37 Casas con 4 ambientes en venta en Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Ordenar

USD 290.000
$ 800.000 Expensas
630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa 4 ambientes en Fincas de Hudson. 1 planta. 630m2 lote interno frente a zona de gym/house y plaza de juegosCocina, living comedor, toilette social, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios mas con otro baño completo. Jardín con galería y parrilla. Sin pileta. Espacio de guardacoche cubierto. Amplio lavadero. Calefacción por losa radiante. A/A split en todos los ambientes.

Super destacado

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
323 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 131 5978, Guillermo Enrique Hudson, ¡espectacular Casa Cuatro Ambientes con Parque y Piscina en Barrio El Carmencito en Venta!
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa A estrenar de cuatro ambientes en venta con parque, pileta Y cochera – barrio parque el carmencito – calle 65 N° 3114Te presentamos esta exclusiva casa en alquiler, ubicada en la Calle 65 N° 3114, dentro del encantador barrio parque El Carmencito, un entorno residencial único por su vegetación abundante, tranquilidad y armonía natural. Esta propiedad destaca por su diseño que respeta el entorno, incluyendo un árbol centenario que enmarca su fachada en doble altura. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece ambientes amplios, funcionales y pensados para el confort. En planta baja, se encuentra un espacioso living-comedor con cocina integrada, grandes ventanales al frente y contrafrente, y una puerta-ventana que conecta con la galería semicubierta con parrilla, que recorre todo el ancho del terreno. Desde allí se accede al parque con piscina de material, ideal para disfrutar en familia. La piscina tiene una superficie total de 24 m² y un volumen de 28, 75 m³, perfecta para refrescarse y relajarse. También en esta planta se incluye un toilette de recepción con acceso desde el interior y el exterior. En planta alta, la propiedad dispone de tres dormitorios, todos con placares empotrados. El principal posee vestidor, vista al frente y acceso directo a una terraza con vistas al parque. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, también cuentan con excelente iluminación y ventilación. Se completa con un baño completo de diseño moderno. La propiedad incluye cochera cubierta amplia y detalles constructivos de alta calidad: Losa radiante, caldera, pisos de porcelanato y revestimientos tipo Tarquini, sistema de aire acondicionado multri split en planta y splits en planta baja. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 385.000
$ 1 Expensas
619 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Propiedad con Piscina en Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Hermosa propiedad en una planta sobre lote interno alquilada hasta octubre 2027 3 dormitorios Principal en suite con vestidorSecundarios con placard Baño completoCocina integrada con barra desayunadoraMuebles de madera laqueadaMesada SilestonePisos en porcelanato simil maderaSanitarios FerrumCalefacción por losa radiantePre instalación Aire acondicionadoAberturas aluminio con dvhtecho losaPiscinaGaleria con parrilla

Destacado

USD 340.000
$ 22.000 Expensas
618 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Fincas DE Hudson R 15
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Excelente propiedad en barrio privado Fincas de Hudson, sobre hermoso lote de 618 m2. La misma está desarrollada en dos plantas, con un gran parquizado y cochera cubierta. La planta baja cuenta con living comedor con cocina independiente, toilette, un escritorio, depósito y una galería con parrilla y lavadero. En planta alta posee tres dormitorios ( el principal con baño en suite y vestidor) y un baño completo. El dormitorio principal, además, tendrá salida a hermosa terraza de 20 m2 con una vista espectacular. Posibilidad de financiaciónLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 405.000
$ 590.000 Expensas
734 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en Venta 4 amb en Fincas de Hudson - Excelente ubicación. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con una ubicación inmejorable y detalles de diseño que garantizan confort y funcionalidad. Planta Baja: Amplio living con hermosa vista al exteriorCocina equipada con muebles de calidadComedor integradoToilette de recepciónBaño completoDos dormitorios con placardsGalería con salida al jardínCochera de cortesíaPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidorEspacio para escritorio o home officeCaracterísticas destacadas: Calefacción por piso radianteAberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato en áreas comunes y flotantes en dormitoriosConstrucción sobre platea, sólida y duraderaUna opción ideal para quienes buscan calidad, confort y una ubicación estratégica. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618


USD 590.000
$ 780.000 Expensas
330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Calle 137 7405
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta o alquiler en fincas de hudson. planta baja: hall de recepción. toilete. escritorio. living comedor. cocina comedor. laavdero. toilette exterior. galería con parrilla. cochera doble. parque libre. pileta con bomba y filtro. planta alta: 3 dormitorios (todos con baño en suite y vestidor) living intimo. calefacción por radiadores (2 calderas, una para cada planta) termotanque para agua caliente. riego centralizado. bomba y filtro para pileta. grama bahiana. split frio/calor en todos los ambientes.


USD 340.000
$ 400.000 Expensas
618 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa de 4 ambientes en Venta - Fincas de HudsonLa propiedad se desarrolla sobre un lote de 618 m2 de superficie. Dispone en planta baja de living-comedor, cocina amoblada con mesada de Silestone y bajo mesada, Isla, lavadero, ambiente extra para oficina y espacio para depósito. Galería con parrilla. En la planta alta, nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos en Suite y dos dormitorios secundarios con placard empotrado y baño completo. Cuenta con una amplia terraza. Posee aberturas de pvc, griferías fv, revestimiento de pisos de Porcellanato de primera calidad. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip (coti).





































