• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Casas Barrio con acceso controlado baratas con mas de 1 baño a estrenar en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 7.000

943 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa A la laguna! alquiler sin muebles u$s 7. 000 - (opcion con muebles u$s 8. 000) -Porton de ingreso con patio seco de acceso. planta bajamuy amplia, luminosa y con techos altos. Hall de entrada. Gran living comedor con grandes ventanales hacia a la galeria. Escritorio, home theatre o 5to dormitorio con baño completo. Excelente cocina con isla, comedor diario y family con salida a la galeria y baño de pileta. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily muy amplio. 4 dormitorios en suite ( principal con vestidor y gran baño compartimentado con dos bachas y doble ducha. Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc blancas dvh (doble vidrio hermetico). exteriorgran galería con parrilla y barra. Pileta con solarium. Jardín en 2 niveles. Salida A laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 156.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

URUGUAY

Benavidez, Tigre

Casa en venta de 3 Ambientes en aldara - Benavidez, Tigre. Venta en Pozo: 30% de Anticipo + 18 cuotas en pesos con ajuste cac. Exclusivo emprendimiento de 8 casas con inmejorable acceso y terminaciones de categoría. Una forma de habitar más consciente conequilibrio entre arquitectura y paisaje, disen? o contemporáneo y practicidad. Planta Baja: Livingcomedor con cocina integrada, toilette de recepción, galería cubierta con parrilla, lavadero exterior. Planta Alta: 2 dormitorios con placard, baño completo compartimentado. Jardín privado. -Ubicación estratégica a 1 minuto de Panamericana Ramal Escobar km 38. -A solo 8 min de Nordelta. -Zona de colegios (St Francis, Arrayanes, El Faro, Tigre Montessori School) -Supermercados Coto, Makro, Carrefour. Cada casa cuenta con su jardín privado y parrilla. Arquitectura sustentable, respetuoso con el entorno y con bajo costo de mantenimiento. Características y terminaciones. Alto rendimiento térmico. Muros compuestos y cubiertas de alta prestación aseguran confort te? rmico, acústico y durabilidad. Sistema centralizado de suministro de agua con cisterna y presurizacio? n. Caldera dual individual y radiadores pre-instalacio? n de aacc. Pisos interiores de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, muebles interiores de diseño contemporáneo, mesadas de granito negro brasil leather, revestimientos exteriores combinando madera tratada y chapa prepintada. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-934)

USD 237.600

216 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez 700

Benavidez, Tigre

Nativas - Benavidez. Venta de pozo del nuevo proyecto de Townhouses en Benavidez. Casas con excelente calidad constructiva con Estar comedor con cocina integrada, toilette, galería cubierta con parrilla, 2 dormitorios en planta alta (uno de ellos en suite) el principal en suite con salida a balcón. Jardín propio. Sobre la calle Vicente López, a metros del Club Newman, nace Nativas Benavidez, un exclusivo complejo de Townhouses, que combina un entorno residencial y accesibilidad. Rodeado de espacios verdes, con la tranquilidad de un barrio, rápidos accesos a Panamericana, transporte público y con los beneficios de la cercanía a importantes centros comerciales de zona norte. Nativas Townhouses es un proyecto de arquitectura moderna, simple y de calidad. Pensado desde los detalles, con la selección de materiales nobles, para brindar un alto nivel de confort, a un bajo costo de mantenimiento. La distribución de las unidades en dos plantas, con galería, terraza y jardín propio, el proyecto busca optimizar los metros y la funcionalidad de cada unidad y del conjunto. El complejo. -14 unidades funcionales. -Estacionamiento propio y de cortesía. -Portón con control de acceso y cámaras de seguridad. -Pileta de uso común. las casas. -Casas de 2 plantas con Jardín propio. -2 habitaciones en suite. -Toilette de recepción. -Escritorio. -Galería con parrilla. -Terraza. -Lavadero. terminaciones. -Aberturas de pvc con dvh. -Pisos de porcelanato símil madera o similar. -Frentes de placards corredizos, interiores de melamina. -Puertas interiores en mdf con, arcos de madera. -Distribución de agua fría y caliente en termofusión aquasystem o similar. -Calderas individuales Baxi (Italianas) duales para agua caliente y calefacción. -Calefacción por piso radiante con termostato digital. -Cañerías para aa y preinstalación. -Cañerías vacías para tv por cable y wifi. -En cocinas, muebles bajo mesada y alacenas en melamina, piletas de acero Johnson o similar, griferías monocomando Fv swing o similar y mesadas en blanco norte simil Silestone. -En baños, artefactos sanitarios Ferrum Bari o similar, griferías Fv Puelo o similar, Revestimientos de pared porcelanato. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-745)

