• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.509 Casas con mas de 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 180.000

$ 919.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Venta de casa en Aranjuez Country Club. Apto credito. La propiedad esta ubicada en el centro del barrio, en la zona de la aldea. Tiene un lote de 480m2, 185 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos. En planta baja nos recibe un pequeño hall de recepción, un toilette, un living con hogar que se comunica con un amplio comedor muy luminoso. Por el ltro lado temeos la cocina con el comedor diario a continuación. En la planta encontramos un hall de distribución, donde encontramos 3 habitaciones muy luminosas y con placares, un baño completo con doble bacha. En el exterior tiene una galería o cochera cubierta. Jardín de buen tamaño. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 420.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormtorios Barrio San Matías Lote de 840 m2 A la Laguna Escobar

San Matías, Belén de Escobar

* casa en venta A la laguna A estrenar en el barrio san matias * planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, gran living comedor con hogar y ventanales a la galeria, cocina semi integrada en L con isla, espacio para playroom, lavadero con entrada independiente y dependencias de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, espacio para escritorio en el hall. Exterior: gran galería con parrilla, pileta de 4 x 8mts, jardín, laguna. Riego por aspersión. Características: Aberturas de aluminio dvh, porcelanatos y sanitarios de primera marca, mesadas negro brasil Preinstalaciones para el aire acondicionado. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

415 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Septiembre, Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio Septiembre desarrollada sobre lote de 1081 m², con 340 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, mucha luz natural y un jardín totalmente consolidado. En planta baja, al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con techos altos revestidos en madera, pisos de madera y grandes ventanales con vista al jardín y la pileta. La casa cuenta además con cocina independiente, family room, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño que también funciona como baño de pileta y un dormitorio adicional o escritorio con baño completo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios más un espacio adicional de escritorio. La suite principal cuenta con vestidor, amplio balcón con vista al jardín y un baño compartimentado con doble bacha, sector independiente de toilette y bidet, segunda mesada individual, bañera con hidromasaje y box de ducha. Los otros dormitorios comparten un baño completo con ducha. Los pisos de la planta alta son de madera hidrolaqueada y el acceso se realiza mediante escalera de madera. Exterior con galería semicubierta calefaccionada mediante losa radiante, jardín parquizado con riego automático por aspersión, cerco vivo consolidado y pileta. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante mediante caldera a gas. 2 termotanques para agua caliente. Tanque de agua de 750 litros con bomba. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de madera. Excelente luminosidad y vistas al jardín. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 250.000

$ 1.800.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre 2 lotes de un total de 1000 m2; y posee 315 m2 construidos, de los cuales 275 son cubiertos y 40 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living con hermosas vistas al jardín y pileta. Escritorio o playroom, cocina con doble mesada y generosos espacios de guardado. Amplio comedor principal. Amplio quincho cerrado con parrilla, horno a gas y mesada con bacha para lavado. Baño exterior para uso del quincho y pileta. Dependencia de servicio con baño y lavadero. En la planta alta posee 4 dormitorios; dos de ellos son en suite y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. En el exterior tiene un hermoso jardín de amplias dimensiones, pileta recubierta con venecitas, solarium y jacuzzi. Riego por aspersión. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes; con lo cual, se abonan 2 expensas mensuales. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 260.000

$ 896.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy buena casa con mucho estilo y materiales de primera calidad (se puede financias el 50% hasta 36 cuotas) Se encuentra sobre un lote de 480m2 y cuenta con 315m2 construidos. Al ingresar nos recibe un hermoso living comedor con un piso de madera increíble, living de reunión con hogar a leña y bar, sector de escritorio, cocina muy amplio con comedor diario y doble circulación, lavadero, habitación de servicio con baño y toilette. En planta alta cuenta con la master suite con vestidor muy amplio, baño compartimentado con ducha e hidromasaje, las otras dos habitaciones cuenta con un baño completo compartimentado. Con posibilidad de un cuarto dormitorio o un hermoso play para los chicos. En el tercer piso tenemos un sector ideal para escritorio. En el exterior cuenta con sector de parrilla, lugar para varios autos y un hermoso jardin con mucho verde y arboles de mas de 50 años. La propiedad tambien se puede vender en el lote de al lado el cual tiene una pileta y un sector de parrilla y de esa manera los metros del terreno llega a 960m2. Aclarando que si se opta por la compra de todo junto se paga doble expensa y el valor por todo es de U$S285. 000 dólares. El valor publicado es por la casa sin el lote de al lado. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 205.000

$ 919.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en Aranjuez Country Club. La propiedad se encuentra sobre un lote de 450m2 y cuenta con 195m2 totales construidos. En planta baja al ingresar nos recibe un hall de recepción el cual tiene una doble circulación. Cuanta con un hermoso living comedor con salida directa al jardín, cocina con comedor diario todo integrado y salida al lavadero, toilette de recepción y habitación en suite. En planta alta cuenta con 3 dormitorios o dos dormitorios y un escritorio, baño completo y el dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón terraza. En el exterior tenemos una hermosa galería con sector de parrilla, jardín con mucho verde y sol, pileta y al frente lugar para varios autos. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Implantada en un lote perimetral de 1183 m2. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con una pileta y un jacuzzi. En Planta Baja, La entrada principal se desarrolla con muros de frente aportando un patio delantero/recibidor muy cálido. Puerta de madera con mucho vidrio para aportar iluminación al sector social. Amplio living comedor con salida con vista al parque y pileta. Cuenta con un toilette, un recibidor y un amplio escritorio con ventanales. En la cocina, nos encontramos con una isla, artefactos y un amplio comedor diario con vista y vinculada a la galeria. Lavadero con entrada de servicio directo al garage, despensa grande y sala de maquinas. En la Planta alta cuenta con un espacio ideal también para poner un escritorio y dos habitaciones con placards con vista hacia el jardin que comparten un baño completo. A su vez, cuenta con un 4to dormitorio con vestidor. La suite principal cuenta con vestidor y ante baño y baño. Esta habitación tiene vista hacia el fondo del parque. En el Exterior, El garage de material es para un auto y tiene una extension mas para una pergola para 1 auto mas. En la galeria cuenta con parrilla, bacha y mesada ademas de una isla. Pileta de 8x4 con un sector para chorros de agua tipo jacuzzi. Características: Las aberturas son de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefaccion por losa radiante a gas natural con caldera dual (agua caliente de la red sanitaria). Sanitarios y griferías de primera calidad.

Super destacado

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Escobar - San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Hermosa casa de una planta de estilo racionalista. Posee 5 ambientes, entre ellos un amplio living comedor y cocina comedor con desayunador,. Esta última cuenta con una mesada de granito. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción con toillete. La puerta principal es amplia en una hoja con raja de vidrio lateral. Posee lavadero, dependencia de servicio con baño completo. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Luego hay un baño completo compartido y compartimentado. En el exterior cuenta con una galería que incluye parrilla completa, bacha tipo cocina. Está cubierta de pérgola. La piscina esta en los planos ya aprobada y correra por cuenta del comprador su construccion. Estructura: - Platea de fundación con doble malla de hierro- Paredes exteriores e interiores en ladrillo portante. - Losa con viguetas premoldeadas y ladrillo de telgopor. - Malla de hierro de 8mm- Contrapiso de concreto de 10cm- Sanitarios Roca/Piazza- Grifería hydros- Exteriores de placares y muebles de cocina- Calefacción por losa radiante distribuida en secciones. - Caldera dual de primera línea marca Peisa- Pisos de porcellanato 60x60- Cielorrasos de placa y yeso- Aberturas exteriores de aluminio de dvh con mosquitero tipo. - Aberturas interiores Kraft en mdf con marcos de chapa. - Paredes interiores con revoque fino, enduido y pintado. - terminación en baños con cerámica y estuco impermeable. - Bomba de presurización con tanque sisterna de 2000lts. - Desagote pluvial con cañería pvc. - Inst. Eléctrica en secciones separadas. - Pre inst. Individual para aire acondicionado. - Pre inst. De telefonía individual con cable guía. - Pre inst. De tv individual con cable guía. - Estacionamiento con piso cementicio alisado. San matíasel Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar Km 44. San Matías se encuentra dividido en 5 sectores o barrios residenciales. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. San Matías cuenta con un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: - 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de futbol 11- Pileta de natación común- Cancha de usos múltiples- Club House Deportivo con todas sus comodidades- Club House Social- Plaza de Juegos para chicosEl barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas. Las mismas tienen dos muelles de uso común.

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Venta de hermosa casa estilo moderno en el exclusivo Barrio San Matías ubicado en el Partido de Escobar. Una casa de amplísimas medidas en todos sus ambientes, super luminosa como se denota en las fotos adjuntas. Living comedor en concepto abierto con una cocina espaciosa y de carácter moderno. Posee 290 metros distribuídos en 122 mts en planta baja, 101 mts en planta alta y 67mts semicubiertos y Pileta. El barrio cuenta con: 8 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Cancha de usos múltiples (probablemente para vóley, básquet u otras actividades). Pileta de uso común. Club House deportivo y también Club House social. Plaza de juegos para niños. Vigilancia las 24 horas. Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas. La casa cuenta con: Calefacción por piso radiante distribuida en secciones separadas con termostato. Caldera dual marca Baxi. Aire acondicionado, preinstalación de 4 aires acondicionados, las unidades exteriores en terraza, 1 en living comedor, y 3 en los dormitorios de planta alta. Pisos de porcelanato simil cemento alisado 1. 20 x 0. 60, vite liscio ivori. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) artefactos de iluminación embutidos en halls Enchufes y llaves marca Cambre siglo xxii. Aberturas exteriores de Aluminion Negro, A30, con vidrio doble dvh. Puerta interiores de madera oblak, color blanco, con marcos de madera.. Paredes exteriores terminación tipo tarquini blanco. Puerta principal de madera, hecha a medida. Pintura interior Loxon Sherwin Williams. Escalera revestida en porcelanato. Interior de placard en melamina de mdf, con una cajonera, estantes y lugar de guardado en habitaciones chicos, con puerta corredizas. Interior de vestidor en melanina blanca, dos cajoneras, estantes y lugar de colgado alto y bajo. (no incluye el placard de blanco de la entrada). Detalle de terminaciones Baños y cocina. Sanitarios Ferrum, línea Bari en todos los baños. Mesadas de quarzo blanco norte en baños planta alta. Doble bacha embutida en baño principal. Mesada de madera en toilette de Planta baja. Mesada quarzo blanco norte en cocina, bacha de acero inoxidable doble, grifería fv epuyen. Mesada quarzo blanco en lavadero, espacio para lavarropas y secarropas. Griferías Peirano vlack en baño principal y epuyen en toilete y california fv en baño chicos. Revestimiento porcelanto rectangular blanco en paredes de baño chicos. Revestimiento porcelanato simil cemento alisado en paredes de baño principal. Horno electrico y anafe Longvie a gas. Muebles bajo mesada de cocina terminación laqueada, con herrajes de primera calidad, con espacio e instalación de lavavajilla. La casa se entrega con una Pileta de 8 x 4 con playa húmeda pintada de blanca. Vivir en San Matías es disfrutar cada día de un entorno natural único. Sus 26 hectáreas de lagunas y más de 2. 000 árboles de distintas especies convierten al barrio en un espacio donde el verde y el agua están siempre presentes. Pasear por sus calles arboladas, ver cómo cambian los colores de las estaciones o contemplar un atardecer desde los muelles son experiencias que transmiten calma y conexión con la naturaleza. A eso se suma la tranquilidad de un barrio seguro, con deportes y amenities que permiten combinar vida familiar, recreación y contacto con lo natural en un mismo lugar. Te esperamos para cumplir tu sueño en realidad!! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 305.000

$ 700.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Fincas Del Lago 100

Fincas del Lago, Belén de Escobar

Hermosa casa en Fincas del lago toda en una planta sobre un lote de 860m2 y 230m2 construidos. La propiedad se encuentra en la mejor ubicación del barrio, una zona muy tranquila, la casa cuenta con vista al lago directo y una arboleda increíble muy difícil de encontrar. El ingresar nos recibe un hermoso living comedor con toda la vista al jardín, cuenta con cocina super cómoda con sector de comedor diario con vista al jardín y salida directa a la galería, toilette, en el área de los dormitorios cuenta con la suite principal con vestidor y baño completo con ante baño, 3 dormitorios con placard completo y un baño compartimentado muy cómodo. En el área de servicio encontramos una habitación muy cómoda con baño completo y lavadero con entrada independiente. En el exterior nos recibe una galería con sector de parrilla con isla, living de exterior y un jardín muy amplio con muy buen sol, una pileta increíble y la vista al lago. Al frente cuenta con espacio para varios autos. Cuenta con muy buenas aberturas en doble vidrio, aires acondicionados en todos los dormitorios y en el comedor diario, la calefacción es con caldera por radiadores y el agua caliente con termotanque. La propiedad se encuentra en un excelente estado. No dejes de visitarla. Y es apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Aranjuez Lote de 1500 m2 Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

* Excelente propiedad con estilo mediterráneo/colonial * Ingresamos por la puerta principal y nos encontramos con un amplio living, muy luminoso, con ventanales grandes hacia el jardín, un comedor super luminoso, gran cocina con doble circulación, toilette de recepción en el living, con chimenea con vista al jardín delantero de la casa, gran play room o tan bien se puede usar de jardín invierno, que tiene una salida directa al parque con pileta al fondo. En la segunda planta de la casa nos encontramos con una en suite, con baño y vestidor, y los otros dos cuartos que comparten un baño, tienen salida al balcón todos los cuartos con puertas ventana en madera, todos poseen placares completos con bauleras. Barrio Aranjuez Country Club, ubicado en Belén de Escobar. Es un country tradicional y consolidado que se destaca por su estilo arquitectónico distintivo y su fuerte enfoque en lo social y deportivo. Situado en el kilómetro 47, 5 del ramal Escobar de la Panamericana, sobre la colectora oeste del Partido de Escobar, Desarrollado con un diseño de estilo mediterráneo/colonial español. Cuenta con una superficie aproximada de 28 hectáreas, distribuidas en unos 338 lotes. Cuenta con uno de los mejores accesos, rapido, agil y seguro. Ubicado sobre colectora al km 47 de la ruta 9, a tan solo 40 minutos de capital. Con un increíble circulo social, grandes espacios verdes para una vida relajada y mas deportiva. El Country cuenta con: -seguridad 24hs: Totalmente cercado y perímetro custodiado con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo. -Club House. -Pileta grande con sector bebes, niños y adulto. Atravesada por un puente. -Tie Break. -Cancha de tenis de polvo de ladrillo (3) y de cemento (3) -Canchas de paddle de Alfombra. -Gimnasio. -Actividades sociales. -Colonia todos los fin de semana para niños desde 3 a 15 años. -Colonia de Verano. -Cancha de Golf. -Canchas de Futbol. -Cancha de Hockey. -Cancha de Básquet y Vóley. -sum de Golf. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa