• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas Barrio con acceso controlado con balcón en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 240.000

926 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 10

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa A estrenar en san sebastián – área 10 | entrega diciembre 2026Amplitud, confort y diseño en un entorno natural privilegiado. Ubicada en el Área 10 del barrio San Sebastián, esta propiedad en construcción se destaca por sus amplios espacios, su distribución funcional y sus características de confort. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza. * 4 dormitorios, dos de ellos en suite. * 4 baños. * Dormitorio principal en suite. * Dormitorio en planta baja en suite, ideal también como oficina, estudio o espacio de usos múltiples. * Cocina. * Estar y comedor. * Calefacción por radiadores. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que favorecen el aislamiento térmico y acústico. * Galería con parrilla. * Piscina. opciones de negociaciónse evalúa aceptar propiedad en forma de pago, permuta y/o financiación. un entorno para disfrutar todo el añosan Sebastián se destaca por sus amplios espacios verdes, lagunas y paisajes naturales, ofreciendo un estilo de vida que combina tranquilidad, actividades al aire libre y propuestas recreativas para toda la familia. El barrio cuenta con una completa infraestructura deportiva y social que incluye cancha de golf, canchas de tenis y pádel, gimnasio, piscinas, club house, bicisendas y espacios para disfrutar de la naturaleza. Un entorno privilegiado para quienes buscan disfrutar de la vida en familia, rodeados de naturaleza y con múltiples alternativas de esparcimiento. fecha de entregapropiedad en construcción. Entrega prevista para el 15 de diciembre de 2026. * Superficie total Lote de 926 m². * Superficie Cubierta 107 m² * Superficie semicubierta 72 m²* Superficie Descubierta 747m² Una excelente oportunidad para estrenar tu próxima casa en uno de los desarrollos residenciales más atractivos de la zona de Pilar. coordiná tu visitacoordiná una visita y descubrí el potencial de tu próxima casa. Además, te invitamos a conocer otras propiedades ya finalizadas por el mismo constructor, para que puedas apreciar personalmente la calidad de sus terminaciones, su diseño y los detalles constructivos. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 182.000

$ 650.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Roque Petrochi 5302

Nuestra Señora del Carmen, Loma Verde

Casa en venta | san sebastián, pilar. usd 182. 000. Área 13. Lote interno de 650 m² 200 m² cubiertos. Impecable casa de 2 plantas, sólida, cómoda y funcional, ubicada muy próxima al ingreso del área. En planta baja cuenta con: - Amplio living comedor con grandes ventanales al jardín. - Cocina con comedor diario, equipada con cocina eléctrica y a gas. - Lavadero independiente y entrada de servicio. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con vestidor. - Cochera cubierta. En planta alta: - Hall de distribución y sala de estar/playroom. - 3 habitaciones con placares completos de piso a techo. - Baño completo. - Balcón al frente y terraza al contrafrente. Exterior. - Galería cerrada con parrilla, mesada y bacha. - Amplio jardín. - Pileta de 7 x 3 m con playa húmeda, bomba y filtro. - Cochera descubierta para varios vehículos. Detalles constructivos. - Construcción tradicional. - Techo de losa y chapa. - Pisos cerámicos. - Aberturas de aluminio blanco con dvh. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. Una propiedad en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento, lista para recibir a sus nuevos dueños y comenzar a disfrutarla. Asesorate con nosotros para conocerla y coordinar una visita. Asesor inmobiliario: Benicio Campodonico. ️Ver datos. Martillero responsable: Ignacio Campodonico. Matrícula: 7025 cmcpsi Tomo 10 Folio 214

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Luis Tagle 6498

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad. Excelente propiedad en dos plantas sobre un terreno de 930m2 con hermosas vistas, ubicada en área 7 del barrio San Sebastián. Diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece excelente distribución, construcción tradicional y terminaciones de alta calidad. La casa cuenta con 171 m² cubientos. En pb encontraras, cocina living y comedor integrados, toilette, lavadero, galeria con parrilla y anafe a gas, espacio para estacionar hasta 6 coches, (2 de ellos bajo semicubierto), piscina de 3x10 borde infinito y un amplio y hermoso terreno para disfrutar de la vida al aire libre. En pa, Ofrece tres amplias habitaciones, incluida una suite principal con vestidor, baño privado y amplio balcon con hermosa vista a la laguna, un baño completo para las otras dos habitaciones y un estar intimo o escritorio desde el que podras disfrutar de hermosos atardeceres. La cocina, moderna y equipada con anafe y horno empotrado, muebles de bajo mesada modernos, con una peninsula de dimensiones amplias y comoda para desayunar en familia. Todas la mesadas de cocina, lavadero y baños construidas en cuarzo natural (silestone). Revestimientos de Pisos y Paredes en Porcelanato modernos, de gran calidad. Losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, carpinterias de aluminio color negro, con vidrios dvh. La casa esta ubicada en la zona central del barrio San Sebastián, en una de las áreas mas lindas y consolidada del desarrollo, El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas, internet, electricidad, ademas de contar con los amenities de golf, equitación, gimnasio, piscina, canchas de tenis, futbol, paddel, etc. Esta casa es una oportunidad que no te podes perder.

Super destacado

USD 209.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Boote 6498

San Sebastián, Loma Verde

Dueño directo (sin comisión) A 1 minuto del Ingreso al Barrio (Entrada Boote) y salida directa a Zelaya. frente a la zona social y deportiva. Ubicación y Privacidad Inigualables. Un solo lote vecino, ofreciendo una vista abierta en el fondo y el lateral hacia el pulmón verde del área. Arquitectura Moderna y Funcional. Construida hace apenas un año con sistema tradicional, esta casa de 220 metros totales (180 cubiertos / 40 semicubiertos) sobre un lote de 900 metros se destaca por su luminosidad y materiales de calidad. Calidad Constructiva. - Aberturas negras de alta gama (Línea A30) con dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Mesadas de silestone blanco alta calidad. - Muebles laqueados en cocina. - Placares en todos los dormitorios. - Calefacción por losa radiante a gas (nada igual). - Caldera Dual. - Riego Automático. - 2 Cisternas. Una para el hogar y otra para el riego. Distribución de Ambientes (6 Ambientes): planta baja: - Área Social: Amplio living-comedor integrado con grandes ventanales. - Cocina moderna con isla central y mesadas de Silestone blanco. - Lavadero independiente. - 2 dormitorios o home office. - Baño completo. - Baño de exterior independiente a terminar, ideal para el área de jardín o futura piscina. - baulera para optimizar el orden. Planta alta: - 3 Dormitorios. La Suite con vestidor, baño privado y un paño fijo de piso a techo con una vista impactante. - 2 dormitorios cada uno con placard y salida a la terraza. Comparten un baño completo con bañera. Comodidades y Detalles Técnicos. - Tres (3) aires acondicionados nuevos. - Amplia entrada vehicular con espacio para varios autos, brindando comodidad para propietarios y visitas. Tanto la pileta como la pergola estan en los planos listos para construir. Entorno y Vistas. Disfrutá de la sensación de amplitud permanente. La disposición del lote permite visuales despejadas hacia el verde, integrando el paisaje exterior con el interior del hogar gracias a su diseño orientado a la luz natural. Gas, electricidad, agua, internet, en perfecto funcionamiento. Una propiedad única en todo el barrio.

Super destacado

Ver casas barrio con acceso controlado con balcón en venta en barrios cercanos a Loma Verde, Escobar

25 casas barrio con acceso controlado disponibles con balcón en venta

14 casas barrio con acceso controlado disponibles con balcón en venta

USD 520.000

$ 730.370 Expensas

930 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Old Man 704

Las Lomas, Loma Verde

Espectacular e impecable casa en Haras Santa María. Barrio Las Lomas. Muy bien ubicada con respecto a la entrada al barrio, frente a una plazoleta dando privacidad al frente. Desarrollada en dos plantas. Planta Baja, hall de entrada con doble altura, sector escritorio con toilette y placard de recepción. Amplio living comedor conectado con puerta doble al family/playroom, todos los ambientes con salida a la galería. Cocina de diseño, amplia, luminosa, con isla central, placard alacena y de guardado. Lavadero con baño de servicio con entrada por el lateral. Galería contrafrente de 4 metros de ancho por 10 metros de largo, con piso radiante preparada para cerramientos vidriados generando un jardín de invierno. Parrilla con barra y pileta de cocina. Planta alta. Gran hall de distribución, espacioso, super luminoso. Placard de ropa blanca. 2 dormitorios en suite con baño y vestidor. Gran suite principal con vestidor y baño. Los 3 dormitorios tiene salida a gran balcon terraza. Todos los baños de la casa tienen ventana al exterior. Carpinteria de aluminio pesado con hojas mosquiteros y doble vidrio lo que permite gran ahorro energético. Sala de máquinas exterior, conexión para un segundo termotanque, caldera para calefaccion, instalación prevista para grupo electrógeno. Bomba elevadora. Lugar de guardado de jardín. Calefaccion por piso radiante, agua caliente por termotanque, equipos splits inverter en todos los ambientes. Pileta de 8mx4m con sistema automático de filtro. Riego por aspersión. Entrada cubierta para 2 autos. Abl y Arba incluido en expensas. Expensas $830. 000agosto 2026, incluye abl. Old Man 704, Panamericana km. 54 1630, Ramal Escobar, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Super destacado

USD 240.000

$ 750.000 Expensas

795 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

¡Descubre tu hogar perfecto en Harás Santa María, Escobar! Esta impresionante casa de 4 ambientes con dependencia es la opción ideal para familias que buscan un estilo de vida exclusivo y cómodo. Con una ubicación privilegiada dentro del barrio, esta propiedad cuenta con una orientación del sol que garantiza una luminosidad excepcional y un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. Desde el amplio living comedor con cocina semi integrada hasta la espaciosa galería con parrilla e isla, cada detalle ha sido pensado para satisfacer tus necesidades y brindarte el máximo confort. Imagina disfrutar de la piscina de 10 x 4 con playa húmeda, rodeada de un hermoso jardín y con un cerco de fotinias y leylands que te proporciona privacidad y tranquilidad. El dormitorio principal en suite con vestidor, los dormitorios adicionales con placard, los baños completos y los espacios de guardado inteligentes hacen de esta casa un lugar perfecto para vivir y crecer en familia. La terraza en la segunda planta te invita a crear tu propio espacio de relax junto a toda la planta integrada que te permite crear un ambiente de entretenimiento, o crear más dormitorios, todo adaptado a tus gustos y necesidades. Con detalles que la destacan como losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y doble vidrio en sus ventanales, esta propiedad es mucho más que una casa: es un hogar diseñado para cumplir todas tus expectativas y necesidades. Además, el barrio ofrece una variedad de amenities que van desde 16 canchas de tenis y 6 canchas de fútbol, golf, 2 club house, gimnasio, lago, sum, juegos para niños, 2 piletas olímpicas y 1 pileta climatizada. Un hermoso hípico y hasta una escuela. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso de confort y exclusividad! ¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y programar una visita a tu futuro hogar en Harás Santa María! ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia en un entorno privilegiado y lleno de comodidades! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 320.000

$ 750.000 Expensas

745 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa de 5 ambientes en haras santa maría eucaliptos – calidad, confort Y excelente distribución. Hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre un excelente lote de 745 m², con aproximadamente 185 m² cubiertos, ubicada en el barrio haras santa maría Eucaliptos. Una propiedad construida con materiales de primera calidad, pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como de su entorno. Al ingresar, nos encontramos con una doble distribución que nos conduce hacia los principales ambientes de la planta baja. La propiedad cuenta con una amplia cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas a ambos lados, excelente espacio de guardado y mesada de Silestone. Desde allí se accede al comedor diario, con una agradable vista y conexión directa con el jardín. El living comedor, amplio y luminoso, posee vista al frente y salida directa hacia el jardín, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En esta planta también encontramos un toilette y un dormitorio con baño, ideal para huéspedes o para utilizar como dormitorio en suite. Planta alta. Un cómodo descanso distribuye hacia los tres dormitorios. El primer dormitorio se encuentra orientado al frente, cuenta con placard y balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta. El segundo dormitorio, también con placard, posee una agradable vista hacia el jardín y comparte un baño completo con el dormitorio del frente. Por último, encontramos la suite principal, de excelentes dimensiones, con vestidor y baño completo, ofreciendo un espacio privado y confortable. Exterior. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sector exterior. Cuenta con una amplia galería cubierta, equipada con parrilla sin uso, mesada con bacha y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y encuentros familiares sin necesidad de ingresar a la vivienda. El jardín se encuentra completamente parquizado, con cerco vivo y diferentes especies de plantas, generando un entorno verde y privado. Cuenta además con una piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar durante el verano. Características destacadas. * Lote: 745 m² * Superficie cubierta: 185 m² aprox. * 5 ambientes. * 4 dormitorios. * Suite principal con vestidor y baño. * Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. * Mesada de Silestone. * Living comedor amplio. * Comedor diario con vista al jardín. * Toilette. * Galería cubierta. * Parrilla y mesada con bacha. * Baño exterior. * Piscina con playa húmeda. * Jardín parquizado con cerco vivo. * Sistema de riego. * Calefacción por Radiadores. * Aberturas dvh. * Cochera cubierta para 2 vehículos. * Materiales y terminaciones de primera calidad. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad, calidad constructiva y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan disfrutar de una casa cómoda y completa en un entorno residencial. Además, el barrio ofrece una variedad de amenities que van desde 16 canchas de tenis y 6 canchas de fútbol, golf, 2 club house, gimnasio, lago, sum, juegos para niños, 2 piletas olímpicas y 1 pileta climatizada. Un hermoso hípico y hasta una escuela. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir rodeados de tranquilidad, con amplios espacios, excelente lote y todas las comodidades para disfrutar en familia. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

852 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Esta impresionante casa a la laguna ofrece un diseño moderno y destacando los amplios ventanales que ofrecencen en todos los ambientes una vista excepcional a la laguna, lo que la convierte en una opción inigualable para quienes buscan confort y estilo. Con una superficie total de 260 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, y 1 toillete, además de un amplio living comedor con un hogar flotante de diseño exclusivo. Cocina comedor integrada, todo con vista a la laguna. La casa se complementa con un balcón que invita a disfrutar de la hermosa vista al paisaje circundante la piscina con playa húmeda y un muelle propio, ideal para aquellos que buscan un espacio de relajación y conexión con la naturaleza. El barrio privado ofrece una serie de comodidades excepcionales, como cancha de tenis, cancha polideportiva, área de juegos infantiles, club house, parrilla, salón de usos múltiples y una piscina que se convierte en el centro de diversión para familias y amigos. La propiedad también está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, internet, luz, cisterna, aire acondicionado, calefacción y gas natural, asegurando así un estilo de vida cómodo y funcional. La casa cuenta con 4 cocheras semicubiertas y está rodeada de un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la vida en familia. Con una antigüedad de solo 3 años, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión. Las expensas ascienden a ar$500. 000 y se ofrece financiación, lo que facilita la adquisición de este atractivo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, confort y naturaleza en un entorno privilegiado. Ubicación: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110. Cantidad de lotes: 3615. Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. *Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Mat. 476, F. 159, T. I

Super destacado

USD 280.000

$ 750.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta haras santa maria, barrio las lomas. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² y con una superficie cubierta de 239 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un agradable jardín de invierno que aporta luminosidad y personalidad a la vivienda. Hacia un sector se desarrolla la cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano y la vida familiar. Cuenta con muebles bajo mesada, alacenas, isla central con anafe y extractor, además de horno empotrado. Este ambiente posee ventilación al frente y salida directa al jardín, generando una excelente conexión con el exterior. En continuidad se encuentra el sector de servicio, compuesto por lavadero independiente, habitación de servicio con baño y acceso a la cochera. Del otro lado de la propiedad se desarrolla un amplio living-comedor, con grandes visuales hacia el jardín y excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y confortable para disfrutar en familia o recibir invitados. En la planta alta se ubica el sector privado, compuesto por dos amplios dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, baño privado y balcón con vistas abiertas al jardín. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre, además de un toilette de parque que aporta practicidad al sector de piscina. El jardín ofrece un excelente espacio verde acompañado por una piscina de 10 x 4 metros equipada con sistema de climatización a gas, permitiendo disfrutarla durante gran parte del año. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir rodeados de tranquilidad, con amplios espacios, excelente lote y todas las comodidades para disfrutar en familia. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 485.000

$ 1.100.000 Expensas

2300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Privacidad, amplitud y confort. Esta excepcional propiedad destaca por su diseño funcional y un estado de conservación impecable. Cada ambiente está bañado por luz natural, conectando un interior elegante con un jardín diseñado para el disfrute total. Con comodidades de alta gama, incluyendo pileta calefaccionada y espacio para 4 vehículos, esta casa no es solo una oportunidad inmobiliaria, es una invitación a elevar tu calidad de vida en una de las áreas más buscadas de Loma Verde. A destacar: -> Distribución: 4 amplios dormitorios + dependencia de servicio. -> Social: Parrilla, Glorieta, Playroom y parque con riego automatizado. -> Relax: Pileta calefaccionada con sistema de filtrado. -> Capacidad: Cochera para 4 vehículos. -> Estado: Impecable y lista para habitar. La propiedad con 390 m2 cubiertos y 66 m2 semi cubiertos (455 m2 totales construidos), fue desarrollada sobre dos lotes unificados con un total de 2. 300 m2 (aproximados 41 mts x 53 mts) donde priorizó: el diseño con espacios abiertos, techos en altura, terminaciones de excelencia hasta en sus mínimos detalles con utilización de materiales y equipamientos de primera línea. Al ingreso amplio hall de recepción. Living de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6, 60 mts con amplios ventanales a sus laterales tanto al frente como a los jardines. Comedor de generosa dimensión de 5, 50 mts x 6 mts. Pequeña Cava. Toilette social. Dormitorio o Escritorio con baño completo al frente. Cocina con espacios de guardado bajo / sobre mesada. Comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Playroom de generosa dimensión de 5 mts x 6 mts y salida a los jardines. Área galería con parrilla y mesada con anafe a gas. Pileta calefaccionada de 5 mts x 10 mts con solárium. Jardín con sistema de riego automátizado e iluminación con leds. Depósito amplio. En la planta superior a la que se accede por escalera; Sector escritorio; Master suite con vestidor, placard, baño completo y balcón; Segundo dormitorio con placard; Tercer dormitorio con placard y balcón; Baño completo. Cochera cubierta al frente con espacio para cuatro autos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera Peixa (se instaló en Agosto 2026 y tiene garantía por cinco años hasta 2031). Pisos Patagonia en madera (en hall, living, comedor y dormitorios) y en cocina y baños Blaisten. Parque con una gran biodiversidad floral y arbórica. Amenities: Restaurante. Canchas de tenis. Pileta. Cancha de fútbol. Club House con Gimnasio. Sala de masajes. Sauna. Plaza de juegos para niños. Gimnasio y calistenia en plaza de juegos. Seguridad las 24hs (Por cámaras y personal). Servicios: electricidad (red de distribución subterránea) y gas natural. El valor de las expensas de Septiembre 2026 es de $1. 100. 000. - (donde se abona una expensa y media ya que son dos lotes). Ese importe incluye el Agua (donde el barrio tiene una planta potabilizadora) y también está el sistema de cloacas (donde hay una planta de tratamiento propia del barrio). A tan solo 30 minutos de Capital Federal y a 5 minutos del centro comercial de Escobar. Opción de financiación. Toma departamento en parte de pago. Gracias por contactarte. Te recomendamos ingresar a nuestro website para conocer nuestras últimas novedades en Kosyk Propiedades. Síguenos en Instagram y en Facebook.

Destacado

USD 230.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa ubicada en un area escriturable del exclusivo Country San Sebastián, sobre un amplio terreno de 890 m2 con 223 m2 totales cubiertos. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall que da paso a un espacioso estar-comedor, ideal para reuniones familiares y sociales equipado con un hogar tromen que da una sensación de calidez. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con todo lo necesario. Desde aquí, se accede a una galería techada, que conecta con el jardín donde se encuentra una refrescante pileta, perfecta para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se destaca un dormitorio en suite completo con vestidor y baño privado, además de una terraza con vistas al exterior. También hay otros dos dormitorios que comparten un baño, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. Una casa funcional y acogedora, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida del country. Una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. xintel(roj-roj-254)

