• Berazategui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas con 4 ambientes sin cocheras en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 475.000

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Gutierres 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

Les presentamos casa a la venta Altos de Hudson ii. Casa en altos de hudson 2, desarrollada en dos lotes, con tres habitaciones y tres baños. Casa desarrollada en dos plantas. La misma posee: - En planta baja: * Living con hogar. * Cocina-comedor integrada. * Lavadero. * Toilette. * Dormitorios, (con placard, sistemas de Split y radiadores para un clima cómodo durante todo el año). - En planta alta: * Suite principal, (con vestidor y baño en suite, junto con un dormitorio/oficina). - Además: * Quincho completamente equipado. * Piscina de 8x4 M metros para el disfrute al aire libre. * Esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno en un entorno tranquilo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto para más detalles o una visita. - El barrio ofrece seguridad privada las 24hs con doble ingreso y egreso al barrio. - 2 Salones para eventos con parrillas equipadas. - Mini mercado. - Pileta de natación. - 2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol de césped y sintético. - Gimnasio equipado. - Baños, vestuario y sauna. - Plaza de juegos. ¡Acceso directo desde au. Bs, As-La Plata a solo 25 min. Del obelisco y 20 min de La Plata! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 215.000

$ 160.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

La Arbolada

Berazategui, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado La Arbolada (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios, dos baños completos y un escritorio que puede ser utilizado como tercer dormitorio. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 650mts2 y tiene una superficie aproximada de 189mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/03/2024 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

1263 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Antártida Argentina e/ Camino General Belgrano y 257

Berazategui, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Antártida Argentina entre Camino General Belgrano y 257 (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1263mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

799 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio las Golondrinas

Berazategui, Berazategui

Esta hermosa casa sumamente luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, esta propiedad se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette para visitas, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín, y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: Cancha de fútbol y cancha de tenis. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. Una oportunidad imperdible para quienes valoran el confort, la vida al aire libre y el espíritu de comunidad. Requisitos: Demostración fehaciente de ingresos, garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución con la empresa premier. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

USD 75.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 5 3900

Berazategui, Berazategui

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Facundo Caruzo. ph 4 ambientes en berazategui con patio, parrilla Y entrada independiente – apto crédito. Casa en modalidad ph comparte terreno subdivido por reglamento de copropiedad con segunda casa al fondo. Cada una de las Casas tiene su entrada independiente desde la calle. Un hogar pensado para disfrutar en familia, con espacios amplios, funcionales y el potencial ideal para crecer o invertir. Este ph tipo casa, desarrollado en planta baja y con entrada independiente, ofrece la combinación justa entre comodidad y privacidad. Cuenta con: 3 dormitorios (principal con vestidor) Living amplio y luminoso. Living-comedor integrado, ideal para reuniones. Cocina espaciosa con salida al exterior. Baño completo. Lavadero independiente. Patio interno con parrilla. Cuarto de guardado. Desde el ingreso, el living invita a compartir momentos cotidianos en un ambiente cómodo y cálido. La conexión con el living-comedor genera un espacio perfecto para reuniones familiares o con amigos. El sector privado ofrece dormitorios bien distribuidos, destacándose el principal con vestidor, pensado para mayor comodidad. La posibilidad de conexión entre habitaciones lo hace ideal tanto para familias con chicos como para adaptar espacios de trabajo o estudio. La cocina, con salida directa al patio, se convierte en el corazón de la casa: un espacio donde lo funcional se mezcla con lo social. El exterior, con parrilla, es perfecto para disfrutar fines de semana, reuniones o simplemente relajarse. Una propiedad con gran potencial de revalorización, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicada a pocas cuadras de Av. 7, con excelente conectividad, cercanía al centro de Berazategui y a la estación de tren. Viví la experiencia de una casa, con la practicidad de un ph. ¡Coordiná tu visita! ¡Si te interesa, no dudes en consultarnos! ¡Múdate a la vida que querés con re/max! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Pablo Anibal Montenegro. Corredor Público Inmo. Cpmcal 552. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 780.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Camino Country Club el Carmen 0

