• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Casas amoblados con mas de 1 baño en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 1.070.000

$ 1.350.000 Expensas

997 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Au La Plata - Bs As

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de categoría en venta en Abril Club de Campo – Barrio El Molino. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Abril Club de Campo, esta propiedad combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y entorno natural, pensada para quienes buscan una vivienda permanente con alto estándar de confort. Desarrollada sobre un lote de casi 997, 54 m² y con más de 429 m² construidos, la casa fue refaccionada integralmente hace 3 años, destacándose por sus terminaciones nobles, excelente estado general y una arquitectura que prioriza la luz natural y la conexión con el verde. En planta baja, el ingreso se da a través de un jardín parquizado con diseño paisajístico y estanque con plantas acuáticas, que aporta identidad y jerarquía desde el primer momento. En el interior, un amplio living-comedor con hogar a leña se abre hacia el jardín. La cocina, completamente renovada, cuenta con mobiliario a medida, isla central y parrilla a gas, conectando con galería, patio interno y lavadero. El área exterior ofrece parque con fondo abierto, piscina climatizada, galería y sector de fogonero y asador. En planta alta, cuenta con 3 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más playroom o cuarto. Hall central luminoso con doble altura. Detalles de calidad: pisos de pinotea, aberturas pvc, calefacción por radiadores, A/A en todos los ambientes, riego automático y parquización consolidada. Una propiedad ideal para quienes priorizan calidad de vida y entorno premium. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 380.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Venta de Casa | 5 Ambientes | Altos de Hudson I

Altos de Hudson, Berazategui

Casa en Altos de Hudson I: 5 Ambientes con Piscina y Subsuelo Disponible en alquiler amoblada $3. 800Venta: Apto creditoFinaciacion dueño directo. Descubrí esta hermosa casa de 5 ambientes en venta, ubicada en el consolidado barrio Altos de Hudson I. Desarrollada en tres plantas, esta propiedad ofrece una distribución pensada para la comodidad y funcionalidad de toda la familia. En la planta baja, un amplio living comedor te recibe, conectado a una cocina completa con isla y comedor diario, ideal para el encuentro familiar. También encontrarás un quincho techado, un baño tipo toilette y una oficina o habitación extra, brindando versatilidad a este nivel. La planta alta alberga la zona de descanso, con tres habitaciones. La principal es en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los otros dormitorios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. El subsuelo suma funcionalidad a la propiedad, con una habitación adicional y baño completo, perfecto para visitas o como espacio de servicio. Además, cuenta con un garage para dos autos. En el exterior, un atractivo jardín con piscina te invita a disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Altos de Hudson I te brinda todas las comodidades y servicios de un barrio premium, incluyendo un Club House, gimnasio con vestuarios, piscina, cancha de beach vóley, cancha de tenis y cancha de fútbol. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu próximo hogar en Altos de Hudson I!

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 3.000

$ 740.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas De Iraola 2 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler Casa en Fincas de Iraola ii. 280 m² Cubiertos | 900 m² Lote | Pileta Borde Infinito | Amoblada (si es necesario) Viví el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y confort en esta casa en alquiler en Fincas de Iraola ii, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Berazategui. Ubicada estratégicamente en cul de sac, esta propiedad ofrece máxima tranquilidad y seguridad, ideal para familias que valoran el silencio y el entorno verde. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 280 m² cubiertos diseñados con excelente distribución y detalles de categoría. Distribución y ambientes. 4 dormitorios. 1 dormitorio en suite con vestidor y terraza balcon con toldos automaticos. 1 dormitorio en planta baja con baño (ideal dependencia o huéspedes) 2 dormitorios adicionales con excelente iluminación y vestidor. 4 baños completos. Sala de estar o escritorio (perfecto home office) Cocina funcional con salida a galería. Lavadero independiente. Terraza. Exterior destacado. Pileta de 10 x 5 con borde infinito, protagonista del jardín. Lote de 900 m² parquizado. Sistema de riego automático. Ubicación en cul de sac (mayor privacidad y menor circulación) Confort y tecnología. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Toldos eléctricos. - Excelente calidad constructiva. - Amoblada y lista para ingresar. Sobre Fincas de Iraola ii. es un barrio privado de categoría en Berazategui, con seguridad 24 hs, entorno natural consolidado y acceso rápido a Autopista Buenos Aires La Plata. Ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y cercanía a caba. Valor de alquiler: Se alquila Con o Sin Muebles. Valor con Muebles es de: (3. 800) Sin Muebles (3. 000) Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad es una de las mejores opciones en Fincas de Iraola ii.

