• Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 335.000

286 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ruta 25 100

El Naudir, El Cazador

Venta de Casa en El Naudir, Escobar. Superficie de lote: 756m2. Superficie Cubierta: 205m2. Superficie Semi-Cubierta: 82m2. Total construido: 287m2. Orientación: Noreste. Casa en venta a estrenar en Naudir, sobre lote interno con vistas de laguna y desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada, dormitorio o estudio, toilette completo con ducha, cocina con barra, lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios, dos de ellos comparten un baño completo y el principal en suite con vestidor y espectacular vista. Galería cubierta con parrilla, baño de jardín, espacio amplio de guardado exterior. Calefacción por radiadores con caldera dual, aberturas de aluminio con doble vidrio dvh color negro, pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-827)

USD 300.000

$ 520.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Esta encantadora propiedad se distribuye en dos plantas, diseñada para ofrecer confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. En la planta baja, se encuentra un amplio living que integra armoniosamente la cocina, equipada con una elegante mesada de Silestone, y un práctico espacio de lavadero. Este nivel cuenta además con un baño de recepción y una versátil oficina que puede utilizarse como habitación según las necesidades. Desde aquí, se accede a una amplia galería con parrilla que conecta con el jardín, donde disfrutar de una pileta de 32 metros, todo enmarcado por una vista directa y acceso a la laguna central del barrio, ademas el jardin cuenta con un baño exterior ideal para visitas. La planta alta alberga tres habitaciones, todas con vistas a la laguna. Dos de ellas comparten un baño completo, y una de estas incluye un balcón estilo francés hacia la calle, agregando un toque de elegancia. La suite principal destaca por su lujoso baño, vestidor y un balcón privado con vistas excepcionales a la laguna, creando un refugio de tranquilidad y privacidad. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante para garantizar un ambiente cálido en invierno, y cuenta con preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando el confort durante todo el año. Una combinación perfecta de espacios interiores y exteriores, ideal para disfrutar de la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-729)

USD 350.000

205 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

El Naudir, El Cazador

Casa moderna a estrenar al agua - Naudir Aguas Privadas, Etapa 1. Propiedad de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre un lote de 850 m², con vista plena a la laguna y detalles de construcción de primera calidad. Características principales: Superficie total: 205 m² (160 m² cubiertos + 45 m² semicubiertos). Living comedor integrado con cocina y sala de estar, todos con grandes ventanales hacia el agua. 3 dormitorios: uno en suite con vestidor + 2 habitaciones con baño compartido. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Galería con parrilla y bacha. Piscina de 8 x 3, 5 m con borde infinito, venecitas y luces, con vistas únicas a la laguna. Cochera. Detalles de calidad: Construcción sobre platea y losa de hormigón H21. Pisos de porcelanato y exteriores antideslizantes. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Pre-instalación eléctrica trifásica para aires acondicionados. Cocina equipada con horno, anafe, mármol en mesadas y amoblamiento completo. Placares completos y vestidor en suite. Griferías y sanitarios de primera línea. Piscina pintada en blanco, con venecitas y luces. Entorno único: La piscina con borde infinito amplía la vista hacia la laguna, generando un ambiente de relax y conexión con la naturaleza desde todos los espacios de la casa. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-748)

USD 280.000

806 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Cantón - Barrio Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

En el plano, esta la Pileta presentada y aprobada por la municipalidad y barrio. A estrenar. Excelentes detalles de terminaciones y construccion, lista para mudarte!! Casa en planta baja construida con un frente de 22 mts de ancho, lote de 806 mts, que hace que tenga una Importante visual y principalmente se destaque su arquitectura y hermoso diseño, de 160 m2 cubiertos + 50m2 semi-cubiertos de galerias y cocheras. living-comedor muy amplio con salida A galeria. doble altura que da amplitud y mucha luz, cocina muy comoda abierta E integrada, equipada con bajo mesada y alacenas, mesada de marmol negro brasil con zocalo de 5cm, lugar para lavavajillas y cava. hall de recepcion con Toilette y escritorio al frente. 3 dormitorios, el principal en suite de 3. 65 x4. 0 mts con amplio vestidor de 2. 95 x 2. 20 mts, y baño completo + 1 baño completo con bañera para los otros dormitorios, ambos con placards en madera blanca. Galeria con parrilla, lavadero equipado, caldera caldaia, gas natural conectado, con entrada de servicio por el lateral de la chochera cubierta, tablero sectorizado, caldera dual para la calefaccion y el agua caliente. aberturas doble vidrio de aluminio blanco, parrilla con doble pared y cámara de aire, con ladrillos refléctales, y herrajes. Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. El Canton posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. El sector de Golf cuenta también con un restaurant. Nota aclaratoria: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes. Impuestos. Tasas o tributos y servicios. Sujetos a verificacion y o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente informacion y fotos no constituyen documentacion contractual. Veronica erizaga csi 4589. Venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. corredor veronica erizaga csi 4589

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL NAUDIR - Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Casa en una planta construida sobre lote al río de 1114. 82 m² Superficies aproximadas: Metros totales construidos: 350 m², Superficie cubierta: 259 m², Superficie semicubierta: 91 m² Orientación: Oeste, Sol de tarde, atardeceres increibles. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Estudio/playroom. Living comedor. Amplia Cocina comedor diario. Toilette, baño de jardín. Exterior: Galería cubierta con parrilla, pileta de 9 x 3, 5m, cochera cubierta. Se entrega con el mobiliario. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. Dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferías marca Hydros. Pisos de porcelanato símil madera. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aires acondicionados en todoslos ambientes. Entrada realizada en cemento alisado. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Veni a conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. Esta publicación no tiene carácter contractual, se encuentra sujeta a modificaciones y correcciones sin previo aviso. Los valores, medidas y superficies son aproximados y orientativos.

USD 255.000

$ 920.000 Expensas

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Náutico Escobar Country Club

Náutico Escobar, El Cazador

Jorgensen Real Estate Comercializa Espectacular Casa Estilo Moderno en Náutico Escobar C. C. Apto Crédito. Planta baja. -Galería cubierta con deck, parrilla con bacha, toldo y ventiladores de techo. -Piscina de borde infinito con solárium húmedo y vegetación perimetral. -Cocina con isla central, barra desayunadora y vista al parque. ️-Living con pared en piedra y ventanales de gran luminosidad. ️-Comedor integrado con salida directa al exterior. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con techo de vidrio + espacio para 2da heladera. -Escalera metálica con vidrio y acero inoxidable — diseño y luz en un solo elemento. Planta alta. ️-Dormitorio principal con vestidor a medida y escalera tipo biblioteca. -En suite con doble bacha, ducha doble y detalles en piedra natural. ️-2 dormitorios secundarios — uno con balcón terraza. -Baño completo con cerámica y ventilación propia. Extras. -Losa radiante. -A/A frío-calor en todos los ambientes. -Cochera cubierta para 2 autos. -Doble vidrio hermético. -Mosquiteros y black outs en todas las ventanas. ¡Consulte para más información y fotos! Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el N. E. C. C. Ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. Visite el terreno y las instalaciones, todos los dias del año de 8 a 18hs, acompañado de personal de nuestra firma, previa comunicación telefónica. Elías Bernaola (Asesor Inmobiliario) Mikos Jorgensen (Corredor Inmobiliario Responsable)

USD 437.000

1117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Palmers Cottage

Palmer's Cottage, Escobar

*gran lote interno | pileta | 4 dormitorios + escritorio | venta Y alquiler con opcion A compra* Ya Escriturada. Barrio con muy buena ubicación y acceso, por Panamericana, Ramal Escobar, bajada "Ruta 26", en Maschwitz. Casa de 2 plantas, de 237, 7m2 cubiertos + 58m2 aprox semi-cubiertos, sobre excelente Lote Interno de 1. 117m2. Estilo moderno. Grandes ventanales. Muy luminosa. Muy buena calidad de construcción y estado. Planta baja: Amplio Living-Comedor con techo de doble altura y una Tromen (también de doble altura). Cocina integrada, con barra desayunadora, mesada de silestone y muebles marca Jhonson. Escritorio o 4° Dormitorio, junto a 1 Baño completo (que también funciona como Toilette). Amplio Lavadero. Pisos de porcellanato. Planta alta: Amplio espacio abierto que balconea al Living-Comedor (apto Escritorio, Playroom o Espacio de tv). 3 Dormitorios: el principal en suite, con balcón al jardín, gran vestidor y gran baño compartimentado con hidromasaje y ducha; los otros 2 Dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo (1 de ellos da a balcón lateral). Baulera interior (queda cerrada). Pisos de madera flotante. Calefacción: Radiadores. Caldera + Termotanque grande. Aires frío-calor: 6. Exterior: Cochera cubierta para 1 auto y al aire libre para 3 más. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha (con cerramiento bajo parrilla). Gran Jardín forestado, con todo el cerco vivo crecido y Riego automático x aspersión. Pileta de 49, 60 m2 con solarium e hidromasaje, revestida con venecitas. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437

Ver mapa