• Tigre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Casas Barrio con acceso controlado con living y iluminacion en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del Este

Tigre, Tigre

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

1037 m² tot.7 amb.4 dorm.6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa racionalista en una planta sobre gran lote con orientacion norte! planta bajahall de entrada con vistas a patio interno muy canchero. Amplio living con grandes ventanales al jardin. Comedor con salida a la galeria. Toilette. 4 dormitorios ( principal en suite con vestidor y baño compartimentado) . El 4to dormitorio puede usarse como playroom. Otro baño mas completo y compartimentado. Cocina y comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altafamily con lindisimas vistas al jardin. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aberturas de aluminio. Exteriorgran jardin muy privado. Pileta. 2 galerias (una con living y la otra con sector parrilla). Pergola para 2 autos y entrada para varios mas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.790.000

1002 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa A la laguna central con increibles vistas Y excelente calidad de construccion! muy luminosa! planta bajagran hall de entrada con paredes enteladas. Enorme living comedor con grandes ventanales con salida a la galería con lindisimas vistas a la laguna. Escritorio muy amplio o dormitorio de huéspedes con baño con ducha y salida al jardín con terraza propia con pergola. Excelente cocina con isla central y mesa de comedor diario incorporada. Detalles de categoria. Mesada de silestone. Heladera, Microondas, Horno, Cava, Cafetera, y lavavajillas panelizado marca Sub Cero. Plancha wolf y extractor rebatible eléctrico. Lindisimo family con salida a la galeria. Enorme lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vistas a la laguna, Cuatro dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con gran vestidor y baño con box de ducha, hidromasaje y doble bacha). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. (2 calderas, una para pb y otra para pa). Pisos de porcelanatto simil madera. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Puertas interiores marca Moras, de 2, 80 metros de altura, con burlete amortiguador y cierre magnético. Exteriorgran galeria muy canchera! Sector de parrilla con cerramiento de vidrio y baño de pileta. Pileta con solarium de travertilit revestida en venecitas, de 12m x 4, 50m con luces. Jardín totalmente parquizado. Riego automatico. Tasble estacado. Muelle de 5m x 5m de madera de lapacho. salida A laguna con espectaculares vistas! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 945.000

$ 780.000 Expensas

917 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividadad -excelente E impecable casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Family incorporado al living (se puede separar facilmente). Toi lette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario. Lavadero con salida lateral. Escritorio con baño completo o 4to dormitorio. ( opcion de dependencia tambien). planta altahall de distribucion amplio. 3 dormitorios ( principal en suite con excelente vestidor. Baño revestido en marmol travertino, doble bacha, jacuzzi y sanitareios linea marina). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado dvh ( doble vidrio hermetico) . Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exterior Jardin parquizado en 2 niveles. Galeria. Horno de barro. Riego por aspersion. Pileta revestida en venecitas con borde infinito. Quincho con parrilla y sector de living. Dependencia de servicio con baño. Muelle. salida A la laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.800

11%

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa racionalista!! planta bajahall de entrada - Amplio living con chimenea con grandes ventanales hacia la galeria - Comedor - Escritorio abierto hacia el living o 2do living - Cocina con comedor diario - Familyroom muy grande con salida a la galeria - Lavadero - Dependencia de servicio con bañoplanta altapequeño estar o sector de escritorio - 3 dormitorios (suite principal con chimenea, doble vestidor y salida a balcón terraza) - Suite junior - Otro dormitorio - Otro baño mas completo -planta alta 2Gran Playroom o 4º dormitorio con balcón terraza generalesconstruida sobre platea – Pisos mármol travertino en toda la casa - Aberturas de pvc (dvh) doble vidrio hermetico - Equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefaccion central por piso radiante. exterior2 galerias ( una para sector living y otra con parrilla) - Pileta con solarium de travertilit - Jardín parquizado. Riego automaticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 710.000

1234 m² tot.5 dorm.7 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa refaccionada A nuevo en 2017 sobre espectacular lote de 1234 m2! muy luminosa!! Son 299 m2 cubiertos + 48 m2 semicubiertos. ingreso A patio seco muy canchero! Planta bajahall de entrada. Gran living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia el jardin y galeria. Toilette. Family. Cocina muy amplia con isla central y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. Suite principal con salida al patio seco, con vestidor y baño tricompartimentado con doble bacha, box de ducha y bañadera. Escritorio con salida a la galeria o 5to dormitorio en suite (baño con bacha e instalaciones listas para colocar sanitarios). planta alta3 dormitorios en suite ( todo con salida a gran balcon o terraza). caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio, dvh ( doble vidrio hermetico) en Planta Alta. Caldera dual nueva marca baxi. Termotanque de alta recuperacion. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria. Quincho con parrilla, horno y mesada con bacha. Pileta con solarium de travertilit. Espectacular jardin parquizado! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 7.200

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -excelente casa A la laguna! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con grandes ventanales y salida a la galeria. Toilette con ducha. Escritorio o cuarto de huespedes. Gran cocina con mucho lugar de guardado con isla central desayunadora, comedor diario y family con salida a la galeria. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta altagran family con vista a la laguna. 4 dormitorios (principal en suite con salida a gran terraza, con vestidor, baño con doble bacha, bañadera y box de ducha). Suite junior. Y los otros 2 dormitorios comparten otro baño mas completo y compartimentado. Baulera grande para guardar valijas. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). exteriorespectacular galeria con parrilla y sector de living. Pileta revestida en venecitas con sector plano y solarium de travertilit. Riego por aspersion. Jardin con salida a la laguna! Muelle. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 3.500

828 m² tot.4 dorm.5 baños1 coch.

Talar del Lago 2

Talar del Lago II, General Pacheco

- Alquiler sin muebles x 2 años - Disponible desde Julio 2026-excelente Casa de 4 años de antiguedad en esquina!! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Escritorio o family. Toilette. Cocina y comedor de diario integrado con salida a la galeria. Lavadero con entrada de servicio y dependencia con baño. planta altafamily con salida a terraza 4 dormitorios( principal en suite con vestidor). Suite junior y dos dormitorios con baño compartido. exteriorgaleria muy amplia con parrilla. Gran jardin. Pileta. Entrada para autos con pérgola. caracteristicascortinas de Black out en dormitorios. Split de aire acondicionado en suite principal y en el living. Fundaciones• Platea de fundación con vigas de refuerzo bajo paredes portantes, ésta se prolonga extendida 0, 60m sobre el perímetro de las paredes perimetrales. • Capa aisladora horizontal y vertical. Estructura y albañileria• Paredes externas de bloques cerámicos portantes de 0. 18 x 0. 19 x 0. 33 Losa de viguetas pretensadas. • Paredes internas con bloques cerámicos. • Ceresita exterior y en carpeta de planta baja. • Revoques grueso y fino a la cal en paredes interiores. • Revoque plástico Quimtex en paredes exteriores. Cubierta• Techo plano de hormigón armado. • GalerÍa de postes de eucaliptus con tratamiento de impregnación a alta temperatura, con cubierta de cañas y chapa cincalum pre-pintada. Cielorrasos• Aplicados en planta alta y planta baja con grueso y fino a la cal. Pisos y Revestimientos• Pisos de porcellanato simil madera 16 x 120 ilva Ecowood Bruma en recepción, living, comedor, escritorio, toilette y hall de entrada en planta baja. • Pisos de porcellanato 60 x 60 ilva Soho Lounge en cocina, lavadero y comedor de diario. • Pisos de porcellanato 60 x 60 ilva Soho Glam en dormitorios, vestidores y estar de planta alta. • Pisos de cemento alisado con guardas e insertos Fortezze gris ccn alisadas en accesos peatonal y galería. • Granza blanca tipo Mar del Plata en acceso vehicular, hasta el tendedero. • Escalera de microcemento alisado. • Baño Principal: Piso y revestimiento de porcellanato ilva Mediterranean Chalk 60x60 con guarda de malla Fachia Chiaro. • Baño niños y junior suite: Pisos de porcellanato y revestimiento satinado blanco con guardas calcareo Piú 20x20. • Revestimientos de cerámica satinada blanca en cocina y lavadero. Instalacion Electrica• Instalación eléctrica trifásica. • Cañerías de pvc con cajas de pvc o chapa y conductores normalizados. • Disyuntor y llaves térmicas. • Bastidores Sica o similar y llaves combinación en escalera. • Circuito independiente para aire acondicionado en living y dormitorios. • Tomas para teléfono en dormitorios, living y cocina. • Bocas y cañería para tv, en dormitorios, living, estar y comedor de diario. • Timbre. Instalacion Sanitaria• Distribución de agua fría y caliente en cañería de pvc por termofusión. • Desagües cloacales en pvc aprobado de 3. 2 mm. • Tanque cisterna Rotoplast. • Bomba presurizadora. • Box de ducha en baño suite principal. • Casco bañera Ferrum 150 en ambos baños junior. • Inodoros y bidets Ferrum Bari blanco en todos los baños de planta alta. Toilette de recepción. • Bachas Deca Piazza L. 68 de apoyar, sobre mármol new beige en baños de planta alta y toilette de recepción. • Inodoro Ferrum atuel y lavatorio ferrum andina en baño de servicio. Griferia• Baños de Planta Alta y Toilette: grifería Hidromet línea Sun. Grifería de pared en lavatorios. • Cocina: monocomando fv línea Swing. • Baño de servicio y lavadero: grifería fv Línea Arizona. • Bacha y canilla fv en Lavadero y parrilla. • Dos canillas exteriores para manguera en jardín. Instalacion de gas• Cañería por Termofusión Sigas. • Termotanque Saiar o similar de alta recuperación. • Horno de acero inoxidable Domec con encendido automático, timer y auto limpiante más Anafe a gas Domec de 4 hornallas. Calefaccion• Por piso radiante en planta baja y planta alta. • Caldera marca Caldaia. Carpinteria• Carpintería de aluminio con perfiles Módena de Aluar, anodizado de color negro, con premarcos, contramarcos y mosquiteros de Aberturas Arbesu. Doble Vidrio dvh. Las puertas ventana de pb a la galería son de vidrio laminado de seguridad. • Puerta de entrada principal metálica con paño lateral de vidrio y manijón tipo barra de acero satinado de 0, 90 cm. • Puerta de entrada lateral de servicio metálica vidriada. • Puertas interiores de madera de Maderera Potenza, con buñas, y contra-marcos moldurados pintados. • Frentes de placard corredizos línea integral, altura 2, 50 de Maderera Potenza con contramarcos de madera pintados. • Herrajes doble balancín modelo Lido o similar de acero satinado de Herrajes Currao. Pintura• Paredes y cielorrasos interiores con fijador y Latex de Sherwin Williams. • Paredes exteriores con revoque plástico acrílico Quimtex. • Puertas interiores, puertas de placards, zócalos y contramarcos pintados con esmalte Kem Lustral / Kem Satinado Blanco de Sherwin Williams. • Puertas exteriores pintadas con convertidor terminación esmalte. Vidrios• Espejos en todos los baños. • Barandas de balcón interior y exteriores de vidrio laminado. Accesos• Entrada vehicular y peatonal en el frente de la casa hasta la línea de edificación. • Acceso principal con diseño de patio, canteros y muros bajos de h. 45 cm. Muebles de cocina• Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas, modelo City de Johnson, en fórmica laminada blanca, con cantos de pvc. • Campana de acero inoxidable Domec. Marmoleria• Mesadas de granito gris mara con regrueso 4cm en cocina y barra. Desayunador. Pasaplatos. • Mesada gris mara con bacha ferrum en lavadero. • Mesada de mármol New Beige en baños principales y toilette. Zocalos • Zócalos de madera de pino moldurados y pintados en toda la casa. • Baños principales con estante y cajonera bajo mesada. Complemento • Canilla y bacha en mesada de la parrilla. • Interiores de placard y vestidor completos. • Pergola guardacoches de postes de eucaliptus impregnado. • Parrilla - Tendedero - Gabinete sala de maquinas - Espacio guarda cosas exterior. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 430.000

679 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en una planta en lote interno! Hall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado y comedor diario. Lavadero con salida lateral. Dos dormitorios en suite. ( Principal muy amplio con salida a la galeria con baño compartimentado, vestidor y escritorio o living intimo). caracteristicascalefaccion central por piso radiante. exteriorgran galeria con sector de la parrilla vidriado con ventanas corredizas. Lindisimo jardin muy privado con pileta. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Super destacado

USD 530.000

610 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Excelente casa en Venta en Barrio Barbarita sobre Lote interno en esquina. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, techos en doble altura y amplios espacios. Sobre un lote de 610 m2, cuenta con una superficie Cubierta de 223 mts2 y. Sup. Semicubierta de 35 mts2. Distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio living-comedor con hogar, ventanales con aberturas de pvc y doble vidrio marca Veka (Alemania) de excelente calidad. Aire acondicionado. Toilette de recepción con ventana, Baulera, amplio escritorio o 4to dormitorio con aire acondicionado. Hermosa cocina con comedor diario y family, con excelente ventilación. Aire acondicionado, super luminosa! -Lavadero indep., dependencia de servicio con baño con ducha. Planta Alta: Hall de distribución, con espacio para escritorio o pequeño playroom, Dormitorio principal en Suite con vestidor; antebaño con mesada de cemento alisado, y baño completo con bañera. Aire acondicionado. 2 dormitorios más con amplios placards. Aire acondicionado en ambos. Y baño competo adicional, también con antebaño con mesada de cemento alisado. Exterior: Gran galería con parrilla con cerramiento de hierro y bacha para lavado., espacio de guardado, Jardín parquizado, riego automático por aspersión. Pileta de 3, 5x7, 5, con un piletín en L. Espacio descubierto para estacionar hasta 6 autos. Para visitar o consultar llamar al Ver datos ó mensaje por whastapp. folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699. cucicba 2212

Super destacado

USD 418.000

$ 324.000 Expensas

833 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote a la laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*oportunidad* casa venta A la laguna* 3 dormitorios | dependencia | muelle | pileta climatizada | apto credito. Casa racionalista, moderna, desarrollada en dos plantas con 170m² cubiertos, 20m² semicubiertos sobre lote a la laguna de 833m² orientación oeste. Espectacular vista abierta al lago. Planta baja: Hall de recepción. Living amplio con hogar y comedor muy luminoso. Amplia vista a la laguna. Cocina independiente con comedor diario con vista al jardin y salida a la galeria. Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Amplio espacio que puede funcionar como escritorio Dormitorio principal suite con vestidor, baño completo y jacuzzi. Balcón con vista a la laguna. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, compartimentado. Placards completos. Exterior: Galería con parrilla completa, mesada y lavatorio. Riego automático. Pileta 9mx4m climatizada, con venecitas y luces, todo se controla por domótica. Jardín parquizado y muelle. Cochera descubierta. Informacion adicional: Aires acondicionado en todos los ambientes. Calefacción losa radiante. Cerradura electrónica en la puerta principal. Barrio escriturable. Bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 1.350.000

1130 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

EL GOLF, NORDELTA

El Golf, Nordelta

Lindísima casa en Venta al agua en Lagos del Golf, bien ubicada dentro del barrio y sin vecinos enfrente. Súper canchera y funcional, con techos altos y ambientes amplios. Superficie lote: 1130. 71 m2. Superficie cubierta: 530. 47 m2. Superficie semi cubierta: 39. 35 m2. Superficie libre: 771. 64 m2. planta baja: • Hall de entrada con un patio interno que integra mucho verde a la casa. • Gran living comedor, con vistas y salida al jardín y laguna. • Gran cocina con family y sector parrilla integrado. • La cocina está muy bien equipada, tiene una isla con banquetas y una puerta corrediza que permite que se incorpore al living comedor. • El sector parrilla se podría separar de la cocina y family si se desea. • Escritorio con mucha luz ya que tiene un gran ventanal al patio interno. O cuarto dormitorio. • Toilette con ducha (esto permite que el escritorio se use como un dormitorio en planta baja si se necesita). • Lavadero, con entrada independiente desde el lateral. • Entrada directa desde la cochera, el pasillo es amplio con mucho lugar de guardado. • Dependencia de servicio con su baño. Planta alta: • Hall de distribución amplio y muy luminoso. • Cuarto principal en suite, con vestidor y baño completo, y vistas a la laguna. • 2 dormitorios, ambos en suite y con vestidor. • 1 espacio más abierto al pasillo, donde actualmente armaron un gimnasio – Podría ser un quinto dormitorio. Exteriores: • Galería amplia, con techos altos, a continuación del sector parrilla. • Jardín completamente parquizado y aterrazado hasta la laguna. • Sector fogonero. • Pileta. • Garaje semi cubierto para 2 autos y rampa para 2/3 más. especificaciones tecnicas: • Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas dvh. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.000.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 400.000

$ 324.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Lote a la Laguna San Francisco

San Francisco, Villanueva

*venta* A la laguna | 3 dormitorios + dependencia/escritorio | pileta. Casa desarrollada en dos plantas de estilo racionalista, con 170m² y 30m² semicubiertos sobre un lote de 810 m². Orientación Noreste. Planta baja: Living-comedor con hogar, ventanal con vistas al lago. Hogar a leña. Cocina con comedor diario. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño, que puede usarse como 4to dormitorio o escritorio. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al jardín y laguna. Dos dormitorios más con placares completos comparten un baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla, cerramiento bajo mesada. Pileta. Información adicional: Vidrios dvh. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos y descubierto para otros. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Bajo escalera espacio de guardado. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta a la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

*apto credito*A la laguna | orientacion norte | 4 dormitorios (2 suites) + playroom + servicio | muelle | ya escriturada* Propiedad en parte de pago: analizan Lote hasta u$s150. 000. - Excelente casa de estilo moderno, de 360m2 cubiertos + 21m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 980m2 con orientación Norte a Nor-Oeste. Excelente estado. Grandes ventanales a la laguna. Doble vidrio. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña y techo de doble altura con grandes ventanales. Amplia Cocina integrada, con gran isla central y comedor diario. Dormitorio amplio con baño completo en suite. Amplio Playroom. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Gran pasillo (que "balconea" a la P. B.) que une los dos sectores de los dormitorios. De un lado se encuentra la Suite principal, con balcón, grandes ventanales a la laguna y amplísimo Baño; en el otro sector se encuentran los otros 2 dormitorios con placard que comparten 1 baño completo. Calefacción: Radiadores. Caldera + Termotanque. Aires: 7. Cuenta con estabilizadores de tensión y termostatos para los radiadores. El techo es de chapa escondida. Exterior: Garage cubierto para 1 auto. Dos Galerías: una con parrilla. Amplio Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta revestida con venecitas. Muelle. Tanques de agua: 2 nuevos, cuenta con toldos que protejen del sol, en el living y en cada habitación. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Super destacado

USD 3.200

$ 820.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Impecable casa racionalista en 3 plantas sobre lote interno de 800 m2. Alquiler con o sin muebles mínimo 1 año disponible ya. Planta baja: Hall de recepción. Escritorio con aire acondicionado. Toilette. Living comedor con mucha luz y salida a la galería. Cocina con comedor diario, despensa, lavadero y dependencias de servicio con baño que tiene acceso también desde el exterior para uso como baño de pileta. Planta alta: suite principal con vestidor, baño compartimentado con. doble bacha, aire acondicionado. Segundo dormitorio en suite, 2 dormitorios. (1 con aire acondicionado F/C), otro baño completo. Estar y escritorio. Tercera planta: sala de tv-estar íntimo. Exterior: Amplia galería de 12x4m con parrilla. Garaje cubierto para 1 auto, estacionamiento descubierto para 6 autos. Equipamiento: - Amoblada y equipada. - Agua de red con cisterna e hidroneumático. - Por termotanque a gas. - Calefacción por losa radiante en todos los locales. - Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y altillo, total 4 equipos. - Pileta con filtro y bomba automático con reloj. - Riego automático programable con bomba independiente. - Iluminación interior y exterior led. Condiciones del alquiler. * Demostración de ingresos. * Garantia propietaria o seguro de caucion. *Tres meses de depósito. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Díaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Lote al Golf con Ascensor Hidráulico !! San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

*apto credito* venta casa al golf | 3 dormitorios en suite | habitacion en planta baja | ascensor hidraulico | galeria con calefaccion * Propiedad con espectacular vista al golf desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie cubierta de 320m², con materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de ingreso. Living con techo en doble altura, comedor integrado a la cocina. La cocina posee una hermosa isla de gran tamaño. Baño completo. Habitación o escritorio. Lavadero con salida independiente y Escritorio a continuación. Planta alta: Hall de distribución. Master suite con vista al Golf, vestidor, baño completo y salida a la tarraza. Dos habitaciones en suite con placard. Exterior: Galería con cerramiento Reiki, losa radiante, parrilla y mesada. Piscina con luces. Baño exterior muy amplio. Riego automatizado. Escalera exterior para acceder a la terraza. Cochera semicubierta para 1 vehiculo. Informacion adicional: Aberturas dvh. Excelente construcción. Dos años de antigüedad. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

660 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de los Lagos 43000

Las Glorietas, Nordelta

Te ofrecemos una casa Moderna que se destacá en diseño y funcionalidad. Completamente construida en Hormigon, donde cada detalle cuenta, cada espacio ha sido pensado y disenado para vivirlo!! Importante recepcion que te invita a querer conocer el jardin y area de piscina, las aberturas de piso a techo del estar y la doble altura de este ambiente, generan un espacio muy calido con su hogar de fondo. La cocina con su isla y sector de comedor diario, esta ubicada de manera tal que podes acceder desde todos los ambientes de planta baja, podes integrarla o no al comedor principal, como tambien tenes comunicacion directa con el sector de galeria, playroom y area de servicio. El lavadero es independiente y esta separado de la parte de servicio y baño de servicio, de tal manera que ese ambiente puede ser utilizado como dormitorio de planta baja o estudio con bano en suite. El Playroom, es un lugar super comodo por sus dimensiones y ubicacion, proximo al toilette de recpecion y hall de entrada. Planta Alta. A los 4 dormitorios, accedes por un pasillo central que distribuye de manera directa y franca. 2 Dormitorios en semisuite, comparten un baño, que es compartimentado y tiene doble bacha. 1 Suite junior, con banera. Suite Principal, tiene la vista al jardin y al lago, con su vestidor y su baño con sector de ducha y bañera. Exterior. Importante Galería con Parrilla, completamente cerrada con reiki. Piscina con area de solarium, Jardin escalonado una zona plana al nivel de la galeria y mas abajo un sector de jardin con rincon de fuego sobre el lago. Todo el jardin parquizado y sistema de riego por aspercion. En el frente el estacionamiento es para varios autos. Terminaciones. Pisos de porcelanato simil madera en toda la planta alta de la casa. Pisos de microcemento alisado en toda la planta baja. Detalles de hormigon visto en paredes predominantes. Mesadas de silestone. Calefacción se por piso radiante. Aires Acondicionados. - las glorietas es uno de los barrios más cercanos al Centro Educativo de Nordelta con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Amenities de Las Glorietas. Club House, Piscina de adultos y niños, dos canchas de tenis, fútbol de césped natural, cancha de bascket y cancha de voley. Sum con galeria Glorietas en espacios comunes. Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia. Veni A conocerla! Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

Super destacado
Ver mapa