USD 230.000

$ 13.000 Expensas

1360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Dirección no informada

Estancia San Juan, Berazategui

Casa en venta de 4 ambientes en Berazategui, Barrio San Juan. Es una moderna y hermosa casa de 4 ambientes, edificada en una sola planta, sobre un inmenso terreno de 20 x 68 metros, encerrando una superficie 1. 360 m2, con una antigüedad de 12 años, y una superficie cubierta de 156 m2. Está ubicado en el Barrio San Juan, que es un barrio cerrado con seguridad en su entrada, no posee amenities, tiene un moderno entorno de inmuebles, siendo muy tranquilo, seguro y con un bajo nivel de expensas. El inmueble cuenta con un extenso parque de 40 metros de largo por 20 metros de ancho totalmente arbolado, calefacción central por radiadores con caldera dual; galería semicubierta con parrilla, living outdoor mirador hacia el parque, sobre deck techado con hogar a leña exterior; y piscina grande. Las comodidades son las siguientes: parque en su entrada, living-comedor grande (7, 06 x 5, 02) con hogar a leña interior y exterior, tv con cable y wi fi de 50 megas; 1º dormitorio en suite (3, 50 x 3, 50) con placard y somier de 2 plazas, puerta ventana con salida al parque, y baño completo; pasillo de distribución; 2º dormitorio (3, 25 x 3, 00) con 2 camas de 1 plaza con carrito; 3º dormitorio (3, 50 x 3) con placard y somier de 2 plazas; baño completo; hermosa cocina (4, 30 x 2, 80) totalmente equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; garaje para 3 autos (7, 75 x 3) y (4, 61 x 3) lavadero cubierto; baño auxiliar; galería (4, 80 x 4) ; quincho con parrilla (3, 50 x 3) y mesada con bacha; living outdoor (8, 50 x 3) con deck en madera; y extraordinario parque de (40 x 20) metros, árboles frutales, y piscina de material (10 x 5) con espejo de agua de (3 x 2) y deck lateral. Lote: 20 x 68 metros. Superficie cubierta: 156 m2xintel(avs-avs-137)

USD 495.000

$ 1.450.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club El Carmen Country Club

Berazategui, GBA Sur

Excelente propiedad en Club El Carmen – desarrollada íntegramente en planta baja sobre dos lotes (1. 100 m² totales). Amoblada. Cuenta con cuatro dormitorios, todos equipados con aire acondicionado frío/calor. La suite principal dispone de vestidor, baño privado y salida directa al jardín, mientras que los otros tres dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Además, la propiedad posee toilette de recepción. Cuenta con; Hall de recepción, living con hogar, comedor, cocina integrada con barra totalmente equipada, quincho integrado con parrilla. Además, tiene horno para spiedo y horno de pizzas. Parque con vista verde, jardín parquizado, piscina y galería cubierta. Lavadero independiente con amplio espacio de guardado, cuarto de guardado adicional Sistema de calefacción y aire central. Opción de alquiler temporal. Sobre el barrio El Carmen: el Carmen se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubierta, canchas de tenis, paddle y fútbol, pista de skate, driving de Golf, gimnasio y spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Es un barrio privado ubicado a sólo 20 minutos de Puerto Madero. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 290.000

1562 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CALLE 102 258. Entre Paso y Bouchard

Berazategui, GBA Sur

Venta de casa, 7 ambientes, en Berazategui, ubicada a 100 metros de la Avenida Calchaqui, cerca de la Universidad Jaureretche y del Hospital del Cruce Varela. Esta excelente propiedad cuenta, La casa: - Amplio living con hogar a gas. - Comedor con aire acondicionado, puerta ventana enrejada con salida a la galería semicubierta, - Cocina equipada con mesada, bajo mesada y alacena de madera maciza (lavavajillas y cocina), estos ambientes unificados con piso de porcelanato. - 4 Habitaciones (3 con placar empotrado), algunas con aire acondicionado. Pisos de cerámico. -3 Baños completos, uno de ellos con bañera, los otros 2 con ducha. Todos los espacios con ventanas al exterior, lo que hace que la propiedad sea luminosa. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Exterior: La casa cuenta con extenso parque de variada vegetación, donde se encuentra una pileta de 4, 90 x 9 mts, profundidad máxima de 2 mts. Con sistema de filtrado, cercada, con piso antideslizante y atérmico. -Un cuarto de lavado con lavarropas, mesada con pileta, agua fría - caliente y ducha. -Toilette. -Amplio y luminoso quincho de 80 metros cuadrados, cubierto, con parrilla de acero inoxidable, horno pizzero, cocina completa con muebles, mesada y bajo mesada. Este espacio tiene capacidad para 30-40 personas, lo que lo hace ideal para reuniones y eventos. -Cuarto de guardado galpón. -Galeria techada para 3 autos. Seguridad: - Rejas en todas las aberturas, portón de ingreso corredizo automático, cámaras de seguridad, cerco electrificado. La propiedad cuenta además con grupo electrógeno, bomba presurizadora. Propiedad ideal para vivienda O emprendimientos. -La propiedad se vende con alguno de los muebles. Medidas del terreno: 36, 5 mts de ancho por 41 mts de largo aproximadamente, superficie total de 1, 562 metros cuadradosxintel(rfp-rfp-561)

