• Santa Isabel

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Terrenos en venta en Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Ordenar

USD 35.000

600 m² tot.

Lote Interno en Venta | Santa Isabel Etapa 2 | Escobar 0

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Oportunidad! Acepta permuta lote A la venta en barrio santa isabel etapa 2 muy buena ubicacion en esquina, digno de ver!! Financiacion. consultame. Santa Isabel es un barrio cerrado en Maschwitz a la altura del km 43 de Panamericana. Desarrollado en 3 etapas de de 750 lotes. Cada una de las etapas cuenta con su propio ingreso, la Etapa I sobre calle La Pista y la Etapa ii sobre la Ruta 26, seguridad 24hs. Tercerizada por empresa privada, Club House, Canchas de futbol y tenis, Sum, Piscina, Quincho con parrilla, Fogón y Plaza de juegos. A metros del nuevo centro comercial de Maschwitz ubicado sobre la calle Mendoza, importante polo gastronómico con bares, resto, Sushi Club, casas de decoración y anticuarios; concentrados alrededor del Paseo Mendoza, el Mercado de Maschwitz y el shopping de Diseño Quo Container Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de karen S. Wester, cmcpsi 7119. Del Portal 105 Torres Cristal 4to B torre oeste, Nordelta, Tigre.

Super destacado

USD 67.000

664 m² tot.

Santa Isabel

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Lindísimo lote con la mejor orientación noroeste frente a la laguna, ubicado en el barrio Santa Isabel. Se encuentra en etapa 2, listo para construir tu casa. Ubicado en esquina con fondo abierto, para disfrutar del sol todo el día. Posee 25 metros de frente y y 30 metros de fondo. precio especial hasta el 15 de junio. Dolares sesenta Y siete mil (usd 67. 000-) precio luego de esa fecha dolares ochenta mil (usd 80. 000) Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 34.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Venta lote Barrio Santa Isabel, Maschwitz, etapa 2Se acepta permuta y financiacion! -Lote interno perimetral - 600 m2 -Orientacion seareas complementarias: Club House de 400m2, Salon de usos multiples con baño independiente, vestuarios de piletas, pileta, área de spa, canchas de futbol, 2 canchas de tenis, quincho con parrilla, Espacio destinado a gimnasio, fogón, plaza de juegos. El proyecto está planteado para desarrollarse en 3 etapas con las que suman 750 lotes. Ubicación privilegiada a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 17.000

718 m² tot.

La Pista al 1500 Barrio Santa Isabel

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Santa isabel es un emprendimiento planteado en su Master plan para construirse en 3 etapas con las que sumara mas de 800.? Ubicación EstratégicaSe encuentra entre Panamericana y el Río Luján, con rápido acceso por Ruta 26, bajadas por La Pista (Km 44) e Ing. Maschwitz (Km 41). A minutos de centros comerciales, colegios, servicios y barrios premium como Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. Este lote de 718m2, es perimetral y se encuentra en la Etapa 3 con muy buena ubicación en el barrio. El barrio cuenta con dos sum, pileta, juegos para niños y cancha de fútbol. Cercano a supermercados (Jumbo, Carrefour, Easy), bancos, colegios, estación de tren Mitre, estaciones de servicio y un importante polo gastronómico y comercial en Maschwitz. ________________________________________Invertí hoy en Santa Isabel y asegurá un crecimiento inmobiliario sólido en un entorno moderno, seguro y rodeado de naturaleza.? Consultanos para más información o agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

960 m² tot.

Lote venta de 960 m2 en Santa Isabel Etapa II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermoso lote, listo para construir ya - Etapa 2 Barrio Santa Isabel. lote interno 960 M2. Orientación: norte. El Barrio Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. Tiene club house, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos. El barrio tiene 2 lagunas, quincho con parrilla y un Market. En verano cuenta con colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. Etapa iii. La etapa 3 está en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Como llegar. primer opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). A la altura del kilómetro 43, 5 aproximadamente (un poco más adelante) tiene que tomar la siguiente entrada a la derecha que se llama Avenida de Los Lagos. Luego hay que seguir el sentido y leer los carteles que lo guiaran hacia el barrio. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasará por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. - El ingreso al barrio Santa Isabel Etapa I está sobre calle La Pista al 1550 Ingeniero Maschwitz. segunda opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). - En el kilómetro 43, 5 del Ramal Escobar descender en la señalización Ruta 26 (está el banco Itaú y estación de servicio Shell) tomar la colectora este al 2313 (como volviendo sentido a capital) - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar el sentido de la calle hasta encontrarse con la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra Santa Isabel Etapa I. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 62.000

640 m² tot.

