• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas Barrio con acceso controlado a estrenar en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.100.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Golf 3445

Virazón, Nordelta

Casa en Venta en Virazon Nordelta Al Agua. Espectacular propiedad! Veni a conocerla! Casa en Venta en Virazon al agua. Se llega a la misma por cul de sac con hermosas vistas hacia el lago, cuadra ya consolidada sin casas en construcción. Planta baja: Imponente fachada, moderna y funcional, con revestimiento de piedra, wpc y tarquini. Garage cubierto para 2 autos. Amplio jardin privado en la entrada, que hace que la puerta principal sea de acceso intimo. Hall de recepción con un espectacular jardín de invierno vidriado con hermosas plantas. A la derecha nos encontramos con un escritorio, gran playroom o habitación de visitas, es de muy buen tamaño y con placard. Con vista también hacia el jardín interno. Siguiendo el recorrido nos encontramos con la moderna escalera de diseño, con vidrio. El living, comedor y cocina, todos los ambientes muy luminosos. Toilette. La cocina tiene doble circulación, se puede ingresar desde el bajo escalera o por el comedor. Tiene una amplia. barra desayunadora. Luego nos encontramos con el lavadero y la dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: se sube por la amplia escalera con modernas barandas de vidrio que nos permiten seguir disfrutando de las vistas al jardín interno. Hacia la Izquierda, la Master suite con vestidor y espacioso baño compartimentado. A su lado, la Junior suite muy amplia. Estas dos habitaciones con vista al lago y gran balcón. A la derecha de la escalera, nos encontramos con dos amplias habitaciones con placard, que comparten un hermoso baño. Exterior: jardín, pileta de hormigón y galería techada con parrilla, barra y hogar exterior. Hermoso muelle, muy amplio y sólido. Espectaculares vistas. Especificaciones Técnicas: Preinstalación de aa en todos los Ambientes. Aberturas Alemanas importadas, pvc Foliado color grafito. Vidrios dvh, Doble Vidriado Hermético. Pisos Porcelanato símil madera. Pisos baños porcelanato símil Mármol calacata. Mesadas de baños de Mármol de Carrara. Mesada de lavadero y parrilla de granito blanco Dallas. Mesada de la cocina de Neolite. Grifería fv línea Libby. Artefactos Roca. Mamparas de vidrio templado en baños. Placard en 2 habitaciones. Pileta de Hormigón con Filtro. Riego por Aspersión. Parrilla completa Magma, con frente integral. Pisos de acceso y entrada de pórfido. Revestimiento Exterior texturado, Piedra Cascaron de Córdoba y wpc. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora Rowa. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida De Los Lagos

Cabos del Lago, Nordelta

Excelente casa de muy buena calidad a estrenar. Desarrollada sobre un lote de casi 1000 mts. Con mas de 400 metros cubiertos. Excelente calidad constructiva, gran jardín, pileta, lugar de fogonero y muelle con bancos. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y vida en barrio cerrado. Casa equipada con domótica, para controlar luces, calefacción y musica de toda la casa. Casa moderna y muy cálida y super luminosa.. Cuenta en pa, con una suite principal con vista plena a la laguna, gran vestidor y amplio baño. 2 dormitorios con vista a la laguna con baños en semisuite (Jack & Jill) y 1 suite jr. Con gran vestidor y vista a la laguna. Pisos de madera, todos los dormitorios tienen aa. Los pisos de madera en la planta alta aportan gran calidez a la casa. En pb, muy amplio living comedor con doble altura, lo que da muchísima luz a toda la casa, tanto en planta alta como planta baja. Cómodo escritorio, luminoso y privado (con aa). Toilette de recepción. Linda cocina super bien equipada con lavadero separado muy amplio y habitación de servicio (con aa). Todos los ambientes tienen aa. En el exterior una gran galería techada, con un gran vista a la laguna, parrilla y un quincho vidriado con vestuario. Pileta con solarium y borde infinito, venecitas y luces. Jardín con grama y riego. Con muy linda parquízacion; cercado a la laguna y con amplio muelle con bancos. La galería cuenta con sistema de música y parlantes que se controlan con alta tecnología. Cabos del lago es un barrio de Nordelta, empalmado en la laguna central. Barrio constituido, con house, gym, y canchas de tenis, paddle y futbol. Nordelta, cuenta con gran centro comercial, cines, restos, Colegios y sanatorios. Y gran calidad de vida. Las medidas son aproximadas. Cmcpsi 6031 - msbassi

Super destacado

USD 2.500.000

900 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht – Nordelta. Impactante propiedad a estrenar con salida directa al río, diseñada con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja, se destaca un imponente hall de recepción con elegante escalera circular. Cuenta con placard de recepción, espacio de guardado adicional y cava de vinos. Toilette. Muy Amplio y luminoso living comedor con vista al rio. Dormitorio de huéspedes en suite. Propiedad Muy luminosa.. Superficie cubierta aproximada de 550 m² sobre lote de 908 m². La cocina, semi integrada (con posibilidad de independizarse), posee una gran isla central de 3 x 1, 60 m, alacena y equipamiento completo. Además, dispone de dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En planta alta, gran hall de distribución. Playroom abierto de generosas dimensiones. Master suite con vista al río, vestidor y baño completo. Tres suites junior adicionales, todas con vestidor. En el exterior, galería con parrilla y barra. Espectacular piscina con playa húmeda que bordea la propiedad, brindando vistas al agua desde todos los ambientes sociales de la planta baja. Jardín parquizado y acceso directo al río Luján. Al frente, garage semicubierto para dos vehículos y espacio adicional de guardado exterior. El barrio El Yacht es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ofreciendo la posibilidad de contar con amarra propia en el jardín y acceso directo al río. Dispone de completo club house con piscina, canchas de tenis, muelle con 44 amarras y gimnasio con vista al río. En su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, con departamentos de alta categoría. Ubicación estratégica, cercana a excelentes colegios, centros comerciales y sanatorios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se entrega con jardín parquizado, piscina, iluminación exterior y tecnología básica instalada. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 3.000.000

1800 m² tot.10 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

puertos del lago

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Ubicada estratégicamente frente a la Laguna Principal del barrio Puertos de Escobar, la vivienda se caracteriza principalmente por sus visuales panorámicas e ininterrumpidas hacia el agua. Distribuidos en dos plantas, y un subsuelo; los espacios se organizan para tener una clara división entre una vida tranquila y cotidiana; y otra ideal para agasajar invitados, con espacios amplios y diáfanos. La vivienda se emplaza sobre dos terrenos que suman en total 1800 m2, con un total de 1113, 5 m2 construidos, de los cuales 958 son cubiertos y 165, 5 son semi cubiertos. Posee un espejo de agua de 77 m2 con jacuzzi, espacio de playa y solarium. El jardín cuenta con vista a la laguna principal y muelle. Planta subsuelo. Este espacio cuenta con cochera cubierta para tres autos, escalera de servicio que conecta con el quincho. La parte de servicio esta compuesta por dos habitaciones con un baño completo, lavadero y un área de planchado y guardado. Este espacio tiene salida a un jardín interno que funciona como pulmón verde de la vivienda. En un sector apartado y aislado se encuentra la sala de maquinas y tableros. Planta baja. Este espacio cuenta con un acceso principal a la vivienda en doble altura seguido de un hall de distribución, donde hay una habitación de guardado y un baño compartimentado. El living principal tiene doble altura con ventanales que permiten la entrada natural de luz la mayor parte del día, continuo se encuentra el comedor principal. Estos espacios están conectados al exterior por una galería corrida con vista a la laguna principal. La cocina de 37 m2 cuenta con anafe y horno eléctrico, espacio para cava, heladera de doble apertura, lavaplatos, isla con mesada continua y desayunador. La despensa esta continua, amueblada con un espacio de guardado de 4m2. Conectado se encuentra el comedor diario que cuenta con todas las instalaciones necesarias. Este espacio tiene salida a la galería secundaria, equipada con parrilla, mesada y bacha. En el otro ala de la casa se encuentra el quincho principal, con su cocina, parrilla, horno de leña con una vista directa a la laguna principal y salida al muelle de la casa. A su vez hay un sector de tv con una sala de estudio y un baño completo. Este. espacio tiene entrada independiente por el lateral y desde el subsuelo con la escalera de servicio. Planta alta. Se llega a la planta alta a través de la escalera principal que esta revestida en madera. En el recibidor de este espacio se tiene una vista total de la laguna principal con una luz única. Esta planta cuenta con tres habitaciones principales en suite con un balcón corrido con vista a la laguna principal. Cada una cuenta con un vestidor totalmente equipado y baño completo. Una cuarta habitación en suite tiene vista al frente de la casa, con su vestidor y baño completo. Estas habitaciones están conectadas por un pasillo iluminado senitalmente, con las conexiones necesarias para colgar obras de arte. A su vez hay un espacio de guardo de ropa blanca. En el otro ala de la casa, conectado por una escalera que salva la media altura, se encuentra la master suite. Esta cuenta con un hall de recepción. Con vista al frente encontramos el gimnasio y sauna que expande a un balcón corrido. La Master Suite cuenta con un vestidor de 14 m2, una habitación de 27 m2 y un baño de 25 m2. Este tiene doble bacha en Mármol Griego, box de sanitario, box con doble espacio de ducha y un hidromasaje con vista a la laguna. Este ala cuenta con ingreso independiente a través de la escalera de servicio y un balcón corrido con vista a la laguna principal. Living principal. Este espacio en doble altura de 42 m2, tiene una vista directa a exterior. Cuenta con un hogar lineal de bioetanol ubicado en el centro de la estructura que conforma el mueble de televisión. Comedor principal. Este espacio continuo al living tiene 45 m2, con vista al exterior y salida a la galería. Quincho. Con una vista directa a la laguna, una galería exterior, este ambiente esta pensado para tener flexibilidad y ser usado como la ocasión lo disponga. Playroom + oficina. Este espacio continuo al living tiene 45 m2, con vista al exterior y salida a la galería. Terminaciones. Detalles: Revestiviento exterior de Tarquini. Losas en Hormigón Visto. Aberturas en dvh. pileta Y muelle. Detalles: Revestimiento marmolítico prensado. Borde infinito. Jacuzzi para 8 personas. Climatización. cocina. Detalles: Muebles enchapados en madera + interior en. Faplac. Herrajes cierre suave. Mesada en Pure Stone. desayunador + despensa. Detalles: Muebles enchapados en madera + interior en. Faplac. Herrajes cierre suave. Mesada en Pure Stone. escaleras. Detalles: Revestimeinto en madera Patagonia Floorings. Barandas en vidrio templado. gimnasio. Detalles: Piso flotante Patagonia Floorings. Cerramiento hierro y vidrio. Sauna. baño master suite. Detalles: Doble bacha con grifería Ponthus. Mármol griego. Revestimiento Portobello Brasil. habitaciones en suite. Detalles: Interior de vestidores en Faplac entelado. Grifería fv. Mesada en Silestone. quincho. Detalles: Grifería fv. Mesada en marmol. Horno de leña Tromen. servicio subsuelo. Detalles: Muebles en Faplac. Mesadas en Terrazo White Pure Stone

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560 nordelta

Nordelta, Tigre

Residencia de Alta Gama en Nordelta – Barrio El Yacht | Activo Premium sobre el Río. Oportunidad única de inversión en uno de los mercados residenciales más exclusivos de Argentina. Ubicada en el prestigioso Barrio El Yacht, dentro de Nordelta, esta propiedad al río representa un activo de resguardo patrimonial con alto potencial de valorización y demanda sostenida en el segmento premium. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², con 520 m² cubiertos distribuidos en tres niveles, la residencia combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva de excelencia y una ubicación estratégica con salida directa al canal principal del Río Luján. La propiedad ofrece 7 ambientes, con 5 suites de categoría —todas con vestidor—, lo que la posiciona ideal tanto para uso residencial de alto estándar como para renta premium o relocalización ejecutiva. Cuenta además con 6 baños completos y toilette de recepción. El diseño interior prioriza la amplitud y la funcionalidad, con espacios sociales de gran escala, cocina integrada de concepto moderno y dependencia de servicio. Cada ambiente ha sido concebido para satisfacer las exigencias del segmento abc1 y mercado corporativo internacional. En el exterior, el jardín parquizado, la galería con parrilla, la piscina y el muelle propio consolidan una propuesta diferencial, altamente demandada por perfiles vinculados a la náutica y estilo de vida exclusivo, lo que incrementa su atractivo como propiedad de renta temporaria o corporativa. Entre sus atributos clave se destacan: -Sistema de domótica. -Climatización integral (losa radiante + aire acondicionado) -Terminaciones de primera línea. -Cocheras múltiples. -Conexión directa navegable al río. El Yacht se consolida como uno de los barrios con mayor proyección dentro de Nordelta, con acceso directo al Río Luján, infraestructura de alto nivel y un entorno que continúa captando inversión local e internacional. Ideal para diversificación patrimonial, renta en dólares o resguardo de capital en real estate premium. Una propiedad que trasciende el concepto de vivienda: un activo exclusivo, tangible y estratégico. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

USD 1.700.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Al Río con Muelle El Yacht

El Yacht, Nordelta

*venta casa al rio | 4 dormitorios | 5ta habitacion / playroom | habitacion planta baja | pileta climatizada | muelle * Acepta lote en Nordelta. Entrega mayo 2026. Propiedad al rio desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivel. Planta baja: Ingreso con imponente puerta de gran altura. Placard de recepción. Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado. Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales. Toilette de recepción. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero con muebles incluidos. Dependencia de servicio con baño completo. Hermosa escalera de diseño. Planta alta: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río. 2 suites junior con terraza al frente. Family/playroom o quinto dormitorio en suite. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y barra. Piscina con borde infinito, jacuzzi y calefacción. Sector de fogón. Amplio Muelle privado con sector semi cubierto. Baño exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Informacion adicional: Cocina de diseño. Pisos de porcelanato combinados con madera natural. Aire acondicionado central sistema vrf y Calefacción por Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación. Espacio estacionamiento amplio. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 2.500.000

910 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar sobre el Río en Nordelta – Barrio El Yacht. Exclusiva propiedad a estrenar, desarrollada con excelente calidad constructiva y un diseño moderno que privilegia la luz natural en todos sus ambientes. Implantada sobre el río, con orientación Norte/Noreste, lo que garantiza sol y luminosidad durante todo el día. Superficies: 550 m² cubiertos. 902 m² totales. Distribución: La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios, todos en suite. En planta baja se destaca un amplio living-comedor con impactantes vistas abiertas al río, cocina moderna con isla central, toilette de recepción, dependencia de servicio y una suite que puede funcionar también como family o escritorio con baño completo. En planta alta se encuentran 4 cómodos dormitorios en suite, junto a un hall de distribución y un segundo family, ideal como espacio de estar íntimo. Exterior: Galería cubierta con quincho y parrilla, pileta climatizada, sector de fogonero y jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad cuenta además con muelle y amarra propios, con salida directa al río Luján, ideal para disfrutar de la vida náutica. Detalles adicionales: Aberturas con doble vidrio (dvh), sistema de climatización central frío/calor. Ubicación privilegiada, cercana a colegios, centros de salud y áreas comerciales. Consultá por opciones de financiación. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

USD 2.500.000

$ 1.300.000 Expensas

900 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Avenida de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa de diseño único y lujosa, con detalles de primera calidad. Hermoso paisajismo! Cochera cubierta para 2 autos. Hall de ingreso en doble altura con entrada de luz natural desde el techo, escalera circular y con jardín interno. Amplio living comedor. Cava. Baño completo. Habitación en suite apta oficina, playroom o habitación de huéspedes. Cocina completa con Isla. Equipada con heladera, freezer, cafetera empotrada, doble horno, microondas, lavavajillas, 2 campanas, anafe, todo de última generación. Amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Habitación de servicio en suite. Galería cerrada con vidrio plegadizo, parrilla completa con frente colocado y sector de cocina con heladera y freezer panelable. Hermosa y larga pileta con jacuzzi. Jardin. Muelle de wpc con asientos. Amarra para bote grande. Planta alta: Playroom con mucho lugar de guardado. 2 junior suites con vestidor. 1 máster suite con baño compartimentado muy grande y vestidor. Vista al río desde varios ambientes. Casa equipada con todo lo mejor! Aire central. 2 calderas. Losa radiante, divina! Vení a conocerla. Amplios ambientes y diseño muy moderno. Lote 900 m2. Casa 550 m2. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

USD 2.500.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Nordelta / Barrio El Yacht

Marinas del Yacht, Nordelta

Casa premium en venta con amarra | yacht nordelta. Exclusiva residencia Premium, con increíble vista al río y amarra propia para yates de gran porte. Una propiedad de diseño contemporáneo de alta gama desarrollada en 3 plantas con ascensor Dianca, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, tecnología y máxima categoría. Cuenta con amplios y luminosos espacios, 4 dormitorios en suite con vestidor y baños con yacuzzi. Más dependencia de servicio con baño. La casa se destaca por sus terminaciones de primer nivel, pisos, escalera y techo de galería Patagonia flooring, losa radiante doble caldera, equipos de aire acondicionado Samsung y exclusivos ventiladores Aston Martin última generación. El exterior ofrece una espectacular pileta con borde infinito y solárium. Amplios balcones aterrazados con vistas abiertas al río, creando experiencias únicas. Además, posee detalles de alta tecnología, como bachas inteligentes en cocina, galería y lavadero, junto a sofisticados artefactos de iluminación que realzan cada ambiente. Yacht Nordelta: Acceso directo al río: Esta es la característica definitoria, proporcionando acceso inmediato al Río Luján para navegación y otras actividades acuáticas. Muelles privados: La mayoría, si no todas, las propiedades tienen el potencial para un amarre privado para embarcaciones. Lotes grandes: Las propiedades típicamente cuentan con lotes espaciosos, con un promedio de alrededor de 1000 metros cuadrados. Residencial de alta gama: El barrio consta de casas de alta calidad y se considera una zona premium dentro de Nordelta. Seguridad: Como comunidad cerrada dentro de Nordelta, se beneficia de la infraestructura de seguridad general de Nordelta. Servicios: Club House: Un gran club house ubicado en una bahía con amarres. Típicamente incluye: Piscina. Solárium. Canchas de tenis. Campos de fútbol. Servicios náuticos: Pueden estar disponibles servicios relacionados con la navegación y el mantenimiento. Espacios verdes: Son comunes los jardines y las áreas verdes ajardinadas. Ubicación: Yacht Nordelta está situado dentro de Nordelta, al que se accede por la Autopista Panamericana (rama Tigre) y la Ruta 27. Está ubicado cerca de otras comodidades de Nordelta, incluyendo el centro comercial "Centro Comercial Nordelta" y potencialmente el complejo "La Bahía". También se puede acceder por barco a través del Río Luján, con amarres de cortesía disponibles en Bahía Grande. En resumen, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida único para los entusiastas de la navegación dentro de una comunidad segura y de alta gama con excelentes servicios y acceso directo al Río Luján.

USD 1.595.000

$ 1.300.000 Expensas

462 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

LOS PUENTES - NORDELTA 100

Puentes, Nordelta

Venta de Casa 5 Dormitorios en Puentes, Nordelta - Tigre. Moderna casa a la laguna con vistas a excelente espejo de agua. Video de la casa disponible - recorrela por dentro! Desarrollada en tres plantas con orientación Noreste. Pb: Hall de entrada. Cocina con isla central y living comedor integrado. Escritorio o habitación de huéspedes con acceso lateral y baño completo. Playroom o tv room. 1er piso: 4 Dormitorios todos con vista a la laguna. Suite principal con vestidor. Suite Junior. 2 Dormitorios que comparten un baño completo. 2do piso: Playroom/Estudio/Oficina o 5to Dormitorio con baño. Galeria de hacon chimenea, parrilla y barra de hormigón (calefaccionada). Jardin Parquizado, con riego automatico. Pileta de 4x10 borde infinito revestida. Muelle. Características: -Las carpinteríasson depvc, perfilesrehau, en este caso foliados color madera color Turner. Cuentan con sistema de herrajes multipunto perimetralesy Herrajesgu/RotoFrankencorredizas de origen Aleman provistos por la empresa athenas group, quien provee garantíade las mismas. -Los vidrios son dobles con cámara de aire (dvh simple y/o dvh Laminados según planilla decarpinterías). -El piso interior de la casa será marmol travertino turco de 40cm x ll. -El agua caliente será provista por 2 Calderas Baxi Eco 240 Fi Digital Dual Tiro Forzado(ventilación forzada). -La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante en pb, Galeria, pa y pa2. -Se preverán la instalación de equipos para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: living 5500fg, comedor/cocina 4500fg, Estar tv 4500fg, escritorio 3000fg, dormitorio principal4500fg, dormitorio 1, dormitorio 2 y dormitorio 3 de 3000fg y Playroom en pa2 en 4500fg. Los equipos serán marca lg, inverter frio/calor aptos wifi. -Muebles de cocina de la empresa Cucina Bella. -Interiores de placard construidos en melamina blanca texturada. Clxintel(lhp-lhp-3222)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 840.000

795 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista A la laguna! Cerca de la entrada principal del barrio!! planta bajahall de entrada. Gran living muy luminoso con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Comedor separado. Escritorio (actualmente unido al comedor). Toilette. Cocina con isla central, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion. 3 dormitorios (suite principal con vestidor), y los otros dos dormitorios comparten un baño mas completo. (Uno de ellos tiene una escalera hacia el frente con entrada tambien independiente). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgaleria con parrilla. Pergola con sector de living exterior. Pileta con solarium de travertilit y sector de living con piso de deck de madera. Muelle. Salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.070.000

