• Bella Vista

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con lavadero y 4 ambientes en Bella Vista, Rosario

Ordenar

USD 79.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 4220

Bella Vista, Rosario

Ubicada en la calle Viamonte 4200, barrio Bella Vista, Rosario, con una estratégica ubicación a pocos metros de comercios y medios de transporte en las avenidas Avellaneda y Presidente Perón la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad incluye un local comercial en la parte delantera, actualmente alquilado, que cuenta con baño y puede utilizarse como garage cubierto, brindando versatilidad y funcionalidad. Además posee ingreso independiente a propiedad. Esta casa destaca por sus espacios luminosos y amplios, gracias a los techos en doble altura y los detalles en madera que aportan calidez. Se desarrolla en dos plantas. En planta baja tiene un local comercial con baño que es posible usar como garage para dos vehiculos. Además tiene ingreso por pasillo independiente a la propiedad, a un espacio para escritorio o hall de recibidor, living comedor y cocina que orientan a un patio central. En planta alta dispone de dos dormitorios, un baño con bañera con antebaño y lavadero independiente. Además, cuenta con acceso a una terraza abierta ideal para disfrutar en familia y amigos con potencial para generarle pérgola con parrillero. En sector de estar de planta baja hay cañerías para generar un tercer baño. Con 20 años de antigüedad, se presenta como una opción sólida y atractiva para quienes buscan un hogar funcional y con gran potencial en una de las zona de accesos al centro muy dinámicos.

Destacado

$ 420.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 2191, S2009 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Bella Vista, Rosario

Casa en esquina. Patio al frente comedor, dos habitaciones, cocina, baño, lavadero, terraza. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1249

USD 95.000

173 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Cafferata 2400

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Fernando Daniel Nassivera. casa de 4 dormitorios con quincho, terraza Y renta activa. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada en dos plantas, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La planta baja cuenta con dos dormitorios, baño completo, amplio living-comedor, cocina equipada con alacenas, cochera para un vehículo y patio con sector de lavadero. En planta alta se encuentran otros dos dormitorios, un segundo baño completo, cocina-comedor y espacios de guardado, brindando una distribución funcional y versátil. Uno de los principales atractivos de la propiedad es su amplio quincho cubierto, equipado con parrilla, horno de barro y espacio ideal para reuniones familiares y sociales. Además, dispone de una amplia terraza transitable con potencial para múltiples usos y dos tanques de agua independientes que abastecen cada planta. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, generando renta, lo que la convierte en una interesante oportunidad para inversores o para quienes buscan adquirir una propiedad con ingresos desde el primer día. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Paz 3100

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. apta credito - mensura actualizada - planos Y escritura- La propiedad se encuentra en barrio Bella Vista, Rosario, a mjedia cuadra de calle Francia, esta pensada con materiales de alto rendimiento. Nos encontramos con espacios muy luminosos por su privilegiada orientación en Ochava. La superficie cubierta es de 186 m2 y cuenta con una pequeña terraza accesible y un patio seco en planta baja: Está compuesta por: - Planta Baja con amplio Living, baño y dos amplios dormitorios. Cocina con salida a pequeño Patio Seco con Parrillero y Cochera Doble. - Planta Alta apta para desarrollar un espacio intimo y retirado, cuenta con un tercer dormitorio, Cocina y Baño, o un espacio de Trabajo. La propiedad se encuentra en estado original, requiere de remodelacion en algunos secotores- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa