• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con quincho y living y 4 ambientes en Bella Vista, Rosario

Ordenar

USD 95.000

173 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Cafferata 2400

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Daniel Nassivera. casa de 4 dormitorios con quincho, terraza Y renta activa. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La planta baja cuenta con dos dormitorios, baño completo, amplio living-comedor, cocina equipada con alacenas, cochera para un vehículo y patio con sector de lavadero. En planta alta se encuentran otros dos dormitorios, un segundo baño completo, cocina-comedor y espacios de guardado, brindando una distribución funcional y versátil. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplio quincho cubierto, equipado con parrilla, horno de barro y espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de una amplia terraza transitable con potencial para múltiples usos y dos tanques de agua independientes que abastecen cada planta. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, generando renta, lo que la convierte en una interesante oportunidad para inversores o para quienes buscan adquirir una propiedad con ingresos desde el primer día. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 4220

Bella Vista, Rosario

Ubicada en la calle Viamonte 4200, barrio Bella Vista, Rosario, con una estratégica ubicación a pocos metros de comercios y medios de transporte en las avenidas Avellaneda y Presidente Perón la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad incluye un local comercial en la parte delantera, actualmente alquilado, que cuenta con baño y puede utilizarse como garage cubierto, brindando versatilidad y funcionalidad. Además posee ingreso independiente a propiedad. Esta casa destaca por sus espacios luminosos y amplios, gracias a los techos en doble altura y los detalles en madera que aportan calidez. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja tiene un local comercial con baño que es posible usar como garage para dos vehiculos. Además tiene ingreso por pasillo independiente a la propiedad, a un espacio para escritorio o hall de recibidor, living comedor y cocina que orientan a un patio central. En planta alta dispone de dos dormitorios, un baño con bañera con antebaño y lavadero independiente. Además, cuenta con acceso a una terraza abierta ideal para disfrutar en familia y amigos con potencial para generarle pérgola con parrillero. En sector de estar de planta baja hay cañerías para generar un tercer baño. Con 20 años de antigüedad, se presenta como una opción sólida y atractiva para quienes buscan un hogar funcional y con gran potencial en una de las zona de accesos al centro muy dinámicos.

Destacado

USD 39.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Paz al 3200

Bella Vista, Rosario

Casa a refaccionar en Barrio Parque. La propiedad, que se compone de dos plantas, se encuentra en calle La Paz entre Vera Mujica y Crespo. A escasos cien metros de Av. Francia. pb: Cuenta con un portón de ingreso con cochera cubierta para un auto. Espacio que puede ser utilizado para escritorio o comodín, un baño y un patio. Por escalera se accede a planta alta. Existe un arbol seco que impide el acceso a la cochera. pa: Hall de distribución. Dos dormitorios con balcón que da a la calle, un baño completo, cocina comedor amplia mediante la cual se accede a otro patio. El mismo es de amplias dimensiones y cuenta con un toilette, otro dormitorio/espacio, lavadero y un cuarto de guardado. La propiedad es para refaccionar y se encuentra sometida al regimen de propiedad horizontal. Se acepta permuta al 100% La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado
Ver mapa