8 Casas Barrio con acceso controlado con 3 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 230.000
$ 90.000 Expensas
740 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Aristóbulo del Valle 5155
San Francisco, Dique Luján
Muy linda casa en el Barrio privado San Francisco (Villanueva). Ideal para ampliar! Actualmente al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, un amplio Living en doble altura lo que le da muchísima luz, vista hacia el parque, acceso por escalera hacia un entrepiso actualmente utilizado como 3° dormitorio y que balconea hacia el Living. La cocina está semi integrada ya que es abierta hacia el living con una muy buena mesada/barra de mármol para comer/ desayunar, lavadero separado contiguo. La casa tiene 2 dormitorios bien definidos en planta baja, un toilette y un baño completo. Tiene posibilidad de ampliar a planta ya que tiene losa. Amplia galería con parrilla, entrada de autos lateral, Muy buen parque con pileta de fibra. Lote perimetral a la calle troncal que conecta con todos los barrios.

Destacado

USD 2.400
$ 630.000 Expensas
1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Santa María de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa de una planta, totalmente remodelada a estrenar, ubicada en el barrio Santa María de Tigre. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, un segundo baño completo y un toilette exterior, ideal para usar durante el día sin necesidad de ingresar a la casa. La casa es cómoda, luminosa y cuenta con ambientes amplios, con salida y vistas al jardín. Tiene un parque de 1. 000 m², pileta, fogonero y distintos espacios para disfrutar al aire libre. Disponible a partir de Marzo. Ideal para familias o grupos que buscan tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, a pocos minutos de todos los servicios de Tigre. La casa se entrega completamente equipada para disfrutar de una estadía cómoda y relajada. Opcion de alquiler sin muebles


USD 310.000
$ 490.000 Expensas
815 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ruta V50 301, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago ii. Descripción (la casa): Desarrollada en un planta. Gran hall entrada. Toillete de recepción. Amplio living-comedor. En ala derecha: Cocina con comedor diario. Family o estar tv. Gran Lavadero. Dependencia de servicio con baño propio. En ala izquierda: Tres dormitorios, ; el principal con baño en suite. y vestidor, los otros dos restantes comparten un baño completo. Muy linda galería con parrilla. Amplio jardín con buen tamaño para construir una pileta. Entrada para 4 autos. equipamiento: - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Caldera dual. - Losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Griferia fv. - Sanitarios ferrum. - Mesadas de granito en cocina y lavadero. - Amoblamiento en cocina de madera color wegue. Descripción (el barrio): Este barrio cerrado cuenta con lotes de 800 m2 promedio y con frentes no inferiores a 22 mts. Posee 581 lotes, sobre 80 has. Cuenta con una laguna de 8 has aprox. Que permite practicar deportes náuticos sin motor, y es apto para pesca deportiva. El barrio está rodeado, casi en su totalidad por otros barrios cerrados: La Comarca - Talar del Lago I y Barrancas de Santa María. Amenities: Club house con restaurant, pileta para adultos y niños, cancha de tenis con luces, gimnasio, canchas de futbol, circuito de carrera.



