USD 519.000

$ 500.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

SANTA ANA - VILLANUEVA 300

Santa Ana, Villanueva

Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Ana, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna con excelente vista abierta. Pb: Hall de acceso con doble altura, gran living comedor, cocina con isla incorporada. Dependencia con baño y lavadero con salida lateral. Escritorio (o cuarto de huéspedes) con baño completo. Patio interno que aporta mucha luz y verde al interior. Pa: 3 dormitorios que dan hacia la laguna, principal en suite y cuenta con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y cuentan con interiores de placard. Acceso aterraza. Galería semicubierta con parrilla. Baño exterior. 4 cocheras al frente. Calefacción por piso radiante con dos colectores de termostato de ambiente en planta baja. Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. Instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. Varios y Terminaciones: Pileta aprobada en planos. Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. Interiores y frentes de placard completos. Depósito en espacio exterior para bomba y caldera. Zócalos de mdf pintados de blanco. Las aberturas son A30 de Aluar color negro. Cielorrasos de placa de roca de yeso. Pisos de porcelanato. Acceso peatonal y vehicular de cemento alisado. Escalera de micro cemento. Baranda de hierro en doble altura. Exterior revestimiento plástico (Tarquini) con perfiles wpc o similar. Clxintel(lhp-lhp-3186)

USD 553.000

636 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguan Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

*excelente casa A la laguna |4 dormitorios | dependencia * La propiedad cuenta con un lote de 636 m2, 223metros cubiertos y 52m2 semicubiertos. La mejor orientación norte. Lindisima casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de acceso, Jardin de invierno, toilette, habitación de huéspedes, living comedor con excelente vista a la laguna. Cocina con isla separada del living con puerta en hierro y vidrios repartidos, comedor diario o family, lavadero. Habitacion de servicio con baño que se puede usar de baño de pileta porque cuenta con una puerta al parque. Planta alta: Hall de distribución amplio para armar escritorios, suite ppal en suite con vestidor y baño con ducha, terraza con excelente vista al lago. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Gran Galeria, hogar a leña, parrilla. Aberturas en dvh, losa radiante. PreInstalacion para aire acondicionado. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 553.000

$ 250.000 Expensas

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4331

Complejo Villanueva, Dique Luján

Para visitas llamar a Carolina Ver datos. Casa A Estrenar a la Laguna en barrio santa ana, Villanueva, Tigre. Sobre lote de 636. 67m2, sup cub 223m2, semicub 52m2. Desarrollada en 2 plantas. Porch de entrada con patio interno. Pb: Hall de recepción rodeado de 2 patios internos con árboles que le dan mucha luz a la casa. Living Comedor, Cocina, Playroom, Dormitorio huéspedes, Toilette con ducha, Dormitorio de servicio o Escritorio con baño de servicio, Lavadero, práctico madroom en pasillo de la entrada de servicio. Importante Galería 12x4mt con parrilla y hogar. Amplio Jardín. Pa: 3 dormitorios, Dormitorio principal en suite con antebaño y con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo con antebaño. Aberturas de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad según ley 2. 448. El piso interior de la casa es de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120. Sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. Instalación de 7 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes. ambientes: Living comedor, cocina, play, escritorio planta baja, dormitorio ppal y 2 dormitorios chicos. La cocina se entrega con un Bajo mesada de melamina texturada simil madera con canto melamínico del mismo modelo (incluye puertas de abrir y una cajonera de tres cajones). Los dormitorios de los chicos se entregan con frente e interior de placard y el vestidor con interiores. La casa se entrega con: horno electrico longvie modelo H1500 y anafe A gas longvie modelo A6600 bf. La entrega de la casa no incluye el siguiente listado: - Pileta. - Barra en Galería. - Herrería de Parilla. - Tender, Nivelación y parquización de terreno. - Electrodomésticos en lavadero, campana o extractor. - Espejos

USD 580.000

$ 450.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada dentro de una isla con calle cul de sac, esta casa se destaca por su diseño funcional, vistas abiertas a la laguna, muy buena iluminación natural y una terraza que suma un espacio extra de uso flexible. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Distribución y espacios. Lote: 672, 40 m² Superficie cubierta: 230, 5 m² Semicubierta: 74 m² Orientación: Noroeste. Excelente orientación + vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de entrada amplio, living comedor con vista panorámica a la laguna y salida directa a galería, cocina semi integrada con excelente diseño, espacio de guardado, anafe de 5 hornallas, horno eléctrico y extractor, lavadero con entrada independiente y buena iluminación, espacio de usos múltiples o escritorio al frente con baño completo (ideal oficina o cuarto en pb), galería con parrilla de 4, 70 x 5, 49, baño exterior para sector pileta, jardín con pileta y salida directa a la laguna. Planta Alta: Suite principal de 3, 20 x 5, 04m con vista abierta a la laguna. Cuenta con espacio de vestidor y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha con luz y ventilación natural, segundo dormitorio de 4, 07 x 5, 04m con vista al frente, tercer dormitorio de 3, 78 x 4, 29m al lateral, baño completo con ducha y ventana para los dormitorios secundarios, terraza privada de usos múltiples con vista al lago, pileta y frente de la casa. Exterior: Galería con parrilla y baño de pileta, jardín con piscina y vista abierta, cochera semicubierta + playón para 3 vehículos. Características técnicas: Termotanque rheem 150L – gas, caldera baxi Econova doble servicio (calefacción por losa radiante), preinstalación de splits en estar y dormitorios, carpinterías de pvc gris claro (Perfiles & Servicios, línea Jumbo), pisos interiores de alta calidad.

Super destacado

USD 580.000

$ 500.000 Expensas

672 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

laguna grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa de 4 Ambientes con Pileta a la Laguna en Laguna Grande (Villanueva) Ubicada dentro de una isla con calle cul de sac, esta casa se destaca por su diseño funcional, vistas abiertas a la laguna, muy buena iluminación natural y una terraza que suma un espacio extra de uso flexible. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo, seguro y en contacto con la naturaleza. Distribución y espacios. Lote: 672, 40 m² Superficie cubierta: 230, 5 m² Semicubierta: 74 m² Orientación: Noroeste. Excelente orientación + vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de entrada amplio, living comedor con vista panorámica a la laguna y salida directa a galería, cocina semi integrada con excelente diseño, espacio de guardado, anafe de 5 hornallas, horno eléctrico y extractor, lavadero con entrada independiente y buena iluminación, espacio de usos múltiples o escritorio al frente con baño completo (ideal oficina o cuarto en pb), galería con parrilla de 4, 70 x 5, 49, baño exterior para sector pileta, jardín con pileta y salida directa a la laguna. Planta Alta: Suite principal de 3, 20 x 5, 04m con vista abierta a la laguna. Cuenta con espacio de vestidor y baño completo con antebaño, doble bacha y ducha con luz y ventilación natural, segundo dormitorio de 4, 07 x 5, 04m con vista al frente, tercer dormitorio de 3, 78 x 4, 29m al lateral, baño completo con ducha y ventana para los dormitorios secundarios, terraza privada de usos múltiples con vista al lago, pileta y frente de la casa. Exterior: Galería con parrilla y baño de pileta, jardín con piscina y vista abierta, cochera semicubierta + playón para 3 vehículos. Características técnicas: Termotanque rheem 150L – gas, caldera baxi Econova doble servicio (calefacción por losa radiante), preinstalación de splits en estar y dormitorios, carpinterías de pvc gris claro (Perfiles & Servicios, línea Jumbo), pisos interiores de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre. Con un diseño que privilegia las vistas abiertas, calles arboladas y sectores comunes amplios, ofrece un ambiente relajado y seguro, ideal para familias. Muchas propiedades cuentan con salida o vista directa a la laguna, perfectas para disfrutar deportes náuticos sin motor, tardes al sol y una conexión real con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una comunidad consolidada. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Panamericana y está rodeado de colegios, comercios y servicios que hacen de la zona un polo en crecimiento constante. Laguna Grande es más que un barrio: es una forma de vivir. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dormitorios: 4. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 600.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa con 3 dormitorios a la laguna con orientación NorOeste en laguna grande. El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 672. 40 m2. - Superficie Cubierta total: 230. 5 m2. - Superficie Semicubierta total: 74 m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor con vista a la laguna y salida directa a la galería. - Espacio para escritorio o sala tv con vista al frente (Se podria cerrar y ser un 4to dormitorio ya que el toilette tiene ducha) - Toilette con ducha y ventana. - Cocina semi integrada al living comedor, con mucho lugar de gaurdado, Anafe de 5 hornallas + horno electrico + extractor. - Lavadero con entrada independiente. planta alta: - Suite principal de 3. 20 x 5. 04 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio para vestidor de 2. 15 x 3. 78 mts + baño completo con antebaño con 2 bachas, una a cada lado, y sector sanitarios y ducha con ventana. - 1 dormitorio de 4. 07 x 5. 04mts que da al frente. - 1 dormitorio de 3. 78x 4. 29 mts que da al lateral. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Terraza. exteriores: - Galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts de profundidad con parrilla. - Baño de pileta. - Pileta. - Cochera semicubierta para 1 auto y playon para 2/3 autos más. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante. -Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de perfiles Y servicios, Linea Jumbo. -Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candy. b. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestone. c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnson. d. Grifería para cocina monocomando. e. Espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. -Lavadero: a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Excelente calidad de construcción. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 650.000

627 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños, Rincón de Milberg 320

Los Castaños, Nordelta

Venta de Casa en Castaños, Tigre. 6 ambientes, 1 galería con pérgola y espacio parrilla y mesada. 5 dormitorios con baños en. suite, 2 dormitorios con vestidor y 3 con placares integrales con hojas de piso a techo (sin. interiores). Zona prevista para pileta y pérgola lateral para cubrir 2 autos. 1 espacio cubierto para auto en ingreso. 1. Estructura de hormigón armado, con platea de 30 cm de espesor, con columnas y. vigas. Losa con viguetas pretensadas, maya de hierro y ladrillo de telgopor, cubierta. plana, terraza con membrana asfáltica. 2. Albañilería de mampostería en ladrillos cerámicos portantes y ladrillos huecos para. tabiques en espesores según reglamentaciones. 3. Revoques exteriores impermeables con azotado hidrófugo, grueso y fino, pintura. impermeabilizante acrílica de Productora Quimica Llana "llanado medio" color gris y. otros colores sobre paramentos exteriores, revoques interiores en yeso. 4. Ventilación natural en todos los baños. 5. Cielorrasos armados en durlock, pintados al látex interior color blanco. 6. Solados de porcelanato en planta baja y alta con zócalos de madera. 7. Carpinterías: puertas principales en madera, puertas placa de madera para pintar en. interiores con herrajes completos y ventanas corredizas y oscilobatientes en. aluminio negro A30 con dvh. 8. Piso radiante en planta baja y alta. 9. Instalación eléctrica; cañerías reglamentarias en paredes y losas. Iluminación por. centro y brazos. Gargantas con tiras led. Puesta a tierra y disyuntores. reglamentarios. Tomacorrientes para Aire Acondicionado Split en dormitorios, estar y. cocina. 10. Instalación sanitaria; en un todo de acuerdo a la reglamentación vigente. Desagües. cloacales Awaduct y pluviales en pvc, agua fría y caliente en termofusión. Griferías. piazza con cierre cerámico. 11. Instalación de gas; cañería y conexiones con corte de llaves a medidor. Colocación. de artefactos, cocina Domec o similar, dos calderas dual para sanitarios y pisos. radiantes a gas. 12. Mesada de cocina en granito blanco Alaska o negro Brasil espesor 2cm con. regrueso. Mesadas de baños en recina, mueble color madera con bacha. 13. Mueble bajo mesada gris oscuro y alacena en melanina color madera. 14. Sanitarios línea Mónaco de Roca o similar. 15. Conducto para ropa sucia de planta alta a lavadero. 16. Espacio previsto para posible ascensor para 3 personas. xintel(ewg-ew1-112)

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

708 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: Hall de recepción, amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. Toilette de recepción, lavadero con entrada de servicio y dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. Segundo dormitorio en suite con vista al frente. Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón). Baño completo compartido. Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera baxi, Termotanque rheem, preinstalación para splits frío/calor, carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo), pisos interiores de pvc, cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre.

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

707 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a la laguna con 4 dormitorios + dependencia + playroom en Laguna Grande (Villanueva) Ubicación privilegiada en isla con cul de sac + orientación noroeste. Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. - Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. - Toilette de recepción. - Lavadero con entrada de servicio. - Dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta. - Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. - Segundo dormitorio en suite con vista al frente. - Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón) - Baño completo compartido. - Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️ Características técnicas. - Calefacción por piso radiante con caldera baxi. - Termotanque rheem. - Preinstalación para splits frío/calor. - Carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo) - Pisos interiores de pvc. - Cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. - Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre. Con un diseño que privilegia las vistas abiertas, calles arboladas y sectores comunes amplios, ofrece un ambiente relajado y seguro, ideal para familias. Muchas propiedades cuentan con salida o vista directa a la laguna, perfectas para disfrutar deportes náuticos sin motor, tardes al sol y una conexión real con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una comunidad consolidada. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Panamericana y está rodeado de colegios, comercios y servicios que hacen de la zona un polo en crecimiento constante. Laguna Grande es más que un barrio: es una forma de vivir. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Ver mapa