7 Casas con balcón en Bosques, Florencio Varela
Ordenar

USD 125.000
254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Jose Ingeniero 1706. Entre Miguel Cane y Diagonal Constancio C Vigil
Bosques, Florencio Varela
Venta de casa en bosques - florencio varela. Propiedad ubicada a pocos metros de la estación de tren y a 580 metros de Av. Calchaquí. Cuenta con ambientes amplios, buena distribución y múltiples posibilidades de uso. - Planta baja: Cocina-comedor, living, 1 dormitorio, baño completo con jacuzzi, quincho cubierto con sector de lavadero, jardín y cochera descubierta para varios autos. - Planta alta: 1 dormitorio y un departamento independiente que incluye, 1 dormitorio, cocina-comedor, baño completo, balcon terraza y lavadero. Medidas del terreno: 8. 95 x 21. 65 m. xintel(rfp-rfp-304)


USD 155.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rubén Darío 1436
Bosques, Florencio Varela
Excelente propiedad estratégicamente ubicada en zona comercial de Bosques. A metros de la comisaría, escuela técnica, oficina de Pami y cajeros automáticos. Con varias líneas de colectivos hacia caba y La Plata y a 6 cuadras de la estación de Bosques. Cuenta con una vivienda de 3 dormitorios, baño, cocina, living comedor, lavadero, balcón al frente y contrafrente con cochera cubierta en planta baja, quincho cerrado con baño completo, cocina, jardín y parrilla. En planta baja al frente cuenta con 3 locales comerciales con baño.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000
1564 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Montevideo 2364
Villa Vatteone, Florencio Varela
Imponente casa en venta en Villa Vatteone. Florencio Varela. Ubicada a media cuadra del Hospital Mi Pueblo. Emplazada sobre varios lotes. Desarrollada en dos plantas. Planta baja con recibidor, living con barra, amplia cocina comedor, dormitorio principal con placard y baño en suite, pasillo distribuidor, dos dormitorios con placard, baño completo. En planta alta playroom, escritorio o cuarto dormitorio. Galeria semicubierta, gran parque con piscina, sistema de riego por aspersión, quincho con parrilla, cocina, toilette, vestuarios, dos habitaciones destinadas a espacio de guardado. Dos cocheras cubiertas y una tercera semi cubierta. La casa cuenta con grupo electrogeno. Apta credito bancario. Apta uso comercial. ( ideal geriatrico).


USD 80.000
300 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Calle 1149 1260
Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
Casa en venta en Ingeniero Juan Allan, ideal para familias. Ideal inversion para renta segura. Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, perfecta para la comodidad de todos. La propiedad posee una superficie construida de 230 m² sobre un terreno de 300 m², ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores. Disfrutá de un living comedor luminoso, cocina equipada y comedor diario. En el exterior, encontrá un jardín, patio, parrilla, quincho y solarium para momentos de esparcimiento. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas y balcón. Permite mascotas. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios locales. El terreno tiene 10 metros de frente y 30 metros de largo. Las medidas informadas pueden tener variaciones con las reales, que se tendrán por exactas remitiéndose a la correspondiente escritura del inmueble. Inmobiliaria rosalen. Martillero Rosalen Luciano Col. 1120

















