• La Martona

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 Cochera en venta en La Martona, Cañuelas

Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona 3 Dorm. con Pileta
USD 190.000
$ 250.000 Expensas
Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad ubicada en el casco viejo del Club de Campo la Martona. En planta baja cuenta con living, comedor, cocina, baño, completo y un dormitorio. En planta alta dos dormitorios y un baño completo. Posee luminoso quincho cerrado. En el exterior agradable jardín con amplia piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Super destacado
Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona Fondo Libre 3 Dorm.
USD 280.000
$ 200.000 Expensas
Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Propiedad con excelente ubicación sobre lote de 800 m2 con fondo libre a fútbol. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina concepto integrado, baño completo, tres dormitorios, uno de ellos en suite. En planta alta escritorio / Playroom con toilette y balcón. En el exterior lavadero independiente, amplia galería con parrilla tradicional y a gas, y extenso jardín con piscina climatizada con vista al polideportivo. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Destacado
Casa de 8 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona Fondo Libre Al Golf 8 Ambientes
USD 360.000
$ 500.000 Expensas
Ruta km54,

La Martona, Cañuelas

1252 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Amplia propiedad de 324 m2 construida sobre un lote de 1252 m2 con fondo libre al golf. La propiedad cuenta con dos alas, el ala principal distribuida en una planta cuenta con espacio living comedor con vistas al golf, cocina, lavadero, baño, un dormitorio en suite y un estar privado. El ala secundaria distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living, baño completo y tres dormitorios simples. En planta alta, dormitorio en suite y escritorio. En el exterior, dependencia de servicio, toilette, galería con parrilla y jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Destacado
Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta Tres Dorm. con Pileta La Martona
USD 220.000
$ 400.000 Expensas
Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad ubicada sobre calle principal del casco viejo del Club de Campo la Martona sobre un lote de 1200 m2. Distribuida en su mayoría en planta baja, cuenta con living comedor, cocina con salida al exterior, lavadero, tres dormitorios y dos baños completos. En planta posee un playroom. En el exterior posee agradable galería con parrilla, amplio jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Casa de 7 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona Fondo Libre con Pileta
USD 380.000
$ 650.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

1600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Propiedad con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona, construida sobre doble lote de 1600 m2, cuenta con 330 m2 cubiertos. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living comedor principal con vista al jardín, tres dormitorios, dos baños, Cocina con comedor diario, toilette, despensa, lavadero, dependencia de servicio. En planta alta espacioso escritorio, dormitorio principal en suite con vestidor. En el exterior galería, parrilla, gran jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Casa de 6 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona 3 Dorm. (1 en Suite) Jardín con Pileta
USD 290.000
$ 450.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente propiedad distribuida en dos plantas sobre un lote de 1100 m2, ubicada en polígono central del casco viejo del barrio. En planta baja cuenta con luminoso living, comedor principal, toilette, amplia cocina con comedor diario, despensa, lavadero, baño. En planta alta posee playroom, 3 dormitorios, uno de ellos es suite, baño completo cuenta con agradables balcones con vista al exterior. En el exterior galería con parrilla, piscina, amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Casa de 7 ambientes, Cañuelas · Propiedad en Venta La Martona Cinco Dorm. (2 en Suite)
USD 295.000
$ 200.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

1892 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad construida sobre lote de 1892 m2, cuenta con 210 m cubiertos y 70m semicubiertos, ubicada en polígono central del casco viejo del club. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living comedor, concepto integrado, toilette, tres dormitorios, baño completo, amplia cocina independiente con acceso al área de servicio, lavadero y dependencia con baño. En planta alta, amplio playroom, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio en suite. En el exterior posee galería con parrilla, pileta, galpón de guardado, cochera y extenso jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de. Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Casa de 4 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona Refaccionada - Excelente Ubicación
USD 305.000
$ 130.000 Expensas
Camino interno country la martona

La Martona, Cañuelas

1400 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Propiedad ubicada en polígono central del casco viejo del Club de Campo la Martona sobre lote de 1400 m2. Cuenta con living, comedor, cocina concepto integrado, pasillo de distribución con acceso a amplio dormitorio principal en suite con vestidor, baño de recepción, lavadero y acceso al exterior. Toda la planta baja posee losa radiante. En planta alta cuenta con espacioso entrepiso compuesto por un playroom, un baño y un dormitorio. En el exterior posee galería con parrilla, excelente piscina y amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Casa de 6 ambientes, Cañuelas · Casa en Venta La Martona Tres Dorm.
USD 310.000
$ 400.000 Expensas
Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad refaccionada ubicada en el casco viejo del Club de Campo La Martona sobre un lote de 800 m2. En planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y amplio quincho cerrado. En planta alta posee tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, además un baño completo y espacio de playroom con escritorio. En el exterior agradable jardín con asador y piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Venta Casa Cañuela
USD 418.000
$ 230.000 Expensas
CLUB DE CAMPO LA MARTONA

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Lote es de 800 metros y la casa tiene 352 metros cuadrados, en el barrio la martona. Venta casa la martona. 4 dormitorios. Uno de huespedes, playroom. Espectacular casa en el club de campo La Martona de 7 ambientes en un lote de 800 metros, con vista abierta hacia el bosque, con parrilla, galería, pileta, con jacuzzi, sauna y cochera, con espacio para dos autos. La casa consta de 2 plantas. En pb encontramos gran living comedor. Cocina integrada, lavadero, habitación de huéspedes, escritorio, baño completo y toilette. Desde allí subimos a la planta alta y accedemos al gimnasio, se accede por el sector del playroom y a sus tres dormitorios que están en su planta alta. Esta planta cuenta además con un estar o pequeño living, y dos baños. El dormitorio principal es en suite con un baño grande y completo con cuadro de ducha escocesa con hidromasaje (ducha de última generación; posee wi-fi y Música) y un gran placard espejado muy espacioso. También encontramos en la segunda planta el playroom que puede adaptarse como cuarto dormitorio y un segundo baño completo que comparten los otros dos dormitorios. Persianas automáticas en todos los ambientes. La casa es muy moderna y cómoda. Posee un gran jardín con pileta con zonas más bajas para los más pequeños y un sector para relajarse en el jacuzzi. La parrilla está equipada con conexión a gas en uno de sus laterales. En el sector pileta, cuenta con un baño, con un espacioso cuarto de guardado. Posee 4 aires acondicionados tipo Split. Toda la instalación eléctrica es nueva. Cámaras de seguridad, Revestimiento exterior está hecho en piel de vidrio, excelente calidad de construcción y materiales de primera calidad. Emplazada en Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Área Deportiva: 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio con equipos de última generación, dos canchas de hockey. Cancha oficial de césped sintético para hockey, 2 canchas de vóley 20 canchas de tennis. Área Equitación y Polo Cancha Central de salto, 2 canchas de polo, caballerizas. 60 hectáreas destinadas a esta actividad. Cancha de 18 hoyos. Áreas de esparcimiento 4 restaurantes, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades, tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas.

Destacado

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.