• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Casas Barrio con acceso controlado con pileta en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 280.000

901 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

cruz del sur

Cruz del Sur, San Vicente

Hermosa casa en dos plantas sobre lote de 901 M2. Casa de 440 m2 cubiertos. Planta Baja. 1 Master dormitorio en Suite, con vestidor y espacio guarda zapatos. 2 baños más (1 exterior) Cocina integrada con Comedor y gran Living con salida a las diferentes galerías de la casa. Planta Alta. 1 Dormitorio de 5 x 5 mts. 2 Dormitorios de 4 x 5 mts. 1 baño completo general. Gran Play Room con Balcón y salidas a terraza. Lavadero amplio. Excelente vista a parque y arroyo interno del Barrio. la propiedad tiene: 8 aires acondicionados (4 de 5500 frigorías y el resto de 3000) 1 Generador de 19 kva, automático a Gas. Caldera Peisa y 15 radiadores distribuidos en toda la casa. Todos los dormitorios cuentan con placards de piso a techo. Cortinas Roller en todas las ventanas y Puertas ventanas. Pileta de Natación de 8 x 4 mts. Galería con parrilla e isla con Bacha. Garage cubierto para 4 vehículos. Sobre el barrio: El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Cuenta con Club House, servicio gastronómico y salón de usos múltiples. Canchas de fútbol, tenis, Voley.

USD 280.000

750 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

Cruz del Sur, San Vicente

Hermosa propiedad con 3 años de antiguedad. Cuenta con 3 habitaciones en planta baja, una en suite con amplio vestidor. Las otras dos con placares empotrados del piso al techo. Comedor cocina living integrados. Horno eléctrico, anafe a gas. Isla con desayunador. La galería cuenta con una parrilla muy cómoda. Pileta con playa húmeda para los más chiquitos, y espejo de agua para varias personas( 9 por 5) Amplio y hermoso parque con bellas plantas y sisterna de riego por aspersión automático. También cuenta con un baño completo en el exterior para que sea más cómodo el uso de la pileta y un galpón espacioso. En la planta alta tenemos dos habitaciones más, una con placard empotrado y la otra con salida al balcón y una vista hermosa. La planta alta también cuenta con baño completo. La superficie del terreno es de 1000 m2. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos

USD 270.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes sobre lote de 800m2 con entrada de auto semicubierta, parrilla, mesada con bacha. Fondo libre con piscina de 9 x 4 totalmente cercada. Gran living comedor con pisos cerámicos, amplios ventanales con cortinas instaladas, luminaria completa y aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, bacha doble, anafe a gas, horno empotrado, caldera dual Peisa y barra desayunador. Baño completo con ducha. Planta alta con pisos en su totalidad de madera, 2 dormitorios con placar embutido con frentes e interiores, aire acondicionados y radiadores. Baño completo con bañera. Placar en pasillo. Dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado, baño completo con bañera y balcón tipo francés. Muy luminosa y ventilada. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. La ubicación es central. Muy buen estado. Entrega inmediata. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

En el corazón de Santa Clara al Sur, donde la tranquilidad se combina con un entorno natural único, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. Implantada sobre un lote de 608 m², esta propiedad de una sola planta logra un equilibrio ideal entre diseño, comodidad y calidez. Sus espacios amplios, luminosos y funcionales invitan a vivirla desde el primer día. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living-comedor integrado con la cocina, donde los grandes ventanales generan una conexión permanente con el jardín. La luz natural es protagonista en cada rincón, creando ambientes cálidos y acogedores. El exterior está diseñado para disfrutar: una galería con parrilla que se extiende hacia el parque y una pileta iluminada que transforma cada día en una experiencia de relax, encuentros y buenos momentos. El sector privado ofrece dos dormitorios con placares, un baño completo y una suite principal con vestidor y salida al exterior, pensada como un espacio íntimo de descanso y confort. Vivir en Santa Clara al Sur es elegir calidad de vida: seguridad, servicios, espacios verdes, laguna, deporte y una comunidad en crecimiento. Una propiedad ideal para quienes buscan no solo una casa, sino un lugar donde proyectar su vida. En San Vicente, una de las zonas con mayor proyección del sur. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cmcpdjlp Mat Nº 7819 Andrea Colman

USD 279.000

2380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

fincas de san vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Esta magnífica casa, completamente nueva, se encuentra estratégicamente ubicada en un exclusivo barrio privado, próxima al pulmón verde del barrio y al centro de actividades deportivas y sociales. Además, su cercanía a la entrada principal brinda una gran comodidad y accesibilidad. La propiedad ocupa uno de los lotes más amplios del barrio, ofreciendo abundante espacio al aire libre para disfrutar plenamente del entorno. La construcción se destaca por su calidad excepcional, con aislación térmica integral en Retak, calefacción por loza radiante y caldera de primera línea. Las cañerías de termofusión Saladillo cuentan con una garantía escrita por 50 años. Asimismo, dispone de todos los servicios esenciales, incluyendo fibra óptica instalada y conexión preparada para gas natural. En cada ambiente se aprecia un excelente diseño y calidad constructiva: aberturas de aluminio con vidrios dvh y mosquiteros que proporcionan gran luminosidad, pisos de porcelanato premium, y espacios amplios y acogedores. La distribución interna es ideal: Amplia cocina-comedor equipada con muebles completos, grandes ventanales con vista al jardín y galería externa. Lavadero contiguo y una cómoda despensa para almacenamiento. Living independiente, espacioso y luminoso, con vistas privilegiadas hacia el jardín y al frente. Tres habitaciones luminosas, todas con armarios empotrados. La suite principal destaca con su vestidor y baño privado de excelente calidad. Un total de 5 baños: 3 baños completos y 2 toilettes estratégicamente ubicados, incluyendo uno junto a la piscina. El exterior invita a la relajación y al disfrute: Gran galería cubierta con parrilla completa y una isla equipada, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Piscina cercada para seguridad de los más pequeños, rodeada de un amplio jardín. Además, vivir aquí significa disfrutar de numerosas amenities exclusivas del barrio: Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Fincas Golf, Chacras Urbanas ii, fincas sporting club, Equitación, De la Laguna y Polo. Amenities: - Seguridad privada 24 hs. - Pileta Semi Olímpica y deportes todo el año. - Club House de aproximadamente 850m2. - Salón de usos múltiples de 1000m2. Gimnasio Equipado y con profesores. - Canchas de futbol 11, canchas de futbol 5 cubierta, Rugby, Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de hockey, Beach Volley, Juegos de plaza para chicos. - Actividades y deportes con profesores incluidas en las expensas: Futbol, tenis, natación, recreación, juegos, arte. Este es un hogar perfecto para familias que valoran la comodidad y la seguridad, así como un espacio ideal para el entretenimiento y la recreación. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta maravillosa comunidad.

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 229.000

$ 180.000 Expensas

861 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ruta 58 y capdevilla

Fincas Joven, San Vicente

Te ayudamos a cumplir el sueño de vivir en un entorno natural y seguro..! Junto a iddea Arquitectura te acompañamos a hacerlo realidad.! Te presentamos este excelente proyecto que llamamos Casa Serena.! Venta exclusiva en Fincas de San Vicente Joven, modalidad en pozo, sistema llave en mano. Su hogar se va a desarrollar en lote N°45 que consideramos unos de los mejores del Barrio Fincas de San Vicente Joven, ya que el mismo se encuentra en esquina con una dimensión de 861 m2, único disponible con arboleda autóctona y muy buena ubicación por la cercanía al Club House donde encontramos todos los amenities como son restaurant, piscina, espacio Co- Working equipado, área de juegos para niños y deportes y mucho mas. La casa esta diseñada para construirse en dos plantas; teniendo la opción según presupuesto de construirla en dos etapas; se puede optar por la realización de toda la planta baja final terminada lista para disfrutar en una primera etapa y luego avanzar con la ampliación de la planta alta. Forma de pago: Se acuerda un adelanto al inicio de la obra y el saldo en cuotas. El proyecto final esta ideado de la siguiente manera: En Planta Baja: - 2 dormitorios con placard empotrado e interiores. - 1 baño completo. - Living - Comedor integrado con Cocina. - Escritorio. - Cochera semi cubierta. - Galería con parrilla y lavaplatos. Toilette. - Lavadero. - Cuarto de guardado. En Planta Alta: - 1 suite con baño completo y vestidor. - 1 escritorio o dormitorio con balcón. La casa se entrega totalmente equipada. - Horno empotrado. - Anafe empotrado. - Campana. - Muebles de baños. - Muebles de cocina, bajo y alacena completa. - Muebles de dormitorios interiores. - Mármoles. - Sanitarios Ferrum primera marca. - Grifería fv primera marca. - Termotanque. - Etc. Nos destacamos por tener diseños unicos pensados en la mejor funcionalidad de los ambientes y en la integracion con el entorno natural, brindamos una excelente calidad de construcción y terminación, utilizamos las mejores y principales marcas, aplicamos lo ultimo en diseño y tecnología, nos adaptamos a tus ideas y hacemos realidad la construcción del hogar que siempre soñaste. Nos destacamos por generar un vinculo con nuestros clientes para así poder entender lo que desean y juntos crear su hogar; gran parte de nuestros clientes que hoy disfrutan de su hogar mantienen una muy buena relación con todo nuestro equipo. Brindamos garantía real de 10 años en nuestros proyectos. La casa se entrega con iluminación interior y exterior. Opcionales - Consultar presupuesto. - Parquizado. - Piscina. Sistema llave en mano 100%. Si queres conocer este hermoso Lote y planificar tus días de disfrute allí, contáctanos y vayamos a visitarlo. Escribinos por whatsapp o contáctanos con un msj en la plataforma. Tronnes Jonatan. Matricula: C. P. M. C. L. Z N°4289

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

FINCAS DE SAN VICENTE

San Vicente, GBA Sur

Casa en Venta en Fincas de San Vicente – A la Laguna – A Estrenar. Fincas de San Vicente, San Vicente, gba Sur. Descripción. Moderna casa a estrenar desarrollada sobre lote de 700 m², con salida directa a la laguna ubicada en el fondo del terreno, lo que garantiza una vista abierta, privacidad y un entorno natural único. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y ambientes integrados, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Características de la propiedad. Superficie del terreno: 700 m² Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Principal en suite con vista a la laguna. Baños: 3. Cocina integrada con isla. Living-comedor con grandes ventanales. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Jardín. Pileta (ubicada en la parte posterior del lote) Salida directa a la laguna. Equipamiento. 3 aires acondicionados frío/calor. Salamandra. Anafe a gas. Instalación eléctrica moderna. Amenities del barrio. Seguridad privada. 3 house. Restaurante. 8 canchas de tenis. 2 canchas de pádel. 2 piletas. Polideportivo. Canchas de fútbol y rugby. Beach vóley. Laguna apta para deportes acuáticos. Precio. usd 170. 000. Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario. Supeditado por el vendedor A la tramitacion del coti afip resolucion 2371. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario

USD 195.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Clara Al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Tenemos el agrado de presentarte una comoda y funcional vivienda en el barrio Santa Clara al Sur, en el muy apreciado corredor verde Canning - San Vicente. La propuesta prioriza el espacio, la comodidad y la vida en entorno seguro. Su valor la convierte en una propuesta excelente y tentadora. Desarrollada totalmente en planta baja, muestra su corazon a traves de un comodo y confortable espacio en el que se integran de una manera muy funcional un living comedor con una cocina muy bien amoblada y equipada. La luz natural ingresa a cada rincon. Para recibir a familia y amigos se dispone de una calida galeria con parrilla, enmarcada por un amplio jardin de fondo. En el sector privado se destaca la habitacion principal en suite, cuyo baño completo esta muy bien diseñado.. Por otro lado encontramos dos dormitorios adicionales de generosas dimensiones y un baño completo. En el frente de la propiedad se destaca un jardin bien parquizado y un cómodo garage cubierto. Completan la propiedad un lavadero amplio, un baño externo y un cuarto de guardado. Entre los amenities se destaca la losa radiante electrica y aire acondicionado en todos los ambientes, la salamandra en el living, la instalacion de gas natural y la fibra optica. El corredor Canning – San Vicente es una zona segura y consolidada que ofrece una excelente calidad de vida. Cuenta con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos y una amplia infraestructura pensada para facilitar tu día a día. Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a través de importantes vías como Autopista Riccheri, Presidente Perón y Ezeiza–Cañuelas, conectando rápidamente con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Mira esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Santa Clara al Sur es un club de campo consolidado ubicado a la altura del kilometro 16, 9 de la ruta 58, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, entre ellos: Agua potable. Gas natural. Fibra optica subterranea. 2 Club House con restaurante. Vestuarios. Laguna. El sector deportivo está compuesto por: Canchas de fútbol de diferentes tamaños. Canchas de tenis. el barrio cuenta con laguna destinada a deportes acuáticos y pesca deportiva. Esto lo convierte en una de las urbanizaciones con mayor superficie de agua y espacios libres de la zona, ideal para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre. El sistema de seguridad es completo y moderno, incluyendo: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia. Iluminación led. Sensores. Central de monitoreo. Rondas de seguridad permanentes. Vanesa Khalil Propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de lotes, locales, oficinas y viviendas en el corredor Canning – San Vicente. Matrícula cmcpdjlp N° 7781 – F°114 T°14. También operamos en caba bajo la matrícula cucicba N° 5218. Ofrecemos la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes, brindando asesoramiento profesional y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 235.000

$ 1 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 km 13

Cruz del Sur, San Vicente

Precio rebajado! Bonita vivienda de 5 ambientes ubicada en el coqueto y pintoresco Barrio Cruz del Sur, en el corredor verde Canning-San Vicente, Bs As. Su excelente ubicación nos brinda un rápido y ágil acceso a distintos puntos de interés, lo que nos permite encontrar una amplia y variada oferta comercial, gastronómica y de esparcimiento. Cruz del Sur cuenta con Club House con restaurante, vestuarios, S. U. M, juegos para niños, un río que desemboca en una laguna de 5 hectáreas habilitada para la practica de deportes acuáticos -sin motor- la cual nos otorga también la posibilidad de poder contemplar una amplia diversidad de aves que te acercan día a día al pleno contacto con la naturaleza. Además cuenta con canchas de tenis, de voley sobre césped, una cancha de Futbol reglamentada, mas vestuarios en la zona deportiva. Su sector del Río y de bosques, resulta ideal para un placentero recreo. Todas sus calles están pavimentadas y el barrio se encuentra rodeado de un cerco perimetral, con seguridad privada las 24 hs. Moderna casa construida en dos plantas, con aprox 200m2 cubiertos, sobre lote regular de 20x40m (800 m2) En P. B: consta de un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, con espacio para lavadero, tiene un holgado dormitorio, un baño completo y toilette. En P. A: se destacan sus dos dormitorios los cuales ambos son en suite y con balcón, también cuenta con un baño completo. Quincho con parrilla y piscina. No pierdas la oportunidad de visitar y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! Para mayor información o combinar una visita, no dudes en contactarnos! Ubicado sobre Ruta 58, km 14 -San Vicente, Bs As. Se acepta vehículo en muy buenas condiciones o inmueble de menor valor en parte de pago! -C/inmob colega- moya Propiedades. Burzaco, Alte Brown, Bs As. C. M. C. P. L. Z col 4238

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo minimalista de 4 ambientes. Sobre lote de 700 m2 de los cuales actualmente 160 m2 son cubiertos, con proyección de cubrir galería de aproximadamente 60 m2. En planta baja cuenta con living con hogar a gas, grandes ventanales. Comedor diario. Cocina comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, toilette, lavadero con cuarto de enseres. Entrada para 2 autos semicubiertos. Galería de 60 m2 con parrilla. Fondo libre con piscina de 9 x 3. 50. Césped en grana habaiana en su totalidad. En planta alta 2 dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio principal en suite, vestidor, baño completo y acceso a gran balcón aterrazado. Todos los dormitorios cuentan con split frio/ calor y estufa tiro balanceado. Lote no perimetral. Aberturas con dvh. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 349.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ruta 58 km 9

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Casa en El Principado de San Vicente. Inmueble a estrenar ubicado en el exclusivo barrio privado El Principado de San Vicente. Etapa 1. Lote con ingreso por doble calle de superficie total de 853 m² y una construcción de 225 m² cubiertos, la casa cuenta con amplios espacios y detalles de calidad. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor integrados a la cocina a través de una isla. Techos libres de 3 metros de altura. Cocina totalmente equipada incluyendo anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente con espacio de guardado. Baño toilette para visitas. Planta Alta: Tres dormitorios de los cuales, dos de ellos poseen la siguientes medidas 4 x 3 m2 + espacio de placar de 0, 60, y el tercero es en suite con vestidor. Baño completo con bañera. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Piscina con playa húmeda de 9 x 5. Toilette exterior. Parque. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción: Piso radiante. Refrigeración: preinstalación para split. Aberturas: Perfilería de aluminio negra A30 dvh (doble vidriado hermético), proporcionando un mejor aislamiento térmico. Pre instalación para grupo electrógeno a gas. Sobre el Barrio: El Principado Ciudad Náutica se ubica a la altura de la Ruta 58 Km10 (acceso por calle El Deslinde). Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley. Tres Club House con estilos bien definidos. Micro cine. Kid´s Club. Playa. Piscina para adultos y otra exclusiva para los más chicos. Centro Educativo: Grilli Principado. Redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. xintel(nni-nni-2856)

Ver mapa