• Rincón de Milberg

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Barrio con acceso controlado baratas con jardín en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 360.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Atardecer Barrio Cerrado

El Atardecer, Rincón de Milberg

Escriturable – es apto crédito Barrio cerrado el atardecer, en Rincón de Milberg, Partido de Tigre. Casa desarrollada en dos plantas, sobre Lote en esquina con orientación norte. Planta Baja: Living de 33m2, cocina comedor diario de 16. 5m2, Habitación en suite con vestidor, 2 habitaciones con placard, baños completos con bañadera, dependencia con baño completo. Planta Alta: playroom, baño completo con ducha y vestidor. Exterior: Cochera con pergola, termotanque de 120 lts escorial, riego por aspersion manual en frente y contrafrente. Barrio El Atardecer: - Escriturable – es apto crédito - Cuenta con dos entradas: una por la ruta 27, por Av Santa Maria - Ubicado a 5 minutos del acceso tigre - Cuenta con dos piletas, dos canchas de tenis, salón de usos múltiples, vestuario, sauna, jacuzzi, canchas de futbol y básquet, juegos para niños y parque. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver casas barrio con acceso controlado baratas con jardín en venta en barrios cercanos a Rincón de Milberg, Tigre

98 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con jardín en venta

22 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con jardín en venta

4 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con jardín en venta

4 casas barrio con acceso controlado disponibles baratas con jardín en venta

USD 460.000

$ 420.000 Expensas

403 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Milberg

El Atardecer, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio el Atardecer en Rincón de Milberg, Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 403 m2, cuenta con 253 m2 cubiertos de los cuales 147m2 son en planta baja y 107m2 en planta alta con orientación norte. P. Baja: Living comedor con hogar a leña, cocina integrada, lavadero, cuarto de servicio ( o Depósito / escritorio) con entrada independiente, que posee las conexiones para instalar un baño si se quisiera. Toilette, espacio semi cubierto con asientos de mampostería revestidos en deck de guayubira con posibilidad de cerrar y generar un ambiente más. P. Alta: 1 Dormitorio en suite con placard, (baño compartimentado con detalle de pared de piedra) con balcón amplio y vista al jardín. 2 dormitorios con hall de distribución que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla, bacha y lugar de guardado, ducha. Jardín en buen estado, con diseño, área de fogón o lectura y especies como palmeras, aguaribay, enebro, etc. Especificaciones Técnicas: Altura interior final de piso a techo: 3. 25 mts. Escalera con escalones suspendidos de guayubira. Pisos interiores: cocina calcáreos y el resto cemento alisado artesanal. Garage y entradas frente plota pórfido. Griferías fv (temple) - Bachas de travertino. Caldera rocca/ termotanque rheem/ bomba rowa 1, 5 hp. Calefacción por radiadores rocca. Instalación eléctrica para aires acondicionados. Instalación de audio para conexión a tv independiente. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización

Destacado

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Los Ceibos

Los Ceibos, Rincón de Milberg

Esta impresionante casa de 250 m² cubiertos, ubicada en una tranquila zona residencial, es ideal para familias que buscan seguridad, confort, estilo y funcionalidad. Características Destacadas: Ubicación privilegiada: Barrio Cerrado Los Ceibos. Zona residencial calma, con excelente orientación para disfrutar del sol todo el día en el jardín y la pileta. Diseño luminoso y moderno: Construcción de calidad con cerramientos en madera de demolición restaurada, pisos de pinotea y techo de tejas que aportan calidez y elegancia. Confort total: Losa radiante en todos los ambientes y aires acondicionados instalados para mantenerte cómodo en cualquier estación. Espacios amplios y versátiles: Distribución en dos plantas pensada para la vida familiar, con ambientes generosos y funcionales. Planta Alta: 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor, perfecto para tu privacidad y confort. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos o visitas. Playroom central: Espacio perfecto para zona de estudio, juegos o relax. Balcón terraza al jardín: Disfruta de vistas al verde y momentos de tranquilidad. Planta Baja: Living y comedor amplios: Espacios luminosos y acogedores para compartir en familia. Cocina con comedor diario: Moderna y funcional, ideal para el día a día. Dormitorio adicional: Perfecto como oficina, habitación de huéspedes o cuarto de servicio, con baño propio. Dependencia de servicio y lavadero. Galería espaciosa con parrilla: Ideal para asados y reuniones con amigos, con vista a la pileta con solado húmedo que invita a disfrutar todo el año. Jardín corrido y amplio: Un oasis verde para relajarte o para que los chicos jueguen. Detalles que Marcan la Diferencia: Cerramientos en madera de demolición restaurada: Aportan un toque rústico y sofisticado. Pisos de pinotea: Elegancia atemporal en cada ambiente. Losa radiante: Calefacción uniforme para un hogar siempre cálido. Pileta con solado húmedo: Perfecta para disfrutar del sol y relajarte. Techo de tejas: Estilo y durabilidad en cada detalle. ¡Oportunidad Única! Con una distribución práctica y espacios que combinan lujo y funcionalidad.

Super destacado

USD 680.000

310 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa María de tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Exclusividad, en venta en barrio santa maria de tigre. Moderna, plano de planta funcional, mucha luz natural en todos los ambientes, muy buena. calidad de construcción sobre gran lote de 950 m2 con excelente orientación. Impecable estado. P. B.: acceso a través de un pequeño patio intimo, porche de entrada. Hall de recepción con ventanal lateral hacia el jardín. Living comedor con amplios ventanales. Cocina semi integrada con barra hacia el comedor. Toilette de recepción. Un cuarto/baulera/dependencia de servicio con amoblamientos de piso a techo. P. A.: gran living, mas un playroom a continuación, cualquiera de esos dos ambientes puede convertirse en el cuarto dormitorio. A continuación de ese segundo playroom, el lavadero (alejado del área de los dormitorios) con una segunda escalera hacia la dependencia de servicio en planta baja. Master suite con escritorio como antesala, salida a balcón deck, gran vestidor, baño con amoblamientos de madera. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: galería con vista al jardín, con parrilla y barra. Pileta con solarium. Espectacular jardín parquizado, riego por aspersión. Huerta. Características generales: pisos de madera en ambientes principales. Aberturas doble vidrio. Calefacción por radiadores. Splits de aire acondicionado. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 269.000

$ 2.050.000 Expensas

1595 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Isla Santa Monica

Delta, Tigre

¡Muy Linda Casa Amoblada en Isla Santa Mónica! Ubicación del inmueble: Barrio Privado Isla Santa Mónica, 1ra Sección del Delta del. Paraná, Rio de la Plata y Rio San Antonio, Tigre, Buenos Aires. La casa se encuentra en muy buen estado general de. mantenimiento. Se vende amoblada. Lote de 1595 M2 apróx, y Sup. Cubierta de 279 M2 apróx. Destacamos la exclusividad y seguridad de pertenecer a un barrio privado de primera. calidad, y su entorno natural único. La propiedad está desarrollada en tres plantas. En la planta baja se encuentran el living, comedor, escritorio, cocina integrada, cuarto principal en suite con baño completo y con vestidor. 2do. dormitorio y dos baños completos más. 1ra planta con muy amplio espacio, que es. aprovechado como sala de recreación (música, tv). Otro ambiente que se utiliza como gimnasio con opción de escritorio/oficina. Terraza con ducha. 2da planta con 3er dormitorio con opción de playroom. Exterior con muy amplio jardín con. exclusivo muelle privado con acceso al río, galería con parrilla, hidromasaje, huerta. orgánica y lavadero independiente. Detalles generales y técnicos de construcción: -Sistema eléctrico actualizado. -Blackouts. -Calefón. -Sistema de alarma. -Paneles solares. -Salamandra/Bosca. -Aires acondicionados frío-calor. -Alacenas y muebles bajo mesada. -Televisión satelital. -Riego de huerta por goteo. -Riego automatizado. -wi-fi. -La zona posee agua corriente, cloacas y luz eléctrica. -El barrio cuenta con seguridad privada, despensa, pileta semi-olímpica, canchas. de paddle, tenis, fútbol y vóley. Corte de pasto y mantenimiento de espacios. comunes. Servicio gratuito y exclusivo de lanchas Sturla para traslado de. propietarios y visitantes hacia la Estación Fluvial de Tigre.

Super destacado

USD 445.000

$ 1.000.000 Expensas

576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Los Alisos – Nordelta. Equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y vida al aire libre. Ubicada sobre lote en esquina de 576 m², con 222 m² cubiertos, esta casa en Los Alisos combina muy buena distribución, calidad constructiva y un jardín protagonista, en un entorno familiar y consolidado. Desde el ingreso, el hall organiza los espacios de manera funcional. El living comedor apaisado con chimenea, amplias visuales y salida directa al jardín logra un ambiente luminoso y conectado con el exterior. La cocina con comedor diario es cómoda y práctica para la dinámica cotidiana, acompañada por lavadero independiente y habitación de servicio. En planta alta se desarrolla el sector íntimo: * Master suite con vestidor. * Dos dormitorios en semi suite que comparten baño completo. Una planta alta bien resuelta, ideal para vida familiar. Exterior para disfrutar todo el año. Galería techada con parrilla. Jardín muy bien parquizado con riego automático. Pileta. El lote en esquina aporta mayor privacidad, mejor circulación de aire y excelente ingreso de luz natural. Detalles técnicos: Excelentes aberturas. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Cochera para 2 autos. A metros de la plaza de juegos. El barrio: Los Alisos ofrece laguna interna, club house, quincho, 4 canchas de tenis, fútbol 5, gimnasio, pileta y espacios verdes con plazas. Un entorno consolidado dentro de Nordelta, ideal para quienes buscan seguridad, infraestructura deportiva y vida social activa. Una casa lista para mudarse, en un barrio que mantiene muy buena demanda y calidad de vida. Corredor Responsable Martin Erlich cmcpsi Mat Nº 7178

Super destacado

USD 460.500

$ 800.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Lote Interno. Excelente Ubicación.

Los Alisos, Nordelta

Dueño Vende Hermosa Casa Los Alisos Nordelta. Estilo moderno. Muy buena calidad y estado. Aberturas de Aluminio. Muy luminosa. Calefacción por losa radiante. De 220m2 aprox cubiertos + 50m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 700m2. Planta alta: Hall distribuidor. 1 Dormitorio en Suite con Jacuzzi, vestidor, balcón, aire acondicionado frio calor. 2 Dormitorios con aire acondicionado frio calor, 1 Baños completos. Tv con Cable y tda en todos los cuartos. Planta baja: Toilette, Living con Tv, hogar a leña, aire acondicionado frio calor, Cocina con ventilador, comedor diario con aire acondicionado frio calor; área de Servicio Dormitorio Con aire acondicionado frio calor y baño completo., Lavadero. Exterior: Garaje Semi cubierto para 1 auto., al descubierto entran 5 autos mas. Galería parrilla con cerramiento Kit sacada calefaccionado con loza radiante, aire acondicionado frio calor, 1 ventilador. Jardín parquizado con Riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Grupo electrógeno automatizado 13kw. barrio los alisos. * Expensas Ordinarias: $38. 000. - aprox (actualizadas a enero 2023) * Amenities del barrio: Club House, pileta de uso público, parrillas, canchas de. fútbol y tenis, bar y colonia de vacaciones para chicos. * El Complejo Nordelta cuenta con colegios, centro médico, centro comercial, supermercados, farmacia, cines, bancos, peluquería y restaurants. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario. Se aceptan critomonedas.

USD 470.000

$ 680.000 Expensas

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Muy linda casa, cálida, luminosa, funcional y excelentemente ubicada. Lote en esquina frente a Plazoleta con juegos para chicos y cercano a bajada publica al Lago. La casa. En planta baja encontramos el escritorio/play con vistas a la plaza, el toilette, la cocina con comedor diario y la dependencia. A su vez está el living-comedor con chimenea de diseño y banquina de pared a pared. Galerías exteriores con pérgolas y galería diferenciada para parrilla semi-cubierta. En planta alta hay un escritorio chico con esquina aventanada. El dormitorio principal es en suite y tiene vista parcial al agua. Posee vestidor, ante baño y baño completo con otro lavatorio. Dos dormitorios más con sus vestidores y su propio hall desde dónde se accede al ante baño y baño completo con un segundo lavatorio. Pisos de cemento alisado y carpinterías de doble vidrio. Jardin con riego y pileta. Los alisos tiene una ubicación privilegiada próximo al ClubNordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también unacceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: - Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. - Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. - Salón de usos múltiples. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado
Ver mapa