1196 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa super calida en gran lote! En calle cortada! excelente construccion - detalles de calidadplanta bajagran hall de entrada con doble altura. Amplio Living con chimenea con vista al jardín. Comedor separado. Escritorio. Toilette. Espectacular cocina en blanco con mesada de marmol de carrara con isla central y comedor diario. Gran family con salida al jardin y baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. planta alta 4 dormitrios ( principal en suite con vestidor). Suite junior y 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. Postigos en las ventanas. Caracteristicascalefacción central por piso radiante ( 2 calderas -1 pb y 1 pa) mas Termotanque para agua caliente. Ambientes muy amplios. Pisos de madera y cemento alisado. 2 cisternas (1 agua potable y la otra de riego) mas 1 tanque arriba. exteriorexcelente galería con parrilla revestida en piedra. Sector de living. Pergola a la salida del family con otro living. Gran jardín parquizado con pileta con guarda de venecita y solarium de travertilit. Riego. Cochera para 2 autos y entrada para varios mas. Guardatutti. divina! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.900.000

1007 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular E impecable casa A la laguna central Y cerca de la entrada del barrio! excelente calidad de construccion Y un diseño unico! Patio seco de acceso con canteros, cancherisimo! planta bajagran hall de entrada. Living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria con vistas a la laguna. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Toilette. Escritorio y living intimo. Family con baño. Cocina con isla central, horno industrial Smeg electrico, anafe a gas Americano Electrolux de 6 hornallas, espacio para lavaplatos y para heladera doble. Comedor diario con salida a la galeria. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily. 4 dormitorios (Principal con salida a gran balcon terraza con espectaculares vistas a la laguna, vestidor y baño con doble bacha, box de ducha y bañadera). Suite junior con sada a balcon terraza y con sector de escritorio. Departamento de dos cdormitorios que comparten un baño completo, (uno de ellos con altillo). Caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas dvh (doble vidrio hermetico). Paredes enteladas, empapelados Franceses, enchapados y columnas revestidas en madera. Termostatos de calefaccion y Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Bodega en bajo escalera. Temotanque de alta recuperacion y 3 calderas (2 son duales). La 3er caldera es para la losa radiante de la cocina, comedor diario y lavadero. Estructura de hormigon independiente. Doble pared con camara de aire. Construida sobre platea. Pisos: Tablones anchos de madera de Pino Paraguayo de 6 cm de espesor tratados con productos Bona (Sueco). Domotica Vimar Italiana para manejar toldos, cortinas, luces, escenas. Audio e internet cableado. Teclas de luz Italianas. Escalera de Indusparquet. exteriorenorme galeria con parrilla, 2 planchas a gas para cocinar, barra y sector de living. Jardin en 2 niveles totalmente parquizado. Pileta revestida en venecitas con luces y borde infinito con solarium de deck de madera. Muelle. Riego. impactante vista Y salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 670.000

703 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa en calle cortada!! Ampliada y refaccionada en 2019-planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Gran family con salida a la galeria. Cocina con isla muy canchera con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio de huespedes con baño completo con lindisimas vistas al jardin. planta altafamily. 3 dormitorios en suite (principal con living intimo y vestidor) . caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico). Equipos Split de aire acondicionado en varios ambientes. Mucho lugar de guardado. exteriorgaleria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta con solarium. Riego por aspersion. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 710.000

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa refaccionada A nuevo en 2017 sobre espectacular lote de 1234 m2! muy luminosa!! Son 299 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos. ingreso A patio seco muy canchero! Planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia el jardin y galeria. Toilette. Family. Cocina muy amplia con isla central y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con salida al patio seco, con vestidor y baño tricompartimentado con doble bacha, box de ducha y bañadera. Escritorio con salida a la galeria o 5to dormitorio en suite (baño con bacha e instalaciones listas para colocar sanitarios). planta alta3 dormitorios en suite ( todo con salida a gran balcon o terraza). caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio, dvh ( doble vidrio hermetico) en Planta Alta. Caldera dual nueva marca baxi. Termotanque de alta recuperacion. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria. Quincho con parrilla, horno y mesada con bacha. Pileta con solarium de travertilit. Espectacular jardin parquizado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa