• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.328 Casas con living comedor y mas de 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 485.000

$ 800.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN SAN Matias A LA Laguna EN Venta

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías, Escobar: ¡Tu Refugio Ideal al Borde de la Laguna! Descubre esta impresionante propiedad en San Matías, una exclusiva zona de Countries/B. Cerrado en Escobar, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Esta casa, con una construcción reciente, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad, destacándose por su alto potencial de alquiler. La vivienda, orientada al noroeste, se despliega sobre una superficie total de 998 m2, con 210 m2 cubiertos. Diseñada en un único nivel, cuenta con 6 habitaciones, incluyendo 4 suites, dos de ellas con closets, y 4 baños completos, además de 2 toilettes. La disposición de los espacios es óptima, ofreciendo un living comedor amplio, una cocina americana y una cocina independiente, comedor diario, lavadero, y un escritorio. Para tus momentos de ocio, disfrutarás de una galería y un muelle con vistas espectaculares a la laguna. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. La casa está equipada con losa radiante general y aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes. En el exterior, un solárium y una pileta privada te invitan a relajarte mientras disfrutas del entorno natural. La propiedad también ofrece una parrilla techada, perfecta para reuniones familiares y con amigos. Los amantes del deporte podrán disfrutar de una cancha de tenis, y la seguridad está garantizada las 24 horas. Con un total de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, esta casa es perfecta para familias numerosas o para quienes reciben visitas frecuentemente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en San Matías, un lugar que combina la serenidad de la naturaleza con todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 95.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapia De Cruz e/ Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tapia De Cruz entre Colectora Oeste Ramal Escobar y Remedios de Escalada de San Martín (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Apto Crédito Sobre Calle Las Margaritas , Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente Casa 4 amb en venta apto credito, Sobre calle Las Margaritas, en Belén de Escobar, Sobre lote de 360m2 dispuesta en una planta, cuenta con 3 dormitorios, un baño principal dentro de la casa y un segundo baño en la zona de la piletaCómodo living comedor con techos de madera vista, amplia y moderna cocina con barra y comedor diarioGran Jardín al frente privado por muro exterior y portón ciego con sistema eléctrico en este sector encontramos la cochera cubierta y otra semicubierta más la parilla. En la parte trasera de la casa solárium y piscina de material climatizada, así como un depósito y un baño/vestuario auxiliar. Todo el inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción atractiva y lista para habitar. Entre sus características destacamos: - Parrilla con toma de gas natural. - Bomba de agua sumergible. - Bomba de agua centrifuga para los riegos de todo el parque y vereda. - Riegos computarizado- Bomba presurizadora. - Pileta climatizada y con luz solar. - Galpón- Baño afuera con ducha y agua caliente. - Sistema de 6 cámaras-Alarma monitoreada. - Portón eléctrico. - Estabilizador de tensión. - Térmicas y disyuntores en la casa y galpón. - Galería cubierta- Conexión de agua corriente- Tapial en todo el parque- Estufas a gas en todos los ambientes- Aire acondicionado en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 95.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 500

Belén de Escobar, Escobar

Apto crédito!! Dúplex moderno y actualizado en venta en Escobar, a solo una cuadra de Panamericana. Ubicados en una zona privilegiada, con acceso a restaurantes, supermercados como Jumbo y diversos comercios. ¡Mira el video! pb: Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, seguido de un toilette. La cocina, integrada al comedor, combina diseño moderno y funcionalidad, con salida directa al patio, donde una cómoda parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. pa: Se encuentran dos amplias habitaciones con placares de piso a techo, que ofrecen un gran espacio de guardado, y un baño completo, brindando privacidad y confort. Además, el dúplex cuenta con cochera descubierta, sumando practicidad a esta excelente propiedad. Metros: Totales: 108 m2Cubiertos: 70 m2Descubiertos: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar Colectora Oeste km. 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 370.000

$ 860.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN MATIAS AREA 2 UF 200

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa estilo frances moderno en San Matias area 2. Lote interno, sector consolidado. Excelente ubicacion. Casa en dos plantas. pb: pergola para dos autos techado, entrada de porfido. Toilette de recepcion, dependencia, baño completo, lavadero independiente. Cocina completa, semi integraga y gran living comedor. Galeria techada con parrilla y baño. pa: espacio de escritorio, dos habitaciones con balcon que comparten un baño completo, mas habitacion en suite con baño privado, vestidor y balcon. Plus de la propiedad. - Calefaccion por losa radiante con caldera dual. - Pisos de porcelanatto.. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Luces led en las escaleras. - Pileta de 3. 5x8 blanca con luces. Casa en ultima etapa, se entrega en mediados de mayo. Memoria descriptiva. la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conecciones de agua son con caños termofusion. la coneccion de gas natural con caños de sigas. Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los electrico que se utilice. La casa cuenta con caja para instalacion de aa (solo parte electrica) losa radiante. las instalaciones para aa. de 20 amper con su disyuntor. jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La coneccion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora marca espa. arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana con garantia de 5 años(no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye. amoblamiento con melanina laqueada color blanco. horno Y anafe Y griferia de mesada marca Fv /roca/peirano / según stock línea puelo /Arizona. marmol blanco para mesada de cocina. lavadero. Mueble bajo mesada de lavadero con melanina. bajo mesada con marmol blanco. caldera dual marca ferrolli italiana 24. griferia de mesada fv/peirano línea Arizona –linea puelo según stock. living Y comedor. dormitorios. frente de placard E interior. dormitorio en suite. vestidor completo. los techos tienen terminacion con molduras. Los pisos de toda la casa son de porcellanato / porcellanico (ver stock) marca alberdi-lourdes. don pietro cerro negro/lume según stock medida 60 por 60 –O 90 por O. 60 O de 0, 90 por 0. 35 O 1, 20M por 20cm según gusto eleccion. la galeria tiene parrilla Y bacha marca mi pileta /jonshon. la piscina tiene 8 por 3, 5 Y pintada de blanco con una guarda Y con luces. Nota importante: Las primeras tres fotografías de esta publicación incluyen el uso de ia. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 0

Septiembre, Belén de Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Frola. casa en venta 5 ambientes en septiembre barrio privado – escobar. Propiedad actualmente alquilada con contrato vigente hasta 2027. apto credito - acepta permuta (consultar) características: • Lote de 879 m² • 343 m² construidos. • 271 m² cubiertos. • 72 m² semicubiertos. • 4 dormitorios. • 3 baños. • 2 toilettes. • Suite principal con vestidor. • Playroom y oficina. • Cava de vinos. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. • Pileta y jardín parquizado. • Garage cubierto para 2 vehículos. • Seguridad 24 hs y amenities premium. Importante propiedad de arquitectura clásica y construcción premium, desarrollada en dos plantas con materiales nobles, amplios ambientes y excelente funcionalidad. Ubicada en Septiembre Barrio Privado, sobre Colectora Oeste Ramal Escobar, con rápido acceso y a solo 40 minutos de caba. Descripción: En planta baja se desarrolla un amplio hall de recepción, toilette, sala de estar con hogar, destacada cava de vinos con potencial para múltiples usos, living, comedor con parrilla integrada y grandes aberturas que integran los espacios interiores con el exterior. La cocina posee doble circulación, gran capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece galería/porche con conexión directa al jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, oficina anexa, playroom con vista abierta al jardín, un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Descripción Y equipamiento: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Sistema de riego automatizado. • Filtro de pileta. • Mosquiteros. • Cámaras de seguridad. Septiembre Barrio Privado se destaca por su infraestructura premium, forestación consolidada y seguridad permanente. Amenities: • Canchas de tenis. • Fútbol. • Hockey. • Básquet. • House con restaurante. • Gimnasio. • Bicisenda. • Tres piscinas. Mirá el video y realizá un recorrido virtual para conocer cada detalle de la propiedad. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.350

851 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrio Septiembre - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar. Esta espectacular residencia de dos plantas está situada en un lote central, arbolado, asegurando un ambiente seguro y familiar, perfecto para quienes valoran la paz y la comodidad. Al ingresar en la planta baja, se encuentra un amplio living comedor lleno de luz natural, embellecido por una acogedora chimenea que crea un ambiente ideal para reuniones y celebraciones familiares. La cocina moderna y funcional está equipada con una barra desayunador, perfecta para comidas informales. Además, esta planta ofrece una suite principal con baño completo y vestidor. Toilette para visitas; amplio lavadero con entrada de servicio independiente. En la planta alta, dos espaciosos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. Payroom proporciona un refugio acogedor para la familia o invitados. El exterior es un verdadero oasis. La amplia galería cubierta, con parrilla, invita a disfrutar de asados en familia, mientras que la piscina con solárium y el jardín con árboles añejos ofrecen un entorno perfecto para el relax al aire libre. La casa se presenta en excelente estado de conservación. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi. Con una superficie total de 851 m² y una superficie cubierta de 232 m², esta propiedad ofrece un estilo de vida lujoso y confortable, con espacios bien distribuidos diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes. Es apta crédito y cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, lo que la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada..

Super destacado

USD 260.000

805 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Calle Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Propiedad: Casa muy luminosa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 719 m², construída con materiales de alta calidad. Piso de porcelanato. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh, calefacción y refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Planta Baja: • Gran Living y comedor con piso de porcelanato y hogar. • Cocina con isla y parrilla de acero inoxidable con vista al jardín. • Comedor. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios ( uno puede utilizarse de servicio o de invitados) • 2 baños. Planta Alta: • Playroom o estudio que conecta con las habitaciones. • Dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor con vista al jardín y balcón. • 2 dormitorios más. • Baño completo. Exterior: • Hermoso jardín con riego automático y pileta de 10 x 4 aprox. Y una pérgola de 7 x 4 mts. •Baño exterior para la pileta. Barrio cerrado. Se caracteriza por la calidad familiar que posee ya que es un barrio pequeño y a solo 150 mts de acceso a la Panamericana. El barrio cuenta con un hermoso sum, 2 canchas de futbol, un gimnasio y una pileta común también de grandes dimensiones. Posee colonia de vacaciones, clases de gym varias, parrilla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

772 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en San Matias, Escobar, GBA Norte

Belén de Escobar, Escobar

Casa a Estrenar en San Matías – Lote 541Moderna, luminosa, con pileta y galería. Ubicada en uno de los barrios más buscados de zona norte, esta casa de dos plantas combina diseño, confort y materiales de primera calidad. Una casa pensada para vivirlaDesde el ingreso, los espacios abiertos y la luz natural marcan el tono de toda la casa. El comedor y el living ofrecen visuales amplias hacia el jardín, conectando interior y exterior de forma armónica. La cocina, con isla central, está pensada para quienes disfrutan de cocinar y compartir. En la planta alta, los dormitorios en suite brindan privacidad y comodidad. Los baños están equipados con grifería de primera línea y terminaciones de excelente nivel. Las ventanas de doble vidrio ofrecen eficiencia térmica y vistas privilegiadas al parque. Afuera, el disfrute continúaLa galería, con parrilla, se extiende a lo largo del contrafrente. La pileta completa el jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características principales: - Ambientes amplios y luminosos- Ventanales dvh con vistas abiertas- Cocina con isla y diseño moderno- Dormitorios en suite con detalles premium- Galería con parrilla- Piscina privada- Grifería y porcelanatos de primera línea- Preinstalación para A/A y calefacción centralSobre San Matías: Barrio consolidado con naturaleza, seguridad 24 hs, canchas de tenis y fútbol, lagunas, senderos y acceso ágil desde Panamericana. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita a tu próxima casa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 208.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suecia 564, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Belén de Escobar, Escobar

Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Usd 215. 000 Casa a estrenar en Ecochacras, Ingeniero Maschwitz. Si estás buscando tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarte de la ciudad, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicada en Ecochacras, barrio semicerrado con enfoque sustentable, a solo 2 minutos de Panamericana Ramal Escobar (Km 45), esta casa combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno verde consolidado. Desarrollada sobre un lote de 904 m², ofrece amplitud, privacidad y potencial de crecimiento. Distribución: 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios secundarios con placard. 2 baños completos. Living comedor integrado. Cocina integrada. Lavadero independiente. Superficies: 102 m² cubiertos. 24 m² semicubiertos. 904 m² de lote. Exterior: Sistema de riego por goteo automático. Parquización con especies nativas. Alambrado perimetral. Portón corredizo apto para automatización. Acceso preparado para vehículos. Calidad constructiva: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Mosquiteros en todas las aberturas. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) Placares en todos los dormitorios. Sobre el barrio: Ecochacras es un desarrollo que prioriza el equilibrio entre entorno natural y vida urbana, con espacios verdes, forestación y proyección de crecimiento sostenido. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en expansión. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Contacto: Ale Kroeger. Asesora Inmobiliaria Mudafy One. Te acompaño en todo el proceso de compra para que tomes una decisión segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 275.000

786 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias - (panamericana Km 44) , Ing. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta san matias - planta baja lote internodesarrollada íntegramente en planta baja, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y una conexión permanente con el exterior a través de grandes visuales hacia la galería y el jardín arbolado. El área privada se encuentra claramente sectorizada y cuenta con una cómoda suite principal con vestidor amoblado y baño compartimentado, acompañada por dos dormitorios con placares que comparten un baño completo compartimentado. Además, dispone de toilette de recepción y escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. El acceso principal conduce a un amplio y luminoso estar-comedor, con vistas abiertas a la galería y al entorno verde que rodea la vivienda. La cocina semi integrada, completamente equipada, ofrece espacio para comedor diario y conexión directa con el área de servicio. Cuenta además con lavadero y baño, con acceso cómodo desde la galería y la vivienda, además de un ingreso lateral de servicio desde el acceso vehicular, aportando practicidad al funcionamiento diario de la casa. Entre sus características constructivas se destacan:? Aberturas con dvh (doble vidrio hermético)? Calefacción por piso radiante? Preinstalación para equipos de aire acondicionado? Artefactos de iluminación incluidos? Excelente calidad constructiva y detalles de terminaciónLa galería se integra perfectamente al jardín, rodeado de árboles consolidados que brindan privacidad y una agradable sensación de naturaleza. Ubicada estratégicamente dentro de San Matías, próxima al acceso de servicio del barrio, permite una rápida conexión con supermercados, colegios, centros comerciales y servicios de la zona, sin resignar la tranquilidad y seguridad del entorno. San Matías ofrece seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities, incluyendo canchas de tenis, canchas de fútbol, club house, espacios recreativos y proveeduría. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Escobar. ? Contactanos para coordinar una visita y conocerla! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 520.000

$ 111 Expensas

458 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡venta! Espectacular Casa ubicada en el exclusivo Barrio Septiembre. Apto Crédito. pb: Elegante hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Gran living-comedor en L con hogar a leña, pisos de porcellanato renovados y doble circulación. Cocina completamente equipada con isla central con anafe a gas, gran espacio de guardado y comedor diario. Cochera cubierta con posibilidad de ser convertida en Playroom. Escalera principal en Y que conduce a la planta alta. Pa: Gran Master Suite con doble circulación, baño compartimentado con ducha escocesa e hidromasaje, vestidor tipo walk-in closet y buhardilla, con salida a dos terrazas con vistas al jardín.. Una segunda suite con baño privado. Otras dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para armar un living exterior. Información adicional: Separado de la casa principal, está el quincho totalmente independiente con cerramiento, parrilla completa y cocina adicional. Sector de servicio con entrada independiente: habitación/escritorio con baño en planta baja, lavadero, y en planta alta, habitación de servicio con baño completo. Parque con riego automático, espectacular piscina climatizada con diseño único, hidro y barra incorporada. Área de fogonero y gazebo de madera para disfrutar al aire libre. Techos con tejuela negra Calefacción por piso radiante independiente en ambas plantas. Caldera dual Peisa y termotanque. Equipos de aire acondicionado frío/calor inverter nuevos en todos los ambientes. Barrio: acceso directo desde Panamericana a través de su propio puente, esta imponente propiedad se encuentra en un lote interno privilegiado que garantiza tranquilidad y seguridad. El Barrio Privado Septiembre en Escobar tiene acceso propio desde Panamericana. Ofrece amplios espacios comunes y amenities, como canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel (en construcción). Varias piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Cuenta con extensos espacios verdes y una cuidada forestación, además de infraestructura subterránea completa y un sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24 hrs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382.

Super destacado

USD 369.000

$ 460.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Matias Area 3 Lote de 738 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de 2 plantas de estilo moderno y detalles de calidad de 738M2. En planta baja: Hall de acceso con placard de visitas. Toilette. Living comedor amplio con hogar. Cocina integrada con isla. Lavadero con sector de despensa y espacio para segunda heladera. Cuarto de servicio con baño completo. Escritorio o quinto dormitorio amplio. Dos dormitorios con placares instalados. Baño completo compartimentado para ambas habitaciones. Escalera en cemento alisado con iluminación led. en planta alta: Hall amplio (permite escritorio) Suite Junior con placard con baño compartimentado. Master suite con amplio vestidor doble con baulera y baño completo con dos bachas. exterior: - Galería en Cemento alisado. - Artefactos de iluminación doble efecto led. - Pérgolas para 2 autos y. - Sector parrilla(estructura de hierro combinada con revestimientos de madera y chapa transparente) - Parrilla equipada, con mesada de apoyo en granito negro Boreal y bacha de acero con monocomando. - Espacio para guardar elementos de jardinería/baulera (amplia) - Tanque cisterna 1500 lts. - Bomba presurizadora. - Piscina de 8, 00 x3, 5. 0 con playa húmeda, iluminación y revestida. Características constructivas: - Platea en ha h21, doble armado en 20 cm. Con vigas de refuerzo invertidas en le perímetro y las paredes de apoyo. - Estructura autoportante, columnas y vigas de encadenado en ha h21, azoteas losa cerámica (hormigón) con carpeta y sistema de impermeabilización dm4 plus. - Carpinterías de Aluminio Blanco T/A30 con vidrios dobles (dvh) - Puertas interior de 80 cm. De marco chapa 18 y placa en melanina texturada /t madera (gris nórdico) - -- - Cielorrasos estructural en Durlock. - Solados interiores en Porcelanato ilva de 120x60 y 60x60, acabado exterior Revestimiento T/Tarquini color Arena. - Detalles en madera Natural. - Puerta de acceso, pivotante de 110x220 en Madera Guayubira. equipamiento. - Loza sanitaria decas/piazza. - Bachas baños decas/piazza. - Griferias Aqualat (lineas Premium) - Muebles de Baños en Madera enchapada. - Mesadas de baños en cuarzo Calacatta gold 2 bachas incorporadas. - Anafe (gas Natural) - Horno domec (Eléctrico) - Toalleros Calefactables en los baños. - Pre-instalaciones para Aires Acondicionados. - Espacio cortinero en todos los ambientes. - Herrajes de acero anodizado color negro. - Mesada de cocina en Cuarzo Blanco Norte con regruesos y alzadas. - Bacha acero Johnson Luxor S185 con dosificador. - Isla regruesada con 2 patas laterales. - Muebels y alacenas en melamina color (mdf 18 mm) - Iluminación led en alacenas. - Lugar destinado para lava vajila (frente de mueble desmontable para acceso) - Espacio para cava. - Espacio para Heladera doble puerta con instalación de agua. - Mesada de Lavadero en cuarzo Silestone Yucon y Bacha acero inoxidable Johnson. - Mesada para Lavaropa bajo mesada. - Muebles de Lavadero en melamina Blanca (mdf 18 mm) - Espejos en todos los baños. - Mamparas en todos los baños. - Hogar de mármol macizo con estufa Bio-Calden mod Paris 90 mc. el barrio san matías tiene un excelente acceso directo asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana Ramal Escobar km 44. Es la combinación perfecta entre bosques, lagunas, atardeceres y naturaleza. Cuenta con 26 hectáreas de lagunas y las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres. Posee un amplio sector para realizar deportes y actividades al aire libre. Cuenta con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 11, pileta de uso común, cancha de usos múltiples, Club House Deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Cerca del polo gastronómico creado en Maschwitz que ofrece una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centros comerciales y mucho más. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. San Matías cuenta con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social y plazas de juegos para niños. El acceso es muy rápido, con 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. Junto a El Cantón, Puertos y Paseo Mendoza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 425.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San Matias 0

