5 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

USD 175.000
400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Llerena 2840
Jardín Mayoraz, Ciudad de Santa Fe
Excelente Oportunidad! Presentamos esta hermosa casa en venta, perfecta para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Ubicada en un barrio muy solicitado, esta propiedad es apta para crédito y se encuentra en un terreno de 10 x 40. La casa cuenta con: - Patio seco al frente. - Cochera para dos autos (cubierta y descubierta) - Amplio living. - Cocina y comedor espaciosos. - Baño equipado con jacuzzi doble. - 2 habitaciones amplias. - Quincho con asador. - Pileta. - Lavadero. Si estás buscando una casa de categoría que se adapte a tu estilo de vida, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Comunícate conmigo para coordinar una visita.

Destacado

USD 240.000
342 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
laprida 3943
Siete Jefes, Ciudad de Santa Fe
5 Dormitorios: Uno en suite con baño privado. Planta Baja: 1 Baño completo. Cochera cubierta. Amplio Living. Cocina comedor con modernos muebles y buena ventilación. Quincho ideal para reuniones y parrilladas. Hermosa pileta para disfrutar del verano. Terreno: 9 x 38 metros, ¡un amplio espacio para tu comodidad! Exteriores: Gran jardín para disfrutar al aire libre. Espacio para expansión o proyectos futuros. Ubicación: Excelente entorno, cercano a escuelas, centros comerciales y accesos rápidos.
Destacado

USD 123.000
144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
9 de Julio 4615
Fomento 9 de Julio, Ciudad de Santa Fe
Casa de planta alta: dispone de un balcón y una terraza al frente. Su interior cuenta con un extenso living-comedor-cocina de concepto abierto, además de un área de baulera. También incluye 2 dormitorios, un baño y una terraza equipada con quincho, asador, horno de barro y lavadero. Todos los servicios están instalados y en pleno funcionamiento. Esta propiedad cuenta con 30 años y ha sido renovada recientemente. Casa de planta baja: cuenta con una cochera y un jardín seco al frente. Esta propiedad está compuesta por un amplio living, un comedor, una cocina-comedor, 2 dormitorios, un baño, un patio seco y una galería. No dispone de instalación de agua caliente ni de gas natural y tiene una antigüedad de 70 años. Ubicación: se encuentra a pocos pasos de las avenidas Aristóbulo del Valle y Facundo Zuviría, en una zona de alta demanda y prestigio. Se vende todo junto


USD 200.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
General Lavalle 4042
Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe
Potencial y ubicación. En Barrio Candioti Norte, una propiedad con grandes posibilidades para quienes buscan una vivienda para modernizar y adaptar a su estilo, o un espacio con potencial para uso profesional. Sobre un terreno de 8, 66 x 34 m, con una superficie total de 299, 98 m² Y 170 m cubiertos, esta casa tipo “chorizo” conserva una distribución tradicional y espacios amplios. Cuenta con: * Cochera pasante con capacidad para 3 vehículos. * Living comedor. * Cocina comedor. * 3 dormitorios. * Patio. * Cuarto de guardado. La propiedad requiere modernización y refacción, ofreciendo una excelente oportunidad para proyectar una vivienda a medida o transformarla en un espacio para estudio profesional, consultorio, clínica u otros usos.







