• Zárate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas Barrio con acceso controlado con pileta en venta en Zárate, GBA Norte

Ordenar

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Viejo Camino a Baradero Km Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Corredor inmobiliario responsable: Jorge Piccioni - C. M. C. P. M. 3988. Lucio Raco - C. U. C. I. C. B. A. 8561. Oportunidad!! Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 5000 metros. Fondo a la laguna con amarra propia y salida directa al río Paraná. Planta baja. Sala de estar con hogar. Amplio comedor. Grandes ventanales con vista a la laguna. Cocina de generosas dimensiones, Lavadero cubierto. Toilette de recepción. 2 (dos) dormitorios con placares. Baño completo. 2 (dos) cocheras cubiertas. Gran galería con quincho, parrilla, despensa y baño.. Piscina. Muelle. Planta alta. Dormitorio principal en suite con antebaño y vestidor. Salida a terraza con vista panorámica. Ambientes con mucha luz natural y ventilación. Distribución versátil y funcional. Aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Parque con diferentes especies de árboles. Ubicación. Se sitúa a menos de dos horas de C. A. B. A., en el km. 103 de la Autopista Panamericana (Ruta Nacional 9) sobre el camino viejo a Baradero y a sólo 7 km. De Lima. El Club de Campo "chacras del paraná" posee un Club House con restaurante, S. U. M. Y palenques para llegar a dichas instalaciones a caballo. Cancha de golf de 9 hoyos, cancha de tenis, senderos ecuestres y zonas de amarre en el "Puerto Enrique Azzali" con salida directa al río Paraná. Seguridad las 24 horas y servicio de Internet. recorrido 360 y video disponibles. Aviso legal: "Las fotos, datos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación". "Los datos de superficies de esta propiedad surgirán de la pertinente obtención del estado parcelario correspondiente". "Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria".

Super destacado

USD 790.000

27800 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Puerto Panal Farm Club

Puerto Panal, Zárate

Magnífica propiedad estilo campo con espaciosas galerías. Desarrollada en dos alas con una gran cocina comedor en el centro de modo tal de otorgar privacidad a los huéspedes de ambos lados. Cuenta con 5 dormitorios en planta baja (dos de ellos en suite y dos en semisuite) y uno en planta alta. Comedor y dos amplios livings. Toilette de recepción. Aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por caldera, con radiadores en todos los ambientes y toalleros radiantes en los baños. Gran quincho con parrilla, cocina a gas y una habitación en suite. Cuarto de guardado de elementos de pileta y Galpón de 8m x 10m. Revestimientos de calidad. Riego por aspersión. Alarma interior y exterior. Cámaras de seguridad y domo. Una casa lista para disfrutar del campo con todas las comodidades a una hora de Capital. Cada ambiente dispone de amplios ventanales de vidrio y madera que aportan calidez y permiten disfrutar de los atardeceres, aun desde el interior. Y desde cada uno se puede acceder a las galerías y al parque. El barrio cuenta con 125 lotes que por su extensión permiten mantener la privacidad y varios propietarios ya se han instalado de manera permanente. Los servicios incluyen red eléctrica, red de gas, fibra óptica, campo de polo, canchas de tenis, club house con restaurant, piscina, vestuarios, guardería náutica, acceso asfaltado hasta la entrada del Club y calles internas consolidadas por las que es posible acceder de manera directa al Paraná de las Palmas a través de la dársena y la bajada náutica. Cuenta con un excelente dispositivo de seguridad integrado por cámaras y rondines permanentes. Se evaluan propiedades en caba en parte de pago.

Destacado

USD 800.000

$ 600.000 Expensas

8485 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Estancia El Aduar (Club de Chacras)

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Oportunidad!! Venta. Espectacular casa en Estancia El Aduar de 10 ambientes sobre barranca construida por el prestigioso Arq. Martín Gómez. Superficie de terreno: 8. 484, 70 m2. Superficie cubierta: 600 m2. Superficie semicubierta: 200 m2. - Lote con fantásticas vistas a la barranca y bañados del río Paraná. Orientación noreste. - Hall con placard de recepción. - Toilette. - Imponente living-comedor con 2 chimeneas. - Dos habitaciones matrimoniales en suite: master suite y segunda suite, ambas con vestidor y baños completos con bañera. - Cuatro habitaciones más que comparten dos baños completos. Todos con excelentes placards. - Tanto el living-comedor como todas las habitaciones tienen salida a un espectacular deck. - Vistas al bañado y se llega a divisar el paso de barcos por el río Paraná. - Gran cocina, súper moderna con comedor diario. - Extraordinario playroom/sala de juegos y tv con dos chimeneas. - Lavadero. - Baño de pileta con ducha. - Parrilla. - Monturero. - Garage cubierto para 4 autos. - Fogón. - Pileta de 18 x 5 metros con solárium. - Casa de caseros completa: dormitorio, estar, cocina y baño. - Construcción de categoría premium, con detalles, terminaciones y materiales de primera calidad. Todos los cerramientos son de aluminio anodizado y doble vidrio hermético. - Aire acondicionado y calefacción por equipos split frío-calor en todos los ambientes. - Caldera. - Electricidad trifásica. - Grupo electrógeno Honda de 5 kva que alimenta todo el suministro eléctrico salvo la climatización. - Estancia El Aduar es un club de chacras ubicado en Zárate, desarrollada sobre 760 hectáreas de campo, que combinan naturaleza con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de costa sobre el río Paraná, justo en su confluencia con los ríos Areco y Baradero. Este emplazamiento único permite bajar la barranca y salir directamente a disfrutar el río. Se encuentra a sólo una hora y media de la Ciudad de Buenos Aires por la Ruta 9. Cuenta con todo tipo actividades de campo, caballos, deportivas (tenis, fútbol) y náuticas. Infraestructura y servicios: vigilancia las 24 horas con control de accesos. Cerco perimetral. Calles de tosca, red eléctrica de media tensión subterránea. Áreas comunes: hípico, restaurante con despensa, matera con parrillas, canchas de tenis, amarre, etc. Expensas: $ 600. 000. Para más info: Huisman Consultora Inmobiliaria

Destacado

USD 640.000

14219 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Estancia el Aduar - Club de Chacras

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

¿Cómo suena la verdadera paz? Suena al viento suave moviendo las copas de los árboles en un parque de casi una hectárea y media. Suena a risas familiares alrededor de una pileta sin más testigos que las majestuosas Barrancas del Paraná. En Estancia El Aduar (Lima), se encuentra esta chacra irrepetible de 14. 219 m² (doble lote) que garantiza algo casi imposible de encontrar hoy: intimidad total e imperturbable. La casa (300 m²) es una obra de arte en mantenimiento y solidez constructiva. Pensada para familias que priorizan el tiempo juntos pero valoran la privacidad, ofrece un diseño circular e inteligente: áreas sociales integradas, una suite principal de categoría, dos dormitorios semi-suite, y un cuarto dormitorio en suite con entrada independiente (un gran acierto arquitectónico para visitas o adolescentes). ¿Necesitás aislamiento para trabajar o un espacio de cine para los chicos? El gran playroom del piso superior es el lugar indicado. Los atardeceres desde su doble galería con parrilla, mirando el río, son una experiencia que ninguna foto llega a hacerle justicia. Una propiedad sustentable (con paneles solares instalados) para quienes buscan una vida consciente, exclusiva y conectada con la naturaleza. El paisaje los está esperando. Coordinemos una visita privada para que caminen este parque y sientan la energía del lugar. Características de la Estancia "El Aduar": El club El Aduar se extiende sobre 760 hectáreas de campo, ofreciendo vistas panorámicas y 3 kilómetros de barrancas sobre el río Paraná. Las instalaciones incluyen una cancha de polo, canchas de tenis, fútbol y bochas, además de una dársena sobre el río Areco con amarras y muelle. Las actividades al aire libre son variadas, con opciones de pesca, kayak, ski acuático y senderos para trekking y equitación. El club garantiza seguridad las 24 horas, con control de accesos y un cerco perimetral. Las calles están estabilizadas con tosca y piedra partida, y la red eléctrica es de media tensión. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

Principales barrios con casas barrio con acceso controlado con pileta en venta en Zárate, GBA Norte

15 casas barrio con acceso controlado disponibles con pileta en venta

14 casas barrio con acceso controlado disponibles con pileta en venta

5 casas barrio con acceso controlado disponibles con pileta en venta

USD 240.000

210 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Camino a Baradero 108

Chacras del Paraná, Zárate

Vivo en Chacras del Paraná y te ofrezco lo mejor Muy linda y práctica casa para vivienda permanente o de fin de semana. Consta de una entrada con puerta de madera doble, se accede a un gran living con enorme chimenea, mesa de comedo para 10/12 personas, con amplios ventanales de puertas corredizas que conectan con una amplia galería desde la cual se ve la pileta el solárium y una hermosa arboleda. La cocina en U, con amplia ventana al frente, bacha doble, muebles de bajo y alta mesada, horno con extractor de aire, microondas, lavavajillas y heladera Todo en perfectas condiciones. El lavadero adyacente con ventana al frente, cuenta con mesada con pileta, javarropas, caldera de calefaccion Caldaia y calefon Orbis para el agua de baños y cocina Alli está el panel eléctrico, la casa cuenta con sistema trifasico. Del hall de entrada doblando a la derecha se accede a un pasillo que lleva a la derecha a 2 cuartos de amplias dimensiones ambos con placards y bauleras. Ambos comparten un baño completo. A la izquierda se encuentra la suite Principal muy amplia con vista al jardín, gran placard y baño compartimentado. Todos los cuartos tiene ac y calefaccion. Al lateral se encuentra la gran parrilla techada con mesada y bacha de asador. Con acceso lateral al garaje o monturero. La galería es de grandes dimensiones para aprovechar la vista al parque y pileta. La pileta tiene un amplio solárium y una playa húmeda ideal para chicos pequeños o simplemente para sentarse a tomar sol. Hay también un fogonero y una pérgola. Ente los frutales hay higuera, limoneros, limon paraguayo, duraznos y ciruelos. La vista abierta de esta chacra es un plus así como los. diferentes bosques para reposar escuchando la diversidad de aves de la zona. el Club de Campo “Chacras del Paraná” es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet por fibra óptica. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 137 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 950.000

$ 600.000 Expensas

2000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

La mejor casa diseñada por el famoso Arquitecto Martín Gómez Con unas vistas increíbles, que se disfrutan tanto desde las terrazas que recorren todo el fondo de la casa como desde cada ambiente ya que cuenta con amplísimos ventanales. La casa se desarrolla en dos niveles En el nivel superior hay un hall amplio de entrada con un placard de visita, accedemos al living con amplia chimenea revestida en piedra, a continuación el comedor que tiene acceso cercano al hall por donde está la escalera y la cocina. El ala izquierda con gran puerta de acceso al pasillo en donde encontramos el toilette, dos cuartos con un baño completo y la Master suite. La misma tiene un respaldo de cama forrado en piel que divide el sector de dormir del baño y placares. De regreso al living nos dirigimos al ala derecha con una puerta divisoria para acceder a dos cuartos que comparten un gran baño y una suite de grandes dimensiones con vestidor y baño. Bajando la escalera llegamos al playroom con amplios ventanales que brindan la salida a la terraza galería inferior donde encontramos el parrillero con una isla de cocina, baño de pileta, cuarto de servicio con dos cuchetas y baño, y monturero amplio desarrollados a la derecha del palyroom y a la izquierda accedemos al amplio garaje para 4 autos. A continuación la pileta con el solárium y un amplio bosque con fogonero, y corrales para cabellos. De allí la vista al bañado también es insuperable

USD 430.000

$ 660.000 Expensas

24000 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Camino a Baradero 108

Lima, Zárate

Excelente casa con living y comedor formal con chimenea, con amplios ventanales, cocina de concepto abierto con excelente calidad de muebles Continúa un segundo living informal que invita a chacras y lugar de tv Tres dormitorios muy amplios Uno en suite con placard, el otro de cama matrimonial también que comparte el baño con un tercer dormitorio que tiene una vista soñada Toda la casa tiene piso de porcelanato imitación madera que contrasta con las paredes y techos blancos dándole cálidez que uno busca La galería es sumamente amplia con una parrilla con mesada y pileta, horno chileno y un baño de pileta La pileta es ideal para nadar y cuenta con un excelente solárium con un techo de cañas en un lateral Dos container conforman una amplia cochera para 3 autos, además del leñero y baño de servicio El parque tiene dos bombas de agua una para la casa de 1Hp, y la otra para el riego por aspersión de 15hp, que se gestiona por el celular, , un generador muy pero muy potente, molino con tanque elevado, dos domos y alarma Todo cercado con vallado de tablas de madera Digna de ver, lista para vivir Son tres lotes de 8000 metros aproximadamente cada uno Se pueden comprar por separado el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9 Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

