137 Casas Barrio con acceso controlado con cocina en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 970.000
340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. excelente vista en la mejor laguna de villanueva!! Pb: Living comedor, cocina y family. Lavadero. Toilette. Dependencia con baño completo. Pa: 3 dormitorios, principal en suite. Otro baño completo. Aires acondicionados en todos los ambientes. Szxintel(lhp-lhp-2466)


USD 330.000
$ 450.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
SANTA CLARA - VILLANUEVA 100
Santa Clara, Villanueva
Venta de Casa 3 dormitorios en Santa Clara (Tigre), Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Orientación Este. Pb: Living comedor y cocina integrada. Hogar a leña. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Lavadero y garage cubiertos. Espacio de guardado. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Galería con parrilla. Jardín con pileta. Riego por aspersión y goteo. Caldera dual. 2 cisternas. Pisos de porcelanato. Calefacción por loza radiante. Mpxintel(lhp-lhp-1138)


USD 375.000
760 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lote Interno Acepta Dpto en CABA parte de pago San Isidro Labrador
San Isidro Labrador, Villanueva
*apto credito*acepta dto en caba en parte de pago | lote interno | escriturada | pileta | 3 dormitorios + playroom/escritorio* Casa de 2 plantas, de 190m2 cubiertos + 39m2 semicubiertos sobre Lote interno de 760m2 aprox. Planta Baja: Toilette, Living-Comedor, Cocina con comedor diario, Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: amplio espacio abierto ideal para Escritorio/Playroom/3 Habitaciones (1 en suite con vestidor), 1 Baño completo. Aire Acondicionado: 1 grande. Calefacción: losa radiante. Exterior: Galería techada con Parrilla, Jardín amplio y Pileta con guarda de venecitas. Pergola para dos autos. La casa tiene aberturas en doble vidrio. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades


USD 320.000
$ 300.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Aristobulo del Valle 5155, Barrio San Francisco, Villanueva
San Francisco, Villanueva
Casa en Venta en el Barrio San Francisco, Villanueva. Distribuida en dos plantas sobre lote perimetral de 900 m2, pero da al perimetro con el Barrio San Gabriel, asique es como un interno con una vista super despejada y silenciosa. Pb: Living comedor con hogar y grandes ventanales que dan a la galería, Cocina comedor diario semiintegrada, Toilette. Pa: 3 dormitorios, el principal con en suite y placard. Los otros 2 dormitorios con placares y baño compartido. Exterior: Galería cubierta con parrilla movil, Pileta, y jardín parquizado. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de fútbol de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Tiene múltiples accesos: por Panamericana Ramal Escobar km 40, por Bancalari o por Ramal Tigre, Remeros y Ruta 27. Para Consultas llamar a Carolina Ver datos


















