110 Casas Barrio con acceso controlado con iluminacion en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 1.600
$ 500.000 Expensas
901 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Cruz del Sur
Cruz del Sur, San Vicente
Alquiler Temporal Casa 4 Ambientes Barrio Privado Cruz del Sur. disponible 01/5/26 al 31/10/26. Lote de 901 M2 con fondo libre. La casa cuenta con 160 M2 construidos (145 M2 cubiertos) Sobre una planta, la casa cuenta con: Living-Comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor), 3 baños, quincho cerrado con parrilla, pileta con climatización solar, lavadero y 2 cocheras cubiertas. La casa cuenta con Aire Acondicionado Frio-Calor en todos los ambientes. Capacidad para 5 personas. Apto Mascotas. Valores: Quincena: U$D 1. 000. Abril al Noviembre 2026: U$D 1. 600 por mes. Aparte se abonan Expensas, Luz, Gas, Jardinero, Wifi y Honorarios. Matriculas: cucicba 2706. cpmclz 4345


USD 162.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
San Lucas, San Vicente
Super oportunidad en san lucas de canning! Barrio super consolidado con pocos lotes sin construir! Y amenities de altisima calidad! Divina casa en una planta con gran parquizacion Y vegetacion. Piscina con playa humeda Y riego por aspersion. Cuenta con: living comedor con calefaccion por tromen. cocina con barra desayunadora. baño completo. 1 dormitorio principal con baño en suite Y placard Y estufa T/B. 2 dormitorios con placards Y estufas T/B. galeria con parrilla. cochera cubierta para 1 auto. cochera descubierta para 4 autos. se escucha oferta. llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 210.000
$ 520.000 Expensas
812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial 58 13
Cruz del Sur, San Vicente
Hermosa casa construida en una planta, en excelente ubicación, lote perimetral. Lote de 812 mts2 con fondo libre y piscina. Casa de 154 mts2. Sobre una planta, la casa cuenta con cocina/living/comedor todo integrado en un gran ambiente. Lavadero independiente. La casa cuenta con 3 habitaciones, la principal cuenta con vestidor, baño en suite y grandes ventanales al fondo de la casa. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo (con bañera). Galeria semicubierta con parrilla. La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual a gas.

USD 1.500
$ 450.000 Expensas
812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta Provincial 58 13
Cruz del Sur, San Vicente
Alquiler temporal Casa con piscina de 4 ambientes en Club de Campo Cruz del Sur, San Vicente. Disponible del 1/6/26 al 30/11/26. Lote de 812 mts2 con fondo libre y piscina. Casa de 154 mts2. Sobre una planta, la casa cuenta con cocina/living/comedor todo integrado en un gran ambiente. Lavadero independiente. La casa cuenta con 3 habitaciones, la principal cuenta con vestidor, baño en suite y grandes ventanales al fondo de la casa. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo (con bañera). Galeria semicubierta con parrilla. La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual a gas. Lavavajillas, lavarropas y freezer de gran capacidad en lavadero. Capacidad para máximo 6 personas, apto mascotas. Valores: Quincena usd 1. 000. Mes (de junio a noviembre): usd 1. 500. Aparte se abonan Expenas, Luz, Gas, Jardinero y piletero y Wifi.