Berazategui, GBA Sur

Oportunidad unica! venta casa barrio el carmen 3 ambientes apto creditola propiedad: Casa distribuida en una planta, sobre lote de 450 M2. Cocina comedor, barra desayunadora, alacena y bajo mesada. Lavadero interno. Living toilette. Cuenta con dos dormitorios uno de ellos en suite. 2 Baños completosGalería cubierta con parrillaParque totalmente parquizadoGaraje techado para 2 autosSe escuchan ofertas, se acepta departamento en Quilmes en forma de pago. detalles. Equipos de aire acondicionado. Aberturas de pvc. Orientación: Sur-norte ( recibe toso el sol en el jardín y optimizando de esta manera el sol y la vida al aire libre) medidassuperficie total: 150 M2. Superficie cubierta: 120 Mts2. Las medidas son aproximadas. sobre el barrioel carmen se encuentra en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Club El Carmen tiene, entre sus instalaciones, Plazas con juegos para niños, Piletas de natación cubierta y descubierta, Canchas de Tenis, Paddle y Fútbol, Pista de Skate, Driving de Golf, Gimnasio y Spa. Además cuenta con un Club House, uno de los puntos de reunión de la comunidad y espacio donde se desarrollan actividades sociales y recreativas para la familia. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Club El Carmen es una entidad comprometida con su entorno que trabaja responsablemente en acciones solidarias concretas con el resto de las instituciones de Juan María Gutiérrez. Es un barrio privado ubicado a sólo 20 minutos de Puerto Madero. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CALLE 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Alquiler de Casa 4 ambientes en Las Golondrinas, berazategui. alquiler anual. Hermosa casa muy luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, la cual se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette de recepción, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: -Cancha de fútbol y cancha de tenis. - Piscina. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1253)

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Altos de Hudson I

Altos de Hudson, Berazategui

Venta casa 4 ambientes Altos de Hudson I. Desarrollada en dos plantas con excelente calidad de construcción y estado de conservación impecable. En la planta baja se encuentra amplio living, comedor, cocina, oficina, toilette y espacio guarda cosas bajo escalera. En el exterior hermosa galería cerrada para usar todo el año con parrilla, horno Tromen y amplia habitación de guardado. Amplio patio con pileta con venecitas, parquizado y riego automático. Cisterna con bomba presurizadora. Cochera techada para 2 autos y entrada en U con espacio para 4 autos adicionales. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño sectorizado con hidromasaje, 2 dormitorios secundarios con placares hasta el techo y baño compartido completo. Amplio altillo de guardado. Características: Construcción sólida con pared doble. Ventanas planta alta con vidrio doble dvh. Cortinas Roller BlackOut en habitaciones y Doble Roller Screen/BlackOut en planta Baja. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado con programadores digitales. Instalación Luz trifásica. A discutir en el precio: aa, Cortinas, mueble separador living-comedor, luminarias, mueble escritorio hecho a medida. Altos de Hudson I es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, vestuarios, canchas de tenis, cancha futbol césped, pileta, gimnasio.

USD 300.000

$ 800.000 Expensas

586 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Country Club El Carmen

Berazategui, GBA Sur

Propiedad a la venta en el Country Club El Carmen. Ubicacion preferencial, muy tranquila y con poca circulacion en el fondo de un cul de sack. Ideal para que los niños jueguen sin problemas. Diseñada en dos plantas. Paredes dobles, aberturas de madera masiza. Frente de ladrillo vistoEn planta baja dispone de hall de recepcion, gran living en doble altura con vistas al parque y a la piscina. Family. Cocina super amplia con muebles a medida bajo mesada. Comedor. Habitacion secundaria. Baño completo. Garage cubierto con cocina que oficia tambien de quincho. Espacio de deposito o planchado. Galeria con parrilla. PiscinaParque cercado. Baño exterior. En planta alta se encuentra la suite con gran vestidor. Escritorio pasanteEl Country Club El Carmen dispone de una variada oferta deportiva para toda la familia, futbol, tenis, gimnasio, clases de yoga, driving, pileta cubierta climatizada, pileta exterior, etc. Maravillosa forestacion en todo el predio. Restaurant y sum. Para ingreasar al club se debe abonar un fee de ingreso. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 320.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

hudson park

Berazategui, Berazategui

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa desarrollada en una planta, aprox 200 mts2, terminaciones de calidad, losa radiante con caldera dual, dvh, griferia fv, se entrega con muebles de cocina, interiores de placard, pre-instalacion de aa. Sobre lote de 720 mts2. Fecha estimada de entrega: noviembre 2025. Recibidor, jardin de invierno, linving-comedor y cocina integrados, lavadero. Tres dormitorios -uno de ellos en suite con vestidor; galeria con parrilla y baño exterior; pileta. El barrio Hudson Park está en plena transformación, integrándose con un Master Plan presentado en la Municipalidad de Berazategui, habiendo regularizado la situación legal de los profesionales a cargo en el Colegio de Arquitectos. Y se solucionó el problema de más de 50 compradores de buena fe que habían sido víctimas de estafa y ahora tienen su documentación en regla. También se cumplieron las normativas provinciales en referencia a Ley de Hábitat N° 8912. Además, se retomaron tareas de infraestructura a macro escala luego de la pandemia. Asimismo, se regularizaron trabajos con las empresas proveedoras de energía, habiendo avanzado más de un 50 % en las obras eléctricas donde ya hubo tres inspecciones de la empresa Edesur. Sobre este tema en particular, se destaca la colocación de más de 200 medidores domiciliarios de luz. En cuanto a la empresa de gas se hicieron las inscripciones correspondientes, como a su vez se obtuvo de la Autoridad del Agua (ada) la pre-factibilidad para los servicios de agua y cloacas. Actualmente, el barrio privado ya está habitado por más de 100 familias y en los próximos meses se culminarán más de 70 obras; en consonancia, próximamente se dará inició a otras 20 viviendas, confirmándose así una urbanización consolidada. La ubicación es estratégica y privilegiada en la zona, vale decir que se encuentra lindante con el Country Abril y con su acceso principal sobre colectora a Autopista Buenos Aires-La Plata, conectando rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ruta Nacional 2. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 365.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en venta en greenville polo & resort - A74. el barrio: "greenville no es un barrio cerrado, no es un country, es un nuevo concepto en urbanización. " Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. El Barrio posee los siguientes servicios: 1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires. 2 – Villes. 3 – Condominios. 4 – Terrazas al Polo. 5 – Downtown Greenville. 6 – Lago. 7 – Canchas de Polo. 8 – Área deportiva. 9 – Sendero ecuestre. 10 – Establos. 11 – Spring by Greenville. la propiedad: Se encuentra desarrollada en una planta, construida con materiales sólidos y de primera calidad. Cochera techada, lavadero, piscina con solarium, galería y fondo libre arbolado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Toilette de recepción. Cocina integrada al comedor y el living. No dudes en consultar!

USD 380.000

$ 100.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle 708 2663

Estancia San Juan, Berazategui

Casa de Estilo Minimalista en Barrio San Juan. Descripción: Se vende una impresionante casa de estilo minimalista en dos plantas, ubicada en un terreno de 1. 240 m² (2 lotes de 620 m² cada uno) en el exclusivo Barrio San Juan. La propiedad cuenta con 265 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos, ofreciendo un espacio amplio y luminoso para vivir y disfrutar. Características de la Propiedad: - Piscina: De 9 x 3, 50 m² con playa húmeda, perfecta para relajarse y disfrutar del sol. - Planta Alta: - Cuarto principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi, ante baño (48 m²) - Playroom. - Escritorio. - Habitación o escritorio. - Balcón con vista espectacular. - Planta Baja: - 3 habitaciones con placar. - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2do baño. - Playroom o quincho vidriado + Escritorio. - Baño y 2da cocina. - Lavadero. - 2 galerías cubiertas de deck. Características Técnicas: - Calefacción: Central por zócalo radiante con caldera. - Aires Acondicionados: 4 unidades frío/calor. - Tanque de Agua: 1000 lts con bomba presurizadora. - Hogar: A leña tipo Tromen. - Riego: Por aspersión. - Ventanas: Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) Condiciones de Alquiler: - El alquiler se paga el año por adelantado. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio San Juan, en un entorno tranquilo y seguro. La zona cuenta con fácil acceso a servicios y amenities. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una casa de estilo minimalista en uno de los mejores barrios de la ciudad.

USD 135.000

$ 900.000 Expensas

968 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 2 Kilometro 46.500 0

La Cándida, Berazategui

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. Casa en La Cándida Club de Campo con 180 m² cubiertos, desarrollada sobre un entorno verde y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de ampliación. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios, con posibilidad de generar un tercer dormitorio. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Uno de los dormitorios ubicado en planta baja, ideal para mayor comodidad y funcionalidad. Gran espacio verde, perfecto para disfrutar del aire libre y proyectar distintos usos. Se trata de una propiedad con muchísimo potencial, tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 405.000

$ 180.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. gutierrez nº 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Presentamos esta casa en altos de hudson 2, desarrollada en dos lotes, con tres habitaciones y tres baños. En la planta baja, encontrarás un living con hogar, cocina-comedor integrada, lavadero y toilette. El dormitorios cuenta con placard, sistemas de split y radiadores para un clima cómodo durante todo el año. En la planta alta, hay una suite principal con vestidor y baño en suite, junto con un dormitorio/oficina. La casa también incluye un quincho completamente equipado y una piscina de 8x4 M metros para el disfrute al aire libre. Esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno en un entorno tranquilo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto para más detalles o una visita. El barrio ofrece seguridad privada las 24hs con doble ingreso y egreso al barrio. 2 salones para eventos con parrilas equipadas. Mini mercado. pileta de natación. 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo. cancha de fútbol de césped y sintético. Gimnasio equipado. Baños, vestuario y sauna. Plaza de juegos. Acceso directo desde au. Bs, As-La Plata a solo 25 min. Del obelisco. y 20 min de La Plata. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 469.800

993 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en el Barrio Pueblos del Plata

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa en Venta Amoblada en Una Planta – Barrio Villalobos, HudsonEsta propiedad única en el Barrio Villalobos, Hudson, se desarrolla en una planta sobre un lote de casi 1. 000 m², combinando diseño moderno, confort y funcionalidad. Al ingresar, la casa sorprende con sus grandes ventanales, que inundan de luz natural los ambientes y generan una conexión directa con el parque y la piscina. El living–comedor es amplio, moderno y cálido, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Se integra con la galería cubierta, que amplía los espacios hacia el exterior y conecta con la parrilla y la piscina con solárium, ideales para reuniones sociales y momentos de relax. La cocina contemporánea cuenta con una isla central, comedor diario y diseño funcional, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir. En el área privada se ubican tres dormitorios: Master suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales con placards y ventanales al jardín. La propiedad dispone de tres baños completos y un toilette de recepción, todos con terminaciones modernas. Con cinco años de antigüedad y en excelente estado, esta casa se encuentra lista para habitar, con detalles de calidad que la distinguen. Amenities y entornoEl Barrio Villalobos forma parte de Pueblos del Plata, uno de los desarrollos más destacados de Hudson. Ofrece: Seguridad privada 24 hs. Calles pavimentadas, agua potable, electricidad y gas subterráneos, cloacas con plantas de tratamiento. Canchas de tenis y fútbol, club house con vestuarios, laguna apta para deportes náuticos y pesca deportiva. Entorno natural y tranquilo, con rápido acceso a la Autopista Bs. As. –La Plata. Masterplan con futuro centro comercial, colegio y centro de salud. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

735 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Moderna Residencia en Venta en Greenville Polo & Resort – Barrio H Esta moderna propiedad de 200 m², se implanta con distinción en el exclusivo Barrio hen planta baja, ofrece un luminoso living-comedor con amplios ventanales y perfilería blanca que enmarcan vistas abiertas, una cocina funcional y un toilette de recepción. La galería, ideal para el disfrute al aire libre, cuenta con barra y parrilla. En planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor se complementa con dos dormitorios adicionales que comparten baño, aportando comodidad y privacidad. Lavadero con espacio de tendido. Diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y con una excelente orientación, esta casa ofrece espacios cálidos, modernos y funcionales para vivir con confort y estilo. Aires frio calor en cada ambiente y losa radiante. el barrio Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. El club house del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires Sus suites, salas de reuniones y espacios comunes serán sinónimo de elegancia, requeridos tanto por sus huéspedes como residentes. Consultanos! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

513 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle 73 y Club El Carmen

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa estilo cabaña actualizada, cuenta con 108 mts2 cub sobre lote de 513 mts2, con pileta con playa humeda. 2 equipo de aa, termotanque y grupo electrógeno. En la pb: living-comedor y cocina integrados, zona de escritorio, amplios ventanales; dormitorio en suite; galería con parrilla, baño exterior; jardin con pileta cercada. Entrada para autos. En la pa: dos dormitorios, un baño completo. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrancas de Iraola

Berazategui, GBA Sur

Venta casa premium 4 ambientes en el Barrio Cerrado Barrancas de Iraola. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En planta baja ingresamos a un amplio living comedor en doble altura con piso de porcelanato con un hogar a leña Tromen; cocina con mesada de silestone, horno eléctrico, anafe a gas 5 hornallas; comedor diario integrado y toilette. A la planta alta se accede por una escalera de madera con baranda de acero inoxidable. Por el pasillo distribuidor a la derecha nos encontramos con la Master Suite de dimensiones generosas con piso flotante, split frío/calor, radiador eléctrico, vestidor de madera, antebaño con mesada de madera, toallero eléctrico, ducha con mampara y sector de sanitarios. Hacia el final del pasillo nos encontramos con dos dormitorios secundarios ubicados cada uno en un extremo los mismos cuentan con piso flotante placard, split frío/calor. En el pasillo que conecta ambos dormitorios contamos con una mesada con doble bacha y vanitory de petiribi; el baño secundario cuenta con ducha y sus respectivos sanitarios. En el exterior piscina climatizada revestida con venecitas, parque con grama bahiana y ducha; lavadero; baño exterior y parrilla. La calefacción es central en toda la casa además de contar con un radiador electrico en el dormitorio principal y living. La calefacción es central en toda la casa además de contar con un radiador electrico en el dormitorio principal y living. La propiedad tiene excelente calidad construcción y detalles de categorías como carpintería de petiribi, puerta de acceso principal pivoteante de petiribi con cerradura Samsung. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración. Cuenta vigilancia 24 hs., piscina con solarium, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Todos los servicios subterráneos luz eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales.

Ver mapa