• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.190 Casas con mas de 2 cocheras en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 449.000

$ 500.000 Expensas

782 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Los Ombues de Husdon

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

Ahora también alquiler con opción A compra, consultanos. ¡oportunidad! ¡gran casa recientemente refaccionada! ¡lista para mudarte! Casa de 7 ambientes ubicada en el Barrio Cerrado Los Ombúes de Hudson. El barrio cuenta con el Acceso más directo desde la au. Bs. As. - La Pata, con una ubicación ideal para obtener tranquilidad, poca circulación de vehículos y hermosas vistas. En Planta baja, amplio Living comedor con hogar a leña. Cocina con family integrado, con mesadas de mármol y mobiliario de "De Otro Tiempo". Toilette compartimentado con ducha. Sala de cine o living íntimo. Escritorio o posible dormitorio. Lavadero con mesada y mobiliario completo. Gran Parque iluminado con Piscina de 9 x 4 con iluminación led. Garage cubierto con espacio para 2 vehículos. Cuenta con galpones para guardado de bicicletas o herramientas. En planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, placard zapatero y terraza. Los dos restantes con placares completos. Escritorio / oficina/ o 4to dormitorio. Hall íntimo con balcón. Gran baulera. Escalera con pedada de incienso. Detalles constructivos: Doble muro exterior Circuito para música funcional Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por piso radiante con regulador individual en cada uno de los ambientes en ambas plantas. Sistema de riego automático por aspersiónGrupo electrógeno insonorizado en gabinete de material. ¡Posibilidad de adquirir el lote contiguo, totalizando más de 1500m2, y único lote interno disponible en el Barrio! ¡no pierdas la oportunidad! Llamame Y la visitamos! Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 529.000

$ 700.000 Expensas

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de 5 ambientes, moderna y luminosa, desarrollada en dos plantas con excelente calidad constructiva y orientación. Living comedor en doble altura, cocina integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor y terraza, 3 baños. Galería equipada con parrilla, cocina y bacha, jardín con piscina en L y riego automático. En Greenville Polo & Resort, Hudson, entorno premium con seguridad y excelente acceso. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 500.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

El parque y la galería son los que te van a convencer. Casa de 3 dormitorios en Abril Club de Campo, con una fachada clásica prolija, balcón y cochera doble. Adentro, una distribución simple y bien resuelta: hall de ingreso amplio, comedor con acceso al jardín, cocina blanca con isla y lavadero integrado. En planta alta, tres dormitorios luminosos con balcón, vestidor y baños renovados. Pero lo que realmente define a esta casa es el afuera. La galería de columnas con techo de madera y parrilla es generosa, cubierta y con vista directa a un parque arbolado que tiene espacio de sobra para que los chicos jueguen. Para quien busca en Abril una casa funcional, bien ubicada y con un fondo donde se disfruta de verdad, esta es una opción muy buena. Una opción muy concreta para quienes buscan una casa funcional, bien ubicada y con un fondo que realmente se disfruta, a un valor accesible dentro del barrio. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.650.000

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de diseño al golf en Abril Club de Campo, Hudson. Con 780 m² cubiertos sobre un lote de 1. 100 m², esta propiedad combina arquitectura de autor, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el disfrute y el confort en todas sus formas. Su frente con palmeras e ingreso en doble altura anticipa la categoría de la propiedad. La fachada, de líneas puras con grandes paños de vidrio y estructura de hormigón visto, genera una primera impresión de impacto. Planta baja: El amplio living-comedor integrado es el corazón de la casa: techos altos, iluminación ambiental, pisos pulidos y ventanales de piso a techo que conectan visualmente con el exterior. La cocina es de nivel profesional, con mesadas de acero inoxidable, equipamiento de alta gama y diseño moderno. Toilette. Galería cubierta. La planta alta: Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños completos. La suite principal cuenta con vestidor, baño con bañera y ducha. Acceso a terraza privada. Los demás dormitorios, amplios y luminosos, tienen baños y placares resueltos con diseño y criterio. Subsuelo: El quincho cuenta con un amplio espacio comedor con cocina, mesada y parrilla, acceso a la galería y jardín. Lo convierten en un espacio de categoría excepcional. Además cuenta con lavadero, baño completo y cochera cubierta para varios vehículos. Exterior: Se destaca la piscina y sus amplios espacios de galería con terraza, todo integrado en un jardín de diseño con iluminación nocturna. Hermosa vista con fondo al Golf. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de estilo frances con entrada imperial en porfido. Garage semicubierto para dos autos. Pb: puerta principal doble hoja de maderta. Techos de pizarra. Hall recibidor con triple circulacion, pisos de procelanato con guardas. Pasillo hacia la derecha toilette, escalera A pa Y escalera A subsuelo, salida al living, escritorio con pisos imitacion madera de pvc, cuarto de huespedes con placard Y baño completo, salida A la galeria. Frente al hall de rececpcion entrada al living-comedor con hogar A leña, pisos de porcelanato, puertas ventanas con hermosa vista al parque Y al golf, con salida A la galeria muy amplia- parque con piscina revestida en venecitas. Hacia la izquierda del hall de recepcion amplio placard con puertas de madera, cocina, comedor diario. Pa: amplio hall de distribucion. 1 suite con vestidor Y baño completo. Hall de distribucion O escritorio, dos dormitorios con placard Y uno de ellos con slida A balcon, los dos comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor Y dos amplios placares, con salida A balcon, baño con doble bacha, inodoro Y videt compartimentados Y pie de ducha. Todos los cuarto con persianas electricas C/ control remoto. Subsuelo: amplio playroom con placard Y salida A gran quincho con parrilla, pileta Y pequeña barra de vidrio. Acceso A gym muy comodo, las paredes del quincho estan forradas por porcelanato. Salida al parque. Sala de maquinas. Caldera, purificador de agua. Bajo escalera para guardar cosas. Baño completo. Lavadero Y cuarto de servicio con baño. Aberturas exteriores en pvc, doble vidrio con dvh. Splits F/C en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante. Las puerta principal Y interiores son de madera.

Super destacado

USD 690.000

1000 m² tot.4 dorm.5 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad de categoría desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², con 375 m² cubiertos aprox. Distribuidos en dos niveles. En planta baja cuenta con hall distribuidor, living comedor con hogar a leña, ventanales y vistas abiertas al parque, comedor diario semi integrado, cocina independiente, completamente reciclada a nueva, con mobiliario de alto nivel y toilette. Dormitorio en suite en planta baja y espacios de guardado. En planta alta dispone de 2 dormitorios secundarios con placares, y baño completo con antebaño. En un ala independiente, se desarrolla la suite principal con vestidor, baño privado y balcón con vista al frente. En el exterior, la propiedad cuenta con quincho con parrilla y parque con piscina de 12 x 4 metros. Espacio guardacoches para dos vehículos. Abril Club de Campo se encuentra ubicado estratégicamente a metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, ofrece infraestructura deportiva y social de primer nivel: cancha de golf de 18 hoyos, club hípico, múltiples canchas de tenis, fútbol, paddle, hockey, squash, básquet y gimnasio. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 690.000

930 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote arbolado de 930 m², con 312 m² construidos y fondo libre al noreste hacia pulmón verde de 70 metros, garantizando privacidad, vistas abiertas y excelente orientación. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 5 dormitorios (2 en suite), 5 baños completos y cochera para dos vehículos, destacándose por sus amplios espacios, gran luminosidad y una arquitectura pensada para el confort diario. En el exterior, se proyecta una imponente piscina de 9 metros con borde infinito, acompañada de solárium húmedo y sector de descanso, ideal para disfrutar del entorno verde. Terminaciones premium: Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros, barandas de vidrio templado y puertas interiores marca Gromanti fuera de módulo. Puerta principal en madera maciza con cerradura digital Philips. Cocina equipada con mesada Purastone blanco glitter, bacha inteligente y griferías Piazza negras. Baños con mesadas Purastone, bañera exenta en suite principal y detalles de nichos con iluminación led. Confort y tecnología: Sistema de calefacción por losa radiante (incluye galería) con caldera Peisa Duo 2025, preinstalación de aire acondicionado y sistema termosolar. Cortineros preparados para automatización, teclas de iluminación inteligentes y sistema de cámaras de seguridad instalado. El exterior se entrega totalmente parquizado e iluminado, con entrada imperial de pórfido con capacidad para 6 vehículos. Nota: la propiedad no incluye placares en planta alta. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, tecnología y privacidad, en uno de los sectores más arbolados y exclusivos de Greenville.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 335.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

C. 163 7887, Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires

La Reserva, Berazategui

Hermosa casa de 5 ambientes en Venta. Ubicada en Barrio Cerrado la reserva en Hudson. C. Ver datos, Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires. Lote N. º 109. Lote de 19 x 40. Excelente propiedad y calidad constructiva. Prácticamente a estrenar, tiene 2 años de antigüedad. Planta baja: - Recibidor. - Comedor con ventanales y salida directa al exterior. - Living. - Cocina con Isla y desayunador. - Cuarto de servicio con gran espacio de guardado. - Lavadero independiente con salida al exterior. - Baño completo. -Cuarto principal con Baño y vestidor. Ventanal al exterior. Planta alta: 3 Dormitorios con aire y placard. El primer dormitorio secundario con amplio balcón a la calle. El tercer dormitorio secundario con terraza al exterior. Baño completo. El pasillo distribuidor con ventanal a una amplia terraza. Exterior: - Patio con toldo rebatible automático. - Parque con pileta de 7. 5 x 3. 0 m con sistema de climatización. - Solárium con toldo rebatible automático. - Asador. - Ducha exterior. - Quincho vidriado con enormes ventanales, parrilla, cocina completa, Mesada tipo isla. Aire Acondicionad y baño completo. - Acceso al exterior por los laterales. - 2 Guardillas exteriores en los laterales de la casa. - Sistema de riego automático. exterior entrada: - Jardín. - Acceso a la vivienda por entrada principal y doble acceso por los laterales de la vivienda. - Espacio para 3 autos. El Barrio tiene canchas de tenis y de fútbol 5 y un gran sum completo. La vivienda cuenta con grupo electrógeno, bomba potabilizadora y caldera central. Tiene detalles de categoría y calidad constructiva, pisos de porcelanato, griferías y artefactos de primera calidad. Todas las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, las aberturas son dvh. Su estado es optimo. Lista para habitar. Opcional amueblada. Acepta propiedad de su interés en parte de pago.

Super destacado

USD 208.000

$ 590.000 Expensas

314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Conocés El Pato Country Club? A la altura del Km 40. 5 de la Ruta 2, y a pocas cuadras de la colectora siempre por asfakto, se encuentra este hermoso Country Club, con 50 años de antIguedad y una frondosa arboleda. Nueva casa a la venta edificada sobre un lote que mide 14m de frente x 26 de fondo y se achica al contrafrente a 10m. La casa de apenas 4 años de uso, es minimalista, confortable y práctica. Posee espacio al frente con lugar para 3 o 4 autos, y sobre el lateral 2 autos mas. Con una hermosa puerta doble de acceso, tiene un gran living comedor de concepto abierto, la zona de estar mide 5m x 4, 70m con un ventanal que da al frente, toilete de recepción moderno, espectacular cocina que vincula la zona de estar con el comedor, la misma tiene una isla de diseño, con artefactos de última generación, lavadero, y zona de comedor de 5m x 3. 75m Ideal para una gran familia! También en la planta baja a través del comedor, se accede a un patio semicubierto y el fondo libre parquizado con una lindísima piscina de tamaño ideal. En Planta Baja, se encuentran dos dormitorios amplios con un baño entre ambos completo y súper moderno. En el hall de acceso se encuentra la escalera que conduce a la Planta Alta. Una vez en el primer piso, el mismo consta de un hall distribuidor con vistas al frente, un pequeño sector de home office, un dormitorio amplio con placard y un dormitorio principal con un vestidor de película!, baño completo compartimentado y salida a una terraza puro sol con un jacuzzi climatizado. Todos los revestimientos de la casa son de porcelanato y otros de gran calidad y diseño. La casa tiene equipos de aire acondicionado frío calor en la mayoría de los ambientes, logrando así un buen clima durante todo el año. Permuta; El propietario está dispuesto a tomar vehículo en parte de pago 2024 en adelante. Vení a verla y se conversa. Si querés cambiar tu vida, agrandar tu familia y crear recuerdos en un ambiente rodeado de naturaleza, deporte, vida al aire libre y con seguridad, esta es tu oportunidad! El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas mayo 2026 $ 590. 000. - Membresía 20 expensas.

Super destacado

USD 1.800.000

2692 m² tot.5 dorm.8 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excepcional mansion en venta en abril club de campo. Desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes (tercer lote parquizado) planta baja: hall de ingreso con vistas al gran parque Y psicina. amplio living con hogar A lena, con vistas al milenario Y unico bosque de araucarias, como asi tambien, comedor principal imponente. 2 toilettes de recepcion. comoda cocina, amplia con vistas al parque. estar con comedor amplio, sala de esparcimineto. lavadero. planta alta: master suite, con ambiente para escritorio, amplio baño compartimentado, doble vestidor, balcon con vistas al parque de araucarias. 4 domitorios en suite, con vestidor. sala de estar. habitacion de servicio, opcional huespedes O gimnasio (acceso exterior con baño Y lavadero). servicios amenities: quincho con parrilla, cocina Y baño completo. piscina revestida con jacuzzisolarium. cochera cubierta para dos vehiculos. especificaciones: planta baja: pisos de marmolplanta alta: pisos de porcelanato. Carpitenria de madera con vidrios dvh. calefaccion por losa radianteaire acondicionado Y calefaccion central ( master suite Y biblioteca). splits frio/calor. ambientes luminosos. privacidad. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Super destacado

USD 1.100.000

537 m² tot.6 amb.5 baños2 coch.

Km 31,5 Autipista Buenos Aires La Plata

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Posible financiación. Su distribución plantea espacios muy generosos en todos los ambientes. En la Planta Baja encontramos en el acceso un importante living comedor en doble altura de mas de 60m2 con la posibilidad de instalar un ascensor hacia la pa. Continuando por la misma se cuenta con toilette de recepción y un escritorio/dormitorio de huéspedes de 3. 5 x 3. 5. La cocina con comedor diario se destaca por sus amplias dimensiones con isla central y muebles de cocina de primera calidad. Su espacio abierto la comunica con un quincho de 40m2. Todos los ambientes cuentan con vistas abiertas al jardín. Completan la planta baja un lavadero independiente y las dependencia de servicio con baño completo. El garaje es cubierto ara dos vehículos con entrada independiente hacia la casa. La escalera tiene un diseño articular que genera una decoración mas de la casa. En la pa cuenta con 4 habitaciones en suite y un espacio libre que balconea sobre el living comedor, El mismo de grandes dimensiones puede ser utilizado como playroom o escritorio. La master suite se destaca por su comodidad y amplias vistas hacia ambos lados, contando con 2 vestidores independientes de 3x3 cada uno. El baño principal cuenta con una bañera exenta, ducha y un espacio diseñado para la instalación de un sauna o ducha escocesa. En el exterior cuenta con una galería descubierta, que puede ser utilizada como una ampliacion del quincho, contando con una piscina con jacuzzi y un espacio para la instalación de un fogonero. La construcción esta realizada con materiales de excelente calidad y pensada para vivir desde el momento cero. La calefacción se realiza a través de losa radiante con calefactor eléctrico lo que genera la posibilidad de no contar con gas. Se entrega con toda la reinstalación de los aires acondicionados necesarios. El piso de la pb esta pensado con porcelanatos de grandes dimensiones, mientras que en la a el porcelanato es simil madera de primera calidad. Los artefactos sanitarios son marca roca mientras que la griferia es Hansgrohe o similar. Las aberturas de aluminio negras con vidrios dvh 3+3 en la A y laminados 4+4 en el living doble altura con sistema piel de vidrio le dan a la casa un diseño único y de excelente categoría. Superficie Total: 502 m2. Superficie Cubierta pb: 270 m2. Superficie Cubierta pa: 232 m2. Superficie Semicubierta: 70 m2. 5 dormitorios, 4 en suite, dependencia de servicio. 5 baños completos mas toilette de recepción. Quincho completo. Piscina con jacuzzi y fogonero.

Super destacado
Ver mapa