USD 320.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle 63 al 2200

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Ubicada en el exclusivo barrio de Fincas de Iraola I, Berazategui, esta gran casa de 200 m2 de superficie total ofrece un estilo de vida de funcionalidad y comodidad. Con escritura inmediata, esta propiedad de 23 años de antigüedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan ubicación, practicidad y un estilo de vida. La casa cuenta con una superficie cubierta de 180 m2 y está orientada hacia el sur, proporcionando una excelente iluminación natural. Dispone de 6 amplios ambientes, incluyendo 3 dormitorios, todas con closets incorporados, y 3 baños completos que aseguran el máximo confort. Entre las comodidades destacadas se encuentran aire acondicionado individual en todos sus ambientes, calefacción por aire, tiro balanceado o estufa y un hidromasaje en el exterior ideal para el relax. La cocina es independiente y está completamente equipada con bajo mesada y alacena. Además, cuenta con una parrilla techada y espacio suficiente para reuniones familiares y con amigos. El barrio cerrado garantiza seguridad 24 horas, y se complementa con amenities como club house, gimnasio, piscina, cancha de fútbol y de paddle, y zonas verdes que invitan al esparcimiento. La propiedad es apta para mascotas, asegurando un hogar inclusivo para toda la familia. Con 4 cocheras cubiertas, la casa asegura espacio suficiente para vehículos y almacenamiento. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, ofreciendo total conectividad y comodidad. No se han informado impuestos municipales ni requisitos de alquiler, y el mantenimiento tiene un costo de 750. 000. Esta residencia exclusiva en un entorno de privacidad y tranquilidad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar elegante y completo en un barrio de prestigio.

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Alquilada hasta Octubre 2025planta baja: - Living luminoso con hogar a leña y pisos de madera. -Sala de tv con pisos de madera, alacena y vista abierta al jardín de invierno. - Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada e isla con mesada de mármol negro, pisos de porcelanato y doble bacha con grifería mono comando. - Galería con parrilla a gas, aire acondicionado de 12. 000 Fg., con cerramiento plegadizo y toldos automatizados ambos Tolder. - Habitación tipo estudio. - Baño completo con ducha. - Toilette de recepción con mesada de mármol de carrara. - Lavadero- Amplia cochera con portón automático. - Parque abierto con piscina calefaccionada con caldera, y riego por aspersión. primer piso: - Habitación principal luminosa y con baño completo en suite y placares empotrados. - Segunda habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Tercera habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Baño completo con bañera. - Altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. características generales: La casa cuenta con calefacción central por aire y por plantas. Además de la cochera cubierta, cuenta con un espacio guardacoches descubierto para 3 autos. Opcional venta amueblada. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 350.000

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Altos de Hudson I Lote 6

Altos de Hudson, Berazategui

Hermosa propiedad en dos plantasPosible financiación. En alquiler y ventaSe alquila Amoblada

USD 2.000

$ 790.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Calle 73 y al 100

Berazategui, GBA Sur

Ubicada sobre un imponente lote doble, esta propiedad combina naturaleza, confort y calidad constructiva en un entorno pensado para disfrutar cada momento en familia. Rodeada de una vegetación extraordinaria y con orientación norte, cada espacio recibe una luz natural única que transmite calma, amplitud y bienestar. La casa cuenta con 370 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y elegante, ofreciendo cinco ambientes diseñados para vivir con comodidad y conexión con el exterior. El verdadero protagonista es su espectacular quincho, ideal para encuentros inolvidables, celebraciones o simplemente disfrutar de largas tardes junto a la pileta climatizada, en un entorno privado y lleno de verde. No dejes pasar la oportunidad de descubrir todo lo que Country Club El Carmen tiene para ofrecerte. Un entorno pensado para quienes sueñan con una vida rodeada de naturaleza, deporte, tranquilidad y momentos reales en familia. Caminos arbolados, aire puro, actividades al aire libre y la sensación de vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Esta propiedad no solo es una casa: es la posibilidad de empezar una nueva etapa, con más bienestar, más calma y más calidad de vida. Vivir acá no es solamente comprar/alquilar una casa. Es elegir una forma de vida. Si sentís que este puede ser tu próximo hogar, contactame y coordinamos una visita. Me encantaría ayudarte a descubrirlo personalmente.