USD 265.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Atardecer

Haras Santa María, Loma Verde

Se puede Tomar Permuta. casa A estrenar sobre lote interno con excelentes terminaciones. Lote: 865 m2. Superficie Cubierta: 242 m2. Superficie Semi-Cubierta: 21m2. Pileta: 32 m2. planta alta: 1 Dormitorio en suite con amplia terraza, vestidor + amplio placard, baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. 2 dormitorios con placard, baño completo compartimentado. Planta baja: Living, comedor, cocina comedor diario, anafe y horno empotrado, toilette, lavadero, gran dependencia de servicio con baño. Amplia galería con parrilla. Pileta de natación de 4 x 8 con sistema de bombas y filtrado completo. Detalles: Horno eléctrico, anafe a gas, campana de cocina acero inox, termotanque 80 lts alta recuperación con bomba re-circuladora de agua caliente que asegura provisión de agua caliente instantánea en toda la casa, caldera para calefacción por piso radiante, tanque cisterna de agua 1500 lts con bomba presurizadora, perforación con bomba para provisión de agua para pileta y para riego. Mesadas de mármol y granito, instalación eléctrica completa, instalación eléctrica preparada para recibir un equipo generador (sin provisión del equipo). Instalación eléctrica para aires acondicionados entodos los ambientes. Instalación de telefonía y televisión. Amoblamiento completo de cocina, lavadero y baños. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-622)

USD 295.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Encantadora casa de 2 plantas con impresionantes vistas a la laguna desde todos sus ambientes. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas, muebles de madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, y un living espacioso con chimenea. Ambos espacios se conectan con una amplia galería techada con parrilla, ideal para comedor y living exterior. Además, cuenta con un toilette con mesada de mármol de Carrara, lavadero y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. En la planta alta, hay un espacio abierto que puede funcionar como escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso a un balcón. Los pisos son de porcelanato 90x90, la galería está en microcemento alisado y la entrada principal cuenta con una puerta pivotante y portada de lapacho macizo. El jardín, parquizado con grama bahiana y riego instalado, incluye varios árboles y un muelle en el área de la laguna. Además, la propiedad ofrece un amplio espacio de guardado exterior. Una casa diseñada para disfrutar de la naturaleza y el confort! Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-160)

USD 400.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Haras Santa Maria - Las Lomas 1400

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de categoría sobre lote interno arbolado en Las Lomas de 934m2, orientación Noreste en dos plantas. Planta Baja: Recepción, living comedor, cocina con amplio espacio de guardado con horno eléctrico y anafe a gas, dependencia de servicio con baño, dormitorio en suite, lavadero con ingreso de servicio, toilette. Galería cubierta con parrilla, baño con acceso desde jardín. Pileta de natación revestida con iluminación, riego por aspersión automático. Planta Alta: 1 master suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje, 1 junior suite, 2 dormitorios con placard y otro baño con ante baño con doble bacha y bañera, gran balcón con vista al jardín. Detalles: Calefacción por piso radiante con 2 calderas duales Baxi (una por planta), aberturas de aluminio color negro con dvh, pre instalación de aire acondicionado por ambiente, interiores de placard y vestidor completo, mesadas de mármol, griferías linea premium. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-189)

USD 250.000

$ 680.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa de 2 plantas en San Sebastián – Área 7. Excelente propiedad de 187 m² cubiertos sobre un amplio lote de 820 m², con apenas 1 año de antigüedad y orientación norte, lo que le brinda una excelente luminosidad durante todo el día. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con isla y grandes ventanales con salida a la galería y al parque. Toilette y lavadero independiente. La galería cerrada con vidrio templado corredizo y apilable funciona como un ambiente más de la casa y cuenta con parrilla completa, mesada e isla. Desde allí se accede al amplio parque, con riego automatizado y excelente parquización. La propiedad dispone además de una espectacular pileta de 8 x 4 m con playa húmeda, borde atérmico e iluminación rgbw. En planta alta encontramos 3 dormitorios, incluyendo una amplia Master Suite con vestidor, baño privado y salida a una gran terraza/balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos y comparten un baño. Entre sus principales características se destacan: - Cochera con capacidad para 4 vehículos. - Calefacción por losa radiante en ambas plantas. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas con dvh y mosquiteros. - Caldera dual baxi. - Cerradura digital WiFi con videovigilancia. - Fibra óptica. - Riego automatizado. - Filtros de sedimentos y sarro. - Tanques de 1. 000 litros y sistema de presurización. - Cortinas a medida en todos los ambientes. - Depósito/galpón de guardado. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como de su excelente parque y sector exterior.

USD 219.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Epectacular casa de construcción tradicional y excelente calidad, distribuida en 2 plantas, ubicada en un hermoso lote de 1035 m2 con vistas privilegiadas al lago. La propiedad cuenta con 279 m2 totales, que incluyen espacios cubiertos, semicubiertos, terraza, galería, cochera y tender. En la planta baja, se destaca un amplio living comedor con cocina semi-integrada, galería con gran parrilla y barra, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un lavadero independiente con tender. Además, cuenta con un toilette de recepción y un patio interno que aporta luminosidad y calidez. En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos. La gran terraza con vista al lago es el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. La casa está equipada con losa radiante con caldera para una climatización eficiente y aberturas de aluminio con dvh que aseguran aislamiento térmico y acústico. El ingreso vehicular imperial completa esta propiedad, que combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural inigualable. Una oportunidad única para vivir en un espacio de lujo y confort! Ubicada en el Country San Sebastian Area 11. Que es San Sebastian? San Sebastián es un barrio cerrado, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Su acceso es sumamente conveniente, ya que se puede ingresar por la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, a través de la calle Boote y el camino MatheuZelaya. Al ingresar al complejo, se descubre un entorno único, organizado en 13 áreas diferenciadas, cada una con su propia guardia de seguridad y una morfología que las hace especiales y distintas entre sí. Todas las áreas comparten una amplia variedad de instalaciones deportivas y espacios verdes excepcionales, diseñados para ofrecer una experiencia de vida premium. Entre las amenities se destacan canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación, canchas de paddle profesionales, un gimnasio de última generación, canchas de vóley playero, básquet, una piscina de uso común, un sum, un house, un restaurante, una despensa, sectores de parrillas, un sector hípico y un sector náutico. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-239)

USD 320.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - Molino

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de diseñO construida por estudio de reconocida trayectoria en haras santa maria - escobar. Implantada sobre lote con fondo verde de 820m2 con orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 198m2 + 82m2 semi-cubiertos. pb: Acceso mediante hall con vista a jardín interno, living, comedor, cocina con gran isla central y comedor diario, estudio ideal home office vidriado con vista al jardín con placard, toilette, amplia galería con parrilla y bacha, baño de pileta. Pa: 2 dormitorios con 1 baño completo, 1 dormitorio en suite con vestidor y balcón privado, en el diseño de la casa se contempla un jardín interno con vistas desde el baño en suite, lavadero. Pileta de natación revestida con luces, riego por aspersión. Detalle de terminaciones: Construcción de calidad superior con calculo estructural realizado por ingeniero, calefacción por piso radiante, aberturas de aluminio línea Módena, pre-instalación para aire acondicionado por ambiente. Cochera cubierta para dos autos. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-204)

USD 349.000

763 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa María

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta construida en 2 plantas sobre lote central muy lindo. Superficie aproximada total del terreno: 763 m2. Superficie aproximada total construida: 300 m2, de los cuales aproximadamente 200 m2 son cubiertos y 100 m2 semicubiertos. De estilo moderno, muy luminosa y vistas muy lindas en todos los ambientes. Planta alta: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y una terraza balcón enorme, los otros 3 dormitorios comparten otro baño. Planta baja: Enorme living comedor con la cocina integrada, lavadero, toilette y un cuarto en planta baja con acceso independiente que puede tener varios usos desde escritorio a playroom, dependencia de servicios, etc. En el exterior: Cochera cuvierta para dos autos mas espacio sin cubrir para varios vehiculos más. Galería cubierta con parrilla y baño exterior con ducha; Pileta de 8x4. Buena calidad constructiva y terminaciones. Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual Baxi y Aires acondicionados frío/calor Inverter instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato importado símil mármol de Carrara, 60 x 120 cm. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Sanitarios Roca y Griferías fv. Muebles completos en cocina, lavadero, placares y vestidor. El barrio cerrado Haras Santa María se caracteriza por su gran oferta de servicios e infraestructura en un entorno tranquilo y unico. Hermoso club house y salón de usos múltiples, pileta, area hipíca, haras y pista de equitación, gimnasio, 18 hoyos de cancha de golf, Colegio dentro del Barrio (St. Luke's) y mucho más, todo esto en un area verde impresionante y con gran consolidación en la zona. Excelente acceso. Veni a visitarla cuando quieras, coordinando previamente con nosotros al Ver datos. *las medidas, valores y superficies son aproximados y orientativos y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones sin previo aviso. *Consultar disponibilidad del inmueble, los gastos y el valor de las expensas.

USD 370.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 100

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular casa de lujo en el country San Sebastián, ideal para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, se encuentra un amplio living de 165 m2 con cocina incorporada, 2 baños, 1 dormitorio, jardín, piscina de 5 x 14 metros, solárium y un parque con acceso directo a la laguna y un muelle de 25 m2. En la planta alta, destaca un dormitorio en suite con hidromasaje, 2 dormitorios más, un baño con ducha escocesa, balcones en todos los dormitorios y una terraza con impresionantes vistas. Disponible para alquiler por 12 o 24 meses (pago anual adelantado), con 2 meses de depósito y garantía, Tambien disponible para la venta 370. 000 usd. Esta casa tambien se encuentra con la primera escritura hecha, haciéndola apto credito y lista para habitar! Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-158)

USD 395.000

307 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa María, Escobar de 6 ambientes, 3 baños y una superficie total de 307. 00 metros cuadrados Ubicada en barrio Eucaliptos, el más cercano al ingreso del barrio y muy próximo al club house. Planta Baja: Acceso por puerta pivotante, Estar comedor con cocina integrada totalmente vidriado integrado a la galería cubierta con parrilla, toilette, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios con placard que comparten un baño completo, 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor, salida a un amplio balcón. Pileta de natación, baño de pileta. La. Casa cuenta con caldera Baxi, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio dvh de altas prestaciones, aire acondicionado frío calor instalado, interiores de placard y vestidor completo. Posibilidad de tomar vehículo como parte de pago y financiación. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-388)

USD 300.000

$ 520.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se distribuye en dos plantas, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. En la planta baja, se encuentra un amplio living que integra armoniosamente la cocina, equipada con una elegante mesada de Silestone, y un práctico espacio de lavadero. Este nivel cuenta además con un baño de recepción y una versátil oficina que puede utilizarse como habitación según las necesidades. Desde aquí, se accede a una amplia galería con parrilla que conecta con el jardín, donde disfrutar de una pileta de 32 metros, todo enmarcado por una vista directa y acceso a la laguna central del barrio, ademas el jardin cuenta con un baño exterior ideal para visitas. La planta alta alberga tres habitaciones, todas con vistas a la laguna. Dos de ellas comparten un baño completo, y una de estas incluye un balcón estilo francés hacia la calle, agregando un toque de elegancia. La suite principal destaca por su lujoso baño, vestidor y un balcón privado con vistas excepcionales a la laguna, creando un refugio de tranquilidad y privacidad. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante para garantizar un ambiente cálido en invierno, y cuenta con preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando el confort durante todo el año. Una combinación perfecta de espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-729)

USD 375.000

$ 620.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Petrochi 5302

Nuestra Señora del Carmen, Loma Verde

Descripción de la propiedad: pb: Ingresando a la propiedad por la puerta principal nos encontramos con un amplio living en L, con su cocina integrada e isla. En el sector privado cuenta con una habitación de invitados, baño completo, lavadero, han de servicio y salida lateral hacia la cochera. Desde el living podemos visualizar y acceder hacia la galería que cuenta con parrilla y baño de pileta. La misma luce una imponente vista a la piscina que cuenta con borde infinito y playa húmeda. El fondo completo del terreno tiene acceso a la laguna. Galería cerrada con apertura retráctil, lavadero y galpón con zona de guardado y cabina de gas. Pa: Accediendo por su amplia escalera accedemos a las 3 habitaciones. Habitación principal master suit con ante baño y baño + vestidor completo, salida a balcón y vista panorámica a laguna. Segunda habitación con gran vestidor, salida a balcón y vista panorámica a laguna. Tercera habitación con placard, salida a balcón y vista panorámica a laguna. Ante baño y baño completo compartido para las dos habitaciones. Características adicionales: La propiedad cuenta con materiales constructivos de primera calidad. Mesadas de silestone blanco paloma, porcelanatos en todos sus ambientes, revestimientos de porcelana en todos sus baños, ventanas con doble vidrio y dvh, anadee a gas y horno eléctrico, pisos con losa radiante eléctrica, puertas de lvc con herrajes de gran calidad. Tanto su jardín como fondo se encuentran parqueados con paneles de grama bahiana y sistema de riego automático. Amplia entrada vehicular para 3 autos. Acerca del barrio: A solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobar, San Sebastián se presenta como un proyecto integral concebido desde sus inicios para ofrecer un entorno equilibrado entre naturaleza, confort y calidad de vida. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

USD 299.000

288 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Dueno directo, sin comisión inmobiliaria. Acepto permuta por menor valor de algo de mi interés. Su valor publicado se posiciona por debajo del costo de tasación actual consultado. Entre otras virtudes dicha propiedad sobresale exponencialmente de lo prototípico por 2 factores determinantes: Ubicación del lote: el lote se encuentra ubicado en el ingreso al barrio "El Atardecer". Dicho barrio es de los más renombrados y solicitados del emprendimiento por su nivel constructivo general y consolidación. La vista perimetral es totalmente abierta estando en uno de los puntos de árboles más frondosos y añejos de todo el emprendimiento, lo cual se aprecia desde cada ventana y terrazas transitables. Calidad de construcción: la calidad de construcción de alta gama es notoria en cada aspecto observable. El exceso de molduras y faldones que posee son de material macizo. Su gran cantidad de aberturas de gran tamaño en busca de luminosidad, ventilación y contacto visual con la vegetación son de alta prestación con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético). Posee 27 aberturas totales de alta prestación con mosquitero. Posee faroles de hierro macizo, placard con vidrios espejados de piso a techo en cada dormitorio, losa radiante general, griferías de alta prestación. Como un recaudo de funcionalidad del arquitecto interviniente, todos los ambientes tienen ventilación cruzada interna. Posee piscina de hormigón de 11 x 8 m, tamaño de característica y diseño poco frecuente, revestida parcialmente en venecitas con importante solárium atérmico. Íntegramente todo el pasto es de grama bahiana de máxima pureza. Posee un cerco vivo perimetral muy tupido. Incluye un trabajo de herrería artística profesional y distinguido en distintos sectores (barandas / cocheras). Exceso de luminarias internas y externas dando una impronta de juego de luces imponente por la noche. Posee 2 terrazas transitables con vistas increíbles. En resumen, cada detalle de calidad Y/O de cantidad de materiales elegidos da cuenta del nivel constructivo elegido. Posee 4 dormitorios con 4 baños completos. En planta baja: posee 1 dormitorio con su respectivo baño completo (para ocasional uso de personas mayores y/o con movilidad reducida). En planta alta: posee 3 dormitorios siendo uno de ellos en suite con salida directa a las terrazas. Posee un baño exterior para acceso directo desde el jardín. Se entrega con 4 aires acondicionados split frío/calor colocados en febrero del 2026, aún sin uso y en garantía con su respectiva boleta de compra.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elena 100

Santa Elena, Zelaya

Casa de Diseño 4 ambientes, pileta y fondo a verde. Barrio Santa Elena. Pilar del Este. Posibilidad de fiananciación: Adelanto de 180. 000 dólares y 24 cuotas. Diseño, confort y conexión con la naturaleza en un entorno pensado para disfrutar. Esta casa de estilo contemporáneo se desarrolla íntegramente en una planta, sobre un lote interno con fondo a verde y vista abierta al sendero, ofreciendo privacidad, luminosidad y una sensación de amplitud única. Una propiedad concebida para disfrutar cada ambiente, con una distribución funcional, espacios generosos y detalles que combinan diseño y confort. Distribucon: El ingreso nos recibe con un elegante hall y recibidor, que anticipa la calidad y amplitud de la propiedad. El living, amplio y luminoso, cuenta con un gran ventanal al frente que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. La cocina de estilo americano se convierte en uno de los grandes protagonistas de la casa. Cuenta con una importante isla central, mesada con barra desayunadora, alacenas y gran capacidad de guardado. Se encuentra equipada con anafe a gas, horno empotrado y spar, además de contar con espacio previsto para lavavajillas y heladera doble. El comedor diario, de generosas dimensiones, se integra funcionalmente con la cocina y dispone de una amplia ventana balcón de doble hoja, que aporta luminosidad y conexión directa con el exterior. Además, cuenta con ingreso desde la cochera, brindando gran practicidad en el día a día. El área de descanso está compuesta por tres cómodos dormitorios. Un distribuidor con techo de doble altura aporta carácter y amplitud al sector y conduce hacia la suite principal, que ofrece vestidor y un moderno baño compartimentado, diseñado para brindar mayor comodidad y privacidad. Los dos dormitorios secundarios, uno de ellos con vista al frente, cuentan con placares completos y cortinas. Son asistidos por un baño completo. Exterior: Invita a disfrutar y compartir. Amplia galería con parrilla, bacha y mesada, ideal para encuentros familiares y sociales, además de un lavadero independiente y baño exterior. El jardín se encuentra parquizado, con sistema de riego y cerco vivo, generando un entorno verde, privado y natural. Como protagonista, una hermosa piscina revestida en piedra Bali se integra armoniosamente al jardín y al entorno. El fondo, con vista abierta al sendero verde, aporta una sensación de amplitud y tranquilidad difícil de encontrar. Cochera semicubierta para 2 autos y espacio descubierto para dos autos más. Una propiedad que reúne diseño contemporáneo, luminosidad, funcionalidad y un entorno natural privilegiado, con espacios pensados para vivir cómodamente y disfrutar tanto del interior como del exterior. Una casa que se destaca por su equilibrio entre estilo, confort y calidad de vida. Santa elena es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una comisión interlocutora y 7 subcomisiones que con su trabajo buscan potenciar el bienestar del barrio en todos sus aspectos. Cuenta con 2 canchas de tenis (con iluminación), una cancha de fútbol (con iluminación) y vestuarios. Todo esto situado en el área de la entrada, al lado del sum y de la plaza. Cuenta también con aparatos para realizar actividad deportiva en dos sectores del barrio. Cancha de Padel y Market. No dejes de coordinar visita. Sin Compromiso. No dudes en contactarnos. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 235.000

$ 270.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

C. Rural Guastavino 1631

San Ramón, Zelaya

Casa en Venta Moderna y funcional 5 Dormitorios. Barrio san Ramón. Pilar. Esta magnífica casa desarrollada en 2 palntas, en venta a estrenar ofrece un estilo de vida inigualable y un diseño funcional. Con una superficie total de 183 m2 cubiertos y Pileta. Distribucion: Planta Baja: Al ingresar nos encontramos en con un amplio living comedor con enormes ventanales y techo de doble altura. Cocina Americana con salida a la galeria, con multiples espacios de guardado. Lavadero y despensa, un toilette de cortesia para invitados y una habitacion de invitados, servicio, o escritorio con baño en suite. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera. Nos encontramos con placard y espacio de recepcion, y un pasillo que conecta un baño cpmpleto que asiste a dos dormitorios, uno con placard completo con tapa e interiores y otro con vestidor, luego nos encontramos con un pesacio abierto que balconea al living comedor (con opción de cerrarlo que se puede utilizar como dormitorio o playroom abierto). Suite principal con vestidor y vista al jardin. Exterior: Galeria con parrila, mesada y pileta de 7x3. Jardin. En el ingreso se pueden estacionar 3 autos cómodos. Caracteristicas Constructivas: Características: - Losa radiante. - Preinstalaciones de aire. - Griferías Roca / Fv. - Piso de porcelanato. - Aberturas de aluminio con dvh. - Placares: interior y frente simil madera. - Caldera dual marca Baxi o Peisa. - Anafe y horno primeras marcas. - Mesadas de granito. - Instalación eléctrica completa. - Terminaciones en Cemento Alisado. - Entrada en pórfido. - Se entrega Pintada lista para habitar. San Ramón es un barrio consolidado, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Este Barrio se destaca por tener las expensas más económicas entre los Barrios de Pilar del Este. Posee una reserva natural en el centro del mismo, junto con una plaza para los más pequeños. Próximamente en Cardinal Shopping y Estación de servicio. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un verano inolvidable!. N. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado
Ver mapa