consolidado, enmarca la propiedad y garantiza privacidad y entorno natural durante todo el año. * Piscina climatizada con cascada y tobogán. * Sector solárium. * Estanque ornamental. * Vestuario con baño y ducha. * Semicubierto para tres autos. * Trotadora vehicular. * Portón automatizado. La piscina y los espacios exteriores fueron integrados respetando el lenguaje original de la casa, logrando un equilibrio perfecto entre historia, naturaleza y disfrute contemporáneo. Los sectores semicubiertos, galerías y áreas sociales exteriores invitan a vivir el jardín en todas las estaciones. Sector Bienestar y SpaEspacio exclusivo diseñado para relax, recuperación y entrenamiento: * Sauna seco* Sauna húmedo* Ducha escocesa* Dos hidromasajes* Gimnasio* Sala de masajes* Toilette* Guardilla de guardado

Super destacado

USD 129.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 141 e/ Avenida 1 y Avenida 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Paseo 141 entre Avenida 1 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 185mts2 y tiene una superficie aproximada de 158mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 289.900

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 4500

Arenas del Sur, Mar del Plata

Oportunidad en barrio privado arenas del surmar del PlataUbicada a tan solo 300 metros del acceso principal, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, combinando comodidad, calidad constructiva y una distribución pensada para el día a día. Desarrollada sobre un lote de 1000 m², con una superficie cubierta de 185 m², la casa fue proyectada priorizando la luminosidad, la amplitud y la integración de los espacios, logrando un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, abierto y muy luminoso, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La propiedad cuenta además con toilette de recepción, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños completos. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferenciaCada ambiente fue pensado con materiales de primera calidad, logrando una vivienda sólida, eficiente y lista para habitar. Calefacción por radiadoresExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosParte de la vivienda desarrollada sobre losa, con posibilidad de ampliación en planta altaSistema de cámaras de seguridad instaladoProyector incorporado (ideal espacio de entretenimiento) Potencial y versatilidadLa propiedad no solo está lista para disfrutar, sino que además ofrece potencial de crecimiento, permitiendo seguir desarrollando metros cuadrados gracias a su estructura y dimensiones de lote, adaptándose a diferentes necesidades a futuro. Sobre Arenas del SurArenas del Sur es uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur de Mar del Plata, caracterizado por su entorno natural, seguridad y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas, canchas de golf cercanas y un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Su acceso rápido y su comunidad ya establecida lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivienda permanente. Condiciones comercialesAcepta permutaPosibilidad de financiaciónUna propiedad que combina ubicación, calidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa