• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Casas con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 445.000

$ 500.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Matias 100

San Matías, Belén de Escobar

Se vende casa excelentemente construida sobre lote al agua en el barrio San Matías, Escobar! Se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: planta baja: Acceso Principal, Amplio Living comedor en doble altura, grandes ventanales tanto laterales como al fondo que le dan muchísima luz! Toilette de recepción. La cocina es en ambiente aparte, isla desayunadora central, muebles bajo mesada, alacenas, y artefactos de cocina de primera calidad. Espacio de comedor diario. El área de servicio se compone de su propia habitación, con su baño, y lavadero con salida independiente al lateral. Planta alta: Encontramos 4 dormitorios, de los cuales el principal es en suite con vestidor y baño completo, Los otros dormitorios con placares completos comparten un baño completo con bañera. Exterior: Galería techada con parrilla, piscina bien ubicada para aprovechar el sol al máximo. Jardín con borde de agua y excelente orientación oeste que te da sol toda la tarde! El espacio vehicular es cubierto para dos vehículos, y descubierto para varios vehículos más. Calidades: Revestimientos interiores con aplicación de yeso, tanto en paredes como en cielorrasos, revestimiento exterior tipo tarquini plástico en dos colores, aberturas línea Módena color negro dvh (Doble vidrio), Calefacción por losa radiante con caldera dual, Sanitarios marca roca, Griferías marca hydros, Porcelanatto 60 x 60. Mobiliario Incluido: muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard completos. En el caso de cocina y vestidor son melamina touch. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Publicado hace 7 días

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Matias al 200

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en lote interno!! En obra, fecha estimada de entrega mayo 26Desarrollada en dos plantaspb: hall de acceso, toilette de recepcion, escritorio, lavadero con entrada independiente, gran cocina comedor, living comedor con salida a galeria. pa: hall de distribucion, suite principal con vestidor y baño, dos cuartos mas que comparten un baño completo, placards. Exterior: gran galeria con parrilla, barra y bacha, pileta de 8 x 3, 5mts con luces. Caracteristicas: la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. las conecciones de agua son con caños termofusionla coneccion de gas natural con caños de sigasy los materiales electricos son homologados. cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. la casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiantelas instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntorjabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. la coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espaarriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluyeamoblamiento con melanina laqueada color blancohorno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizonamarmol blanco para mesada de cocinalavaderomueble bajo mesada de lavadero con melaninabajo mesada con marmol blancocaldera dual marca ferrolli italiana 24griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stockliving Y comedordormitoriosfrente de placard E interiordormitorio en suitevestidor completolos techos tienen terminacion con molduras. los pisos de toda la casa son de porcelanato / porcelanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccionla galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /johnsonlos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hoy

USD 247.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Casa en Venta de 4 Ambientes en el Barrio Privado San Matias. El barrio cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. La Propiedad: - Casa desarrollada en dos plantas. Excelentemente distribuida. Calefaccionada por radiadores. - Entrada con hall de distribución. - Toilette de recepción. - Gran living comedor. - Cocina / comedor diario, completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. - Lavadero con entrada independiente y dependencia. - En la planta alta se encuentran tres dormitorios. - Dos de los dormitorios cuentan con placares de piso a techo empotrados con interiores completos. - Tercer dormitorio en suite con vestidor armado y completo. - Área exterior: Gran galería cubierta, con parrilla, mesada, y bacha de lavado. Amplio jardín con juegos de madera para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 482.000

$ 350.000 Expensas

356 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Matias Escobar 100

San Matías, Belén de Escobar

Vendo casa A la laguna en barrio san matias - área 5, con hermoso espejo de agua. Es una casa en dos plantas con piscina. Lote al agua de 974. 75 m2. Mts totales construidos: 356. 87 m2. Sup. Cubierta: 245. 74 m2. Sup. Semi Cubierta: 111. 10 m2. planta baja: Gran living comedor en doble altura, con grandes ventanales que le dan muchísima luz. Amplia cocina con espacio de comedor diario, isla desayunadora central, y muebles bajo mesadas y alacenas, hueco para Heladera doble. Estos dos ambientes dan a la galería. Toilette de recepción y espacio de escritorio, contiguo al linvig. Servicio: Se compone de su propia habitación, lavadero, y baño con acceso independiente que sirve también para baño de piscina. Planta alta: Son 4 habitaciones muy amplias. El dormitorio principal es en suite con vestidor y vista al agua! Los 3 cuartos restantes poseen placard cada uno y comparten un baño completo con ante baño. Exterior: Gran galería con parrilla, y espacio de living exterior con hogar a leña! Jardín con piscina y vista increíble a la laguna! Cocheras: Espacio vehicular cubierto para 2/3 vehículos y espacio vehicular descubierto para 3 vehículos mas. Mudate A la vida de tus sueños! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Publicado hace 7 días

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costas 9600

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Clarisa Sánchez. venta – casa moderna A la laguna – barrio costas -puertos-escobar. ¡Viví en un entorno natural, exclusivo y con vista directa a la laguna! Casa, de dos plantas, estilo moderno, con solo 2 años de antigüedad. Construida con materiales de primera calidad y pensada hasta el último detalle. Ubicación: Barrio Costas, Puertos del Lago – Escobar. Superficie: Lote con salida directa a la laguna. planta baja: - Impactante living-comedor y chimenea. - Cocina de diseño con muebles laqueados, gran isla con anafe eléctrico y horno empotrado marca Bosch. - Escalera con barandas de vidrio Blindex que conecta visualmente ambas plantas. - Toilette de recepción. - Placard recibidor. - Habitación y baño de servicio. - Lavadero independiente con muebles bajo y alto mesada y bacha. planta alta: - 4 habitaciones amplias. - Master suite con ventanales panorámicos y vista directa a la laguna. - Tres habitaciones adicionales muy luminosas con placares, dos de ellas también con vista a la laguna. - Baño completo compartido. exterior: - Gran galería techada con parrilla. - Fogonero con vista a la laguna. - Piscina con borde infinito y solárium. - Jardín totalmente parquizado con riego automático. - Muelle privado sobre la laguna. - Cochera cubierta. confort Y calidad: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Terminaciones de gran categoría y detalles de diseño en cada rincón. - La casa se entrega lista para entrar a vivir. - Barrio con seguridad 24 hs y amenities premium: colegios, club deportivo, áreas verdes, senderos, lagunas navegables y más. ¡Coordiná tu visita y vení a conocer tu próxima casa soñada frente al agua! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 149.000

$ 640.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Panamericana Km 46.5 0

Aranjuez, Belén de Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Florencia Dell\'Acqua. Venta Casa 4 Ambientes con Jardín y Parrilla en Country Club Aranjuez – Escobar. ¡Oportunidad única en el Country Club Aranjuez! Descubrí esta hermosa casa de 4 ambientes en venta, emplazada sobre un lote de 360 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. Características principales. La propiedad se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Planta baja: -Acogedor living comedor con salida directa a la galería y al jardín. -Cocina completa independiente con excelente ventilación y conexión con el exterior. -Galería con parrilla y espacio techado ideal para reuniones y momentos al aire libre. -Amplio jardín parquizado, rodeado de verde y con una arboleda consolidada. Planta alta: -Dormitorio principal con balcón al jardín. -Dos dormitorios secundarios, todos muy luminosos. -Dos baños completos, uno en cada planta. Exterior: -Cochera cubierta para dos autos y espacio adicional descubierto para otro vehículo. Amenities Y servicios del country club aranjuez. Viví en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades que ofrece este reconocido country: -Seguridad 24 hs con monitoreo y cerco perimetral. -Club House con restaurante y espacios de encuentro. -Gran piscina con sectores para bebés, niños y adultos, atravesada por un hermoso puente. -Cancha de golf. -Canchas de tenis (5), paddle, fútbol, hockey, básquet y vóley. -Gimnasio y sum de golf. -Colonia de verano y actividades sociales para todas las edades. Todas las actividades y servicios están incluidos en las expensas. Ubicación privilegiada. El Country Club Aranjuez se encuentra en Escobar, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar, ya que esta ubicado sobre la colectora. Ofrece una excelente conexión con zonas comerciales, colegios y centros urbanos, en un entorno seguro, verde y familiar. Consultanos para coordinar tu visita! No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una casa con jardín y parrilla dentro del Country Club Aranjuez, donde la tranquilidad y el confort se combinan con la mejor calidad de vida. (Las imágenes que contienen amoblamiento corresponden a una puesta en escena hecha de forma virtual) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 445.000

$ 700.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

SAN MATIAS ESCOBAR 1000

San Matías, Belén de Escobar

Lote al agua de 981, 65 m² con pileta. Planta Baja: Habitación de servicio, o huésped, con baño. Lavadero. Mueble de recepción. Toilette. Doble circulación. Cocina comedor, con family. Despensa bajo escalera. Living -comedor. Planta Alta: 3 Dormitorios que comparten un baño, con box de ducha. Master suite, baño con doble bacha, y vestidor. Hermosa vista a la laguna. Exterior. Galeria semicubierta. Parrilla con isla. Pileta. Garage semicubierto, con espacio para dos autos, y dos mas en explanada. - Metros totales construidos: 311, 26 m² - Superficie cubierta: 227, 10 m² - Superficie semicubierta: 84, 16 m² - Propiedad desarrollada en 2 plantas. - Expensas aproximadas: $770. 000. - Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato de 60x60 cm. - Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada y escalera realizadas en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Claudia Osterrieht Negocios Inmobiliarios. C366F122T1cmzc

Publicado hace 3 días

USD 949.900

1080 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Costas 200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Sajkowski. venta de casa de categoría Y diseño con piscina cubierta en costas, puertos del lago. Propiedad de diseño contemporáneo que combina elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Con vistas abiertas a la laguna, equipamiento de primeras marcas y espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute, esta casa ofrece una experiencia única en un entorno privilegiado. Propiedad desarrollada en estructura de hormigón, diseñada por el reconocido estudio Govetto Mansilla (gmarq) lo que garantiza solidez constructiva, diseño de vanguardia y un alto nivel de detalle. La vivienda ha sido destacada por el propio estudio, posicionándose como un proyecto de referencia dentro de su portfolio. La casa ha sido utilizada como material de referencia visual por estudios y proveedores del rubro, destacándose en distintas plataformas por la calidad de sus terminaciones, diseño y resolución arquitectónica. Planta baja: La planta baja se distingue por su cálido revestimiento de madera de lapacho que acompaña el living, aportando carácter y elegancia al ambiente. El área de living-comedor cuenta con ventanas de doble altura con sistema automático, lo que potencia la entrada de luz natural y la sensación de amplitud. La cocina está completamente equipada, cuenta con horno y microondas eléctricos marca Aristón, hornallas a gas y bacha Johnson, combinando diseño y funcionalidad. En este nivel se encuentran un toilette de recepción y un baño completo con duchador y mampara Blindex, lo que aporta practicidad tanto para el uso diario como para invitados. También dispone de un cómodo cuarto de invitados con chimenea, ideal para generar un ambiente cálido y acogedor. Se suma una despensa y un lavadero equipado con dos calderas Peisa independientes, una destinada a cada planta de la casa. Planta alta: La planta alta presenta pisos Patagonia, aportando continuidad estética y calidad. Cuenta con dos habitaciones con placard que pueden adaptarse como dormitorios, oficina o estudio. Ambas disponen de aire acondicionado lg Inverter y ventilador. Sus ventanas con postigones de madera balconean a la doble altura ofreciendo una vista abierta a la laguna. El baño completo incluye duchador con mampara Blindex, ventilación natural gracias a sus ventanas y bajo mesada a medida. La master suite se destaca por su amplitud y luminosidad, con vestidor, claraboya que permite el ingreso de luz natural, aire acondicionado central y baño completo con ducha y espacio de relajación. Este dormitorio se conecta con un escritorio independiente que cuenta con aire acondicionado, ventilación, muebles a medida, techo de vidrio y una privilegiada vista a la laguna. Los tres dormitorios de la planta alta cuentan con postigones de madera, dando mucha privacidad y oscuridad, que al abrirse nos brinda la vista abierta a la laguna y a las ventanas con doble altura que se aprecian desde el comedor y planta baja. Exterior: En el exterior, la propiedad ofrece una piscina climatizada a gas con revestimiento de piedra Bali, ideal para disfrutar durante todo el año. Además, cuenta con un toilette exterior que complementa la funcionalidad de este sector. La propiedad incorpora un sistema de cerramientos plegables en el sector de la piscina, permitiendo cubrir completamente el área y adaptarla a distintas condiciones climáticas. En su apertura total, integra el interior con el exterior generando espacios amplios y fluidos; mientras que en su cierre brinda protección, privacidad y confort térmico, posibilitando su uso durante todo el año. Este tipo de cerramientos, de diseño moderno y alta prestación, corresponde a soluciones aplicadas por los mismos desarrolladores en proyectos como el barrio Malba, Puertos, aportando un diferencial tanto funcional como estético dentro de la propiedad. El techo de la terraza suma un espacio pensado como punto de encuentro, ideal para sentarse, relajarse y disfrutar del entorno, integrando además una solución práctica que facilita el mantenimiento y la limpieza de los vidrios. El exterior se completa con muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar del entorno. El jardín, parquizado con especies autóctonas, proyecto de Ina Lalor, aporta identidad natural, generando un paisaje armónico durante todo el año. Además, cuenta con un espacio para fogonero que invita a disfrutar de reuniones al aire libre en un entorno único. -sobre costas- Costas es el mejor barrio de Puertos del Lago, todos sus lotes son al agua. Más sobre costas: * 385 lotes de 900 m2 aproximadamente. * Todos los lotes con costa de lago y salida navegable al lago central. * Club house con pileta y dos canchas de tenis. Puertos del lago: Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Tiene un extenso lago central de 400 hectáreas y una reserva natural de 60 hectáreas. Actualmente cuenta con 11 barrios consolidados. Además de colegios, club náutico y deportivo, Restaurant y proveeduría. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Ver mapa