• Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas baratas con apto crédito y 3 ambientes en Belgrano, Rosario

Ordenar

USD 45.000

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa 3 ambientes belgrano rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Belgrano de Rosario, sobre calle Fraga al 1800, con una superficie total de 212 m² y construcción de 145 m². Inmueble de tipología frente, construido en 1970, actualmente en estado regular que requiere refacciones, ideal para inversores o profesionales que busquen desarrollar su potencial. Distribución interior compuesta por living convertible en dormitorio, baño completo, cocina-comedor y dormitorio principal. La propiedad cuenta con ingreso principal y secundario por pasillo lateral con acceso directo al patio. Zona externa con amplias prestaciones: quincho completo equipado con baño, parrilla, lavadero y espacio adicional que puede funcionar como segundo dormitorio. Patio con excelente disposición para actividades familiares o proyectos de ampliación. Servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Calefacción por estufa tradicional. Ubicación estratégica en Belgrano, delimitado por avenida Circunvalación, calle Solís, vías del ferrocarril Mitre y avenida 27 de Febrero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marco Paz 5756

Belgrano, Rosario

[ragusa-2045] casa unica interna de 2 dormitorios con pileta. Ubicación: Se encuentra emplazada a 200 mts de calle Mendoza, en Marcos Paz al 5700, entre calles Roullion y Pedro L. Funes, en Bª Belgrano. Barrio Belgrano es un histórico y tradicional sector del oeste de Rosario, fundado en 1891, conocido por su identidad colaborativa y su centro comercial en la intersección de Mendoza y Provincias Unidas. Destaca por las "Cuatro Plazas" (Parque Mitre), el Cementerio de La Piedad y la Iglesia San Antonio de Padua. El barrio es reconocido por su espíritu de "pueblo" dentro de la ciudad, con fuerte actividad barrial y una rica historia vinculada al desarrollo ferroviario y la inmigración. Caracterisrticas: Casa unica de pasillo, su acceso es por un pasillo de 15 mt de largo y ancho de 2 mts, al llegar a la propiedad nos recibe un patio delantero, donde ventilan las habitaciones y el living comedor. El ingreso a la propiedad es por el living comedor, seguido tenemos cocina comedor en L, a su izquierda baño y un dormitorio, a su derecha, segundo dormitorio, al final del terreno, tenemos el segundo patio con parrillero, lavadero, pileta de material, y escalera para acceder a la terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombia 1200

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. casa en venta apto credito. Ubicada en calle Colombia 1209, en Barrio Belgrano, esta moderna casa en planta alta se destaca por su excelente estado de conservación, funcionalidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio y cálido living comedor al ingreso, cocina independiente de generosas dimensiones, dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes presentan muy buena ventilación y excelente ingreso de luz natural, con orientación oeste al frente de la propiedad. Uno de sus grandes atractivos es el amplio balcón con orientación este, que aporta excelente luminosidad y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Además, ofrece posibilidad de ampliación para desarrollar un sector exterior de mayores dimensiones y aún más funcionalidad. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, energía eléctrica, internet y demás prestaciones esenciales para una vida cómoda y práctica. Una propiedad moderna, cómoda y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort y calidad en una muy buena ubicación de Barrio Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo 6151

Belgrano, Rosario

[ragusa-1571] Casa con jardín y quincho en Barrio Belgrano Rosario Oeste. Ubicación: Barrio Belgrano combina tradición, tranquilidad y accesibilidad. Situado en la zona oeste de Rosario, es una elección ideal para quienes valoran la vida en familia, calles arboladas y casas bajas con espíritu barrial. Su conectividad es excelente gracias a arterias como Av. Mendoza, Provincias Unidas, Eva Perón y Circunvalación, lo que permite un acceso rápido desde cualquier punto de la ciudad. Descripción de la propiedad: Casa desarrollada en un terreno de 300 m², con ambientes generosos y funcionales: Cochera doble y espacio verde al frente. Ingreso por hall recibidor con baño de cortesía. Amplio living al frente y cocina comedor semiintegrada, muy luminosa. 2 dormitorios (uno con placard empotrado y sector de escritorio ideal home office o vestidor) Baño completo y baño de invitados. Galería cubierta con lavadero. Jardín trasero con quincho y parrillero: el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos. Pasillo lateral con acceso independiente al jardín. Gran potencial para ampliaciones o futuras reformas. Apta crédito. Margen de negociación- Escuchan Ofertas!! Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y confort. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 80.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Darwin 7400

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Casa en venta en Barrio Belgrano, Rosario. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230 m² y cuenta con una superficie cubierta de 153 m², con orientación norte. Dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor amplia y cochera con capacidad para guardar hasta dos vehículos. Además, posee un patio verde con lavadero y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. En la parte posterior de la propiedad se encuentra un salón de guardado que puede utilizarse como depósito, taller o espacio de trabajo. Una casa funcional, ubicada en un barrio tranquilo y con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. *apta crédito* Contactanos para una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

232 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Travella 800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - Casa de tres dormitorios Barrio Belgrano. La propiedad cuenta con dos plantas. En la primer planta encontramos un living comedor de importantes dimensiones. Cocina con comedor diario. Baño completo con ducha, un dormitorio chico. En la planta alta contamos con dos dormitorios amplios, ambos con salida al balcón que da al frente. Baño completo. Lavadero independiente con salida a la terraza. En el patio encontramos una galería y parrilla. Cochera. Se encuentra en buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 660.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 300

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler casa desarrollada en 2 plantas en el corazon de barrio belgrano. disponible para muestras A partir del 15 de abril 2026. en la planta baja encontramos. ingreso. cocina comedor. sala de estar. baño Y lavadero. en la planta alta encontramos. paso distribuidor. 2 dormitorios. 1 de ellos con placard. balcon terraza con parrillero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

220 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 6000

Belgrano, Rosario

Ubicación: Pje. Azurduy n° 6130, Entre las calles Garzón y Barra. Altura Mendoza 6000descripción del inmueble: Casa al frente, cochera para dos autos portón levadizo manual. Living comedor pisos granito, cocina comedor con mesada bajo mesada, alacena, cocina, dos dormitorios (uno con placar) y aire acondicionado. Baño completo con ducha. Luego de manera independiente tiene otra habitación con baño privado con ducha. Lavadero independiente. Patio con parrillero. Terraza. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: prohibido tener animales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 950. 000. Aumento trimestral por ipc. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $35. 000, tgi $26. 000, api $15. 000. -Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 18. 000. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $ 11. 500. - Honorarios inmobiliaria (5%): $ 1. 140. 000. - o 3 cuotas 20% recargoAveriguación de garantías: propietarias de Rosario $ 20. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 950. 000. -requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento trimestral por índice ipc. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.150.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Eva Perón al 5547

Belgrano, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Propiedad ubicada en Barrio Echesortu, sobre calle Córdoba, con acceso directo a diversas líneas de colectivos. Cercano a Clubes y a la diversidad comercial de la zona. Casa de tres dormitorios con ingreso directo a recibidor- ideal escritorio. Planta baja: Living comedor amplio con salida a patio posterior con orientación Sur. Cocina separada y equipada con ventilación natural. Tres baños. Patio. Galería. Patio de invierno con jardín. Parrillero. Garage. Planta Alta: Acceso por escalera a pasillo que da paso a tres dormitorios, todos con placard; dos de ellos con salida a balcón de frente. Antebaño con baño completo y bañera. Terraza con gran superficie. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado
Ver mapa