San Matías, Belén de Escobar

Casa a Estrenar en Venta – 4 Ambientes + Dependencia – Lote a la Laguna – San Matías, Escobar. ¡Viví frente al agua! Espectacular casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote a la laguna en Área 1 del barrio San Matías, con excelente calidad constructiva. Superficies: Sup. Cubierta 180, 80 m2. Sup. Semicubierta 63, 75 m2. Sup. Total 244, 55 m2. Sup. Pileta 36 m2. Sup. Lote 1045m2. Características Principales: Porche de entrada y hall de recepción. Living comedor con cocina integrada, amplio y muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio o dependencia. Lavadero con salida lateral independiente. Baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares e interiores, que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta de 36 m² con vistas abiertas a la laguna. Entrada y escalera exterior de cemento alisado. Calidad & Terminaciones: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato 60x60. Carpintería línea Módena (anodizado natural o negro) con dvh (doble vidrio). Muebles incluidos: cocina, lavadero, vestidor e interiores de placares. (Cocina y vestidor en melamina Touch). Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado en Barrio San Matías – Área 1, Escobar - Uno de los barrios más completos y consolidados de zona norte, con seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, lagunas, espacios verdes, canchas y más.

Super destacado

USD 200.000

$ 360.000 Expensas

610 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fincas De Maschwitz 2300

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Encantadora y funcional propiedad de una sola planta combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios amplios, funcionales y muy acogedores. La galería cerrada tipo quincho con parrilla se convierte en el corazón de la casa, ideal para reuniones, encuentros y momentos en familia durante todo el año. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios: una suite principal con muy buena privacidad y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. El gran protagonista del exterior es su espectacular jardín de 600 m², con una orientación privilegiada que garantiza luz natural y sol durante gran parte del día. La piscina invita a relajarse y disfrutar de un entorno verde, tranquilo y súper disfrutable. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos autos y detalles pensados para vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 238.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre - Bosque - Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Oportunidad - casa en venta en Barrio Privado Septiembre - maroto propiedades Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Barrio Privado Septiembre de Ingeniero Maschwitz, en la codiciada zona de G. B. A. Zona Norte | Escobar. Esta propiedad de estilo residencial ofrece escritura inmediata y es apta crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. Con un total de 400 M2 de superficie de lote, esta casa de dos plantas se destaca por su orientación este, brindando una excelente iluminación natural a lo largo del día. La propiedad cuenta con 161 M2 de superficie cubierta, distribuidos en con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios comparten otro baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El living con hogar, comedor principal. Amplia cocina con comedor diario con equipamiento completo ideal para disfrutar de momentos familiares. Para el confort diario, la casa está equipada con calefacción por gas, una caldera y un termo de gas. El diseño incluye carpintería de aluminio de alta calidad, aportando durabilidad y estética. En el exterior, se encuentran 4 espacios de estacionamiento, uno cubierto y tres descubiertos, proporcionando amplia capacidad para vehículos. El barrio ofrece una variedad de amenities, incluyendo un club house, seguridad 24 horas, zonas verdes, cancha de tenis y un centro de deportes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, cable y alumbrado público. Para los amantes de la naturaleza, el sistema de riego automático mantiene los espacios verdes en óptimas condiciones. Disfruta de la tranquilidad y el confort de vivir en un entorno seguro y con todo lo necesario al alcance de la mano. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y espacioso en una ubicación estratégica. No dejes pasar la oportunidad de conocerla..

