• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Barrio con acceso controlado con living y living comedor en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 230.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa ubicada en un area escriturable del exclusivo Country San Sebastián, sobre un amplio terreno de 890 m2 con 223 m2 totales cubiertos. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un espacioso estar-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales equipado con un hogar tromen que da una sensación de calidez. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con todo lo necesario. Desde aquí, se accede a una galería techada, que conecta con el jardín donde se encuentra una refrescante pileta, perfecta para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se destaca un dormitorio en suite completo con vestidor y baño privado, además de una terraza con vistas al exterior. También hay otros dos dormitorios que comparten un baño, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. Una casa funcional y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida del country. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. xintel(roj-roj-254)

USD 190.000

827 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Acogedora casa de un solo piso, 4 ambientes funcionales y bien distribuidos, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con un amplio living comedor y cocina integrada, perfecto para reuniones sociales. La suite principal ofrece privacidad y confort, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción y preinstalaciones de aire acondicionado y calefacción por loza radiante con caldera dual. En el exterior, encontrarás una amplia galería con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre, un jardín parquizado y una pileta de 7x4. La construcción cuenta con platea y techo de loza de hormigón, asegurando durabilidad y calidad. Lista para vivir! Que es San Sebastian? San Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-161)

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

USD 265.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Atardecer

Haras Santa María, Loma Verde

Se puede Tomar Permuta. casa A estrenar sobre lote interno con excelentes terminaciones. Lote: 865 m2. Superficie Cubierta: 242 m2. Superficie Semi-Cubierta: 21m2. Pileta: 32 m2. planta alta: 1 Dormitorio en suite con amplia terraza, vestidor + amplio placard, baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. 2 dormitorios con placard, baño completo compartimentado. Planta baja: Living, comedor, cocina comedor diario, anafe y horno empotrado, toilette, lavadero, gran dependencia de servicio con baño. Amplia galería con parrilla. Pileta de natación de 4 x 8 con sistema de bombas y filtrado completo. Detalles: Horno eléctrico, anafe a gas, campana de cocina acero inox, termotanque 80 lts alta recuperación con bomba re-circuladora de agua caliente que asegura provisión de agua caliente instantánea en toda la casa, caldera para calefacción por piso radiante, tanque cisterna de agua 1500 lts con bomba presurizadora, perforación con bomba para provisión de agua para pileta y para riego. Mesadas de mármol y granito, instalación eléctrica completa, instalación eléctrica preparada para recibir un equipo generador (sin provisión del equipo). Instalación eléctrica para aires acondicionados entodos los ambientes. Instalación de telefonía y televisión. Amoblamiento completo de cocina, lavadero y baños. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-622)

USD 159.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández 6498

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propuesta para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza en un entorno exclusivo de barrio cerrado. Se trata de una casa de 160 m² construidos desarrollada en una sola planta, sobre un generoso lote de 900 m² con orientación sudoeste, lindero a la reserva natural, brindando privacidad absoluta y vistas únicas. La propiedad de 2 años de antigüedad se destaca por su diseño moderno y funcional, con terminaciones de calidad y amplios espacios verdes. Distribución: Gran ambiente principal con cocina integrada con isla y anafe vitrocerámico, que se conecta fluidamente con el living comedor súper luminoso. Pasillo vidriado que separa elegantemente el sector social del privado, creando dos espacios decorativos: uno al frente y otro al jardín. Sector privado con tres dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite con vestidor completo. Segundo dormitorio con vestidor y tercero con placard. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Galería techada con lavadero separado, parrilla integrada y espacio para comedor y living exterior. Pileta de hormigón de 8 x 4 metros con playa húmeda y solárium. Gran fondo libre que aprovecha al máximo la vista a la reserva. Características destacadas: Terminaciones en porcelanato de alta gama y techos de losa. Aire acondicionado central e individual para climatización óptima. Termotanque solar para eficiencia energética. Sistema de riego por aspersión en todo el terreno. Cochera doble cubierta. Frente de 20 metros por 45 metros de fondo. Comodidades del barrio: Seguridad las 24 horas con vigilancia permanente. Todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas, internet y cable. Permite mascotas. Una propiedad ideal para familias que valoran la calidad de vida, los espacios amplios y el privilegio de vivir en contacto directo con la naturaleza.

USD 320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - Molino

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de diseñO construida por estudio de reconocida trayectoria en haras santa maria - escobar. Implantada sobre lote con fondo verde de 820m2 con orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 198m2 + 82m2 semi-cubiertos. pb: Acceso mediante hall con vista a jardín interno, living, comedor, cocina con gran isla central y comedor diario, estudio ideal home office vidriado con vista al jardín con placard, toilette, amplia galería con parrilla y bacha, baño de pileta. Pa: 2 dormitorios con 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y balcón privado, en el diseño de la casa se contempla un jardín interno con vistas desde el baño en suite, lavadero. Pileta de natación revestida con luces, riego por aspersión. Detalle de terminaciones: Construcción de calidad superior con calculo estructural realizado por ingeniero, calefacción por piso radiante, aberturas de aluminio línea Módena, pre-instalación para aire acondicionado por ambiente. Cochera cubierta para dos autos. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-204)

USD 200.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

*venta en loma verde country club/ 3 habitaciones/pileta climatizada/escriturada/ acepta permuta por casa desde vte lopez hasta almagro* Casa desarrollada en dos plantas, funcional, emplazada en dos lotes. Muy luminosa con vista a las canchas de tenis y piletas, ubicada en un sector del country donde tiene absoluta privacidad (un solo vecino) y seguridad, cercos perimetrales con sensores. Planta Baja: Living y comedor, toilette, con techo de doble altura, muy buena circulación y aprovechamiento del espacio. Cocina totalmente equipada con alacena bajo mesada, una habitacion en planta baja. Planta Alta: Dos habitaciones con placar que comparten un baño. Exterior: Quincho vidriado con blindex, parrilla. Piscina climatizada revestida en venecitas de 34 m2, con playa humeda, flltro y pisos atérmicos formando un gran solarium. Jardin totalmente parquizado. Depósito/lavadero muy cómodo para guardado. Cuatros entradas de autos, sin techar. Calefon independiente y estufas de tiro balanceado. Excelente estado general construida con materiales nobles. Pergola en el exterior para comer un asado enfrente a la pileta. Loma Verde es uno de los countrys de mayor infraestrucutra social y deportiva de la zona (golf, tenis, basket, gym, sauna, hipismo, restaurant, etc) con una de las mejores arboledas de la zona. El colegio San Jorge se encuentra en la puerta del country. A 150m de colectora de Panamericana. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 219.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Epectacular casa de construcción tradicional y excelente calidad, distribuida en 2 plantas, ubicada en un hermoso lote de 1035 m2 con vistas privilegiadas al lago. La propiedad cuenta con 279 m2 totales, que incluyen espacios cubiertos, semicubiertos, terraza, galería, cochera y tender. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor con cocina semi-integrada, galería con gran parrilla y barra, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un lavadero independiente con tender. Además, cuenta con un toilette de recepción y un patio interno que aporta luminosidad y calidez. En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos. La gran terraza con vista al lago es el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La casa está equipada con losa radiante con caldera para una climatización eficiente y aberturas de aluminio con dvh que aseguran aislamiento térmico y acústico. El ingreso vehicular imperial completa esta propiedad, que combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural inigualable. Una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y confort! Ubicada en el Country San Sebastian Area 11. Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-239)

Ver mapa