123 Casas con comedor y iluminacion en Boulogne Sur Mer, San Isidro
Ordenar

USD 260.000
224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta 4 Ambientes en Boulogne, San Isidro
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Excelente casa de una planta en San Isidro. Casa de epoca reciclada con buenos ambientes y comodidades. Ingresando accedemos al espacio de living- Comedor, con buenas ventanas que dan linda luz. Llegamos a la cocina americana con salida al jardin y buena ventilacion. Lavadero con cerramientos, manteniendolo fuera la vision. Salida al jardin, con pilte nueva, y galeria techada tambien. Por medio del pasillo, vamos hacia la parte privada, donde tenemos 2 cuartos, que comparten un baño (tambien reciclado), ambos cuartos con buena luz y dimensiones. Ademas, se encuentra el cuarto principal en suite y con vestidor. Espacio para guardar el auto accediendo desde el porton automatico


USD 322.000
310 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Curupaytí 270
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Buena ubicacion, proximo a accesos. Chalet en impecable estado en 2 plantas. Living con chimenea y comedor, toilette, cocina y comedor diario, 6 dormitorios ( 4 pl alta y 2 pl baja) 3 baños ( 1 en suite) dependencia, altillos. Muy lindo jardín con pileta, cochera para 2 autos con portón eléctrico.


USD 1.127.000
500 m² tot.3 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Camino Real
Camino Real, Boulogne Sur Mer
Casa moderna, impecable, muy luminosa, vistas a todo verde, lote central en Camino Real. La casa tiene 314 mts cubiertos + 46 mts semicubiertos + terraza en el tercer piso. El lote es de 500 mts. Afuera: pileta muy buena, jardín parquizado, con parrilla muy cómoda y galería cubierta con gran mesa, living exterior. Planta baja: gran living con doble altura, comedor con mesa amplia. Toillete. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero y cuarto de servicio con banio independiente. Primer piso: Lindisima suite con un balcón y un cuarto integrado para usar de oficina o similar. Vestidor y banio completo. Dos cuartos mas con su baño. En el ultimo piso un lugar muy grande de radiante. Aire en todos los ambientes.


USD 125.000
305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
SARRATEA 300
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Venta de casa en sarratea al 300 excelente ubicacion. terreno de 305M2. superficie cubierta de 94M2. cocina. living. 2 dormitorios. baño completo. comedor diario. parque. pileta. lavadero. cuarto de herramientas. lista para transferir. corrdina tu visita con gomez urriza propiedades al Ver datos








