Lote venta de 640 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Excelente lote interno de 640 metros en Santa Isabel Etapa ii, excelente ubicación interna dentro del barrio. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta con vestuarios, canchas de fútbol, quincho con parrilla, plaza de Juegos. Ubicación del barrio. Santa Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Acerca del barrio: Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Su Masterplan se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1 (212 lotes) ya se encuentra 100 % consolidada. La etapa 2 (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes, y agua potable provista por Aysa. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 45.000

$ 650.000 Expensas

736 m² tot.

Barrio Privado Santa Isabel Lote 437 al Lago

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Lote a la Laguna Barrio Santa Isabel E. 3 PermutaVenta Barrio Santa Isabel lote n437 a la laguna 736M2 (Etapa 3B) opcion de financiar en cuotas fijas en U$dexcelente orientación y la mejor vista al agua! Acepta Permuta por lote casa o depto de mayor valor pone diferenciaUn mega emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: - Cercano al centro de Maschwitz y a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. - Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro; además de bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. - Planta potabilizadora de Aysa Juan Manuel de Rosas. - Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. - Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km. 44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km. 41) - Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) - Cercano a la Estacion de Ferrocarril de Ingeniero MaschwitzLas áreas complementarias comprenden los siguientes items: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salón de usos múltiples (sum) con baño y cocina independientes- Pileta- Vestuario de piletas- Canchas de fútbol- Canchas de Tenis- Quincho con Parrilla- Espacio destinado a Gimnasio- Fogón- Plaza de JuegosSanta Isabel se divide en 3 etapas: etapa icuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 150 casas donde ya hay familias viviendo y otras 30 en construcción. El club house está terminado y en funcionamiento. etapa iicuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda excelentes vistas y 3 bosques nativos que se conservaron para respetar la flora del lugar y tener así un pulmón verde tan valioso. Actualmente hay 40 casas construidas con familias viviendo y aproximadamente 70 casas en construcción. El club house está en proceso de construcción. etapa iiila etapa 3 esta en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 33.000

634 m² tot.

Barrio Cerrado Santa Isabel, Maschwitz, Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Lote 634. Acepta financiacion Y permuta x auto! Muy buena ubicación dentro del barrio: a pocos metros de la laguna y sobre calle en curva, lo que reduce el tránsito y mejora la privacidad. De los pocos lotes disponibles en este sector. Ideal para construir o invertir con proyección de valor. Con orientación noroeste, el terreno garantiza una excelente exposición solar durante todo el día. Los residentes de Santa Isabel disfrutan de una amplia gama de comodidades compartidas que elevan la calidad de vida. Entre ellas, un centro de deportes, sala de juegos, solárium, y un salón de usos múltiples (sum). Para los días calurosos, una pileta está a disposición de los propietarios, mientras que la seguridad las 24 horas brinda tranquilidad a toda la familia. La ubicación es ideal para quienes buscan un refugio de paz lejos del bullicio urbano pero con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Aunque no es apto para crédito, es una inversión valiosa para quienes priorizan la calidad de vida y el contacto con la naturaleza. Además, el terreno cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando comodidad para todos los integrantes del hogar. No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad de Santa Isabel y disfrutar de un estilo de vida único. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.

Lote venta de 600 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermoso lote interno con la platea ya lista para que puedas continuar la construcción. Planos con pileta incluida aprobada por la municipalidad de Escobar y por el barrio. El Barrio Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. Tiene club house, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos. El barrio tiene 2 lagunas, quincho con parrilla y un Market. En verano cuenta con colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. Etapa iii. La etapa 3 está en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Como llegar. primer opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). A la altura del kilómetro 43, 5 aproximadamente (un poco más adelante) tiene que tomar la siguiente entrada a la derecha que se llama Avenida de Los Lagos. Luego hay que seguir el sentido y leer los carteles que lo guiaran hacia el barrio. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasará por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. - El ingreso al barrio Santa Isabel Etapa I está sobre calle La Pista al 1550 Ingeniero Maschwitz. segunda opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). - En el kilómetro 43, 5 del Ramal Escobar descender en la señalización Ruta 26 (está el banco Itaú y estación de servicio Shell) tomar la colectora este al 2313 (como volviendo sentido a capital) - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar el sentido de la calle hasta encontrarse con la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra Santa Isabel Etapa I. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 51.500

$ 80.000 Expensas

705 m² tot.

Lote venta de 705 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Oportunidad lote interno. Excelente ubicación dentro de Etapa 2. Superficie total del lote m2: 705 m2. Metros de frente del lote m2: 20 m2. Metros de profundidad: 35, 16 m2. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta, cancha de fútbol, plaza de Juegos. El Barrio Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. Tiene club house, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos. El barrio tiene 2 lagunas, quincho con parrilla y un Market. En verano cuenta con colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. Etapa iii. La etapa 3 está en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Como llegar. primer opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). A la altura del kilómetro 43, 5 aproximadamente (un poco más adelante) tiene que tomar la siguiente entrada a la derecha que se llama Avenida de Los Lagos. Luego hay que seguir el sentido y leer los carteles que lo guiaran hacia el barrio. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasará por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. - El ingreso al barrio Santa Isabel Etapa I está sobre calle La Pista al 1550 Ingeniero Maschwitz. segunda opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). - En el kilómetro 43, 5 del Ramal Escobar descender en la señalización Ruta 26 (está el banco Itaú y estación de servicio Shell) tomar la colectora este al 2313 (como volviendo sentido a capital) - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar el sentido de la calle hasta encontrarse con la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra Santa Isabel Etapa I. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 48.500

$ 80.000 Expensas

650 m² tot.

Lote venta de 650 m2 en Santa Isabel Etapa II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermoso lote con una excelente orientación, los mejores atardeceres de santa isabel. El barrio cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua Y cloacas. El lote se encuentra en Etapa 2, a metros de la entrada de Etapa 3. Es un lote interno muy bien ubicado. El Barrio Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. Tiene club house, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos. El barrio tiene 2 lagunas, quincho con parrilla y un Market. En verano cuenta con colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. Etapa iii. La etapa 3 está en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Como llegar. primer opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). A la altura del kilómetro 43, 5 aproximadamente (un poco más adelante) tiene que tomar la siguiente entrada a la derecha que se llama Avenida de Los Lagos. Luego hay que seguir el sentido y leer los carteles que lo guiaran hacia el barrio. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasará por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. - El ingreso al barrio Santa Isabel Etapa I está sobre calle La Pista al 1550 Ingeniero Maschwitz. segunda opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). - En el kilómetro 43, 5 del Ramal Escobar descender en la señalización Ruta 26 (está el banco Itaú y estación de servicio Shell) tomar la colectora este al 2313 (como volviendo sentido a capital) - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar el sentido de la calle hasta encontrarse con la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra Santa Isabel Etapa I. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 53.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.

Lote venta de 600 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermoso lote interno en una de las mejores esquinas del barrio. Excelente ubicación, interno en esquina muy cerca de la entrada de Etapa 3 y cerca del sum del barrio. Superficie total del lote m2: 600 m2. Metros de frente del lote m2: 20 m2. Metros de profundidad: 30 m2. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta, cancha de fútbol, plaza de Juegos. El Barrio Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes de 600 m2 de superficie promedio. Tiene club house, pileta, gimnasio, vestuarios, dos canchas de tenis, cancha de fútbol y plaza de juegos. El barrio tiene 2 lagunas, quincho con parrilla y un Market. En verano cuenta con colonia de vacaciones para los más chicos. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. El barrio tiene una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Cuenta con: sum con baño y cocina. Pileta. Cancha de fútbol. Plaza de juegos. Seguridad las 24 hs. Etapa iii. La etapa 3 está en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Como llegar. primer opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). A la altura del kilómetro 43, 5 aproximadamente (un poco más adelante) tiene que tomar la siguiente entrada a la derecha que se llama Avenida de Los Lagos. Luego hay que seguir el sentido y leer los carteles que lo guiaran hacia el barrio. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasará por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. - El ingreso al barrio Santa Isabel Etapa I está sobre calle La Pista al 1550 Ingeniero Maschwitz. segunda opcion. - Tomar la Autopista Panamericana Ramal Escobar (ruta 9). - En el kilómetro 43, 5 del Ramal Escobar descender en la señalización Ruta 26 (está el banco Itaú y estación de servicio Shell) tomar la colectora este al 2313 (como volviendo sentido a capital) - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar el sentido de la calle hasta encontrarse con la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra Santa Isabel Etapa I. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 36.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.

Lote en Venta de 600 m2 en Santa Isabel Etapa II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

¡oportunidad! Lote santa isabel etapa 2, listo para construir! Lote perimetral a otro barrio, con orientación sur, de 600m2. Santa Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Su Masterplan se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1 (212 lotes) ya se encuentra 100 % consolidada. La etapa 2 (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Y la etapa 3 (285 lotes), subdividida en dos etapas, la A cuya fecha prevista de entrega es en 2025 y la B prevista para 2026. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes, y agua de Aysa. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 59.000

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.

Lote venta de 800 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Lote santa isabel - etapa 2. venta lote interno pegado la laguna. hermoso lote con una excelente orientación, los mejores atardeceres de santa isabel. El barrio cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua Y cloacas. Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 110 casas donde ya hay familias viviendo y otras 30 en construcción. Tiene Club House, pileta, Market, canchas de tenis y fútbol. Colonia de vacaciones. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Esta etapa cuenta con: Club House y pileta. Tiene todos los servicios: Luz, cloaca, gas y agua. Etapa iii. La etapa 3 esta en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Cómo llegar. - Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. - En el kilometro 43, 5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itaú y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 57.500

$ 100.000 Expensas

800 m² tot.

Lote venta de 800 m2 en Santa Isabel Etapa I Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Lote santa isabel - etapa 1. venta lote interno. El lote se encuentra en un cul de sac en una esquina muy tranquila perimetral al club Manuel Belgrano. Se encuentra a 600 metros del club house, y a 300 metros del ingreso al barrio. Barrio completamente consolidado, solo algunos lotes disponibles. El barrio cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua Y cloacas. Santa Isabel se divide en 3 etapas: etapa I. Cuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. Actualmente tiene 110 casas donde ya hay familias viviendo y otras 30 en construcción. Tiene Club House, pileta, Market, canchas de tenis y fútbol. Colonia de vacaciones. Seguridad las 24 hs. Etapa ii. Cuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda unas excelentes vistas. Esta en fase final de obra. Ya se finalizó la nivelación, tendido de servicio eléctrico subterráneo, luminarias, pilares de luz y calles internas. Ya están iniciado el asfalto, que se prevé terminar a fin del 2020. Ya se puede construir. Actualmente hay 13 casas construidas con familias viviendo y aproximadamente 20 casas en construcción. Esta etapa cuenta con: Club House y pileta. Etapa iii. La etapa 3 esta en construcción. Contará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. Actualmente se están nivelando los terrenos para comenzar con el tendido de los servicios. Cómo llegar. - Desde la Autopista Panamericana tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. - En el kilometro 43, 5 descender en la señalización ruta 26 (banco Itaú y Petrobras) tomar la colectora sentido Capital. - En 350 mts. Aprox. En el primer semáforo, girar a la izquierda (calle Mendoza) y cruzar las vías del ferrocarril. - Continuar la calle hasta la calle La Pista (hay carteles de señalización del Barrio) en aprox. 15 cuadras se encuentra nuestro complejo. - Antes de llegar a Santa Isabel, pasara por los Barrios Privados "Los Horneros", Maschwitz Village y La Pista. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. El lote se encuentra en un cul de sac en una esquina muy tranquila perimetral al club Manuel Belgrano. Se encuentra a 600 metros del club house, y a 300 metros del ingreso al barrio.

USD 34.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.

Barrio Cerrado Santa Isabel

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Terreno en venta en el barrio cerrado Santa Isabel - etapa ii, en Ing. Maschwitz, Escobar. Lote 509 de 600m2, ubicado en zona perimetral con vista abierta a un espacio verde sin construcciones. El lote linda con dos casas ya habitadas que aportan intimidad adicional gracias a cercos vivos ya plantados. Desde el terreno se visualiza la laguna central. El barrio ofrece laguna, pileta con solarium y reposeras, sum completo, juegos para niños, cancha de fútbol y seguridad 24hs. Cercano a Panamericana, colegios, centros comerciales, clubes, polo gastronómico de Maschwitz, supermercados y centros médicos. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, colegio público de martilleros Y corredores del departamento judicial de la matanza, nro 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

USD 70.000

655 m² tot.

Lote venta de 655 m2 a la laguna en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Excelente lote interno a la laguna en Santa Isabel Etapa ii. Orientación: Noroeste. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta con vestuarios, canchas de fútbol, quincho con parrilla, plaza de Juegos. Ubicación del barrio. Santa Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Acerca del barrio: Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Su Masterplan se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1 (212 lotes) ya se encuentra 100 % consolidada. La etapa 2 (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes, y agua potable provista por Aysa. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 54.000

625 m² tot.

Lote venta de 625 m2 en Santa Isabel II Escobar

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Excelente lote interno perimetral de 625 metros en Santa Isabel Etapa ii, excelente ubicación interna dentro del barrio. El barrio cuenta con Seguridad 24 hs, sum con baño y cocina, pileta con vestuarios, canchas de fútbol, quincho con parrilla, plaza de Juegos. Ubicación del barrio. Santa Isabel está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar. Tiene doble acceso, por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41, y el segundo por la calle La Pista, bajada por Km. 44. Recientemente se inauguró un puente que une Villanueva a la ruta 26, creando un nuevo acceso, más directo y rápido, a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. Cercano a los barrios San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Hay una gran variedad de comercios de todo tipo, grandes supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro) bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Acerca del barrio: Santa Isabel es un emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Su Masterplan se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. La etapa 1 (212 lotes) ya se encuentra 100 % consolidada. La etapa 2 (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes, y agua potable provista por Aysa. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa