• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas con lavadero y 4 ambientes hasta 5 años en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio La Reserva de HudsonSe desarrolla en una planta. Cuenta con espacio amplio al frente para estacionamiento de 4 vehículos. Al ingresar dispone de un acceso elegante con un recibidor con ventanal al frente y seguidamente un amplio jardín de invierno que recorre todo el interior de la propiedad y le otorga naturaleza y luminosidad a los espacios. Posee un amplio living comedor de 8, 50 x 4, 40 metros con vistas al jardín interno y externo y ventanales de piso a techo. Seguidamente se desarrolla una cocina semi integrada con muebles bajomesada y alacenas completos en perfecto estado y espacio con conexión para lavavajillas. Cuenta con 3 habitaciones, todas con placares y con medidas de 3, 20 x 2, 90 metros. El dormitorio principal en suite con ventana al frente y baño completo con ducha. Los otros dos dormitorios con ventanas al lateral y próximos a un baño completo con bañera. En la parte posterior la casa posee un jardín con parque, parrilla y espacio de estar con sillones de exterior. Además, la casa cuenta con riego automatizado y dispone de planos aprobados para la construcción de una pileta de 6, 80 x 1, 80 metros. Finalmente, la propiedad cuenta con un lavadero de 2, 40 x 1, 90 metros totalmente amoblado con mesada, bacha y ventanas al exterior. Detalles de calidad: - Muros de ladrillos huecos cerámicos. - Hormigón ciego en cielorrasos de living comedor y tabique de cocina con tratamiento de silicona transparente. - Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos. - Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en panta baja y sobre losas. - Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos. - Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico. - Pisos de porcelanato ilva. - Acceso vehicular de hormigón llaneado. - Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay). - Placards dormitorios en melamina con puerta de espejo. - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable de primera calidad. - Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual Peisa. - Artefactos de sanitarios. - Griferías fv / bacha de cerámica ferrum. - Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados). - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh de primera calidad. - Bomba presurizados de agua Rowa. - Cisterna de 1000 litros. - Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios). - Cortinados realizados a medida de piso a techo en living comedor. - Plano de pileta 1. 80x6. 80m aprobado.

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa Moderna y Minimalista en La Reserva de Hudson Sumérgete en un entorno natural excepcional con esta casa situada en La Reserva de Hudson, un lugar donde la tranquilidad y el confort se combinan en perfecta armonía. Esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable, rodeado de amplios espacios verdes, seguridad y una notable forestación, ideal para quienes valoran el diseño y la calidad constructiva. Distribuida en una sola planta, la casa cuenta con 4 ambientes que reflejan un diseño moderno y minimalista, maximizando la luz natural para crear un ambiente acogedor y sofisticado. Uno de sus principales atractivos es el luminoso jardín de invierno, que no solo inunda de luz todos los rincones, sino que conecta visualmente el interior con el exterior. La cocina abierta ofrece vistas al living, promoviendo una sensación de amplitud y continuidad. El acceso a la casa se realiza a través de un pasillo que conduce a las tres habitaciones y al living comedor. El dormitorio principal está equipado con un baño en suite con ducha, ofreciendo comodidad y elegancia. Los pisos de porcelanato ilva y las aberturas en aluminio negro con vidrio dvh destacan el carácter moderno de la construcción. La propiedad también dispone de un escritorio y un lavadero adyacente a la cocina, proporcionando una solución práctica para el día a día. En el exterior, la casa ofrece una cochera descubierta para dos autos y un fondo parquizado con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en un pequeño barrio cerrado, con bajas expensas y gran forestación. La climatización es eficiente, con calefacción por radiadores y aire acondicionado en dormitorios, living y pasillos, asegurando el máximo confort. El barrio cerrado abarca 10 hectáreas, con 122 lotes unifamiliares de aproximadamente 490 m². Ofrece seguridad las 24 horas, agua potable, redes subterráneas de electricidad y teléfono, cloacas, y alumbrado público. Las áreas comunes incluyen un Club House para eventos, canchas de tenis y fútbol, y un proyecto de cancha multideportiva. Este barrio cerrado es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza, con modernas instalaciones y todos los servicios necesarios para el confort diario. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única en La Reserva de Hudson.