USD 1.300.000

550 m² tot.10 amb.3 dorm.5 baños

Autopista Doctor Ricardo Balbín 33

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler anual amoblada: Casa amplia y funcional, en esquina de 550 mts2 sobre lotazo de 1. 200 mts2; calefacción por radiadores, aa en todos las suites. Posee ascensor. Pb: hall de entrada, living con hogar y amplio comedor, con vista al jardin y a la pileta. Cocina con isla, comedor diario, Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Galeria. Quincho separado con otra cocina con isla, parrilla con barra, baño. Espacios para estacionar autos y cochera cubierta en el subsuelo, donde funciona el playroom con otra cocina y cava. Pa: 3 suites; la mastersuite con dos vestidores e hidromasaje doble; además escritorio. Guardilla de guardado. Emplazada en el exclusivo club de campo abril, el más importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, con grandes espacios verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios, sauna; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio, teatro, entre otros. Abril cuenta también con supermercado interno, panadería, heladería, Colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 160.000

318 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CALLE 153 1947. Entre 19 y 20

Berazategui, GBA Sur

Casa en excelente ubicación Berazategui centro. Emplazada sobre un lote de 300m2 ( 8. 66 x 35) Y con mas de 170 m2 construidos. Muy buena distribución y espacios pensados para el confort diario y la vida social. La propiedad nos recibe con un living amplio y muy luminoso, continuo a un espacio de comedor. Ambiente muy amplio con ventanales y techos en madera que aportan una sensación de amplitud y calidez desde el primer momento. La cocina separada, completamente equipada, y con espacio para comedor diario, se destaca por su funcionalidad y capacidad de guardado, ideal para el uso cotidiano. Cuenta con dos dormitorios con placares empotrados de gran tamaño, uno de ellos en altillo y que a su vez presenta un ambiente adicional que puede adaptarse fácilmente como escritorio, sala de estar o tercer dormitorio. El baño completo, amplio y práctico. Estado inmaculado!! En el exterior, parque con pileta, generando un espacio ideal para el descanso y el disfrute al aire libre. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho completo. Con parrilla, perfectamente integrado para reuniones, eventos y encuentros familiares. Además, dispone de lavadero y espacios de guardado, y toilette con ducha. La vivienda cuenta con cochera y portón pasante, brindando comodidad y fácil acceso. Una propiedad funcional, luminosa y con excelentes espacios para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Escribime y coordinemos una visita! Consultas a: Ivan BiancoTel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-2177)

USD 510.000

$ 570.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio los Ombues de Hudson 0

Ombues, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Riadigos. casa en venta en barrio los ombues de hudson, Berazategui. Posible apto credito! La propiedad se vende amoblada y equipada! Actualmente alquilada hasta Dic 2027. sup. Cubierta 220 M2. Sup. Descubierta 33 M2. Sup. Lote 779M2. Venta de Casa en ph de 5 ambientes, desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno. Planta Baja. Living comedor con hogar, integrado a la cocina por una barra desayunador. Habitación de huésped. Habitación de servicio (hoy convertido en despensa) con baño. Lavadero. 1 toilette. Galería semicubierta con parrilla. Estanque. Pileta pequeña (espejo de agua) Planta Alta. 3 dormitorios (1 en suite con amplio vestidor y baño) 1 baño completo. Terraza. Calefacción por losa radiante. A/A 1 en planta baja y 1 en cada habitación de la planta alta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Berazategui, Berazategui

Alquiler y venta de Casa 5 ambientes en Abril, Berazategui, amoblada, contrato anual con pago por adelantado. Muy buena casa pulse amoblada, posee 350m2 cubiertos, construidos sobre un lote de 1300 m2. En barrio "El Recado"Dicha propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta con cuatro dormitorios, de los cuales dos de ellos son en suite, habitacion de servicio completa ó escritorio, cocina y sala de estar muy acogedoras, toilette de recepcion, living comedor, dependencia de servicio, galería con cerramiento de vidrios plegables(tolder) toldos que extienden la galería automatizado lona nautica(Tolder) y aire acondicionado de Ver datosfg, con calefacción central por planta, quincho de diseño, garage cubierto con portón elevadizo y espacio descubierto para 3 autos. Cuenta con altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. Gran jardín parquizado con piscina calefaccionada con caldera, riego por aspersión. El barrio Abril Club de Campo desarrollado en un entorno natural de lagos y añejos arboles, con cancha de golf y Club Hípico, gimnasio, canchas para varios deportes, Club de jovenes, teatro, House con restaurante. Se ubica tambien dentro del barrio el colegio Southern International School con bachillerato internacional. Muebles de diseño. Consultas a: Silvia Abused Tel. Whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. Xintel(dop-dop-2064)

Ver mapa