38500 m² tot.5 dorm.6 baños

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Con una superficie cubierta de 500 metros, y sobre dos terrenos que completan 38. 500 metros se encuentra esta moderna casa, absolutamente luminosa debido a sus techos de doble altura y las aberturas de aluminio A30 con vidrio dobles dvh, y pisos de madera de lapacho. Combina diseño contemporáneo, con confort en todos sus amplios espacios, donde se destacan sus excelentes vistas gracias a sus 150 metros de cosa de laguna y gran privacidad. Los ambientes principales del área pública están diseñados con concepto abierto con un living con hogar a leña, comedor y una amplia cocina con isla Toilette La amplia galería cuenta con una comodisima parrilla y da acceso a la amplia piscina de 12 x 8 con cerco perimetral, solárium y quincho y fogonero. La suite principal con hogar a leña, tiene vestidor y un amplio baño con patio privado. Dos suites más y dos cuartos adicionales sumando seis baños en total. Lavadero, despensa de generosas dimensiones independiente un amplio galpón y casa de casero. Calefacción por loza radiante en toda la casa. Conexión a Internet con WiFi. Aire acondicionado inverter. Electricidad trifasica. Sala de baterías con paneles solares. Más de 200 frutales productivos, duraznos, cítricos, higos, ciruelas,, damascos, manzanas, nísperos uvas y quintos. Gallinero, corral de ovejas, aparte de la laguna central de 10 hectáreas el lateral de la chacra tiene una laguna propia de 600 m2 con un bosque de eucaliptos. Digna de ver Consultar precio

USD 790.000

$ 600.000 Expensas

14940 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Viejo Camino a Baradero Km 110 2806 Zárate Buenos Aires Argentina

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Casa de 550 metros, de estilo nórdico con detalles y materiales de altísima calidad sobre un lote de 1, 6 hectáreas en El Aduar. La casa tiene un gran hall de entrada hacia un ambiente estilo loft con techo de doble altura A la izquierda amplísimo living con chimenea con leñero, amplios sillones, comedor con mesa de diseño para 10 personas junto a gran cocina con isla con desayunador Dos hornos empotrados, placa eléctrica, extractor, lavavajillas, heladera, y cava En la isla sistema de enchufes retráctil. Todo el loft tiene grandes ventanales que permiten unirlo a la amplísima galería donde se repite un living con sector de chimenea, un comedor para 10 personas, barra isla y amplia parrilla. En el ala izquierda se encuentran dos grandes suites para niñas y otra para niños, con vestidor y baños completos cada uno y a continuación la suite principal con vestidor y baño semi compartimentado. Todos los cuartos tienen salida a su propia galería posterior con vista al parque y pileta. En el ala derecha, nuevamente desde el loft, hay una gran lavadero con salida a la galería y sector de parrilla, toilette, a continuación gran ambiente destinado a play room y Tv,. Mesa de pool, tenis de mesa, juego se sapo y dardos. El pasillo conduce a dos grandes suites de visitas con salida a galería privada cada una, y al fondo un acceso a el gran monturero/garage, con doble portón hacia el lateral de la casa. Piscina cercada de 20metros x 8 con playa húmeda en todo el largo. El parque muy bien arbolado tiene doble sistema de riego y cuenta con un corral para caballos. Aires acondicionados inverter, dos termo tanques de alta recuperación, dos bombas presurizadoras. Se vende totalmente amoblada y equipada. Es una casa con altísimo gusto y calidad, para exigentes. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

15400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Viejo Camino a Baradero Km 108

Chacras del Paraná, Zárate

Casa de 288 metros cubiertos y 45 semicubiertos en dos plantas. Se ingresa por una gran puerta de madera al living con chimenea y grandes ventanales al parque, el comedor tiene una mesa para 10 personas, la cocina semiintegrada tiene todos los electrodomesticos, excelentes muebles de guardado y una barra desayunador. De alli pasamos a un hall de distribucion con un pasillo que lleva a 3 cuartos, uno en suite y los otros dos comparten un baño completo Todos los cuartos tienen amplios placares, aire acondicionado y radiadores de calefacción Volviendo al hall de distribucion está la escalera de madera que lleva a la suite principal de enormes dimensiones con grandes ventanales y amplio balcon Un generoso vestidor y baño con jacuzzi y ducha compartimentada La suite tiene aire acondicionado y radiadores. Nuevamente en planta baja esta la parrilla junto a un quincho cerrado con gran chimenea. La galeria es de generosas dimensiones que continua con un deck de madera. En un lateral hay cuarto de servicio, baño de pileta, lavadero y guardacoche / herramientas cerrado La pileta tiene una superficie de 72 metros, más solarium y esta rodeada de protección para menores La casa cuenta con una chancha de gas y un grupo electrógeno trifásico a gas, marca Kohler de 17 Kva de potencia origen usa. El parque tiene excelente arboleda y frutales Se podría financiar es negociable. Yo vivo acá, te voy a contar nuestra experiencia Nadie mejor para contarte todo lo referente a Chacras del Paraná No dejes de consultarme. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

USD 420.000

$ 680.000 Expensas

12240 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Aduar - Zarate

Zárate, GBA Norte

Es una casa de excelente calidad constructiva sobre un lote de 12. 240 metros. Ingresamos a un espacioso hall que se abre a la gran visual del bañado, a la izquierda accedemos a un generoso escritorio que se comunica con el amplio living comedor con una mesa de hasta 12 personas El living cuenta con chimenea y enormes aberturas que conectan con la espaciosa galería La iluminación es perfecta ya que las aberturas son de doble altura. Nuevamente en el hall a la derecha se accede a un pasillo que conduce a los cuartos y otra puerta conduce a la cocina completa, con comedor diario, con suficientes muebles de guardado y salida a la galería. Por el amplio pasillo llegamos al toilette, un cuarto individual con baño, dos cuartos más que comparten un baño súper amplio con doble bacha y finalmente la suite principal con salida a la galería y excelentes vistas. La casa cuenta con parrilla y mesada de parrilla con bacha y un amplio lavadero. La pileta tiene borde atérmico y filtro y bomba en excelente estado. Las vistas desde cualquier lugar de la casa, hacen de esta ubicación un lugar único que vale la pena apreciar. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.

USD 190.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Comienzo diciéndote que vivimos en Chacras del Paraná por eso te ofrezco todo lo qué hay a la venta o alquiler. Ya podes disfrutar mientras construís la casa de tus sueños o vivir en esta casa que cumple con todas las comodidades, es muy luminosa con amplios ventanales, con living comedor, dos cuartos, un baño completo y cocina pequeña pero con todo lo necesario y una galería lateral con parrilla donde podrás disfrutar de el excelente parque que termina con un frondoso bosque con acceso a uno de los caminos ecuestre de este lugar, que es mi paraíso. Pileta cercada con solárium de madera Filtro y bomba de pileta. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí.

USD 280.000

$ 608.000 Expensas

9441 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Chacras del Paraná

Chacras del Paraná, Zárate

Comienzo diciéndote que vivo aquí en Chacras Del Paraná, te ofrezco lo mejor en los mejores precios Te encuentro lo que estas soñando para que vivas la vida que deseas Chacra de 237 m2 en un lote de casi 1 hectárea con quebradas, profusa arboleda e increíble vista a la barranca del golf. La casa tiene hall e entrada, living comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Hall de distribución con un toilette, dos cuartos que comparten un baño completo y la escalera a la suite del primer piso con baño compartimentados y sauna La suite tiene balcón con inmejorable vista. Cocina con comedor diario equipada y lavadero separado. La galería posterior tiene una parrilla y conduce a la pileta con solárium de madera. La casa está rodeada por una muy linda arboleda Cuenta con riego por aspersión en todo el parque. Un galpón adyacente a un cuarto de servicio, baño y kitchinette Se vende también una lancha Canestrari 160 con motor Etec 90 con 70 horas de uso y un cuatriciclo Kimco 375 4x4 con precio a convenir. Vivo aquí y puedo brindarte toda la información que otros no pueden y tengo los mejores precios Espero tu consulta. El club de campo Chacras del Paraná es el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades varias, como náutica, pesca, equitación, golf, tenis, caminatas, o simplemente descansar y observar la flora y fauna. Para eso contamos con una cancha de golf de 9 hoyos, senderos ecuestres, cancha de tenis, zona de amarras con salida al Paraná de las Palmas y Club house con restaurante y cuarto de estar con chimenea. Todo esto en 850 hectáreas con 350 chacras de entre 1 y 4 hectáreas, con 103 casas construidas, de las cuales 11 son de vivienda permanente. Totalmente perimetrado con seguridad las 24 horas y servicio de internet. Todo esto a un poco mas de una hora de caba, en el km 103 de la autopista rn9, y a 7 km de la ciudad de Lima que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí Contacto con Eloisa Núñez Mihura en Chacras del Paraná, Estancias El Aduar y Las Achiras: Claudia Keen

USD 1.180.000

$ 1 Expensas

37000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio cerrado Chacras del Parana

Chacras del Paraná, Zárate

El Club de Campo Chacras del Paraná cercano a Lima a 100 km de Buenos Aires por Autopista rn9 tiene las características de lo natural, sustentable, lugar de descanso y esparcimiento mediante el contacto con el campo su tranquilidad junto a su flora y su fauna. Cuenta con Club House y sus actividades principales son la Náutica con su sector de amarras junto al puerto, Sector Golf y equinos dentro de cada chacra. La propiedad es un lote unificado de Ver datos m2 que una parte ocupan las construcciones con su parque y otro más pequeño potrero apto para animales, el lote esta sobre laguna compartida. La casa principal cuenta con 942 m2 construidos en 2 plantas, en la pb se encuentra hall de entrada, Living y comedor muy amplio de 26x5 con piso tarugado y grandes ventanales, toilette, cocina con amplio breakfast, , lavadero, 4 habitaciones con 2 baños (2 hab., 1 baño), una de estas habitaciones se amplía a Playroom con puerta corrediza y una 5ta habitación con baño que puede ser dependencia de servicio. En la pa la habitación principal con ante-cuarto, vestidor, amplio baño y balcón /terraza que rodea el ambiente. En pb patio interno con estanque. Galería cubierta de 26x5. Garaje incorporado a la casa con portón levadizo para 3 autos. Pileta de natación con solárium revestida en Venecita de 14x5. Galpón / deposito de 16x5. equpamiento. Aire Central p Living comer. Aire Central p Habitación Principal pa. Habitaciones (todas) y garaje con Aire Frio/Calor. Calefacción por radiadores en toda la casa. 2 Termotanques. 2 Calderas. Bomba manual para estanque de patio interno. Calefacción a energía Solar p agua corriente y pileta de natación. Alarma Perimetral del terreno. Galpón / Deposito de 16x5. Zeppelin (Chancha Grande) enterrada para gas. Superficie Construida: 942 M2. El Barrio cuenta con Seguridad interna en forma conjunta con la Policía de Lima las 24 hrs. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad y planos., - La presente oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371) ]

USD 285.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Viejo Camino a Baradero Km Buenos Aires Argentina

Chacras del Paraná, Zárate

Hola soy Claudia vivo aquí así que te muestro todo y lo mejor de Chacras del Paraná Divina casa de diseño con una superficie cubierta de 164, 72 metros Consta de hall de entrada, living con chimenea con un enorme ventanal para disfrutar de unos increíbles atardeceres, toilette y escalera que conduce a una enorme suite con balcón que puede ser usada como gran playroom con un baño con ducha y arriba bohardilla para que disfruten los peques de la casa. Nuevamente en planta baja cocina amplia con comedor con salida a la galería mas dos cuartos en suite decorados muy cancheros. Las galerías todavía no fueron techadas Cuenta con un baño de pileta, y un depósito. Fogón para preparar excelentes comidas a la intemperie Debajo de unos árboles hay un área de comedor al aire libre. La casa tiene excelentes elementos de construcción, pisos calcáreos, griferías de primera calidad, todo decorado de forma muy canchera y elegante. el Club de Campo “Chacras del Paraná” el lugar que le permitirá vivir rodeado de naturaleza, para practicar actividades variadas como náutica, pesca, golf, equitación, tenis o simplemente descansar y observar la flora y la fauna. Cuenta con Club House, 9 hoyos de golf, senderos ecuestres, zona de amarre con salida al Paraná, cancha de tenis, totalmente perimetrado, seguridad las 24 horas y servicio de Internet. Todo esto a menos de dos horas de caba, en el Km 103 de la autopista rn9. Chacras del Parana, tiene 850 hectáreas con 350 Chacras de entre 1 y 4 hectáreas. con 103 casa construidas de las cuales 11 son de vivienda permanente. Estamos a 7 kilómetro de la localidad de Lima, que cuenta con todos los negocios y servicios necesarios para vivir sin necesidad de recorrer muchos kilómetros Cuando compres con nosotros te brindamos el mejor servicio post venta, todo lo que necesites saber, seré tu vecina y te puedo responder lo que quieras. Sin duda el mejor lugar para vivir, se lo aseguro yo que vivo aquí. Claudia Keen

Ver mapa