• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del Este

Tigre, Tigre

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 710.000

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa refaccionada A nuevo en 2017 sobre espectacular lote de 1234 m2! muy luminosa!! Son 299 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos. ingreso A patio seco muy canchero! Planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia el jardin y galeria. Toilette. Family. Cocina muy amplia con isla central y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con salida al patio seco, con vestidor y baño tricompartimentado con doble bacha, box de ducha y bañadera. Escritorio con salida a la galeria o 5to dormitorio en suite (baño con bacha e instalaciones listas para colocar sanitarios). planta alta3 dormitorios en suite ( todo con salida a gran balcon o terraza). caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio, dvh ( doble vidrio hermetico) en Planta Alta. Caldera dual nueva marca baxi. Termotanque de alta recuperacion. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria. Quincho con parrilla, horno y mesada con bacha. Pileta con solarium de travertilit. Espectacular jardin parquizado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

USD 910.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

camino bancalari 3000

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa, por sus detalles de construcción, en una planta en un super lote de 1200 metros interno, con excelente orientación. Super luminosa, grandes arboles en gran terreno propio. Detalles de categoría. Calefacción por losa radiante. Riego por aspercion danzante. Se encuentra situada en un lote interno de 1200 metros, en barrio cerrado Santa Barbara. Living comedor de 9, 50 x 4, 70, apaisado a la galería, amplios ventanales, vidrio doble, vista a la pileta con borde infinito. Cocina amplia super completa con detalles de calidad y confort, muy amplio lavadero. Alacenas separada en ambiente de aproximadamente 3 x 2, 50 super cómoda. Dormitorio de servicio. Cochera techada para 4 autos. Playroom separado, con baño y salida al exterior para ser utilizado tambien para la pileta sin ingresar a la casa. La galería con toldos cristal, parrilla y horno a gas. Lugar para asador en piedras bajo los arboles. Cuenta con 4 dormitorios, una suite principal, de 5, 50 x 4 con 2 vestidores y baño compartimentado super cómodo con grandes detalles. La suite tiene salida al jardin. Suite junior amplia, con vestidor, bañó amplio y salida al jardín, los otros dos dormitorios comparten 1 baño( semi suite) doble entrada. Están orientados al frente, a la calle. Pasillo y baño con claraboyas para no perder la luminosidad en ningún ambiente. A/A en todos los ambientes. Muchos y buenos detalles de categoría y calidad. Placares de apoyo en todos los ambientes. Jardín super amplio, arboles y pileta con borde infinito, venecitas y luces automáticas. Grama bahiana en todo el parque con riego por aspercion danzante. Casa luminosa, buena arboleda en gran terreno y una sola expensa. Con acceso independiente, se encuentra un estudio elevado con escalera externa, tiene A/A y una bacha con agua. Bajo este estudio se encuentra un guardatuti muy amplio y de muy fácil acceso super amplio. Las medidas son orientativas y aproximadas. Cmcpsi 6031 - M. SilviaBassi

Super destacado

USD 530.000

$ 409.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

A la laguna 4 dormitorios Muelle San Rafael

San Rafael, Villanueva

*venta casa A la laguna | 4 dormitorios | playroom | galeria | jardin | pileta climatizada | muelle * Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, en un lote de 800 m2 con 209 m2 cubiertos y 110 semicubiertos. Construida sobre una estructura de hormigón y materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Playroom o escritorio. Toilette. Cocina con isla. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con terraza con vista a la laguna, vestidor, baño completo con doble bacha y ducha. Tres dormitorios que comparten un con baño completo compartimentado. Exterior: Amplia galeria semicubierta. Segunda galeria con parrilla, la cual posee cerramiento de vidrio repartido. Pileta climatizada con paneles solares. Espacio de solárium con pérgola. Riego automático. Hermoso jardín parquizado. Muelle. Baño exterior. Taller u oficina con entrada independiente. Informacion adicional: Pisos de porcelanato ilva, Griferías Hansgrohe, Vidrios dvh, Aberturas de pvc con perfiles rehau. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado
Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

708 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. Toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio y dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. Segundo dormitorio en suite con vista al frente. Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón). Baño completo compartido. Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera baxi, Termotanque rheem, preinstalación para splits frío/calor, carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo), pisos interiores de pvc, cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre.

