• Santa Isabel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Barrio con acceso controlado en venta en Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Ordenar

USD 209.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Pista al 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Casa a estrenar en Venta Barrio Santa Isabel 1 - Ingeniero MaschwitzCasa desarrollada en una planta. Cuenta con Living, cocina comedor integrados, Lavadero. Dormitorio principal en suite (con vestidor), dos dormitorios y un segundo baño completo. Galería cubierta, parrilla y jardín. Calefacción por piso radiante eléctrico, vidrios dvhla ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 189.000

630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Camino a Dique Lujan Rene Favaloro al 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Venta increible casa moderna B. santa isabel 2 maschwitz- Terreno 646 m2 (fondo al bosque) - Cubiertos 216 m2planta bajaliving comedor con doble alturaCocina semi-integradoToilette de recepciónHabitación adicional o escritorioplanta altasuite principal con amplio vestidor y baño completoDos habitaciones con placardSegundo baño completo. detalles de terminacionescalera con escalones de Guayubira maciza de 2 pulgadasPuerta de Guayubira maciza de 2 pulgadas con cerradura electrónicaPisos de porcelanatoGrifería fvaberturas dvhla ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 169.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel 2 - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Pds. Casa Venta Barrio Santa Isabel 2 - Ingeniero MaschwitzDesarrollada en dos plantas, construcción con bloques de hormigón celular (retak). En planta bajo cuenta con living-comedor, integrado con la cocina. Muy luminosa con grandes ventanales, tanto al frente como a la galería. Baño completo y una habitación o escritorio. En planta alta habitación principal con baño en suite y una segunda habitación con baño completo. Galería techada con parrilla y gran jardín parquizado. Calefacción por piso radiante eléctrico. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Ver mapa