• Lagos del Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 cochera en venta en Lagos del Norte, Don Torcuato

Ordenar

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Excelente casa sobre lote perimetral, con orientación noreste, jardín muy lindo y con ambientes amplios y luminosos. Muy buenos materiales de construccion. Planta baja. Hall de recepción en doble altura y toilette. Amplio living-comedor con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería y al jardín. Cocina con comedor diario y family/playroom integrado. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Gran playroom con pisos de madera. Cuatro dormitorios de excelentes dimensiones: - Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. - Segundo y tercer dormitorio, ambos con vestidor propio. - Cuarto dormitorio con placares. - Baño completo compartimentado. Exterior. Jardín con orientación noreste y excelente privacidad. Pileta con equipo de filtrado y amplia galería semicubierta con parrilla. Cochera cubierta para dos autos. Características adicionales. - Aberturas dvh de pvc. - Riego automático por aspersión. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Sobre lagos del norte. Lagos del Norte es un barrio cerrado consolidado, ubicado a la altura del km 25 de Panamericana, en Don Torcuato. Cuenta con excelente acceso desde Colectora y cercanía a centros comerciales y reconocidos colegios de la zona. El barrio posee 165 lotes y un entorno verde, tranquilo y familiar. Ofrece dos lagunas centrales aptas para deportes náuticos sin motor, canchas de tenis, fútbol y pádel, plazas para chicos y seguridad privada las 24 horas. Una casa ideal para disfrutar en familia, con ambientes cómodos, excelente orientación y gran privacidad. La información incluida en este aviso —medidas, superficies, precio, impuestos y servicios, entre otros datos— es aproximada, está sujeta a modificaciones y no tiene carácter vinculante, conforme a lo establecido por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

894 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Lagos del norte nuevo ingreso en exclusividad | casa en una planta A la laguna | 4 dormitorios | orientación norte. Lindísima casa desarrollada íntegramente en una planta, sobre la laguna en Lagos del Norte, con orientación norte y una excelente vista abierta al agua.. Implantada sobre un lote de 950 m², cuenta con 186 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos. Una casa muy cómoda y funcional, con una excelente conexión entre los ambientes interiores, la galería, el jardín y la laguna. Interior. Hall de entrada con toilette de recepción y espacio de guardado para abrigos. Living amplio con salida directa a la galería y al jardín. Comedor y cocina integrada conformando un espacio social cómodo y luminoso. La casa se distribuye en dos alas bien diferenciadas: Ala de servicio / huéspedes: * Amplio lavadero. * Gran espacio de guardado, con posibilidad de adaptarlo a otro ambiente. * Baño completo. * Dormitorio adicional que también puede funcionar como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. Ala de dormitorios: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios adicionales. * Baño completo compartido. Exterior. Gran galería techada con parrilla y conexión de gas. Jardín con orientación norte, muy lindos árboles y riego automático por aspersión. Pileta revestida en venecitas. Muelle propio sobre la laguna, con una excelente vista y muy lindo espejo de agua. Características. * Casa desarrollada íntegramente en una planta. * Aberturas de aluminio Línea Módena con dvh. * Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Riego automático por aspersión. * Pileta revestida. * Muelle propio. * Orientación norte. Sobre lagos del norte. Lagos del Norte es un barrio cerrado consolidado ubicado en Don Torcuato, con excelente acceso desde Panamericana. Cuenta con 165 lotes, dos grandes lagunas centrales aptas para deportes náuticos sin motor, canchas de tenis, fútbol y pádel, espacios recreativos y seguridad privada las 24 horas. Una propiedad especialmente atractiva para quienes buscan vivir en una sola planta, con cuatro dormitorios y disfrutar de la laguna y la orientación norte. Lucila Iturralde Propiedades. csi 6363. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies, precio, impuestos y servicios, es aproximada, está sujeta a modificación y no tiene carácter vinculante, conforme a lo dispuesto por el art. 973 del Código Civil y Comercial.

Destacado

USD 770.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Lindísima casa en venta sobre la laguna en el Barrio Cerrado Lagos del Norte, con orientación noreste, excelente calidad constructiva y una muy linda vista al agua y a un espacio libre del barrio. Desarrollada sobre un lote de 820 m² y con 260 m² cubiertos y 81 m semicubiertos, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión permanente con el exterior. En planta baja cuenta con un amplio hall de recepción, toilette con ducha, espacio ideal para recibidor, gran living comedor con chimenea y salida directa a la galería, cocina con isla central con salida al sector exterior, playroom con patio interno, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la casa: amplia galería cubierta de excelente profundidad, parrilla, pileta de lavado, baño de pileta, cuarto de guardado. Jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular pileta con borde infinito y muelle propio sobre la laguna. En planta alta se encuentra una cómoda suite principal con doble vestidor y baño compartimentado. Además, dispone de tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un amplio hall distribuidor con espacio para escritorios o sector de estudio. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con el agua, disfrutar de las mejores vistas del barrio y aprovechar cada ambiente tanto interior como exterior. Caracteristicas: - Aberturas dvh de aluminio., - pisos de porcelanato simil madera y marmol travertino en la galeria, escalera y entrada de la casa. -calefaccion por losa radiante. -Aires en todos los ambientes. Lagos del Norte se encuentra ubicado en el km 25 de Panamericana, con excelente acceso y un entorno familiar consolidado. Cuenta con cancha de padel, canchas de tenis, de futbol y plaza para los chicos. Detalles destacados: Ubicación estratégica: Muy próximo al centro comercial de Don Torcuato, con variedad de comercios, servicios y gastronomía. A solo 5 minutos del Shopping Soleil y con excelente conexión a Panamericana. Cercanía a reconocidos colegios de la zona como: Saint Mary of the Hills, Newman, San Andrés, San Esteban, Pilgrims, San Felipe. Pegado a los nuevos barrios como San Fermín y Lagos del Norte ii, consolidando aún más el crecimiento.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado
Ver mapa