Super destacado

USD 630.000

$ 800.000 Expensas

983 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En “ E X C L U S I V I D A D” Venta u$630. 000. - Escriturada, apto crédito. Casa de dos plantas ubicada en calle muy tranquila, cerca de la salida hacia el Club de sb. Lote de 983m2. Sup. Cubierta: 247 m2. Sup. Semicub: 50 m2. Orientación: se. Aberturas doble vidrio. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Cocina amplia con espacio para heladera doble puerta, espacio para lavavajillas, amplias mesada y barra. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Comedor diario con aa frío. Family/Playroom con salida a galería. Living muy amplio y luminoso de 8 x 5, pisos de madera, con chimenea y aa frío calor. Comedor 4 x 5. Baulera bajo escalera. Plan Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. 4 dormitorios con aa. Principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado con bañera. 2 dormitorios al frente con aa. Baño compartimentado. 4º dormitorio al jardín con aa. Exteriores: Pileta con cerco muy grande con playa húmeda, revestida con venecitas, filtro automático 4, 5 x 10, 5 con solarium. Galería: Sector parrilla amplia con espacio para mesa y toldos para cerrarla. Sector living. Sector Solárium. Pérgola techada para 2 autos. Espacio para estacionar 4 autos más. Generales: Aberturas doble vidrio dvh pvc. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Bomba Rowa en terrazas. Cisterna abajo. Tanque de agua arriba. Riego automático

Super destacado

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. de los Lagos

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos – Nordelta. Equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y vida al aire libre. Ubicada sobre lote en esquina de 576 m², con 222 m² cubiertos, esta casa en Los Alisos combina muy buena distribución, calidad constructiva y un jardín protagonista, en un entorno familiar y consolidado. Desde el ingreso, el hall organiza los espacios de manera funcional. El living comedor apaisado con chimenea, amplias visuales y salida directa al jardín logra un ambiente luminoso y conectado con el exterior. La cocina con comedor diario es cómoda y práctica para la dinámica cotidiana, acompañada por lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta se desarrolla el sector íntimo: * Master suite con vestidor. * Dos dormitorios en semi suite que comparten baño completo. Una planta alta bien resuelta, ideal para vida familiar. Exterior para disfrutar todo el año. Galería techada con parrilla. Jardín muy bien parquizado con riego automático. Pileta. El lote en esquina aporta mayor privacidad, mejor circulación de aire y excelente ingreso de luz natural. Detalles técnicos: Excelentes aberturas. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Cochera para 2 autos. A metros de la plaza de juegos. El barrio: Los Alisos ofrece laguna interna, club house, quincho, 4 canchas de tenis, fútbol 5, gimnasio, pileta y espacios verdes con plazas. Un entorno consolidado dentro de Nordelta, ideal para quienes buscan seguridad, infraestructura deportiva y vida social activa. Una casa lista para mudarse, en un barrio que mantiene muy buena demanda y calidad de vida. Corredor Responsable Martin Erlich cmcpsi Mat Nº 7178

Super destacado

USD 298.000

$ 324.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno pileta climatizada San Francisco

San Francisco, Villanueva

* escriturada * 4 dormitorios | garage | jardin | pileta climatizada. Casa estilo racionalista desarrollada en una planta. Con 145m² cubiertos y 65m² semi-cubiertos. Lote de 800m² parquizado, con orientación sur. Distribución: Ingreso por puerta de madera y vidrio. Living-comedor amplio con gran ventanal al jardín y acceso a la galería. Cocina separada, completa, con una estufa de tiro balanceado. Lavadero. Posee 4 habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Tres dormitorios con placards completos comparten una baño amplio. Toilette. Splits aire/calor. Una estufa de tiro balanceado en la suite principal. Revestimiento exterior, pintado recientemente. Exterior: galería cubierta con parrilla, toldos, mesada y bacha. Baño exterior para pileta. Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta de 32m2, climatizada. Estacionamiento: cubierto para 2 autos. Posee portones de madera en ambos laterales. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 1.450.000

400 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

CABOS DEL LAGO

Cabos del Lago, Nordelta

Casa al lago. Se ingresa por un patio interno donde hay un estanque. Planta Baja. Gran living comedor apaisado con salida a la galería y vista al lago. Escritorio o posible cuarto. Playroom y/o sala de home theater de grandes dimensiones, también con salida a la galería y vista al lago. Toilette de recepción y placard de recepción. Lindísima cocina con muebles blancos laqueados, mesadas de Silestone blanco. Isla con guardado debajo y barra de madera. Alacenas a la vista de madera. Quincho cerrado con parrilla de acero inoxidable, parrigas y horno pizzero. Vista a la pileta y al lago desde el quincho. Cómoda y amplia galería. Sector de servicios con lavadero con muebles sobre y bajo mesada, mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Planta Alta. Suite principal con vista a la laguna, amplio vestidor y baño tipo spa con boxes de ducha y de inodoro y bidet, cama de descanso y otro box más donde hay un jacuzzi con ozonoterapia para dos personas sobre el balcón terraza con vista a la laguna. Gran balcón terraza con barandas de blindex. Suite Junior con baño completo con bañadera y placard. Sector separado donde hay dos dormitorios más con un tercer baño completo y vestidor en el medio. Un dormitorio con balcón al jardín con vista a la laguna y el otro con vista al frente de la casa. Exterior. Jardín totalmente parquizado con grama bahiana y diseño de paisaje. Riego por goteo en canteros y macetas y riego automático. Doble muelle. Pileta de natación revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Toda la casa tiene interiores de placar de melamina texturada gris símil tela. Aberturas de Aluminio Doble Vidrio con cámara de aire. Pisos de porcelanato símil cemento alisado en baldosones en la planta baja y en listones en la planta alta. Calefacción por losa radiante y aires en casi todos los ambientes. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - mcsi 5920. Mcucicba 5935

