• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta, distribuida en dos plantas en el barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Estilo racionalista, excelente calidad constructiva, funcionalidad y lugar de guardado. Pb. Se ingresa a un amplio hall de entrada con ventanales a patio, separando la parte íntima de la parte social de la casa. Lugar para mudroom. Living comedor apaisado con vista al jardín, cocina integrada con barra. Doble circulación con acceso secundario a la casa desde el sector cocheras. Cómodo lavadero con tender plegable. Dormitorio en planta baja, opción dependencia de servicio, escritorio o habitación de huéspedes. Baño completo con ducha y baño exterior de pileta. Pa. Escalera con baranda de hierro. Espacioso hall de distribución con detalles en vidrio repartido. Master suite con vestidor y baño, con salida a terraza. Dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior. Galería con parrilla y barra, con posibilidad de cerrarse para disfrutar todo el año. Pileta revestida. Gabinete de maquinas y baulera de guardado. Entrada imperial con capacidad para varios autos. Calefacción por losa radiante, caldera dual, aberturas dvh e interiores de placard. Apliques de iluminación de interior y exterior, reflector de jardín. Excelente ubicación en lote interno dentro del barrio. Ideal familia! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

Publicado hace 10 días

USD 1.100.000

$ 2.700.000 Expensas

1876 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mayling Country Club

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Aviso con video (2)! No deje de verlos!! Casa emplazada sobre doble lote interno de 1. 876 m² con excelente privacidad. Son 477 m2 cubiertos repartidos: pb: Dos dormitorios cada uno de ellos en suite, cocina tipo americana con isla y comedor diario, living, comedor, toillete de recepción, quincho con parrilla vidriado con vidrio plegable, dependencia de servicio con su baño. Doble y triple circulación. Pa: Master suite principal con baño compartimentado y vestidor tipo showroom. Escritorio. Casa reciclada a nuevo con materiales premium. Jardín parquizado con pileta. Ubicación y Entorno Únicos. Excepcional propiedad por su diseño, estado y dimensiones dentro de Mayling Club de Campo, Pilar. Emplazada sobre un imponente lote interno de 1. 876, 50 m² (casi el doble del estándar del barrio), esta residencia ofrece una privacidad absoluta y un entorno paisajístico de primer nivel. Distribución Inteligente y Funcional (7 Ambientes) La propiedad cuenta con 477 m² cubiertos distribuidos con un concepto de doble circulación ideal para la vida familiar y ejecutiva: Planta Alta (Master Suite): Un verdadero refugio de privacidad que destaca por su gran altura, techos con tirantería a la vista y un espectacular vestidor de estilo boutique con espejos de gran porte. Planta Baja (Área Descanso): 3 dormitorios adicionales, todos configurados en suite, equipados con aire acondicionado y con el gran diferencial de poseer entrada independiente (ideal para hijos mayores, huéspedes o sector de oficina). Áreas Sociales: Living principal de gran porte con techos a dos aguas, comedor formal independiente y toilette de recepción. Cocina de Categoría. El corazón de la casa fue totalmente reciclado a nuevo con materiales premium. Cuenta con una importante isla central de trabajo, mesadas de cuarzo claro (estilo Silestone) y mobiliario de diseño minimalista en madera natural que se integra de manera fluida al comedor diario. Espacios de Relax y Quincho (Estilo Resort) Quincho Vidriado: espectacular galería social con cerramiento de vidrio plegable panorámico y climatización, utilizable durante las 4 estaciones del año. Parque Paisajístico: diseñado por profesional, cuenta con piscina revestida, un amplio jacuzzi integrado y un pintoresco estanque con peces. La propiedad posee garage cubierto para dos autos, y estacionamiento descubierto para 6 autos más.

Publicado hace 16 días

USD 450.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

- propiedad en venta. - alquiler temporal / anual (amoblada) Entrega Enero 2027. Planta Baja. - Living-comedor amplio y luminoso. - Toilette de recepción. - Cocina muy completa con isla, heladera doble etc y comedor diario. - Dependencia o cuarto de huéspedes. Planta Alta. - Habitación principal en suite con jacuzzi. - Dos habitaciones más un baño completo. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Amplio parque con fogonero. - Jardin cercado. - Piscina de diseño con calefacción y solarium. Más detalles. - Todo mobiliario de calidad. - Aires Acondicionados y calefacción por losa radiante. - Excelente ubicación. - Gran lote arbolado. - Impecablemente decorado y cuidado. - Buena ubicación. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Publicado hace 15 días

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en Venta de 2 plantas estilo moderno con pileta. Barrio Santa Emilia. Pilar del Este. Esta casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. La casa está desarrollada en 2 plantas está diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional. Distribucion: Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria y vista al jardin. Cocina americana, con isla central e ingreso de servicio desde la cochera. Para comodidad de la familia hay una habitación con baño completo que puede ser utilizado como escritorio, cuarto de huésped o dependencia de servicio. Toilet de recepción. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera al distribuidor a las 3 habitaciones. Los 2 curtos secundarios con placres completos son asistidos por baño. Suite principal de generosas dimensiones con vista al jardin. Exterior: Amplia galeria con parrilla, bacha y mesada. Sector para lavarropas. Jardin con pileta ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cochera para 3 autos al frente. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, 2 plazas de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Muy cercano y llegada al Colegio Gaudí y Club St. Brendans Rugby. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidad y disfrutar cada espacio. ¡Vení a conocerla!. Coordina visita sin compromiso. M. M. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Publicado hace 3 días

USD 370.000

990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Jazmines • Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Imponente casa de 5 ambientes en Barrio Los Jazmines – Pilar del Este. Excelente vivienda desarrollada sobre un lote de 990 m², ubicada en una de las zonas más buscadas del Barrio Los Jazmines, con fondo orientado hacia la bicisenda y rodeada por cerco vivo que brinda privacidad y entorno natural. La casa, construida hace aproximadamente 8 años, cuenta con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta Baja: - Elegante acceso vehicular revestido en pórfido, con espacio semicubierto para estacionamiento. - Amplio ambiente principal integrado por living - comedor y cocina moderna con isla central. - Sector independiente para lavarropas y lavavajillas, oculto mediante mobiliario cerrado. Escritorio o habitación de servicio con placard. - Baño completo con antebaño. - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado equipado con doble bacha. Planta Alta: - Gran estar o sala de usos múltiples con vista hacia el living de planta baja. - Tres cómodos dormitorios con placard. Uno de los dormitorios cuenta con baño compartimentado tipo semi-suite. - Terraza en forma de "L" que acompaña gran parte del perímetro de la vivienda. Exterior: - Galería cerrada con paños de vidrio. - Parrilla y baño completo para uso exterior. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 14 metros de profundidad por 21 metros de ancho. - Piscina con sector de playa húmeda. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Posee aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, terminaciones en acero inoxidable y sistema central de aire acondicionado con purificador de aire incorporado. Se acepta permuta en parte de pago, zona gral. San martin. Los Jazmínes que cuenta con 503 lotes desde 650 a 1400 mts2. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. * 1 Club House. * 1 Gimnasio. * 1 Pileta. * 4 Canchas de Tenis. * 2 Canchas de Fútbol 11. * 2 Chancas Rugby y Hockey. * 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. * 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. * 1 Salón de usos múltiples. * 1 Restaurant

Publicado hace 7 días

USD 175.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Con un terreno de 582 m², la propiedad cuenta con 125 m²cubiertos y 37 m² semicubiertos, diseñados para aprovechar cada espacio al máximo. Interior. - Hall de entrada con excelente ingreso de luz natural. - Amplio living con altura y media, generando gran amplitud y luminosidad. - Comedor integrado con cómoda circulación hacia los espacios sociales. - Cocina funcional con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con salida a la galeria. - En el sector privado hay un dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. Exterior. - Gran galería con parrilla y vista al jardín. - Piscina totalmente revestida. - Espacio de estacionamiento para coches. más detalles. - Calefacción por losa radiante con caldera dual. - Equipos de aire acondicionado incluidos. - Luminarias instaladas. - Anafe eléctrico. Ubicado dentro de Pilar del Este, Santa Elena es un barrio que combina naturaleza, comodidad y una excelente infraestructura. Sus amplios espacios verdes, lagunas y arboledas crean un entorno ideal para disfrutar al aire libre y compartir momentos en familia. El barrio dispone de sectores recreativos para niños, instalaciones deportivas, Club House y servicios de cercanía que facilitan la vida cotidiana, centros comerciales, supermercados, servicios médicos y una amplia oferta de comercios. Se encuentra próximo a colegios. Además, cuenta con seguridad permanente y una completa red de servicios subterráneos, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas e internet por fibra óptica. ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en darte el mejor asesoramiento y contamos con una gran variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Publicado hace 10 días

USD 249.000

$ 622.000 Expensas

558 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

** moderna casa en 2 plantas A estrenar | excelente luminosidad, galeria con parrilla ** Casa de diseño contemporáneo y líneas minimalistas, desarrollada en dos plantas. Una casa pensada para disfrutar de la luz natural, la comodidad y una conexión fluida entre el interior y el exterior. Planta Baja: Ingreso: Entrada principal y espacio de recepción / perchero integrado. Toilette de recepción: Moderno y funcional para visitas. Living-Comedor: Amplio y luminoso espacio con pisos de diseño que imitan madera, grandes ventanales de piso a techo con salida directa a la galería, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Con isla/desayunador ideal para encuentros informales. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de estilo moderno, mesadas de cuarzo blanco, anafe y horno empotrado. Lavadero Independiente: Cómodo espacio de servicio con mesada, bacha y caldera dual instalada, con salida al exterior. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas con frentes de placard de piso a techo e interiores completos. Baño Completo: Compartido para los dormitorios secundarios, con sanitarios y griferías de primera línea y excelente ventilación natural. Sector Exterior: Gran galería techada con cielorraso de madera y luces empotradas, parrilla completa con mesada y bacha propia. Amplio jardín con vista abierta al entorno parquizado. Planta Alta: Acceso: Escalera con un gran ventanal fijo que aporta excelente iluminación natural. Master Suite: Amplio dormitorio principal con ventanales de gran tamaño y vista al parque. Cuenta con un generoso vestidor doble y un baño completo en suite. Detalles Técnicos y Terminaciones: Calefacción por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) para optimizar el aislamiento térmico y acústico. Espacio de cochera semicubierto. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Publicado hace 13 días

USD 245.000

$ 388.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa a estrenar en venta ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km 50 de Pilar. Líneas modernas, prolijas terminaciones y linda vista a árboles. Pb. Living comedor con cocina integrada con barra. Conexión para lavaplatos, cava de vinos. Lavadero independiente con despensa bajo escalera. Detalles en cielorrasos y amplios ventanales que integran la casa con las vistas exteriores. Cuarto dormitorio, ideal huéspedes, o escritorio. Toilette con ducha. Pa. Gran hall de distribución o living íntimo. Master suite con terraza de acceso exclusivo, vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo con bañadera. Galería con parrilla y bacha. Jardín con linda vista a corredor de árboles. Entrada con cochera cubierta para dos autos. Materiales de marca y calidad, aberturas dvh, mosquiteros. Preinstalación de aa. Caldera dual, calefacción por losa radiante. Pileta incluida en planos. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

Publicado hace 2 días

USD 180.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar de 5 ambientes en Santa Elisa – Pilar del Este. Moderna propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en el barrio Santa Elisa, Pilar del Este. Diseñada para disfrutar de ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural, gracias a sus grandes ventanales y excelente distribución. Al ingresar, un atractivo patio interno o jardín de invierno aporta personalidad a la vivienda y genera una agradable conexión entre los distintos sectores de la casa. El área social cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y confortable para la vida diaria. La cocina se destaca por su excelente capacidad de guardado, amplias mesadas y diseño funcional. La propiedad dispone además de un escritorio independiente, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con placares completos que comparten un baño completo con bañera y excelentes terminaciones. La suite principal ofrece mayor privacidad y confort, con vestidor y baño en suite. También cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería semicubierta con parrilla y sector de lavado, perfecta para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. El gran jardín brinda espacio suficiente para disfrutar en familia y proyectar una futura piscina. La calefacción es por losa radiante y la casa ya cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. La cochera es descubierta con espacio para dos vehículos. Características destacadas: * Casa a estrenar. * Barrio Santa Elisa – Pilar del Este. * 5 ambientes. * 3 dormitorios. * Suite principal con vestidor y baño privado. * Escritorio independiente. * Baño completo con bañera. * Toilette de recepción. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con gran capacidad de guardado. * Patio interno / jardín de invierno. * Lavadero independiente. * Galería semicubierta con parrilla. * Gran jardín. * Excelente luminosidad natural. * Aberturas de aluminio negro. * Diseño moderno y funcional. Santa Elisa cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plaza para niños, canchas deportivas y todos los beneficios de vivir dentro del masterplan Pilar del Este, con rápido acceso a colegios, centros comerciales y servicios. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunícate al +54 Ver datos. Martillero y corredor público responsable. Parks Mora. cmcpsi 7299

Publicado hace 7 días
Publicado hace 14 días

USD 244.000

$ 622.000 Expensas

567 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

**impecable casa moderna A estrenar! Luminosidad, diseño Y confort en una planta** Espectacular propiedad de arquitectura moderna, líneas limpias y diseño funcional, desarrollada íntegramente en una planta. Pensada para quienes buscan confort, luminosidad y una conexión fluida con el entorno natural. ¡Lista para mudarte y empezar a disfrutarla! Características Principales: Ingreso y Recepción: Entrada principal con puerta de diseño y cerradura electrónica. Toilette de recepción moderno y elegante. Living-Comedor: Espacioso y súper luminoso ambiente con techos de gran altura. Cuenta con inmensos ventanales de piso a techo con apertura corrediza, que integran por completo el espacio interior con la galería y el jardín. Cocina Semi-Integrada: De concepto abierto y moderno, equipada con una gran isla central que funciona como desayunador o espacio de cocina con anafe y campana extractora de acero inoxidable. Excelente amoblamiento bajo mesada, alacenas de diseño, grifería monocomando de alta gama y revestimientos tipo subway. Sector Privado (Dormitorios): Master Suite: Amplio dormitorio principal con placard integrado, grandes ventanales con salida directa al parque y un espectacular baño en suite compartimentado, con bacha moderna y box de ducha con mampara de vidrio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales muy cómodas y luminosas, ambas con placares empotrados de piso a techo y excelentes terminaciones. Baño Completo: Un segundo baño completo con bañera, ideal para abastecer los dormitorios secundarios. Área de Servicio / Lavadero: Lavadero independiente con espacio de guardado. Salida al exterior donde se encuentra la caldera dual. Exterior: Galería Semicubierta: Amplia galería con parrilla completa, mesada con bacha de lavado y espacio de guardado inferior, ideal para reuniones y asados familiares. Jardín: Gran parque verde totalmente despejado, excelente orientación. Detalles y Terminaciones: Pisos de porcelanato con diseño estilo madera. Aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), ideales para el aislamiento térmico y acústico. Calefacción por losa radiante (caldera dual instalada). Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Publicado hace 13 días

USD 175.000

$ 600.000 Expensas

795 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Marinas del Pilar

Marinas del Pilar, Pilar

Inmueble desarrollado con amplios y luminosos espacios con vistas hacia el jardín. 200m2 Cubiertos y 102m2 semi cubiertos, sobre lote de 795m2 en esquina. °Planta Baja: Al ingreso tenemos un gran salón de estar comedor, living con una salamandra central vidriada que hace la división imaginaria con el comedor diario, área de escritorio en el bajo escalera y cocina. Sobre el lateral, ala derecha tiene un Toilette, un dormitorio y un dormitorio en suite. (Ambos con ventana balcón, con salida a galería y jardín). Sobre el lateral, ala izquierda a continuación de la cocina, se encuentra el lavadero/ despensero. Un baño con ducha y un jardín de invierno/ quincho con parrilla, con ventanales de vidrio repartido y salida al la galería semi cubierta de vista al jardín. °Planta Alta: Gran playroom, funcional y adaptable a múltiples necesidades. Un baño con ducha. Sector de biblioteca/ escritorio o adaptable a cuarto de huéspedes, mediante puertas plegadizas de doble hoja. °Exterior: Parquizado, perimetral con variada vegetación y plantas, acompañado un álamo y unos frondosos liquidámbar. Pileta Exterior de 3, 5mts x 10mts (Profundidad de 90cm a 3mt). Jacuzzi y área de solárium. Al frente cuenta con una área de acceso vehicular tipo imperial y sobre el otro latera cuenta con 2 estacionamientos descubiertos y uno semi cubierto. ° El Club de Campo Marinas Del Pilar, cuenta cancha de fútbol, plaza de juegos para niños, espacios verdes, un corredor aeróbico con estaciones saludables; y todos los servicios. Está ubicado estratégicamente en una zona de pleno y constante crecimiento a metros de Ruta 28, en el km. 3, 5 próximo al centro de Pilar, lindero Golfer`s Country Club, al Club Cerro, en proximidades del Colegio del Pilar (El 1ro. Y más antiguo bilingüe de la Zona). Cerca del Barrio Cerrado Palmares y Rocíos del Pilar, Medal Country Club y también de la Asociación Argentina de Polo. Asimismo, cuenta con acceso desde Panamericana Ramal Pilar km. 54 y desde Acceso Oeste km. 54 (Gral. Rodríguez).

Publicado hace 26 días
Ver mapa