Super destacado

USD 750.000

$ 750.000 Expensas

1800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta de estilo francés desarrollada en dos niveles sobre lote central en el barrio Septiembre. Planta baja: El acceso presenta un diseño imperial con terminaciones en pórfido y puerta principal de doble hoja en madera maciza que conduce a un hall de recepción, desde donde se organiza la circulación hacia el living principal. Este ambiente cuenta con hogar revestido en mármol negro, radiadores antiguos y dos equipos de aire acondicionado, en coherencia con la escalera del mismo material que vincula la planta alta. En el ingreso se dispone un toilette de recepción. La propiedad incorpora una galería semicubierta con piso de granito, destinada a uso exterior. La cocina se encuentra equipada con mesada, bajo mesada e isla íntegramente realizados en mármol. El sistema de climatización es mediante caldera dual central, que abastece tanto el agua caliente como la calefacción por radiadores en todos los ambientes. Desde el sector de lavadero, con acceso independiente, se vincula la dependencia de servicio con baño propio. Planta alta: Se desarrolla un amplio ambiente tipo salón de usos múltiples, pisos de porcelanato simil mármol y aberturas originales de madera. Se dispone además de cocina con comedor diario, lavadero cubierto y escalera en granito negro. El sector privado incluye un baño completo con doble bacha, dos dormitorios con salida a balcón y una suite principal con acceso a través de una abertura revestida en madera, en continuidad con baño y placares. La suite cuenta con vestidor completo, hogar, sector de escritorio, tres balcones, radiadores, y baño con ducha e hidromasaje. Adicionalmente, se disponen dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior se destaca una galería con pisos en damero característicos del estilo francés, jardín con importante arbolado y acceso vehicular para 5 autos mediante entrada imperial, además de estacionamiento semicubierto para un vehículo integrado al sector de parrilla. Aclaración: algunas imágenes de este aviso fueron modificadas con inteligencia artificial para dimensionar los ambientes del inmueble, sin modificar metrajes o superficies del mismo. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Barrio San Matias, Area 2, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

San Matías es único, se distingue por su excelente infraestructura y su increíble área deportiva y social, que incluye canchas de tenis, fútbol y golf, piscinas de natación, restaurante, actividades recreativas para chicos y ferias artesanales organizadas por el barrio, ofreciendo una experiencia ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Una propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada sobre lote interno de 944 m² en Área 2 de San Matías. Con una superficie total de 241 m², esta casa combina diseño contemporáneo, amplitud y materiales de categoría, priorizando el confort y la funcionalidad. Construida sobre sólida platea de hormigón H21, con estructura de columnas, vigas y losas de hormigón H21, se destaca por su nivel constructivo superior y detalles técnicos de alta prestación: calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, instalaciones eléctricas homologadas con circuitos independientes, cañerías de termofusión y sistema de gas sigas. La planta baja ofrece un gran espacio integrado de living-comedor y cocina de diseño, con excelentes visuales al jardín y gran entrada de luz natural. Cocina equipada con mobiliario laqueado blanco, mesadas de mármol blanco, horno, anafe y griferías de primeras marcas. Lavadero independiente, dependencia y baño completo. La galería cubierta con losa extiende naturalmente el área social hacia el exterior, incorporando parrilla y bacha Johnson/Mi Pileta. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con guarda de venecitas y sistema de iluminación. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con baño compartido, escritorio y una suite principal con vestidor completo. Las habitaciones cuentan con salida a una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Piscina de 8 x 3, 5 revestida y pintada en blanco, con elegante guarda de venecitas y sistema de iluminación, aportando una estética moderna y sofisticada al jardín. Detalles destacados: Pisos de porcelanato/porcelánico de primeras marcasCaldera dual italiana FerrolliBomba presurizadora espaimpermeabilización de losa con garantíaTerminaciones interiores en yeso y enduidoMolduras en cielorrasosPlacards completosCochera con pérgola de hierroUna propiedad de líneas modernas, excelente nivel de terminaciones y materiales premium, ideal para quienes buscan diseño, calidad y confort en una ubicación consolidada de Escobar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Ver mapa