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

760 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talar del Lago 1

General Pacheco, Tigre

Ubicada en un cul de sac dentro de Talar del Lago I, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad, luminosidad y una conexión excepcional con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 754, 77 m² y proyectada por el reconocido estudio dca (Del Campo & Amaral), la casa ofrece una experiencia residencial moderna, cálida y funcional, con excelentes visuales abiertas, ambientes luminosos y una destacada calidad constructiva. Su ubicación es estratégica dentro del barrio: próxima a la entrada secundaria con rápida conexión hacia Pacheco, pero al mismo tiempo emplazada en un sector de circulación mínima, utilizado prácticamente sólo por las tres propiedades del cul de sac. Además, cuenta con un lateral perimetral hacia el barrio vecino Barrancas de San José, generando mayor privacidad, silencio y seguridad. Una importante puerta de ingreso en hierro y vidrio repartido, rodeada de vegetación y luz natural. Todas las aberturas de la casa son dvh. En planta baja, el living comedor se integra de manera fluida con la galería, el parque y la expansión exterior. La cocina, luminosa y funcional, también conecta directamente con el sector de parrilla y galería, ideal para reuniones y vida social. En este nivel se incorpora además un ambiente versátil que puede funcionar como playroom, dormitorio de huéspedes o escritorio, acompañado por un baño completo con ducha. La propiedad también cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, patio de servicio y sala de máquinas. La planta alta se organiza en dos alas. La suite principal dispone de balcón privado, vestidor y baño completo. Del otro lado se encuentran dos dormitorios en suite, ambos renovados, uno con balcón y otro con vistas abiertas al jardín. Entre ambas alas nace la escalera que conduce al estudio/playroom de torre, uno de los espacios más especiales de la casa, acompañado por una amplia terraza accesible con vistas abiertas y una experiencia única de privacidad y luz. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, galería semicubierta, parrilla, horno y chimenea exterior. El parque se destaca por sus grandes canteros y por una hermosa glicina que cubre la galería de flores violetas durante la primavera, aportando identidad y calidez al espacio. La propiedad cuenta además con dos amplias cocheras techadas, calefacción por radiadores, equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes, pozo de agua para riego y pileta, y suministro de agua de red para uso doméstico. Las medidas y superficies exactas surgirán de los planos y títulos de propiedad.

Super destacado

USD 770.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Lindísima casa en venta sobre la laguna en el Barrio Cerrado Lagos del Norte, con orientación noreste, excelente calidad constructiva y una muy linda vista al agua y a un espacio libre del barrio. Desarrollada sobre un lote de 820 m² y con 260 m² cubiertos y 81 m semicubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión permanente con el exterior. En planta baja cuenta con un amplio hall de recepción, toilette con ducha, espacio ideal para recibidor, gran living comedor con chimenea y salida directa a la galería, cocina con isla central con salida al sector exterior, playroom con patio interno, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa: amplia galería cubierta de excelente profundidad, parrilla, pileta de lavado, baño de pileta, cuarto de guardado. Jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular pileta con borde infinito y muelle propio sobre la laguna. En planta alta se encuentra una cómoda suite principal con doble vestidor y baño compartimentado. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un amplio hall distribuidor con espacio para escritorios o sector de estudio. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con el agua, disfrutar de las mejores vistas del barrio y aprovechar cada ambiente tanto interior como exterior. Caracteristicas: - Aberturas dvh de aluminio., - pisos de porcelanato simil madera y marmol travertino en la galeria, escalera y entrada de la casa. -calefaccion por losa radiante. -Aires en todos los ambientes. Lagos del Norte se encuentra ubicado en el km 25 de Panamericana, con excelente acceso y un entorno familiar consolidado. Cuenta con cancha de padel, canchas de tenis, de futbol y plaza para los chicos. Detalles destacados: Ubicación estratégica: Muy próximo al centro comercial de Don Torcuato, con variedad de comercios, servicios y gastronomía. A solo 5 minutos del Shopping Soleil y con excelente conexión a Panamericana. Cercanía a reconocidos colegios de la zona como: Saint Mary of the Hills, Newman, San Andrés, San Esteban, Pilgrims, San Felipe. Pegado a los nuevos barrios como San Fermín y Lagos del Norte ii, consolidando aún más el crecimiento.

Super destacado
Ver mapa