• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Barrio con acceso controlado barrio cerrado en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Tupac Amaru

Los Angeles Village, Escobar

Excelente casa de dos plantas, con 260 m² cubiertos, ubicada en el Barrio Privado Los Ángeles Village, a solo 40 metros de la bajada de Panamericana km 43, sobre la calle Tupac Amaru 74. Una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Propiedad desarrollada sobre un lote de 600 m², con diseño moderno, materiales de primera calidad y una distribución pensada para el confort, la luz y la vida familiar. Valor contado: usd Ver datos. Oportunidad. Dueño directo. También se evalúan opciones de financiación o permuta por casa, lote, departamento o vehículo, de mayor o menor valor. La propiedad también se encuentra disponible en alquiler, una excelente opción para quienes desean vivir en el barrio o probar la casa antes de concretar una compra. Condiciones y valor de alquiler a consultar. ⸻ Distribución. Planta Baja. Amplio living comedor. Cocina independiente con isla. Comedor diario con salida directa a la galería. Dormitorio o escritorio en suite. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato en toda la planta. Sistema de calefacción por losa radiante. Instalación preparada para aires acondicionados. Galería amplia con parrilla, mesada de granito y bacha. Jardín privado. Cochera semicubierta para dos autos. Planta Alta. Acceso por moderna escalera revestida en porcelanato con baranda de acero y vidrio. Pasillo de distribución. Dos dormitorios con interiores de placard. Suite principal con vestidor. Balcones terraza al frente y al contrafrente, con excelente vista y luminosidad. ⸻ Exterior. Pileta de natación con solárium. Espejo de agua de 7 x 3 metros. Espacios verdes privados. ⸻ Materiales y equipamiento. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). Porcelanatos ilva. Griferías fv. Sanitarios fv. Caldera dual baxi para calefacción por losa radiante y agua caliente. ⸻ Superficies. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 260 m² Superficie semicubierta: 40 m² Terrazas y balcones: 60 m² ⸻ Para recibir más información o coordinar una visita, contactar por WhatsApp. Dueño directo.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL NAUDIR - Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Casa en una planta construida sobre lote al río de 1114. 82 m² Superficies aproximadas: Metros totales construidos: 350 m², Superficie cubierta: 259 m², Superficie semicubierta: 91 m² Orientación: Oeste, Sol de tarde, atardeceres increibles. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Estudio/playroom. Living comedor. Amplia Cocina comedor diario. Toilette, baño de jardín. Exterior: Galería cubierta con parrilla, pileta de 9 x 3, 5m, cochera cubierta. Se entrega con el mobiliario. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato símil madera. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en todoslos ambientes. Entrada realizada en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. Esta publicación no tiene carácter contractual, se encuentra sujeta a modificaciones y correcciones sin previo aviso. Los valores, medidas y superficies son aproximados y orientativos.

USD 580.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Septiembre y colectora oeste

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa casa construida en dos plantas sobre lote central muy grande en el barrio cerrado Septiembre. 4 dormitorios en planta alta, 2 de ellos en suite y 2 en semi-suite, el dormitorio principal cuenta con balcón cubierto con vista al jardín y la pileta. 2 cuartos en planta baja, actualmente escritorio y sala de estar. Amplio living con hogar y muy linda vista al jardín. Comedor principal. Amplia cocina comedor diario con salida al jardín. Dependecia/despensa, Cochera cubierta, Quincho, Baño de jardín. Amplia pileta. Uno de los terrenos más grandes de todos! Parquizado y forestado. En venta. Se encuentra ubicada en el barrio cerrado Septiembre, una de las urbanizaciones privadas más importantes de la zona, con un acceso inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Vecino al centro de la ciudad de Belén de Escobar, cabeza de partido. El barrio cerrado Septiembre cuenta con servicios y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples y de un Club House con Restaurante. *las medidas y superficies son aproximadas y orientativas, pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble, la publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a correcciones y modificaciones. Gustavo Peirano Propiedades

USD 235.000

670 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle Septiembre

La Barra Village, Belén de Escobar

Casa en Venta. Una Planta. Apto Crédito. Barrio Cerrado. La Barra Village. Lista para mudarte. Posee piscina. Calefacción central. Excelente acceso.

USD 225.000

$ 500 Expensas

480 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Candelaria Barrio Cerrado

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ubicada en uno de los sectores más lindos y arbolados del Barrio Cerrado La Candelaria, esta casa se desarrolla sobre un amplio lote central con excelente privacidad y un entorno natural consolidado. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, toilette de recepción, galería cerrada con parrilla y vistas al jardín, ideal para disfrutar durante todo el año. En la planta alta dispone de cuatro dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño completo, más un segundo baño para los restantes dormitorios. En el exterior se destaca un gran jardín parquizado con añosa palmera y arboleda perimetral que brinda privacidad y una agradable sensación de contacto con la naturaleza. La piscina, acompañada por un amplio solárium de madera, completa un espacio ideal para reuniones familiares y momentos de descanso. Características principales: 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living-comedor. Galería cerrada con parrilla. Cocina con comedor diario. Piscina con solárium. Jardín arbolado. Calefacción por radiadores. Caldeera Dual. Aire acondicionado. Espacio cubierto y descubierto para vehículos. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, verde y calidad de vida dentro de un barrio consolidado, con seguridad y excelente acceso.

USD 230.000

$ 360.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Islandia 2397

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Espectacular propiedad de 6 ambientes, desarrollada en un entorno exclusivo y natural en Belén de Escobar. Una casa diseñada para disfrutar cada espacio, destacada por su excelente distribución, funcionalidad y una luminosidad natural única en todos sus ambientes. Características Principales: Ambientes: 6 amplios ambientes distribuidos de manera eficiente, ideal para familias numerosas o necesidad de escritorio/home office. Luminosidad: Grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y una excelente vista al parque y pileta. Exterior: Hermoso patio parquizado con pileta, el espacio perfecto para el relax y el entretenimiento al aire libre. Estacionamiento: espacio para un total de 7 vehículos, dos cocheras. Distribución y Comodidades: Amplio living-comedor con vista al jardín. Cocina integrada/independiente con excelente espacio de guardado. Dormitorios: 4 en total (todos equipados con amplios placares) Master Suite Principal: De generosas dimensiones, cuenta con vestidor independiente, toilette con jacuzzi, altillo propio y una hermosa vista abierta al parque. Junior Suite / Segundo Dormitorio: Equipado con toilette, ducha integrada y altillo. Tercer y Cuarto Dormitorio: De tamaño estándar, muy luminosos y con sus respectivos placares. Baños completos: dos baños, uno con bañera y ducha y otro con ducha. Galería con parrilla. Ubicación y Entorno: Ubicada en Fincas de Maschwitz, Escobar, con rápido acceso desde Panamericana. El barrio ofrece un entorno seguro, familiar, tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan desconectar de la ciudad sin perder conectividad.

Ver mapa