• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con quincho y 4 ambientes sin cocheras en Bella Vista, Rosario

Ordenar

USD 95.000

173 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Cafferata 2400

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Daniel Nassivera. casa de 4 dormitorios con quincho, terraza Y renta activa. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La planta baja cuenta con dos dormitorios, baño completo, amplio living-comedor, cocina equipada con alacenas, cochera para un vehículo y patio con sector de lavadero. En planta alta se encuentran otros dos dormitorios, un segundo baño completo, cocina-comedor y espacios de guardado, brindando una distribución funcional y versátil. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplio quincho cubierto, equipado con parrilla, horno de barro y espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de una amplia terraza transitable con potencial para múltiples usos y dos tanques de agua independientes que abastecen cada planta. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, generando renta, lo que la convierte en una interesante oportunidad para inversores o para quienes buscan adquirir una propiedad con ingresos desde el primer día. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 420.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 2191, S2009 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Bella Vista, Rosario

Casa en esquina. Patio al frente comedor, dos habitaciones, cocina, baño, lavadero, terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 80.000

294 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 4247

Bella Vista, Rosario

Casa interna desarrollada en 1 planta a 1 cuadras de Av Avellaneda y 2 cuadras de Pte Peron, facil accesos. Propiedad en Propiedad Horizontal junto a la casa lindera, al ingresar nos encontramos con un pequeño hall con 2 accesos, uno directamente al patio y otro que ingresa a la vivienda, ingresamos por el living comedor que esta conectado a todos los demas ambientes, 2 dormitorios, cocina, baño completo, comodin y otro espacio que puede ser considerado como un lugar de guardado. El comodin o tercer domitorio, tiene salida al patio tambien que nos encontramos con una galeria semi-techada, parrilero y amplio espacio verde para disfrutar con amigos o famlia! No se paga expensas. Plano de mensuras actualizados. Papeles en perfecto estado listo para la nueva escritura. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

$ 650.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Galvez 3300

Bella Vista, Rosario

Galvez 3397: Planta Baja, compuesta de Estar-comedor, Cocina-Comedor amplia, 3 Dormitorios, Baño, Patio c/lavadero y Baño auxiliar. Aguas por Medidor. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales sicl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Ver mapa