• Fincas de Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Barrio con acceso controlado que permite mascotas en venta en Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Ordenar

USD 520.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa a estrenar en el exclusivo barrio privado Fincas de Hudson, desarrollada sobre un lote de 700 m² con 262 m² cubiertos. Se trata de una propiedad moderna, muy luminosa y funcional, pensada para brindar confort y calidad de vida. En planta baja cuenta con hall de distribución que conduce a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción, lavadero lateral, garage pasante y galería semicubierta con parrilla. En el exterior se destaca una pileta rodeada por deck de madera, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los dos dormitorios secundarios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo. La propiedad está equipada con losa radiante y aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando confort en cada época del año. Una casa a estrenar, muy luminosa y lista para mudarse, en un entorno natural y seguro con todos los servicios y amenities que ofrece Fincas de Hudson. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 850.000

480 m² tot.1 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Camino Country Club el Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa excelente calidad y ubicación, cuenta con 480 mts2 sobre lote de 1. 000 mts2. Techos en teja portuguesa y revestimiento exterior en Tarquini. Cerramientos de aluminio vidrio simple. Calefacción por radiadores. Caldera dual + dos termotanques. Luz trifásica. Equipos de aa. Amplia, funcional y luminosa. En la pb: zona de recepción, living con pisos en porcelanato brillante y hogar a leña, integrado al comedor y zona de estar. Escritorio y baño completo. Dormitorio en suite. Placard de recepción. Amplia cocina-comedor con isla. Mesadas en granito con muebles de melanina símil madera oscura. Parrilla a gas. Ventanal plegadizo a amplia galería. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Se accede a la pa desde el living y desde la cocina (doble escalera). En la pa: Hall de distribución. Amplio dormitorio principal con salida a balcón a frente. Vestidor con puertas espejadas. Baño en suite con revestimiento cerámico hasta el techo, con mesada en mármol beige con dos bachas. Hidromasaje angular, box de ducha. Otros dos dormitorios con placard con salida a balcón. En exterior: amplio jardín con piscina de 13 x 4 revestida en venecita y playa húmeda. Galería. Guardacoche para dos autos. Grupo electrógeno a gas recientemente instalado. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 890.000

$ 1.400.000 Expensas

982 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Autopista Buenos Aires

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Viví en el entorno más exclusivo de zona sur. Presentamos esta magnífica propiedad de estilo clásico y construcción sólida, ubicada sobre un lote privilegiada de 982 m2 en el Club de Campo Abril. Con 400 m2 cubiertos, esta casa destaca por su amplitud, luminosidad y detalles de categoría en madera y aberturas. Distribución funcional en 3 plantas. planta baja: - Recepción Elegante: Hall de entrada con pequeño bar de recepción. Toilette y placard de recepción. - Área Social: Amplio living - comedor con hogar, pisos de madera y ventanales al jardín. - Home Office: Escritorio independiente con doble puerta corrediza (ideal para privacidad o integración). - Cocina y Comedor Diario: Espaciosa, con amoblamiento completo, alacena y acceso directo a la galería. - Servicios: Habitación de servicio y lavadero independiente. Planta alta: - Amplio hall de distribución con placard. - Master Suite: Gran dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dormitorios Secundarios: 3 dormitorios adicionales de generosas dimensiones, todos con amplios placards. - Baño Compartimentado: con doble bacha e hidromasaje. - Vistas: Salida a terraza con vista abierta hacia piscina y pulmón verde. Tercer planta: - Gran Playroom: Un espacio versátil para sala de cine, gimnasio o estudio, con techos de madera a la vista que aportan calidez. Exterior Y confort: - Galería Techada: Espacio ideal para reuniones con parrilla completa. - Jardín y Piscina: Parque totalmente parquizado y piscina de generosas dimensiones. - Climatización: Sistema central de frío / calor en toda la casa. - Aislación: Aberturas de vidrio doble (dvh) que garantizan eficiencia térmica y acústica. Sobre abril club de campo: Vivir en Abril es acceder a una infraestructura de primer nivel: seguridad 24 hs, campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, club house, áreas recreativas y una forestación única, todo con acceso directo desde la Autopista Bs. As. - La Plata. Coordiná hoy tu visita.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

1185 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín 5100

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una casa donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza conviven en perfecta armonía. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Abril Club de Campo, esta propiedad se distingue por su estilo contemporáneo, sus amplios espacios y una privilegiada conexión con el entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 1. 185 m² y distribuida en dos plantas, fue concebida para disfrutar de la vida familiar con amplitud, privacidad y funcionalidad, en un entorno residencial excepcional. En planta baja, un hall de recepción conduce a la sala de tv, toilette y un dormitorio en suite con vestidor. El living comedor, amplio y luminoso, se abre hacia el jardín a través de grandes superficies vidriadas y se integra con una cocina de generosas dimensiones, equipada con isla y lavadero. La planta alta concentra el área más privada de la vivienda: dos dormitorios en suite, cada uno con su propio vestidor, además de un espacio de escritorio que puede funcionar como home office o estudio. El exterior es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. El amplio jardín, rodeado de una arboleda consolidada, enmarca una piscina que se convierte en el centro de la vida al aire libre. La galería, el quincho con parrilla y toilette de acceso independiente y la cochera cubierta completan un espacio ideal para disfrutar tanto de encuentros familiares como de momentos de descanso. El confort acompaña la propiedad durante todo el año. Los dormitorios principales en suite cuentan con calefacción por losa radiante, mientras que dos de las habitaciones adicionales incorporan equipos individuales de aire acondicionado frío/calor. En planta baja, la calefacción garantiza una temperatura agradable en los meses más fríos, y las aberturas con doble vidriado hermético (dvh) aportan un excelente aislamiento térmico. Ubicada en Abril Club de Campo, con rápidos accesos a caba y La Plata, ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida, sin resignar conectividad. Una casa para vivirla plenamente, todos los días. ¡Consulta disponibilidad y coordina tu visita con nosotros!

Super destacado

USD 300.000

232 m² tot.1 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Village Del Parque

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Se vende casa soñada en Barrio privado Village del Parque. Puede permutar por casa en el Club El Carmen. Casa actualizada estilo chalet, con aberturas negras. Ingresas por un amplio recibidor que conecta las dos salas de estar que tiene la planta baja. Living con salamandra, super luminoso y con un gran ventanal; hay una habitación y un baño completo con ducha. La cocina sacada de revista, tiene una inmensa isla y ventanales. Amplia galería semicubierta, jardín parquizado con piscina. Cochera semicubierta. En la planta alta, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos, el principal, con baño en suite y vestidor. Además, otro baño completo para quienes ocupen las otras dos habitaciones. Separado tiene un quincho, ideal para juntadas con amigos, para festejar cumpleaños y hasta para funcionar como casa de huéspedes, porque es super completo con baño y cocina!! Terminaciones y equipamiento. Cañerías renovadas reciéntemente. Calefacción por estufas y aires Frio/calor en todos los ambientes. Aberturas dvh Modena. Pisos de Porcelanato. Bomba presurizadora (en tanque y abajo) Ablandador de agua. Riego automático. vilage del parque se encuentra estratégicamente ubicado a tan sólo 40 minutos de caba y 35 de La Plata. Además tiene salida directa a Camino General Belgrano, lo que facilita el accesos tanto a la autopista Buenos Aires-Mar del Plata, como al Camino Parque Centenario. Fue fundado en 1996 y desarrollado sobre un predio de aproximadamente 20 hectáreas, en zona residencial consolidada y rodeado de medios de transporte público. Village del Parque es un barrio cerrado de 160 parcelas de 800 mts2 aproximados. El barrio cuenta seguridad las 24hs, sum, cancha de fútbol 11, playón deportivo con cancha de básquet, cancha de vóley, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y plaza para niños. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos.

Super destacado

USD 640.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Bs.as. la Plata S/N , Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta. Con Renta. Casa en Barrio Abril, Hudson, Bs. As. Abril Club de Campo. 1000 m2 totales, 330 m2 cubiertos. En pa: 4 dormitorios, principal y uno más en suite, los otros dos comparten baño. En pb: Hall de recepción, living, cocina comedor, family, escritorio. Lavadero, dependencia. Galería cerrada con parrilla, jardín y piscina. Garage. Precio: U$S 640. 000. Abril es el Club de Campo más importante y exclusivo de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, a 33 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Está compuesto por 20 barrios y está emplazado en lo que constituía el casco de la Estancia perteneciente a la Familia Pereyra Iraola. Dentro de sus 312 hectáreas, se preservaron 150 hectáreas de bosques con añejas arboledas de robles, araucarias, casuarinas, acacias y plátanos, entre otras especies. Ello permite que todo su entorno y caminos sean arbolados, salpicados de lagos. Por otra parte, todos sus barrios están rodeados por un inmenso campo de golf, con Golf House y Driving Range. Entre sus comodidades deportivas se destacan: su cancha de golf de 18 hoyos, su Club Hípico, 10 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de hockey, de rugby, de squash, de básquet, de paddle, de beach voley y un circuito ecuestre de 4, 5 kilómetros. Además posee un gimnasio y juegos infantiles. Dentro del complejo también se encuentra un Colegio Trilingüe, el Southern International School, un Club House (que constituían las viejas caballerizas de la estancia), salones, un Minimercado, una Pizzería, una Panadería y una Heladería (que era el antiguo Molino de la estancia). Servicio de Seguridad Privada las 24 horas. Azucena del Carmen Silguero. Corredora Inmobiliaria. cmcpsi Mat. 5509 F. 362. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.500.000

