• Barrio Parque Sakura

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas con mas de 2 baños en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 249.000

1784 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 6 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Acepta Dpto en Parte de Pago.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exclusiva propiedad en Venta en Barrio Parque Sakura. Cuenta con más de 6 ambientes, sobre un lote 1. 784 m2. acepta permuta O departamento/casa en parte de pago. Zona olivos, vicente lopez, la lucila, florida. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un amplio hall de entrada con placard de guardado y toilette de recepción. Avanzando nos encontramos con un gran living con amplios ventanales, un comedor y un estar con salamandra Tromen a leña. En otro ambiente se encuentra una amplia cocina comedor, con despensa y altillo de guardado. En el sector privado dispone de 3 habitaciones secundarias (todas con placard), un baño completo, y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior se encuentra la galeria/quincho semicubierto con parrilla. Además cuenta con un galpón con baño y calefaccion (posible dependencia). Pileta con deck de madera: a reparar. Cuenta con gas natural y calefaccion por radiadores en todos los ambientes. Caldera Dual Baxi. Techos de pino Parana. Construccion muy sólida con pared exterior doble, con camara de aire con brea y ceresita. Platea de hormigon. Doble tablero electrico. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 105.000

706 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta. Casa 5 Ambientes. Con Pileta. Barrio Parque Sakura. Apto Crédito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 5 Ambientes desarrollada en una planta sobre un lote en esquina de 706 m2, Barrio Parque Sakura. - Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 500 m del ingreso al barrio por la Ruta 6. - Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. - Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 706 m2 en esquina con ingreso por uno de sus laterales. Cuenta con una pileta de fibra de 2x4 metros. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living - comedor con salida a la galería descubierta. Hacía la izquierda tenemos una amplia cocina con muebles bajo mesada, lavadero incorporado con termotanque a Gas, un baño completo y la primer habitación con placar empotrado. Hacía la derecha del Living, se encuentra el segundo baño completo y 3 habitaciones adicionales, 2 de estas con placar empotrado. La casa cuenta con gas natural y estufas tiro balanceado en todos sus ambientes.

USD 220.000

969 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Lote 969 m2. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes estilo moderna. En Parque Sakura, sobre un lote de 969 m2. Dispone de un amplio living, cocina comedor, 3 dormitorios: uno de ellos con baño en suite. 4 baños completos: uno para uso exterior. Todos los ambientes son amplios y muy luminosos. Aberturas dvh con cierre de seguridad. Carpinterias de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Construcción realizada sobre platea. Instalacion electrica trifasica. Cochera cubierta para dos autos. Pileta de material de 10x4 mts con playa humeda y pérgola exterior. Amplio jardin parquizado. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 160.000

2267 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Lote 2.267 m2. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 3 ambientes con quincho y pileta. Sobre lote de 2. 267 m2, en Parque Sakura. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada por una barra desayunador, amplio living, dormitorio principal y baño completo. En planta alta dispone de un amplio segundo dormitorio con espacio para varias camas. Quincho de 50 m2 con mesada, bacha y parrilla. Cuarto de guardado/lavadero y baño exterior. Pileta de material de 8x4 mts con bordes atérmicos. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 120.000

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta Casa 4 amb Apta Credito Hipotecario, Calle Hernandez 600, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 169.000

2920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 2 Dormitorios, Lote 2900m2 en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa sobre 2920 m2 de jardín totalmente parquizado con arbustos, árboles añejos, pileta de natación de 10 m x 4 m con filtro, cuarto de herramientas, acceso a la propiedad por dos calles. La casa consta de cocina incorporada al amplio living comedor, ventanales con vista al jardín y pileta con postigones de madera, porch de entrada, puerta de entrada doble de madera, dos dormitorios con pacard, baño completo, aires acondicionados en los ambientes, calefactores tiro balanceado a gas natural, galería con parrilla / entrada de autos. Techos exteriores de chapa color, cocina de acero inoxidable de 6 hornallas, excelentes techos internos de madera. Gas naturalEn el barrio hay wifi, cable. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. -

USD 130.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Hernández 400

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. apta credito! Casa en venta pavon 3 ambientes exaltacion de la cruz buenos aires. Propiedad de excelente ubicación en Barrio Parque Sakura, estratégicamente situada sobre Hipólito Yrigoyen, a metros de la Ruta 8, con acceso directo y entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total de 116 m² construidos sobre un terreno de 730 m² • Construcción reciente, del año 2018 en estado general muy bueno. • Diseño funcional con distribución optimizada para máximo aprovechamiento del espacio. distribución interior. • Ambiente integrado luminoso que combina living, comedor y cocina. Cuenta con hogar a leña. • Dos dormitorios amplios, siendo uno principal de dimensiones generosas. • Dos baños completos, uno en suite. • Espacios versátiles que permiten múltiples configuraciones, amplios, aireados y luminosos. exteriores Y amenities. • Quincho con parrilla para reuniones y eventos familiares. • Parque parquizado y arbolado de 730 m² • Pileta completa con vista panorámica al jardín. • Espacio al frente para estacionamiento de vehículos. servicios disponibles. • Conexiones de agua y electricidad. • Ubicación en barrio semicerrado con entorno natural. • Rápido acceso a Ruta 8. • Zona residencial tranquila con infraestructura completa y centro comercial al frente del barrio. beneficios de la propiedad. • Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad y conectividad. • Excelente inversión en zona de desarrollo. • Diseño moderno y funcional. • Oportunidad única en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. acepta permuta por bien de menor valor Y diferencia. Propiedad apta para crédito hipotecario, con todas las condiciones para convertirse en su próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta Casa 4 amb Apta Credito Hipotecario, Calle Hernandez 600, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 189.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa moderna de 4 ambientes, sobre lote de 730 m2, en Barrio Parque Sakura. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un hall de entrada con vista a un patio interno que permite una gran entrada de luz a todo el interior de la propiedad, a su derecha un amplio living comedor con cocina integrada mediante una isla/desayunador. Lavadero independiente, dentro de la casa. Y toilette para invitados que se conecta con la galería en el exterior de la propiedad. En el sector privado, dispone de 2 dormitorios que comparten un baño completo (con ante baño), y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior, una amplia galería con parrilla. Aberturas dvh de aluminio negro, calefacción por radiadores, caldera dual baxi, conexión eléctrica trifásica. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 158.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevilla & Ricardo Güiraldes 0

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Espectacular casa en venta en Barrio Parque Sakura – Ruta 6 y 8. Exaltación de la Cruz. Moderna propiedad en dos plantas, ubicada en un entorno natural privilegiado, dentro de Parque Sakura, un barrio parque semi cerrado sin expensas, con acceso directo por rutas 6 y 8. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 730 m² con parque y pileta. Su diseño funcional y luminoso ofrece: -Porch de entrada con doble puerta de acceso. -Amplio living comedor con grandes ventanales al frente y al jardín. -Cocina con desayunador integrada, con salida directa al parque. -Baño completo en planta baja. -Lavadero independiente con entrada de servicio. En la planta alta: -Hall de distribución con espacio de escritorio. -Tres dormitorios con calefacción, uno de ellos en suite con vestidor. -Balcón al frente, con vista abierta al entorno verde. En el exterior: -Jardín con pileta de natación. -Platea para autos y cerco perimetral. El entorno. Parque Sakura se destaca por su excelente ubicación: a una cuadra del polideportivo y del asfalto, rodeado de viviendas permanentes y con rápido acceso a Pilar, Cardales, Capilla del Señor, Luján y Campana. El barrio cuenta con tres entradas (dos con portería y cámaras de seguridad), centros comerciales internos, colegio privado, actividades deportivas y recreativas, además de servicios de salud y comunidad activa. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y al mismo tiempo cercanía a la Capital, a sólo 45 minutos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Moreno al 600. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apto Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes sobre amplio lote parquizado de 730 m2. En Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A tan solo 10 minutos de Pilar. Inmejorable zona y ubicación dentro del barrio. A tres cuadras del centro comercial y de la entrada de la ruta 8 km 69, Panamericana Ramal Pilar. Consta de un amplio living-comedor con ventana wow windows. Cocina equipada con muebles de algarrobo y desayunador. Tres dormitorios con placard. Dos baños. Todos los ambientes con estufas. Garaje. Cámara séptica y pozo ciego nuevos. Bomba de agua nueva y automática. Planos municipales aprobados. Escritura, impuestos al día. - Apta crédito hipotecario - Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

USD 175.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Salta al 1500 - Parque Sakura, Pilar

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Te presentamos esta moderna casa de 4 ambientes en una sola planta ubicada en una exclusiva zona de casas quinta. La propiedad cuenta con: - 3 habitaciones: La habitación principal cuenta con un baño privado en suite y las otras dos habitaciones comparten un baño de doble puerta. - Lavadero/Área de servicio. - Jardín de invierno. - Galería con parrilla. La propiedad se encuentra en Parque Sakura, un barrio abierto, con amplias calles y espacios verdes, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una vida más tranquila y segura. Esta casa racionalista es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de alta calidad, con un diseño innovador y funcional. No te pierdas la oportunidad de conocerla, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 158.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Dorm, 3 Baños, Pileta, Calle Guiraldes al 600, Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad dos plantas, muy luminosa, porch de entrada, puerta doble de entrada al amplio living comedor, con ventanales al frente y al jardín, puerta ventana corrediza para acceso al mismo, cocina con desayunador, baño completo, lavadero con entrada independiente, en planta alta amplio hall de distribución, escritio, 3 dormitorios con estufas, (uno en suite con vestidor), balcón al frente, Jardín con pileta de natación. Platea para autos, cerco perimetral. Entorno de viviendas permanentes, a una cuadra del polideportivo y del asfaltoPara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 160.000

730 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes con Galería Semicubierta y Pileta. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Con pileta y galería semi cubierta con parrilla. A 400 m de la entrada del barrio. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. • Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. • Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. • Descripción de la Vivienda: La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada. Un pequeño lavadero/cuarto de guardado donde se encuentra el Calefón. Además, tenemos un baño recibidor. 2 habitaciones (con posibilidad de hacer una tercera), cada una con su baño en suite. En el exterior se encuentra una amplia galería semi cubierta con parrilla, un pequeño baño adicional y pileta de 8x4 m con piedras de Bali. La Casa cuenta con gas envasado, todas las aberturas dvh, salamandra en el living-comedor y aires acondicionados en todos los ambientes.

USD 135.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa 3 Ambientes. Con Quincho Y Parrilla. Barrio Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 ambientes con quincho y parrilla, se encuentra desarrollada sobre un lote de 730 m2. Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Apto crédito hipotecario. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 1000 metros del ingreso sobre la Ruta 6Infraestructura social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 730m2. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso Living - Comedor, con un hogar a leña y vistas a la galería externa. Hacia la derecha tenemos la cocina independiente con muebles bajo mesada, extractor y la caldera. Luego, por un pasillo de distribución, nos conduce hacia 2 habitaciones y un baño completo. El dormitorio principal con salida al jardín trasero. En el exterior se encuentra un amplio jardín con un quincho semi cubierto con amplia parrilla, lavadero y un segundo baño. La propiedad cuenta con gas natural, caldera y radiadores en todos sus ambientes.

USD 165.000

730 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sda. Venta Casa 3 Ambientes. Apta Credito Hipotecario. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad en dos plantas muy cercana al centro comercial y la entrada de la ruta 8 en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. En planta baja cocina-comedor, living, baño completo, lavadero. En planta alta dos dormitorios con vestidor, baño completo y un escritorio/estar. Garage cubierto para dos autos. Deposito y amplia galeria con deck y parrilla. En el fondo del jardín hay una casita para huéspedes de un dormitorio, cocina integrada y baño. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural (dependiendo de la ubicación) - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

USD 161.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Sakura Luis Bernardez 500

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa Quinta en Barrio Sakura Ideal para vivienda permanente. Apta credito hipotecario. Ubicada sobre un lote de 730 m², con 150 m² cubiertos, esta propiedad está rodeada por frondosos árboles ornamentales y frutales (manzano, ciruelo, higuera, durazno, limonero y moras), y cuenta con un jardín totalmente parquizado con grama bahiana. El cerco perimetral de pinos ofrece total privacidad, creando el entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza sin perder ninguna de las comodidades modernas. Al ingresar, encontramos un gran living-comedor con cocina integrada, totalmente refaccionada a nuevo (7, 10m x 4, 10m), destacándose por su luminosidad y amplios espacios. Está equipada con aire acondicionado frío/calor y una salamandra Tromen. La habitación principal (3, 55m x 3, 45m) en suite incluye un baño completo con hidromasaje (3, 50m x 2, 00m) y un enorme placard de pared a pared, además de aire acondicionado frío/calor. La casa cuenta con dos dormitorios adicionales (3, 84m x 2, 50m y 3, 73m x 2, 22m), ambos con aire acondicionado frío/calor. Uno de ellos tiene placard de pared a pared con baulera (3, 73m x 1, 50m), mientras que el otro tiene placards individuales. Estos dormitorios están separados por un hall de distribución (1, 50m x 1, 60m) y comparten un baño completo (1, 50m x 2, 00m). Cochera techada para dos autos, cuarto de herramientas (2, 10m x 1, 40m), pileta de 6, 00m x 3, 00m con vereda térmica y cerco de madera. Además, cuenta con dos jardines de invierno vidriados (7, 20m x 3, 50m y 5, 00m x 3, 00m), un quincho con parrilla (5, 00m x 3, 00m) con techo de paja, y una casa guarda herramientas de madera (2, 00m x 2, 00m x 2, 00m). Servicios: electricidad, termo tanque solar y eléctrico, gas envasado, teléfono, cable y wifi. Excelente ubicación en el Barrio Parque Sakura, km 68. 5 de Ruta 8, sin expensas. Las medidas son aproximadas.

USD 120.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA SOBRE DOS LOTES, EXALTACION DE LA CRUZ, BARRIO PARQUE SAKURA 800

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 730 m2, Sobre calle principal, asfalto. Planta baja: cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. Planta alta: un tercer dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Parque Sakura es un barrio abierto, sin expensas en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que se destaca por su tranquilidad, naturaleza y servicios. Los residentes destacan la seguridad, los espacios verdes, los comercios y el colegio dentro del barrio como ventajas. Reseñas positivas: Espacios verdes y naturaleza: La gran cantidad de vegetación y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza son apreciadas por quienes buscan un lugar tranquilo para vivir. Comercios y servicios: Los centros comerciales dentro del barrio ofrecen comodidades para la vida cotidiana, como supermercados y tiendas especializadas. Infraestructura social: El polideportivo con actividades deportivas y recreativas, el colegio privado y la capilla son valorados por las familias. Sin expensas obligatorias: Cercanía a Pilar: La ubicación del barrio permite acceder rápidamente a la ciudad de Pilar, con centros comerciales y otros servicios. Consideraciones: En resumen, Parque Sakura es un barrio abierto con una propuesta atractiva para aquellos que buscan un entorno tranquilo, seguro y con servicios, con la opción de vivir en comunidad y disfrutar de la naturaleza. Acepta permuta: en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina.

USD 99.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Gálvez 600

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Casa en Parque Sakura – Exaltación de la Cruz. Viví rodeado de naturaleza y comodidad en esta casa de 3 ambientes con pileta y quincho cubierto. Planta baja: habitación con cama y espacio para una de dos plazas, baño completo, living comedor integrado y cocina funcional. Planta alta: amplia habitación con 5 camas (2 de dos plazas y 3 de una plaza), placard y un segundo baño. Exterior: quincho cubierto con toldos que resguardan tanto del frío como del calor, parrilla con anafe, ideal para reuniones en cualquier época del año. Jardín con pileta para disfrutar el verano y hacer unos asados espectaculares. Ubicada en Parque Sakura, Exaltación de la Cruz: entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Un lugar listo para mudarse y disfrutar en familia o con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 281.000

1460 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Parque Sakura Jose Ingeniero

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa premium en parque sakura | pileta, quincho Y 1. 460 m² de terreno. Apto Crédito Ideal para vivir y disfrutar todos los días. Si buscás una propiedad con espacios amplios, excelente calidad constructiva y todo lo necesario para disfrutar en familia, esta casa tiene exactamente lo que cuesta encontrar hoy en el mercado. Ubicada a solo dos cuadras de Ruta 8, frente al polideportivo de Parque Sakura y lindera al barrio cerrado, esta imponente propiedad combina comodidad, privacidad y una distribución pensada para quienes valoran el confort real. Desarrollada sobre un lote de 1. 460 m² y con 465 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con detalles de categoría y excelente mantenimiento. Desde su entrada tipo emperatriz con dos amplios portones corredizos, la propiedad transmite presencia y jerarquía. Al ingresar, un gran hall en doble altura con escalera de mármol marca el carácter de la vivienda. En planta baja se desarrolla una amplia cocina con isla, horno empotrado Ariston, grandes mesadas y abundante espacio de guardado, integrada además a un cómodo comedor diario. Luego encontramos un importante comedor principal ideal para reuniones y un enorme living con barra, perfecto para disfrutar encuentros sociales y momentos en familia. También cuenta con baño de recepción, placard de guardado, sala de máquinas con calefacción central independiente por piso y habitación de servicio. La planta alta ofrece una excelente distribución privada: La suite principal se destaca por sus grandes dimensiones, vestidor, baño privado y balcones con vistas abiertas hacia la piscina y el frente de la propiedad. Además, un amplio playroom conecta con las otras habitaciones, todas muy cómodas y luminosas, con balcones y vistas abiertas al entorno verde. El exterior es otro gran diferencial de esta propiedad: Quincho de 10 x 6 totalmente equipado con parrilla, horno de barro y baño. Piscina de 10 x 4 con sistema de filtrado. Amplísimo parque arbolado. Riego por aspersión. Cochera para varios vehículos. Alarma perimetral y central. WiFi y servicios instalados. Una casa pensada para quienes quieren vivir cómodos, recibir amigos, disfrutar del parque y tener espacios verdaderamente amplios, en una ubicación estratégica con rápido acceso. Coordiná tu visita y descubrí una propiedad difícil de comparar por dimensiones, prestaciones y entorno. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 92.000

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Jose Ingenieros 1000

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

[gd-359] Venta oportunidad Casa Quinta 3ambientes, 2 baños 1 en suite. Barrio Parque Sakura 1 Exaltacion de la Cruz. Ruta 8 km 69. Lote de 1700 m², Pileta de 8x4. Cerco perimetral. Descubra la paz y la comodidad de vivir rodeado de naturaleza en este excelente chalet ubicado en el prestigioso Barrio Parque Sakura. Esta propiedad es el refugio ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida. Características Principales. Superficie del Lote: 1700 m² de terreno parquizado con árboles añosos. Superficie Cubierta: 100 m² de construcción sólida y funcional. Distribución Interna. Área Social: Living acogedor con hogar a leña, ideal para los días de invierno. Cocina: Integrada al comedor, creando un ambiente fluido y luminoso. Habitaciones: 2 dormitorios cómodos, siendo el principal en suite para mayor privacidad. 2 baños completo. Parque: Amplio jardín con frondosa arboleda que brinda privacidad y sombra natural. Entretenimiento: Espacio de parrilla y piscina para disfrutar al máximo los meses de verano. Funcionalidad: Lavadero independiente y depósito de guardado al fondo del terreno. Acceso: Entrada para autos con tranquera y cerco perimetral en la medianera, brindando seguridad y delimitación clara. Servicios: Electricidad, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 158.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de una planta ubicada en un lote de 760m², completamente parquizado y rodeado de árboles, en el tranquilo Barrio Parque Sakura. El interior de la propiedad ofrece un espacioso Living-Comedor, que se conecta al jardin a través de un gran ventanal con puerta corrediza, creando una agradable continuidad entre los espacios, la Cocina equipada integrada al ambiente principal. Cuenta con tres cómodos Dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos Baños completos. Además, ofrece un espacioso altillo que puede adaptarse como escritorio, oficina o un dormitorio adicional. En el exterior, cuenta con dos galerías: una en el frente y otra en la parte trasera, ambas con amplios espacios para disfrutar del aire libre. La galería trasera incluye una parrilla cubierta, bacha, espacio de guardado y una vista panorámica al jardín. El área exterior se completa con una cochera para dos autos, una pileta de 8x4 m, con solárium y borde de travertilit, y un cuarto de guardado. Entre sus características adicionales se encuentran un portón corredizo, cerco vivo que garantiza privacidad y persianas en todas las ventanas para mayor seguridad y confort. Servicios: Electricidad, cable, wifi, gas envasado, television satelital. El Barrio Parque Sakura, ubicado entre la Ruta 8 y la Ruta 6, es un rincón de tranquilidad que ofrece un estilo de vida en contacto con la naturaleza sin renunciar a la accesibilidad. Con entradas y salidas por ambas rutas, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a la ciudad, a la vez que permite disfrutar de un entorno sereno y verde. Este barrio, que abarca 232 hectáreas, combina casas de fin de semana con viviendas permanentes, rodeadas de árboles y vegetación que crean un ambiente cálido y acogedor. A diferencia de otros barrios cerrados, Parque Sakura no tiene expensas obligatorias, sino que funciona como una sociedad de fomento con una cuota de socio opcional, lo que refuerza el espíritu comunitario entre sus residentes. El corazón del barrio está compuesto por dos centros comerciales que brindan todas las comodidades, desde supermercados hasta tiendas especializadas, ofreciendo una solución práctica para las necesidades cotidianas sin tener que salir de la zona. Además, el barrio cuenta con un polideportivo donde se desarrollan actividades recreativas y deportivas tanto para niños como para adultos, fomentando el bienestar y la integración social. Para las familias, la presencia de una escuela que cubre desde el nivel inicial hasta el secundario es un atractivo clave, asegurando una educación de calidad a pocos pasos de casa. Los servicios como gas natural, electricidad, teléfono, fibra óptica, televisión por cable o satelital, junto con la correspondencia en la portería y recolección de residuos, garantizan una vida cómoda y moderna. Parque Sakura es un lugar donde la vida en comunidad y el contacto con la naturaleza se encuentran en perfecta armonía, ofreciendo un refugio de paz sin alejarte de lo esencial. Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos. CcVer datos,

Ver mapa