47 Casas con mas de 1 baño en Bosques, Florencio Varela
Ordenar

USD 175.000
661 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Domingo Martines de Irala Nro
Bosques, Florencio Varela
Oportunidad casa de 3 dormitorios totalmente reciclada, uno en suite. Living comedor con cocina integrada con salida a galeria. Quincho cerrado con parrilla con entrepiso tipo depto con baño. galpon. calefaccion por tiro balanceado, bomba de agua. Garaje techado para dos auto, Pileta. apta credito


USD 90.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Hudson al
Bosques, Florencio Varela
Casa en venta ubicada en Bosques, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. La propiedad ofrece 150 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Dispone de living comedor y comedor diario, con acceso a la cocina y al lavadero. En el exterior, encontramos un jardín con parrilla, patio y terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a comercios y servicios.


USD 67.000
300 m² tot.2 baños
RIO MERCEDES 630
Bosques, Florencio Varela
Ubicada en Calle Río Mercedes e/Combate de los Pozos y Charcas, Fcio. Varela. Casa 2 hab, cocina, living-comedor, baño, jardín, entrada de auto, quincho, parrilla, lavadero y parque. Depto a terminar con 1 habitacion, cocina-comedor, baño. 300 m2. precio: u$67. 000. -


USD 49.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
C. 889 258, B1863aib Zeballos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bosques, Buenos Aires, Argentina.
Bosques, Florencio Varela
Muy linda propiedad de 3 ambientes, desarrollada con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con un luminoso living-comedor, cocina bien distribuida, baño completo y lavadero independiente. En el exterior ofrece una galería ideal para reuniones y un amplio parque, perfecto para disfrutar al aire libre. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1038


USD 75.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mercedes 1464. Entre Leopoldo Lugones y Trenque Lauquen
Bosques, Florencio Varela
Venta de casa 3 ambientes en bosques, florencio varela. Esta cómoda y funcional propiedad te ofrece: Dos habitaciones amplias. Living con comedor integrado, ideal para compartir en familia o con amigosEntrepiso que puede usarse como espacio adicional, escritorio, sala de juegos o de almacenamientoCocina equipada, lista para usarBaño completoCochera semicubierta para mayor comodidadBomba de agua con cisternaPatio. Ubicada en una zona estratégica, a 150 metros de Av. Calchaquí y 100 metros de Av. Lujan, con fácil acceso a todos los servicios, variedad de transportes públicos y centro comercial. Apta Credito bancario. El propietario está dispuesto a recibir un adelanto de aprox 80 % del valor y el resto en cuotas. Opcion. $60. 000 usd y 15 cuotas de $1000 usd. Si querés saber más, conocer esta propiedad y agendar una visita, ¡no dudes en contactarnos! Estamos acá para ayudarte.! xintel(rfp-rfp-1531)


USD 125.000
254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Jose Ingeniero 1706. Entre Miguel Cane y Diagonal Constancio C Vigil
Bosques, Florencio Varela
Venta de casa en bosques - florencio varela. Propiedad ubicada a pocos metros de la estación de tren y a 580 metros de Av. Calchaquí. Cuenta con ambientes amplios, buena distribución y múltiples posibilidades de uso. - Planta baja: Cocina-comedor, living, 1 dormitorio, baño completo con jacuzzi, quincho cubierto con sector de lavadero, jardín y cochera descubierta para varios autos. - Planta alta: 1 dormitorio y un departamento independiente que incluye, 1 dormitorio, cocina-comedor, baño completo, balcon terraza y lavadero. Medidas del terreno: 8. 95 x 21. 65 m. xintel(rfp-rfp-304)


USD 42.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle Canalejas Mendes 863. Entre Calle Alta Gracia y Calle Lisandro De La Torre
Bosques, Florencio Varela
Venta de Casa 2 dormitorio en Bosques, Florencio Varela. Casa compuesta por 2 dormitorios de (3. 5x3. 4 - 3. 5x3), cocina-comedor (8. 25x3. 3), baño (2x2) y cochera. Encerrando la misma una superficie cubierta de 52 mts2 aprox. Más un departamento al fondo sin terminar de aproximadamente 36mts2. Cuenta con todos los servicios. xintel(inb-inb-3586)




