2228 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Abril club de campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Provincia de Buenos Aires. Berazategui. Guillermo E. Hudson. Abril Club de Campo. Casa desarrollada en dos plantas diseñada por el Arquitecto Valverdi. En planta baja living con hogar a leña. Toillette de recepción y placard. Entrada en doble altura. Comedor. Habitación de servicio con baño completo y salida al exterior. Cuartito guardautiles en bajo escalera. Lavadero. Family con gran paño de vidrio con vista al parque. Cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Galería semicubierta con parrilla. Piscina de 5 x 10, con protección, venecitas y luces. Garage semicubierto para 3 autos y espacio guardacoches. Fogonero. Gran quincho construido en 2010 de 100m2 cubiertos y 10 semicubiertos con cocina a gas, parrilla, baño completo con ducha y oficina o dormitorio con placard, con calefacción por radiadores y Aire acondicionados. Agua caliente ( caldera) En planta alta habitación en suite, baño compartimentado, box de ducha. Vestidor al frente con iluminación natural. Terraza. Dormitorio secundario con balcón al contrafrente. Placard. Otro dormitorio con placard con vista al parque. Otro dormitorio al frente con placard más grande. Baño completo compartimentado con dos bachas. Bañera y ducha. Placard y altillo. La orientación del parque es la mejor con sol de la tarde en la piscina. La calefacción de la casa es por losa radiante. Caldera y termotanque. Bomba presurizadora. Conexion para ablandador. Cortinas y rollers. Aires acondicionados. Pisos cerámicos y de madera. Tanque de agua. El aire acondicionado del quincho es de 15. 000 friocalorias. Riego automático. Reflectores que iluminan el parque e iluminación exterior.

Destacado

USD 595.000

260 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Greenville Puesto 1

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa moderna ubicacion central con vistas abiertas, desarrollada en dos plantas cuenta con 280 m² cubiertos. 20 semicub, sobre un terreno de 820 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo de líneas limpias, espacios generosos y una cuidada integración entre el interior y el exterior. Calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, barandas devidrio, dvh. En la pb: hall, escritorio, toilette, living-comedor y cocina con isla integrados, mesadas de silestone, detalles de luces en el mobiliario. Hogar. Galeria cerrada con vidrios, parrilla con barra. Lavadero, dependencia o cuarto de gaurdado, baño completo. Pileta con venecitas y piso atermico, jardín con fondo al pulmón. Espacio cubierto al frente para dos vehículos. En pa: se distribuyen los 3 dormitorios, todos con excelente luz natural y vistas al barrio. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con antebaño con doble bacha bañera con hidromasajes y ducha, compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Amplia zona de estar con vistas y salida a la terraza. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente la seguridad de contar con control de acceso, el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda, un lago y un Downtown. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado

USD 309.000

235 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Acacias

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en el corazón del Barrio Cerrado Las Acacias de Hudson, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y seguridad en un entorno privilegiado. Sobre un lote propio de 603 m2 parquizado, con pileta y solarium. Su buena orientación al sol asegura un ambiente cálido y luminoso durante todo el día. Calefacción por losa radiante. En la Planta Baja: Cocina integrada con isla, de diseño moderno y funcional. Integrada al. living y comedor amplios, ideales para disfrutar en familia o recibir visitas. Toilette. Alacena que también funciona como depósito, además de un lavadero con bacha de servicio. Galería cerrada con corredizas de vidrio, parrilla perfecta para reuniones sociales. En la Planta Alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones, con vistas abiertas y ambientes agradables.. Dormitorio principal en suite, con baño privado y acceso a un vestidor. Los dormitorios secundarios comparten un moderno baño completo. El barrio cerrado las acacias cuenta con muy buen acceso desde la autopista Bs. As. - La Plata. A pocos metros del centro comercial y de la estación de trenes de Hudson. Se destaca por su ambiente familiar y tranquilidad, tiene 90 lotes de 700 m2 de superficie promedio en un predio de 9 hectáreas, con interesante forestación en el sector de las partes de uso común. Cuenta con seguridad, espacios comunes con cancha de fútbol multi propósito, piscina y sum. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Destacado
Ver mapa