Super destacado

USD 270.000

$ 1.000.000 Expensas

970 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Lote 06, La Candida, Berazategui, Provincia de Buenos Aires

La Cándida, Berazategui

Ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona sur, con rápido acceso desde la Autopista Buenos Aires – La Plata, esta propiedad de estilo contemporáneo combina amplitud, confort y una excelente calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 971 m², cuenta con 196 m² cubiertos y 55 m² semicubiertos. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, los espacios generosos y una distribución pensada para la vida familiar. El área social ofrece un amplio living-comedor con grandes ingresos de luz natural, cocina integrada con isla central y mobiliario de primera calidad, jardín de invierno, espacio de escritorio o home office y lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con baño en suite y una destacada master suite con vestidor y baño de amplias dimensiones. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar de una galería semicubierta, quincho con parrilla e isla, gran jardín parquizado y proyecto de piscina ya aprobado. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante en todos los ambientes y carpinterías dvh de excelente prestación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con espacios verdes sin resignar accesibilidad y servicios. La Cándida Club de Campo ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, seguridad y conectividad. Ubicado sobre Ruta 2 km 46, cuenta con acceso ágil hacia caba y La Plata, amplios espacios verdes, laguna central y una completa infraestructura deportiva y recreativa. Sus amenities incluyen piscina, gimnasio, Club House, sum, canchas de tenis, fútbol, pádel y áreas de juegos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno consolidado y familiar. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 232.000

$ 850.000 Expensas

909 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Ruta 2, Km 46

La Cándida, Berazategui

Casa en venta en La Cándida – Ruta 2 Km 46, El Peligro, La PlataUbicada en el exclusivo barrio privado La Cándida, con rápido acceso desde Ruta 2, esta propiedad de estilo minimalista combina diseño, calidad constructiva y entorno natural en un lote de 909 m². Desarrollada íntegramente en una sola planta bajo sistema de construcción Steel Frame, la casa ofrece una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos recibe un hall que da paso a un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, generando un ambiente moderno y cómodo para la vida diaria. Cuenta además con lavadero independiente y un práctico escritorio ideal para home office. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort, además de un baño completo adicional. En el exterior se destaca una galería tipo quincho con baño, perfecta para reuniones, que se integra visualmente con el jardín y la piscina de hormigón equipada con bomba sumergible. La propiedad presenta detalles de categoría como carpinterías con dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores mediante caldera, garantizando confort térmico durante todo el año. También cuenta con sistema de cámaras de seguridad, alarma, cisterna y bomba presurizadora, lo que asegura excelente presión de agua y tranquilidad. Su estado es excelente, con una antigüedad de 5 años. Amenities del barrio: - Cerco perimetral- Gimnasio- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Juegos para niños- sum- Market de proximidad- Laguna central"La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 3.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Greenville Puesto 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina en forma de L. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con terraza propia, baño y vestidor en suite. Superficie. cubierto 171m. semicubiertos 110m. terraza 42m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja de hormigón armado.? Cubierta final en chapa cincalum con canaletas de hormigón.? Espacio para tanque de hormigón armado.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Propiedad en una planta en La Reserva de HudsonVivienda unifamiliarUbicación: la reserva de hudson, lote 3450m2 / superficie cubierta 141m2Finalización: septiembre 2021Descripción general: - 3 dormitorios (Dormitorio principal en suite con baño completo ducha) - Segundo baño completo con bañera- Jardín / patio interior- Parrilla a gas completa / solárium- Riego automáticoDetalles: - muros de ladrillos huecos cerámicos- Hormigón ciego en cielorrasos de estar / comedor y tabiqué cocina con tratamiento de silicona transparente- Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos- Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en pants baja y sobre losas- Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos- Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico- Pisos de porcelanato ilva- Acceso vehicular de hormigón llaneado- Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay) - Placards dormitorios en melamina con puertas de espejo (1) - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable- Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air- Calefacción por radiadores- Caldera dual Peisa- Artefactos sanitarios- Griferías fv / bacha de cerámica ferrum- Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados) - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh- Bomba presurizados de agua rowa- Cisterna 1000 litros- Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios) - Cortinados en living- Piscina.

Super destacado

USD 529.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina en forma de L. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con terraza propia, baño y vestidor en suite. Superficie. cubierto 171m. semicubiertos 110m. terraza 42m. especificaciones técnicas. Comfort.? Living en doble altura.? Riego automático.? Cortinas en todos los dormitorios.? Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico.? Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes.? Piso radiante. Materialidad y terminaciones.? Platea de fundación.? Estructura independiente de hormigón armado.? Losa sobre planta baja de hormigón armado.? Cubierta final en chapa cincalum con canaletas de hormigón.? Espacio para tanque de hormigón armado.? Porcelanatos en Spl.? Mesadas en Spl.? Vanitory en Silestone.? Puertas interiores de piso a techo.? Frentes e interiores de placares.? Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led. Seguridad.? Puerta de ingreso con cerradura digital.? Cañería para cámaras de seguridad. Instalaciones.? Caldera dual.? Griferias Hidromet.? Válvulas de descarga sanitaria.? Iluminación led

Destacado

USD 158.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Calle 625 3775

El Pato, Berazategui

Casa de Categoría Amueblada + Piscina + Quincho + 3 Cocheras, lista para vivir. ¡Oportunidad única! Casa de construcción tradicional con detalles de categoría, completamente amueblada con mobiliario prácticamente nuevo, pensada para disfrutar desde el primer día sin necesidad de hacerle nada. Cuenta con tres cómodas habitaciones, todas equipadas con somnier y placares de piso a techo con interiores completamente terminados. Se destaca la carpintería a medida presente en toda la propiedad, incluyendo los muebles de cocina, que dispone de alacenas con bodega y bajo mesada en mármol, totalmente equipada con electrodomésticos (heladera, lavarropas, cocina y calefón) con muy poco uso. Todas las ventanas cuentan con rejas realizadas por herrero, mosquiteros y cortinas roller blackout, brindando seguridad, confort y privacidad. El exterior acompaña con espacios ideales para el disfrute: garage pasante con portón automatizado con capacidad para hasta 3 autos bajo techo, quincho con parrilla totalmente equipado con mesa de estructura de hierro, mesada de mármol travertino y 6 sillas. La propiedad dispone de una destacada piscina de hormigón revestida en cerámicos tipo venecitas, de 3. 50 x 8. 00 metros, con playa seca de baldosas atérmicas y equipo de filtrado automatizado marca Vulcano de 3/4 hp. El jardín, tanto al frente como al contrafrente, se encuentra parquizado con grama bahiana, e incluye árboles frutales (cerezo, ciruelo rojo y amarillo, durazno y naranjo), además de 2 bancales de madera de 1, 00 x 2, 00 m ideales para huerta propia. Ubicada estratégicamente a tan solo 30 minutos de caba, y a 100 metros de la Colectora Autovía 2 Km. 40, combina tranquilidad con excelente accesibilidad, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. Potencial Y servicios de la propiedad: 1) Casa completamente amueblada, lista para habitar sin inversión adicional. 2) Construcción tradicional con detalles de categoría. 3) Carpintería a medida en todos los ambientes. 4) Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de muy poco uso. 5) 3 habitaciones amplias con sommier y placares completos. 6) Seguridad en todas las aberturas (rejas, mosquiteros y blackout) 7) Garage pasante automatizado para hasta 3 vehículos. 8) Quincho y parrilla completamente equipados. 9) Piscina de hormigón con venecitas, playa atérmica y sistema automatizado Vulcano. 10) Amplio jardín parquizado con grama bahiana. 11) Árboles frutales en producción. 12) Espacio para huerta propia con bancales de madera. 13) Luz eléctrica, Gas natural, tv por cable. 14) Sistema de alarma. 15) Documentación al día. 16) Ideal para uso familiar y reuniones sociales. 17) Excelente ubicación con rápido acceso a caba. 18) Propiedad lista para disfrutar desde el primer día. importante: * Se evalúa aceptar departamento en Mar del Plata como parte de pago. * Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la. documentación del inmueble. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204. "

Destacado

USD 299.000

435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Altos DE Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Venta casa altos de hudson ii — 4 ambientes con quincho Y pileta climatizadaoportunidad! Apta credito Ambientes y distribución: 3 dormitorios; principal en suite; un dormitorio con paneles rebatibles conectado al patio; living comedor de gran amplitud. Cocina: Completa, con isla desayunadora. Quincho: Cerrado, con paneles rebatibles que integran con el patio; parrilla con bacha. Baños: Baño de servicio con acceso desde el exterior. Confort: Calefacción por radiadores; aires acondicionados; cortinas blackout. Exterior: Patio con pileta climatizada; toldo rebatible; sillones de exterior; riego automático. Parquización: cerco de pinos que resguarda la privacidad del patio, acompañado por césped y canteros, con iluminación exterior. Cochera: Amplia, para 2 autos y una moto. Observaciones: Terminaciones de categoría y excelente conexión interior–exterior. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 2.800

$ 700.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en alquiler amueblada – Greenville Polo ResortExcelente casa de diseño moderno desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en Greenville Polo & Resort. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central, ideal para reuniones y vida familiar. Lavadero independiente. En el exterior, galería techada con parrilla y toilette con acceso interno y externo, perfecta para disfrutar del jardín. La propiedad se encuentra totalmente parquizada. La casa se alquila amueblada y equipada. Posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad cómoda, funcional y luminosa, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 330.000

$ 337.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueblos del Plata Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Ubicada en el prestigioso barrio privado Pueblos del Plata, en Magallanes, Berazategui, esta magnífica casa ofrece una combinación única de confort moderno y entorno natural. Con una superficie total de 700 m2 y una construcción sólida de 160 m2, la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y funcionalidad. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 1 suite, de las cuales están equipadas con amplios closets, ofreciendo un espacio óptimo para el almacenamiento. Los 2 baños completos y 2 toilettes aseguran comodidad para toda la familia. La edad de la propiedad, de solo 3 años, garantiza instalaciones modernas y en excelente estado. Para aquellos que valoran el confort, la propiedad dispone de aire acondicionado frío/calor, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. La cocina moderna y el baño de servicio son elementos adicionales que suman practicidad al hogar. La seguridad es una prioridad en este barrio cerrado, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Además, los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenities, como un Club House, sum, parrilla, y amplias zonas verdes. La proximidad al lago y el patio de juegos son ideales para quienes buscan un estilo de vida activo y al aire libre. Para mayor conveniencia, la propiedad ofrece 2 cocheras cubiertas, adecuadas para vehículos de cualquier tamaño. Los servicios básicos de cloaca, agua potable, cable y alumbrado público están incluidos, asegurando una calidad de vida excepcional. Con una ubicación privilegiada y un sinnúmero de comodidades, esta casa en Magallanes representa una oportunidad inigualable para quienes buscan un nuevo hogar en Berazategui. Las expensas mensuales son de 240, 000, reflejando el alto nivel de servicios y mantenimiento del barrio. Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

Destacado

USD 330.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

calle 63 2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa moderna en lote central con excelente ubicación desarrollada en una planta, con 137 mts2 cub s/lote de 830mts2. Hall de acceso, toilette, living comedor, cocina con bajo y alto mesada con comedor diario, lavadero con entrada independiente. Area privada distribuida por un pasillo: 3 dormitorios, uno de ellos en suite c/ vestidor, y los otros dos con placards, que comparten otro baño,. Calefacción por tiros balanceados. Dvh. Gran parque, con riego y cerco vivo. Piscina. Cochera semi cubierta. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

Consultar precio

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Las Golondrinas 3 dormitorios, Hudson 100

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa Premium en Las Golondrinas – Hudson. Propiedad construida con materiales de primera calidad, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en todos los ambientes. Se vende amueblada con mobiliario de nivel premium. Ubicación. Situada en el barrio cerrado Las Golondrinas, en Hudson. Un entorno residencial consolidado, caracterizado por su seguridad, tranquilidad y espacios verdes. El barrio ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, con acceso rápido a autopistas y servicios. Planta Baja. • Living en doble altura, de gran luminosidad. • Cocina-comedor muy amplia. • Toilette. • Habitación principal en suite con vestidor. • Lavadero con baño y habitación de servicio. • Jardín con parrilla de alta calidad, parque y piscina pequeña. Planta Alta. • Dos cuartos en suite. • Balcón terraza. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos, destacándose por la calidad constructiva y el diseño moderno. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Ver mapa